BELLEZA-RAZA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Manolito rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Debido al éxito que está teniendo el hilo del foro talante sobre diferencias entre los negros zumbones aporreatambores y nosostros, Pueblo europeo, luz del mundo a través de los siglos, me he tomado la libertad de subir este hilo para que nuestros incisos y agudos comentarios sean martillo y azote de progres lamenegras.

Que no decaiga.

Pst... si ya tenemos un hilo modelo "soyracistaymemolo" ¿para qué cojones subes este?

Porque este es suyo y se lo debía a su ego.

atta rebuznó:
Manolito rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Debido al éxito que está teniendo el hilo del foro talante sobre diferencias entre los negros zumbones aporreatambores y nosostros, Pueblo europeo, luz del mundo a través de los siglos, me he tomado la libertad de subir este hilo para que nuestros incisos y agudos comentarios sean martillo y azote de progres lamenegras.

Que no decaiga.

Pst... si ya tenemos un hilo modelo "soyracistaymemolo" ¿para qué cojones subes este?

Ah, si es por eso vale.

atta rebuznó:
Manolito rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:

Que no decaiga.

Cómo me conoces, piratón

Cuánta belleza...

nasty_black_sex.jpg

normaladyq008.jpg

Fat%20Black%20Ass.jpg

LadyJ025.jpg

Sweet%20Velvet003.jpg

plumpblack.jpg

Chocolate016.jpg

Puajs...

La verdad es que decir que no te gustan las negras no es racista. Simplemente es que te gusta un tipo de mujer, bien basado en el color de la piel, en la altura, en los rasgos faciales, en el color del pelo (tengo colegas que no se follarian a una pelirroja ni cobrando, les da yuyu jajajaj)y un largo etc de particularidades femeninas.

Pero decir que una determinada raza o variante de la misma es fea es lo mas necio del follado mundo.

Poneis un puñado de gordas chungas y sentais catedra al respecto?

Pero que hostias os pasa? Para empezar, engendros como los de arriba los hay en todas las razas, Y LO SABEIS.

Hay razas que gustan mas que otras, por sus rasgos se entiende. Pero lo que esta mas claro que el agua es que "en general" a los blancos les gustan mas las blancas, a los negros las negras, a los amarillos las amarillas, a los rojos las rojas, y a Torbe todas.

Tanjoiser tiene razon. Las que no son mulatas suelen ser feas para el español medio.

A mí en general las negras me atraen. He dicho.

Hahahahahahaha, la página de los chistes de negros es caviar beluga del bueno.

Joder :lol:

Pim pam pum, empiezo a pensar que nos parecemos demasiado. :oops:

las negras estan hechas para el acto de reproducción.
están más adaptadas a ello, a satisfacer al macho.
labios vaginales más anchos, senos más marcados y grandes, etc.
Estancadas en el 4000ac.

NO

A mi personalmente no me gustan los negros, ni los amarillos, ni ná
No soy racista simplemente no me parecen atractivos y no me ponen en absoluto :?

Así en general, en estos temas, me pareceis bastante gilipollas. En los demás temas, en general, la mayoría también.

No dudo que el sentimiento será recíproco.

Besis.

El estereotipo de belleza del ser humano es sin duda el de la raza blanca nordica.
Todas las otras razas siempre trataran de imitarla.

Nordic Beauty forever.

hetleg rebuznó:
Estancadas en el 4000ac.

Hombre, el en 4000 a.C. los sumerios dominaban mesopotamia, así que eche un poco mas atrás. Yo diría que en el 20.000 a.C.

El Loco de las Coles rebuznó:
hetleg rebuznó:
Estancadas en el 4000ac.

Hombre, el en 4000 a.C. los sumerios dominaban mesopotamia, así que eche un poco mas atrás. Yo diría que en el 20.000 a.C.

Lo subo a 35000 a.C.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie