Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Manolito rebuznó:Tannhäuser rebuznó:Debido al éxito que está teniendo el hilo del foro talante sobre diferencias entre los negros zumbones aporreatambores y nosostros, Pueblo europeo, luz del mundo a través de los siglos, me he tomado la libertad de subir este hilo para que nuestros incisos y agudos comentarios sean martillo y azote de progres lamenegras.
Que no decaiga.
Pst... si ya tenemos un hilo modelo "soyracistaymemolo" ¿para qué cojones subes este?
atta rebuznó:Manolito rebuznó:Tannhäuser rebuznó:Debido al éxito que está teniendo el hilo del foro talante sobre diferencias entre los negros zumbones aporreatambores y nosostros, Pueblo europeo, luz del mundo a través de los siglos, me he tomado la libertad de subir este hilo para que nuestros incisos y agudos comentarios sean martillo y azote de progres lamenegras.
Que no decaiga.
Pst... si ya tenemos un hilo modelo "soyracistaymemolo" ¿para qué cojones subes este?
Porque este es suyo y se lo debía a su ego.
ana_bk rebuznó:la belleza esta en los ojos de quien mira.
ana_bk rebuznó:la belleza esta en los ojos de quien mira.
atta rebuznó:Manolito rebuznó:Tannhäuser rebuznó:Debido al éxito que está teniendo el hilo del foro talante sobre diferencias entre los negros zumbones aporreatambores y nosostros, Pueblo europeo, luz del mundo a través de los siglos, me he tomado la libertad de subir este hilo para que nuestros incisos y agudos comentarios sean martillo y azote de progres lamenegras.
Que no decaiga.
Porque este es suyo y se lo debía a su ego.
Perineo rebuznó:

pim_pam_pum rebuznó:Perineo rebuznó:
![]()
Brutalmente cierto (y ocurre lo mismo cambiando negros y judíos por otras cosas, es la base del adoctrinamiento actual).
hetleg rebuznó:las negras estan hechas para el acto de reproducción.
están más adaptadas a ello, a satisfacer al macho.
labios vaginales más anchos, senos más marcados y grandes, etc.
Estancadas en el 4000ac.
El Loco de las Coles rebuznó:hetleg rebuznó:las negras estan hechas para el acto de reproducción.
están más adaptadas a ello, a satisfacer al macho.
labios vaginales más anchos, senos más marcados y grandes, etc.
Estancadas en el 4000ac.
Hombre, el en 4000 a.C. los sumerios dominaban mesopotamia, así que eche un poco mas atrás. Yo diría que en el 20.000 a.C.
El mata viejas rebuznó:Cuánta belleza...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Puajs...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.