BELLEZA-RAZA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
José Luis rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
José Luis rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
José Luis rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
José Luis rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
Sin ir más lejos dos pisos por encima de mí viven 12 putas nigerianas con su chulo (muy educado por cierto).

Las tias se tiran toda la noche trabajando en el poligono industrial que hay cerca y a las 7 de la mañana se recogen.

Hay algunas que están buenas pero hay cada coco que asusta.
Por donde cae eso? habrá que ir a catarlas a ver que tal...

La mayoria de mis vecinas putas trabajan en el puticlub Scandalo, que por cierto queda muy cerquita de mi casa.

Las más troll trabajan haciendo la calle por el poligono.
Pero dime en que localidad cae eso.

En Málaga, lo pone mi avatar.
Gracias era por asegurarme, me pilla algo lejos Malaga pero bueno si hay que ir se va, todo sea por catar esas putas negras a ver que tal son, si he viajado decenas de veces a otras partes del mundo como no voy a ir algún dia a malaga por dios!!

Eres un fenomeno.

Yo nunca he follado fuera de España.

He estado en algunos paises (Alemania, Suiza, Francia), pero siempre en viaje de negocios con mi padre y no he tenido la oportunidad de irme de putas.
Siempre esta bien eso de catar putas en otros países y es que en cada país las putas tienen su aquel... Y con las nigerianas de momento tengo claro que no me voy a Nigeria ni harto de whisky asi que sean las nigerianas las que vengan aquí que yo me follaré todas las que pueda jeje...

CHINGADOR rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Mi mail es [email protected].
A ver como se me da esto de ser forero :)

En su primer post, dando su email.

No mames, que chupi :roll:

Y Vd. que Lila por pensar que ese es su mail...

Tiene Vd. toda la pinta de ser un Pinche Chilango amargado por la política ladronil del peje :roll:

No provoque a Enjujurls que forilmente le da sopas con ondas.

Buenas Tardes

follagallinas rebuznó:
yo lo unico que se es que doy gracias todos los dias a dios por ser blanco.
ser de otra raza debe de ser una puta mierda.
seguramente si fuera negro o amarillo o un puto julain terminaria suicidandome.
joder,que suerte ser blanco y español.¿se puede pedir algo mas para ser feliz?.yo creo que no.
Ser gilipollas

killermann rebuznó:
follagallinas rebuznó:
joder,que suerte ser blanco y español.¿se puede pedir algo mas para ser feliz?.yo creo que no.
Ser gilipollas
Pasmao me quedao :shock: si es que los españoles somos blanquísimos :lol:

Juvenal rebuznó:
Añada otro más a la clasificación:

entrevelao: cruce gitano+payo

se dice merchero si se parece mas a los payos y garabito si se parece mas a los gitanos

killermann rebuznó:
follagallinas rebuznó:
Ser gilipollas

como tu puta madre vamos.

vamos a ver, dentro de la raza negra existen infinidad de digamos "sub-razas", al igual que dentro de la caucasica hay enormes diferencias que obvia reseñar,debidas a la adaptacion al medio.
pues si los climas de europa son distintos los de africa no te digo nada; no tiene nada que ver los de oriente con los del sur etc etc
es verdad que hay etnias como los pigmeos que atractivo fisico...como que no... peero amigos si alguna vez veis a una batussi os cagais la pata abajo ni las checas ni na que silueta mas estilizada que culos que tetas mas duras que labios pa chupal!!!!!y asi muchas mas

comentarle alsoldadito y demas arios de pura cepa que el concepto de belleza es algo cultural y lo que llamais belleza clasica no era tan bello hace 100 años

agur

Vercetti rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Mi mail es [email protected].
A ver como se me da esto de ser forero :)

En su primer post, dando su email.

No mames, que chupi :roll:

Y Vd. que Lila por pensar que ese es su mail...

Tiene Vd. toda la pinta de ser un Pinche Chilango amargado por la política ladronil del peje :roll:

Perdona, no sabia que einjerher era tu amigo... :roll:

Ese era su email en ese entonces(o al menos el que usaba para el yahoo), ese post es de enero, como dije, su primer post.

Vercetti rebuznó:
No provoque a Enjujurls que forilmente le da sopas con ondas.

:?

...se me ocurre que tal vez en los paises subdesarrollados la gente no suele estudiar mucho...
...se me ocurre que tal vez en los test de inteligencia influye el interes que tengas en estos...
...se me ocurre que la hesvastitis produce alucinaciones....

kulun gele

Me maravilla esta gente que se cree terriblemente superior a los demás y creen con absoluta certeza que son los unicos seres inteligentes del planeta. A parte de carecer absolutamente de falta de humildad eres un repetitivo de cojones.

No has dicho nada nuevo con respecto a tu primer post, solo has estado repitiendolo una y otra vez. Tu calificativo favorito de "analfabeto funcional" piensas que te durará mucho??? :lol:

Que te hace pensar que eres más listo, o que escribes mejor??
Me parto con la gente así, ha llevado tantos palos en la vida que pierde absolutamente la falta de perspectiva y de autoevaluacion.

demasiados Baneos llevas encima, eh???? jejejejeejej :1

sabreman rebuznó:
Juvenal rebuznó:
sabreman rebuznó:
Juvenal rebuznó:
Hoy día, el racismo biológico ha caído en descrédito (per se, no hay razas físicamente superiores). Todos somos iguales, de hecho nuestro ADN coincide en un 60 % con el de las gallinas y en un 97 con el de las lombrices :D

¿Cuantos blancos juegan en la NBA?
¿Cuantos blancos han ganado en los últimos 50 años la prueba de atletismo de salto de longitud?
¿Y la de altura?
¿Y la de triple?
¿Y la de 100m?
¿Y la de 400?
¿800?
¿1500?
¿Relevos 4x100?

¿Drogándose o sin drogar? Los blancos no necesitan becas de deportes para ir a la universidad en EE.UU. :D

Velocidad y tocino, artista.
Los negros por sus genes,, generalmente, tienen una masa muscular superior a la de los hombres y ello les dota de mayor poderío físico y por ende más facilidad para descuellar en el deporte.

No es exactamente eso.

La raza negra tiene geneticamente la masa muscular mas compacta, por lo tanto estan mas dotados para los deportes de fuerza o potencia explosiva.

Por ejemplo no veras a ningun negro nadando en competicion.

¿Bajárseme los humos? ¿ein? ¿mande?
Se trata de que hago bastantes más cosas en esta vida y dedico mis horas de ocio a otros asuntos más interesantes que estar perdiendo el tiempo en "duelos cibernéticos" extendidos ab eternum . Si alguien no es capaz de entender cuando le han dado un revolcón dialéctico y ha hecho el ridículo no voy a ser yo el que le convenza discutiendo con él hasta el infinito. Efectivamente chicos, los burros vuelan... teneis razón, el submarino es un animal acuático jo jo jo. :lol:

Me parece divertido meter un poco de caña de manera puntual en un foro a cierta gente ignorante y.. ANALFABETA FUNCIONAL (efectivamente es un término que me fascina) pero vamos que no aspiro a tener 877698797 mensajes que avalen mi biografía forera, es más, probablemente deje en este foro pocos post más, como ya dije tengo cosas más productivas que hacer y hacer que mi vida o mi ego dependa de este foro me parece de frenopático total...

Tampoco os creais muy especiales, en Internet hay foros a patadas y da igual el país o la lengua en que se expresen, la gente suele actuar siempre igual. Bueno los foros en inglés son un pelín más creativos en cuanto al tema de juegos de palabras. :-o

TIGRE DEL NORTE rebuznó:
Se trata de que hago bastantes más cosas en esta vida y dedico mis horas de ocio a otros asuntos más interesantes que estar perdiendo el tiempo en "duelos cibernéticos" extendidos ab eternum . Si alguien no es capaz de entender cuando le han dado un revolcón dialéctico y ha hecho el ridículo no voy a ser yo el que le convenza discutiendo con él hasta el infinito. Efectivamente chicos, los burros vuelan... teneis razón, el submarino es un animal acuático jo jo jo. :lol:

Me parece divertido meter un poco de caña de manera puntual en un foro a cierta gente ignorante y.. ANALFABETA FUNCIONAL (efectivamente es un término que me fascina) pero vamos que no aspiro a tener 877698797 mensajes que avalen mi biografía forera, es más, probablemente deje en este foro pocos post más, como ya dije tengo cosas más productivas que hacer y hacer que mi vida o mi ego dependa de este foro me parece de frenopático total...

Tampoco os creais muy especiales, en Internet hay foros a patadas y da igual el país o la lengua en que se expresen, la gente suele actuar siempre igual. Bueno los foros en inglés son un pelín más creativos en cuanto al tema de juegos de palabras. :-o

LARGUESÉ YA!!!!!!!!!!

en dos dias y 20 mensajes, ya ha quedado clara su capacidad superior y mente preclara......gracias por dejarnos esas magnificas perlas de humor y chispa creativa.

Sin duda será muy recordado en este foro....por lo menos durante esta hora....HALA MAJO!!!!

drmoriarty rebuznó:
TIGRE DEL NORTE rebuznó:

LARGUESÉ YA!!!!!!!!!!

en dos dias y 20 mensajes, ya ha quedado clara su capacidad superior y mente preclara......gracias por dejarnos esas magnificas perlas de humor y chispa creativa.

Sin duda será muy recordado en este foro....por lo menos durante esta hora....HALA MAJO!!!!

Os traduzco chavales....SOY UN BANEADO CHUPI HIJO DE PUTA Y ANTES DE QUE ME PILLÉIS Y ME METAIS UN LINUX POR EL MSN ME LAS PIRO CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS, QUE CREO QUE MAL DEL TODO NO HE QUEDADO :lol: :lol:

TIGRE DEL NORTE rebuznó:

jejejeje yo soy más listo que tu

yo eh viajado más

tu no tienes vida social

Soy más guapo

analfabeto funcional

Se me olvida algo???

Escapa comadreja que el trojan está cerca :pla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie