BELLATRIX MV

• Iniciador del tema Iniciador del tema ajucles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Da La impresión que no he ido nunca ?
Cada uno entiende una cosa, mientras te duchas es una cosa y en la cita yo entiendo otra cosa, pero si tu dices antes pues será eso.

Joder, se entiende antes de... ¿Tú has ido alguna vez a los centros? Todo el mundo sabe que allí no se puede fumar.
Bueno, yo alguna vez en el secreto cuando he entrado al piso olía a hierba que tiraba para atrás, porque fumaban con la cachimba que tenían allí y se lo dije una vez a la chica con la que estaba y me pidió disculpas y todo.

Bueno, yo alguna vez en el secreto cuando he entrado al piso olía a hierba que tiraba para atrás, porque fumaban con la cachimba que tenían allí y se lo dije una vez a la chica con la que estaba y me pidió disculpas y todo.
En el Secreto es donde únicamente se podía, y especificaba en la web que drogas no, sólo tabaco... Yo al Secreto es que no llegué a ir. En VP entendí que era igual, al ser apartamentos lo mismo, pero pregunté y me dijeron que no se podía tampoco.

Da La impresión que no he ido nunca ?
Cada uno entiende una cosa, mientras te duchas es una cosa y en la cita yo entiendo otra cosa, pero si tu dices antes pues será eso.
Esa misma impresión me ha dado, sí, aunque por otro lado te jactas de conocer a Martina desvelando algo sobre lo que no deberías haber hablado en público. En fin, también da la impresión de que el de la obsesión por el tabaco tampoco ha estado con Bellatrix, pero serán sólo imaginaciones mías...😜

Esa misma impresión me ha dado, sí, aunque por otro lado te jactas de conocer a Martina desvelando algo sobre lo que no deberías haber hablado en público. En fin, también da la impresión de que el de la obsesión por el tabaco tampoco ha estado con Bellatrix, pero serán sólo imaginaciones mías...😜
Parece tienes ganas de discutir.
No me jacta de conocer a Martina y seguro te he leído tu la conoces mejor que yo.
Y a Bellatrix la conozco antes que tu.

Parece tienes ganas de discutir.
No me jacta de conocer a Martina y seguro te he leído tu la conoces mejor que yo.
Y a Bellatrix la conozco antes que tu.
Es probable que lleves razón en esas dos afirmaciones, pero información privada como la que has dado en el hilo de MV no se debe dar...

Charlotte no fuma, Tresor tampoco, Noah tampoco, ni Maika creo, ni Cloe, ni Alba, ni Edurne (Lola), creo que Julieta tampoco, ni Selena... De las nuevas nuevas no estoy seguro, Angelina sé que sí.
Y stefano? Y Puro Castro ? De esos no informas ? No te lo guardes , pillin

Es probable que lleves razón en esas dos afirmaciones, pero información privada como la que has dado en el hilo de MV no se debe dar...
Aquí se da lo que tu digas, a lo mejor me he equivocado, si esta información molesta a la implicada desde aquí le pido disculpas porque lo hice sin mala intención.
La próxima vez te pregunto a ti antes.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie