BELLEZA-RAZA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí en Japón cada vez hay más negros. No sé por qué, pero la mayoría se dedican a negocios oscuros... prostitución y demás.

El caso es que es frecuente verlos con japonesitas de las típicas lindísimas y de aspecto frágil y sensible. Y claro, piensas, a ésta la taladra el negro hasta la garganta...

Es casi tan impactante como ver a los luchadores de sumo con sus mujeres, que por lo general suelen ser pequeñitas, lindísimas y muchas incluso, modelos.

Algo así como Marion Jones y su marido, vamos.

Nyotai Mori rebuznó:
Aquí en Japón cada vez hay más negros. No sé por qué, pero la mayoría se dedican a negocios oscuros... prostitución y demás.

El caso es que es frecuente verlos con japonesitas de las típicas lindísimas y de aspecto frágil y sensible. Y claro, piensas, a ésta la taladra el negro hasta la garganta...

Es casi tan impactante como ver a los luchadores de sumo con sus mujeres, que por lo general suelen ser pequeñitas, lindísimas y muchas incluso, modelos.

Y como esta el tema de follarse japonesas para un europeo como tu?

ENRABATOR rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:

Y como esta el tema de follarse japonesas para un europeo como tu?

Yo no me mezclo con japonesas, que son mu niñas y muy gilipollas. Ya lo he dicho en otras ocasiones, yo importé producto nacional y me traje a mi mujer de España.

PD: Por lo general, los europeos no tienen ningún problema para follarselas. De hecho, los españoles triunfan bastante.

José Luis rebuznó:
Creo que los de la India se llaman Indios.

Los hindúes son los que practican la religión hindú.

Es como si aqui en España por ser la religión cristiana la mayoritaria, nos llamasen cristianos a los Españoles.

Si me equivoco corrigeme.

Siempre es bueno aprender.
Los Indios son los de las pelis del oeste, los hindúes los de India. O al menos eso me digeron en el cole.

lamento estar en desacuerdo con la mayoria de los foreros.eso de que la belleza sobre todo la relacionada con las personas es subjetiva es una soberana chorrada.la belleza es objetiva y esta relaccionada con determinadas formulas matematicas y con las proporciones amen de otras variables.es que nadie a oido hablar del canon de fidias,del numero aureo y el pi relaccionados con las proporciones del cuerpo humano?

si presentas a tera patrick o a ava gadner a 100 personas todas estaran de acuerdo de que son bellas a no ser que tengan alguna disminucion mental.lo mismo se puede aplicar a michael jordan o brat pitt.incluso en un estudio que aparecio hace poco se demostro que los bebes reconocian inconscientemente a las personas mas bellas y preferian estar con ellas mientras que les repelian los feos.por que es esto?.pues es asi por la sguiente formula mayor belleza-proporcion de rasgos=mayor nivel de evolucion.

por que entre los negros no se encuentran tantas personas bellas pues porqu son mas primitivos mientras que la raza blanca es mas evolucionada en general.repito que lo que importa son las proporciones no el que una nariz o una boca sean gruesas o finas.

a mi me gustan mas las blancas que las negras pero me gustan mas las negras con rasgos occidentales que las blancas. La dependienta esa del anuncio del levi´s (creo) me pone mucho. Alguien sabe si es alguna actriz o algo? Ah, las blancas con rasgos negros no existen,no? (exceptuando las albinas)

killermann rebuznó:
a mi me gustan mas las blancas que las negras pero me gustan mas las negras con rasgos occidentales que las blancas. La dependienta esa del anuncio del levi´s (creo) me pone mucho. Alguien sabe si es alguna actriz o algo? Ah, las blancas con rasgos negros no existen,no? (exceptuando las albinas)

Las blancas con rasgos negros no existen, porque el gen de la negrura es dominante. Si un negro y una blanca tienen una hija, saldrá por lo menos café con leche, y si hereda los rasgos, también heredará la oscuridad de piel.

Teníais que ver majetes cómo está el profesor de samba al que va una de mis amigas y es negro de esa piel caoba medio mate pero tiene un cuerpazo y una sonrisa que marean y la única vez que bailamos... uffffffffffffffffffffff. No sé si las negras son así o asao pero los negros hay cada ejemplar que te derrites viva.

Las negras tienen su aquel
275200418351.jpg

Vercetti rebuznó:
José Luis rebuznó:
Y una vez me follé a una china y la tia despedia un olor diferente al de cualquier mujer que hubiese olido, no era malo, era extraño.

Lo que ocurre es que Vd. se folló una china que además era una cerda que no debía pisar la ducha ni harta de vino de Jumilla :lol: :lol: :lol:

Buenas Noches

Estaba muy limpita y nos dimos una ducha juntos.

No olia a bacalao como otras.

Hemos perdido a un gran científico...

Zappiano rebuznó:
Lamento estar en desacuerdo con la mayoria de los foreros.eso de que la belleza sobre todo la relacionada con las personas es subjetiva es una soberana chorrada.la belleza es objetiva y esta relaccionada con determinadas formulas matematicas y con las proporciones amen de otras variables.es que nadie a oido hablar del canon de fidias,del numero aureo y el pi relaccionados con las proporciones del cuerpo humano? si presentas a tera patrick o a ava gadner a 100 personas todas estaran de acuerdo de que son bellas a no ser que tengan alguna disminucion mental.lo mismo se puede aplicar a michael jordan o brat pitt.incluso en un estudio que aparecio hace poco se demostro que los bebes reconocian inconscientemente a las personas mas bellas y preferian estar con ellas mientras que les repelian los feos.por que es esto?.pues es asi por la sguiente formula mayor belleza-proporcion de rasgos=mayor nivel de evolucion. por que entre los negros no se encuentran tantas personas bellas pues porqu son mas primitivos mientras que la raza blanca es mas evolucionada en general.repito que lo que importa son las proporciones no el que una nariz o una boca sean gruesas o finas.

Joder cuanto daño han hecho en España la reformas educativas... Propongo que vayas a cualquier cátedra de Estética de cualquier facultad de Filosofía, podrías revolucionarla con tus intuiciones geniales :lol:
Por cierto lee algo sobre evolucionismo, te propongo a Darwin y Jay Gould entre otros.

La frase "la raza blanca es más evolucionada en general" es surrealista... y no lo digo por el hecho de que sea racista, que lo es y mucho, lo digo porque lo más cómico es lo de "más evolucionada en general"...

¿qué es ser más evolucionado en general?
¿qué es ser evolucionado?
¿qué es la evolución?
Es más evolucionado un hombre que un murciélago¿?
¿es más evolucionado el sistema locomotor humano que el de un murciélago?

Creo que confundes evolución biológica con otros conceptos como inteligencia, superioridad intelectual etc.. que no tienen nada que ver. Aparte claro está de que no existe ninguna diferencia en ese aspecto entre las diferentes etnias humanas.

Y lo más gracioso de todo esto es que estamos en España jo jo jo y que en cuanto sales a la europa del Norte la escasa gente que allí es como los racistas patrios (afortunadamente son menos que aquí) nos desprecian a los españoles porque para ellos somos como monos meridionales, je je je que risa me pasé cuando una belga flamenca me dijo que a ella la sombra de barba que nos salían a los españoles con pelo negro o castaño le causaba repugnancia física, que no era racista pero que simplemente le resultaba superior a sus fuerzas , los españoles, portugueses, italianos y también algunos franceses le daban asco... eramos demasiado feos para su gusto.

En fin serafín, que todas las cabezas no están iguales...

Re: Hemos perdido a un gran científico...

TIGRE DEL NORTE rebuznó:
Zappiano rebuznó:
Lamento estar en desacuerdo con la mayoria de los foreros.eso de que la belleza sobre todo la relacionada con las personas es subjetiva es una soberana chorrada.la belleza es objetiva y esta relaccionada con determinadas formulas matematicas y con las proporciones amen de otras variables.es que nadie a oido hablar del canon de fidias,del numero aureo y el pi relaccionados con las proporciones del cuerpo humano? si presentas a tera patrick o a ava gadner a 100 personas todas estaran de acuerdo de que son bellas a no ser que tengan alguna disminucion mental.lo mismo se puede aplicar a michael jordan o brat pitt.incluso en un estudio que aparecio hace poco se demostro que los bebes reconocian inconscientemente a las personas mas bellas y preferian estar con ellas mientras que les repelian los feos.por que es esto?.pues es asi por la sguiente formula mayor belleza-proporcion de rasgos=mayor nivel de evolucion. por que entre los negros no se encuentran tantas personas bellas pues porqu son mas primitivos mientras que la raza blanca es mas evolucionada en general.repito que lo que importa son las proporciones no el que una nariz o una boca sean gruesas o finas.

Joder cuanto daño han hecho en España la reformas educativas... Propongo que vayas a cualquier cátedra de Estética de cualquier facultad de Filosofía, podrías revolucionarla con tus intuiciones geniales :lol:
Por cierto lee algo sobre evolucionismo, te propongo a Darwin y Jay Gould entre otros.

La frase "la raza blanca es más evolucionada en general" es surrealista... y no lo digo por el hecho de que sea racista, que lo es y mucho, lo digo porque lo más cómico es lo de "más evolucionada en general"...

¿qué es la evolución?

Creo que confundes evolución biológica con otros conceptos como inteligencia, superioridad intelectual etc.. que no tienen nada que ver. Aparte claro está de que no existe ninguna diferencia en ese aspecto entre las diferentes etnias humanas.

Y lo más gracioso de todo esto es que estamos en España jo jo jo y que en cuanto sales a la europa del Norte la escasa gente que allí es como los racistas patrios (afortunadamente son menos que aquí) nos desprecian a los españoles porque para ellos somos como monos meridionales, je je je que risa me pasé cuando una belga flamenca me dijo que a ella la sombra de barba que nos salían a los españoles con pelo negro o castaño le causaba repugnancia física, que no era racista pero que simplemente le resultaba superior a sus fuerzas , los españoles, portugueses, italianos y también algunos franceses le daban asco... eramos demasiado feos para su gusto.

no existira diferencia entre las etnias para ti tio listo,porque para mi es algo muy evidente.
que es evolucion preguntas,solo se que las personas mas evolucionadas en mi entender reunen una serie de caracteristicas nobles como mayor sensibilidad,sistema nervioso mas complejo,actitudes mas nobles,mayor inteligencia,empatia,capacidad emocional y control de sus emociones etc mientras que las mas primitivas son lo que comunmente se entiende como malas personas.

creo al que le hace falta leer mas es a ti que me tomas por un descerebrado vomitado por la logse y ni siquiera rebates lo que he argumentado.

Ah ¿pero has argumentado? Pensé que todavía estabas en la fase de corrección de errores ortográficos. Cuando superes esa fase, argumentas y hablamos. :lol: Igual te vas para casita magullado dialecticamente.

Mira tío si me dices que los burros vuelan me parece una chorrada entrar a discutírtelo... ¿entiendes la idea?

P.D: ¿Eres del OPUS? lo digo por todo el rollo ese que me has soltado de nobleza y no se qué más.

TIGRE DEL NORTE rebuznó:
Ah ¿pero has argumentado? Pensé que todavía estabas en la fase de corrección de errores ortográficos. Cuando superes esa fase, argumentas y hablamos. :lol: Igual te vas para casita magullado dialecticamente.

Mira tío si me dices que los burros vuelan me parece una chorrada entrar a discutírtelo... ¿entiendes la idea?

P.D: ¿Eres del OPUS? lo digo por todo el rollo ese que me has soltado de nobleza y no se qué más.

lo que importa es el fondo no la forma pero ya veo que eres el tipico resabido que desprecia a todo el que no piensa como el.quizas pertenezcas a una ong que ayuda a los negritos de africa y te han molestado mis comentarios o puede ser que te mates a pajas observando fotos de negritas ya que no te comes un colin porque las mujeres no "aprecian" tu superioridad intelectual conseguida a base de leer enciclopedias de bolsillo :)

y sobre la tonteria esa que has posteado antes que es esta:

"La belleza es la adecuación a unos cánones estéticos determinados. El problema es quien fija esos cánones... en España pese a no ser precisamente anglosajones los cánones que más gustan son precisamente los de los gringos, de hecho son los cánones que triunfan en todo el mundo, y la razón es clara : han sido los Europeos del norte los que han dominado el mundo durante los últimos siglos, así de simple. Si el mundo lo dominasen los aborígenes australianos perderíamos el culo por las aborígenes de cejas peludas y cara prógnata."

me quedo alucinado ante tanta tonteria.si triunfa ese canon anglosajo es precisamente porque son mas bellos no por que hayan dominado el mundo.o vas a comparar a un sueco con un aborigen australiano que en poco se diferencia de un simio.

Thanais rebuznó:
Teníais que ver majetes cómo está el profesor de samba al que va una de mis amigas y es negro de esa piel caoba medio mate pero tiene un cuerpazo y una sonrisa que marean y la única vez que bailamos... uffffffffffffffffffffff. No sé si las negras son así o asao pero los negros hay cada ejemplar que te derrites viva.

Me retracto y rectifico.
A pesar de lo puesto en otro hilo, no eres ninguna muchacha virtuosa. :P

Zappiano, Zappiano, Zappiano ¿soy resabiado sólo porque tú no alcanzas a saber por donde salir en esta conversación?
Muchachuelo el insulto fácil es un recurso un poco patético. A lo mejor sé un poquito de la vida más que tú, he leído un poquito más que tú, he viajado un poquito más que tú y he experimentado también un poquito más que tú.

P.D: No te puedes ni imaginar lo que aprecian las mujeres el talento, y lo bien que lo saben agradecer. Con la frase final te has cubierto de gloria, acabas de demostrar que no tienes ni puta idea de mujeres, ni blancas, ni negras ni de goma hinchable :lol:

Re: Hemos perdido a un gran científico...

TIGRE DEL NORTE rebuznó:
Zappiano rebuznó:

¿qué es la evolución?

Qué quieres que te diga, para mí está más evolucionada una raza que esté "diseñada" para inventar misiles intercontinentales que otra que lo esté para correr más y así evitar que te pille el león.

TIGRE DEL NORTE rebuznó:
Zappiano, Zappiano, Zappiano ¿soy resabiado sólo porque tú no alcanzas a saber por donde salir en esta conversación?
Muchachuelo el insulto fácil es un recurso un poco patético. A lo mejor sé un poquito de la vida más que tú, he leído un poquito más que tú, he viajado un poquito más que tú y he experimentado también un poquito más que tú.

P.D: No te puedes ni imaginar lo que aprecian las mujeres el talento, y lo bien que lo saben agradecer. Con la frase final te has cubierto de gloria, acabas de demostrar que no tienes ni puta idea de mujeres, ni blancas, ni negras ni de goma hinchable :lol:

vuelvo a estar en desacuerdo,las mujeres nunca han apreciado el talento porque no lo distinguen,otra cosa es que aprecien la fama que consigue esa persona gracias a su talento.aprecian al que destaca,sobresale o es famoso pero no al talentoso.pero bueno esto nos llevaria a otra discusion :?

y sobre los insultos me parece que empezastes tu primero amigo.repasa lo que escribistes antes.

Qué quieres que te diga, para mí está más evolucionada una raza que esté "diseñada" para inventar misiles intercontinentales que otra que lo esté para correr más y así evitar que te pille el león.

Una ¿raza? mas ¿evolucionada? que diseñe misiles intercontinentales...
Para mi es una solemne tonteria carente de toda lógica. ¿Y no hay ningún cientifico negro en el mundo?, a nooooo, es que como sus gobiernos no se dedican a comprar armas tienen muchísimo dinero que dedicar a cultura, investigación, sanidad...
Por cierto, estoy a favor de las negras.

kelly rebuznó:

Una ¿raza? mas ¿evolucionada? que diseñe misiles intercontinentales...
Para mi es una solemne tonteria carente de toda lógica. ¿Y no hay ningún cientifico negro en el mundo?, a nooooo, es que como sus gobiernos no se dedican a comprar armas tienen muchísimo dinero que dedicar a cultura, investigación, sanidad...
Por cierto, estoy a favor de las negras.

No te estoy diciendo que no haya científicos negros, ni que todos los negros sean retrasados mentales, pero la evolución que han seguido ha sido distinta de la de la raza blanca.
Los blancos son por lo general intelectualmente superiores, así como los negros lo son físicamente. Eso no quita para que haya negros científicos ni medallistas blancos.
Y que nadie se atreva a contradecirlo, hay muchos estudios rigurosos que llegan a esa conclusión, por mucho que los progres onegeístas quieran criminalizarlos.
Lo de los misiles era por poner un ejemplo.

Nyotai Mori rebuznó:

Eso de los negros con negocios oscuros me temo que en España tambien pasa.

Muchos están metidos en asuntos de drogas, estafas y prostitución.

Sin ir más lejos dos pisos por encima de mí viven 12 putas nigerianas con su chulo (muy educado por cierto).

Las tias se tiran toda la noche trabajando en el poligono industrial que hay cerca y a las 7 de la mañana se recogen.

Hay algunas que están buenas pero hay cada coco que asusta.

No hablemos de evolución.
Hablemos de superioridad cultural, que es otra cosa.
Los negros siguen colgados de los árboles como macacos, los blancos mandamos gente a la luna.
Esa es la diferencia.

Jacques de Molay rebuznó:
Los negros siguen colgados de los árboles como macacos, los blancos mandamos gente a la luna.
Esa es la diferencia.

Tremendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me estoy pensando si sustituir mi flamante firma "adro" por tu parrafo anterior jajaja.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Esa es la diferencia.

Tremendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me estoy pensando si sustituir mi flamante firma "adro" por tu parrafo anterior jajaja.

Chana mazo :lol: :lol: :lol: :lol:

José Luis rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
Sin ir más lejos dos pisos por encima de mí viven 12 putas nigerianas con su chulo (muy educado por cierto).

Las tias se tiran toda la noche trabajando en el poligono industrial que hay cerca y a las 7 de la mañana se recogen.

Hay algunas que están buenas pero hay cada coco que asusta.
Por donde cae eso? habrá que ir a catarlas a ver que tal...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie