¿Bajárseme los humos? ¿ein? ¿mande?
Se trata de que hago bastantes más cosas en esta vida y dedico mis horas de ocio a otros asuntos más interesantes que estar perdiendo el tiempo en "duelos cibernéticos" extendidos ab eternum . Si alguien no es capaz de entender cuando le han dado un revolcón dialéctico y ha hecho el ridículo no voy a ser yo el que le convenza discutiendo con él hasta el infinito. Efectivamente chicos, los burros vuelan... teneis razón, el submarino es un animal acuático jo jo jo.
Me parece divertido meter un poco de caña de manera puntual en un foro a cierta gente ignorante y.. ANALFABETA FUNCIONAL (efectivamente es un término que me fascina) pero vamos que no aspiro a tener 877698797 mensajes que avalen mi biografía forera, es más, probablemente deje en este foro pocos post más, como ya dije tengo cosas más productivas que hacer y hacer que mi vida o mi ego dependa de este foro me parece de frenopático total...
Tampoco os creais muy especiales, en Internet hay foros a patadas y da igual el país o la lengua en que se expresen, la gente suele actuar siempre igual. Bueno los foros en inglés son un pelín más creativos en cuanto al tema de juegos de palabras. :-o