midgär rebuznó:
medio blancas no feanor, son negras, solo que como en todas las razas hay de todo.. yo soy española y soy mucho mas blanca de piel y con facciones mas caucasicas que muchos alemanes y yankis que conoci..
el color de la piel no da mas fealdad o hermosura.. y si nos poenos tecnicos, el cuerpo perfecto "cientificamente" es el de la raza negra.. constatado que son mas resistentes, mas rapidos, mas agiles, su piel esta expuesta a menos rayos uva ya que los absorve en menor medida por los pigmentos y blablablabla es tonteria, seguireis pensado lo que os han estado repitiendo desde pequeños
Con decir que la de la izquierda es fea y las otras guapas no me refiero a que lo sean por el tono de piel, sino a las facciones. El hilo lo abrí refiriéndome únicamente a los rasgos faciales.
Con la afirmación de que precisamente las de rasgos más correctos (al menos desde el punto de vista occidental) tienen la piel más clara, me refiero a que no son africanas de pura cepa, sino que tienen mezcla de sangre blanca y negra, y que han heredado su belleza facial de sus antepasados de raza europea.
Así mismo, la que es de tono más oscuro revela unos rasgos faciales más simiescos, debido a que tiene menos sangre europea corriendo por sus venas (su color lo delata), y por lo tanto ha heredado rasgos faciales más negroides que las otras dos.