BELLEZA-RAZA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HIAJIJAIJijjIjiJIAJIJAijaijaIAIjaijaijajia

Me parto por Dios... que dos dias de gloria ha dao el pobre hombre, Deividi chato eso lo dije ayer a media tarde... tenia el camino prerfijado desde su nacimiento creo yo...

Su objetivo ser el elemento del que todos se mofan en un foro friky... :lol:

Teniente CAMPANO rebuznó:
VIDENTE
vidente.jpg

Habra que buscar un avatar ad-hoc 8)

Todo el mundo lo ha entendido menos tu.

Miratelo a ver.

El ridículo espantoso :lol:
Ahora tendría que venir alguien a quotear tus posts sobre tu vida social y todo eso...

Campeón...

TIGRE DEL NORTE rebuznó:
Lo he explicado perfectamente.
Eres la misma persona con dos nicks/usuarios en este foro, y te has escrito a ti mismo para parecer que ligabas en un foro.

TRISTE

No, no te has explicado bien porque has dicho que mentía cuando decía la verdad ya que ese correo era mío - y de paso te has llamado mentiroso a ti mismo al negar lo que habías dicho en un post anterior.
Y te jode no saber quien es el tercer clon.

reconoce de una PUTA VEZ que has quedado como el patetico que eres :P .eso te pasa por llegar aqui con esos aires de superioridad.

las personas realmente inteligentes y lucidas(al parecer en tu increible patetismo creiste por un momento ser una de ellas) poseen una virtud que se llama humildad.y curiosamente todo tu cosmopolitanismo no te a servido para convertirte en allguien mas humilde sino todo lo contrario.

Pero alguien se cree todavia que este tipo ha viajado o que tiena algun conocimiento extra al manejo del google¨???

Por favor y eso de el avatar es patético, pero mucho,. Bueno gracias por la cuenta gmail. :lol:

este chico esta fatal

es que no es verdad ni lo de la novia...
o si es verdad la edebio de encontrar espacando de torrelavega porque eso ya era pasarse....

Jajajajaajjajajaa.
No recordaba niveles tan altos de friquismo desde hace mucho tiempo, entre esto y lo del Rafalet, pa mear y no echar gota.

TIGRE DEL NORTE rebuznó:
Lo he explicado perfectamente.
Eres la misma persona con dos nicks/usuarios en este foro, y te has escrito a ti mismo para parecer que ligabas en un foro.

TRISTE

No, no te has explicado bien porque has dicho que mentía cuando decía la verdad ya que ese correo era mío - y de paso te has llamado mentiroso a ti mismo al negar lo que habías dicho en un post anterior.
Y te jode no saber quien es el tercer clon.
Muerete, y que conste que empezastes "medio bien" con mas razón o con menos pero debatiendo y tal pero luego con lo de los 2 nicks y erre que erre con eso de los nicks las has cagado totalmente. Te mereces el baneo total e infinito por los siglos de los siglos, demasiado buenos han sido con ponerte solo eso del pobre hombre, ya ves que a mi también me lo pusieron y es algo que me la suda totalmente.

panda de gilipollas que sois el tigre ese el q mas pero los fachitas ...................................habia que mataros a todos

no me habis infectado imbeciles

comparto, no me gustan las negras

les reconozco muy buenos cuerpos pero a la hora del folleteo mmmmmmmm no se, no hay "piel"

Lucifer rebuznó:

Las dos de la derecha son medio blancas, y la de la izquierda, que "por casualidad" es mas oscura, tiene unos rasgos de simio que tiran p´atrás.
Con esta foto no demuestras nada más que lo que yo he dicho al principio del hilo.

medio blancas no feanor, son negras, solo que como en todas las razas hay de todo.. yo soy española y soy mucho mas blanca de piel y con facciones mas caucasicas que muchos alemanes y yankis que conoci..
el color de la piel no da mas fealdad o hermosura.. y si nos poenos tecnicos, el cuerpo perfecto "cientificamente" es el de la raza negra.. constatado que son mas resistentes, mas rapidos, mas agiles, su piel esta expuesta a menos rayos uva ya que los absorve en menor medida por los pigmentos y blablablabla es tonteria, seguireis pensado lo que os han estado repitiendo desde pequeños

midgär rebuznó:
medio blancas no feanor, son negras, solo que como en todas las razas hay de todo.. yo soy española y soy mucho mas blanca de piel y con facciones mas caucasicas que muchos alemanes y yankis que conoci..
el color de la piel no da mas fealdad o hermosura.. y si nos poenos tecnicos, el cuerpo perfecto "cientificamente" es el de la raza negra.. constatado que son mas resistentes, mas rapidos, mas agiles, su piel esta expuesta a menos rayos uva ya que los absorve en menor medida por los pigmentos y blablablabla es tonteria, seguireis pensado lo que os han estado repitiendo desde pequeños

Con decir que la de la izquierda es fea y las otras guapas no me refiero a que lo sean por el tono de piel, sino a las facciones. El hilo lo abrí refiriéndome únicamente a los rasgos faciales.
Con la afirmación de que precisamente las de rasgos más correctos (al menos desde el punto de vista occidental) tienen la piel más clara, me refiero a que no son africanas de pura cepa, sino que tienen mezcla de sangre blanca y negra, y que han heredado su belleza facial de sus antepasados de raza europea.
Así mismo, la que es de tono más oscuro revela unos rasgos faciales más simiescos, debido a que tiene menos sangre europea corriendo por sus venas (su color lo delata), y por lo tanto ha heredado rasgos faciales más negroides que las otras dos.

midgär rebuznó:

Tú serás todo lo blanca que quieras pero yo te dejaba el ojete como un bebedero de patos.

Einherjer rebuznó:
Tú serás todo lo blanca que quieras pero yo te dejaba el ojete como un bebedero de patos.

como sois los tios de verdad xDDDDDDDDDDDD me parto

puede que no sean negras igualmente, la mayoria de los negros se lian con negras y viceversa, yo creo que no es cuestión de wapa o fea, es que como dijeron por ahi tenemos un canon de belleza diferente al suyo y lo de los labios y tal es porque tienen el craneo con una inclinacion de 75 grados y nosotros de 85, eso no quiere decir que tengan menos cerebro, es cuestión de anatomia

Feanor88 rebuznó:
midgär rebuznó:

Con decir que la de la izquierda es fea y las otras guapas no me refiero a que lo sean por el tono de piel, sino a las facciones. El hilo lo abrí refiriéndome únicamente a los rasgos faciales.
Con la afirmación de que precisamente las de rasgos más correctos (al menos desde el punto de vista occidental) tienen la piel más clara, me refiero a que no son africanas de pura cepa, sino que tienen mezcla de sangre blanca y negra, y que han heredado su belleza facial de sus antepasados de raza europea.
Así mismo, la que es de tono más oscuro revela unos rasgos faciales más simiescos, debido a que tiene menos sangre europea corriendo por sus venas (su color lo delata), y por lo tanto ha heredado rasgos faciales más negroides que las otras dos.

el soldadito tiene razon unos labios gordos y una nariz ancha es feo
y unas tetas bien gordas y duras .....no veas........................y un culo respingon..................................

Q TE FOLLEN

Debido al éxito que está teniendo el hilo del foro talante sobre diferencias entre los negros zumbones aporreatambores y nosostros, Pueblo europeo, luz del mundo a través de los siglos, me he tomado la libertad de subir este hilo para que nuestros incisos y agudos comentarios sean martillo y azote de progres lamenegras.

Que no decaiga.

Así que ahora está censurado Cam.pano... :shock:

Metalero rebuznó:
Sí, por regla general las negras me parecen más feas de cara que las blancas. Seguramente se debe a la educación que he recibido, y a que estoy más acostumbrado a ver blancas que negras: vaya usted a saber lo que piensa un negro del congo de las blancas.

Aun así hay negras que están buenas:

naomi.gif
Aunque se me ponga de rodillas en posicion mamatoria le diria BAISCH BAISCH.............

Tannhäuser rebuznó:
Debido al éxito que está teniendo el hilo del foro talante sobre diferencias entre los negros zumbones aporreatambores y nosostros, Pueblo europeo, luz del mundo a través de los siglos, me he tomado la libertad de subir este hilo para que nuestros incisos y agudos comentarios sean martillo y azote de progres lamenegras.

Que no decaiga.

Pst... si ya tenemos un hilo modelo "soyracistaymemolo" ¿para qué cojones subes este?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie