BELLEZA-RAZA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juvenal rebuznó:
sabreman rebuznó:
Juvenal rebuznó:
Hoy día, el racismo biológico ha caído en descrédito (per se, no hay razas físicamente superiores). Todos somos iguales, de hecho nuestro ADN coincide en un 60 % con el de las gallinas y en un 97 con el de las lombrices :D

¿Cuantos blancos juegan en la NBA?
¿Cuantos blancos han ganado en los últimos 50 años la prueba de atletismo de salto de longitud?
¿Y la de altura?
¿Y la de triple?
¿Y la de 100m?
¿Y la de 400?
¿800?
¿1500?
¿Relevos 4x100?

¿Drogándose o sin drogar? Los blancos no necesitan becas de deportes para ir a la universidad en EE.UU. :D

Velocidad y tocino, artista.
Los negros por sus genes,, generalmente, tienen una masa muscular superior a la de los hombres y ello les dota de mayor poderío físico y por ende más facilidad para descuellar en el deporte.

Punto 1:
Para el que dice que generalizo.. me limito a manejar estadísticas, sal a cualquier ciudad española por la noche en cualquier bar a boleo... o sintoniza cualquier radio.

Punto 2: Efectivamente "stricto sensu" latino hace referencia a los pueblos meditarráneos que hablan lenguas derivadas del latoin, es más incluso los Rumanos que son racialmente eslavos son latinos, pero creo que cualquiere entiende hoy en día a que me refiero cuando digo latino, además no fui el primero en utilzar ese término aqui.

Ah y muy bonita la clasificación pero te faltan muchos, vease:

LAS CASTAS

1. Ahí o hay te estas
2. Albarasado
3. Albino
4. Barzino
5 . Cambujo
6. Campa mulato o calpamulato
7. Castizo
8. Castizo cuatralbo
9. Coyote
10. Coyote mestiza
11. Cuarterón
12. Cuarterón de chino
13. Cuarterón de mestizo o español
14. Cuarterón de mulata
15. Chamizo
16. Chino
17. Cholo
18. Español o españolo
I9. Jenízaro
20. Galfarro
21. Gente blanca
22. Jíbaro
23. Grifo o tente en el aire
24. Harnizo
25. Jarocho
26. Limpios
27. Lobo
28. Mes tindio
29. Mestizo
30. Morisco
31. Mulato oscuro
32. No te entiendo
33. Octavon u ochavon
34. Puchuela
35. Puchuela de negro
36. Quinteron
37. Quinteron de mestizo
38. Quinteron de mulato
39. Requinteron de mestizo o español
40. Requinteron de mulata
41. Sambayo o zambaigo
42. Saltarás
43. Saltatras cuarteron
44. Tente en el aire
45. Terceron o cuarteron cuatralbo
46. Tresalvo
47. Zambo
48. Zambo prieto No te entiendo con india.
Tente en el aire con mulata.
Español con rnorisca.
AIbarazado con india.
Chino con india.
Brazino con india.
Mestizo con blanca.
Blanco con mestiza.
Indio con rnestiza.
Chamizo con mestiza.
Blanco con tercerona.
Blanco con china.
Blanco con mestiza.
Mulata con blanco.
Coyota con indio.
Lobo con negra.
Mestizo con india.
Castiza con blanco.
Barzino con zambaiga.
Negro con mulata.
Blanco con requinterona de mulato.
Lobo con china.
Indio con loba.
Blanco con coyote.
Negra con india.
Blanco con gente blanca.
Indio con negra.
Indio con mestiza.
Blanco con india.
Blanco con mulata.
Blanco con negra.
Tente en el aire con mulata.
Blanco con cuatralba.
Blanco con octavon indio.
Blanco con octavon negro.
Blanco con terceron negro.
Blanco con cuarterona de mestizo.
Blanco con cuarteron de mulato.
Quinteron de mestizo con requinterona de mestizo.
Requinteron de mulato con requinterona de mulato.
Cambujo con india
Blanco con albina.
Negro con tercerona.
Cambujo con india.
Blanco con mulata.
Indio con mestiza.
Indio con negra.
Negro con zamba.

punto 3: Joder si tuviese que escribir en este foro para demostrar algo a alguien o a mi mismo eso querría decir que estoy definitivamente acabado. Con todo respeto a Torbe la Web me parece cojonuda pero de ahí a convertir mi vida en una especie de culto a este foro y enorgullecerme de haber posteado 987987987987 veces hay un abismo.
esta es una web de cachondeo y es lo que estoy haciendo yo aquí básicamente, vacilar un poco al personal.

Punto 4: Yo no tengo la verdad absoluta pero efectivamente como cualquier persona coherente suelo actuar en consonancia con lo que creo y de acuerdo con eso me expreso.
Y al igual que muchos de vosotros rubrico eso de "y a mí que me importa lo que tú pienses" cuando me encuentro con gente que tiene posturastotalmente irreconciliables con las mías.

sabreman rebuznó:
Juvenal rebuznó:
Hoy día, el racismo biológico ha caído en descrédito (per se, no hay razas físicamente superiores). Todos somos iguales, de hecho nuestro ADN coincide en un 60 % con el de las gallinas y en un 97 con el de las lombrices :D

¿Cuantos blancos han ganado en los últimos 50 años la prueba de atletismo de salto de longitud?
¿Y la de altura?
¿Y la de triple?
¿Y la de 100m?
¿Y la de 400?
¿800?
¿1500?
¿Relevos 4x100?

Tour de Francia?
Natación?
Son los 2 primeros que se me han ocurrido. Deje de decir chorradas, cada raza tiene unas aptitudes más adecuadas para un tipo de deporte u otro. Que los negritos corran muy rápido no significa que sean superiores fisicamente...

sabreman rebuznó:
Juvenal rebuznó:
sabreman rebuznó:
Juvenal rebuznó:

¿Y la de altura?
¿Y la de triple?
¿Y la de 100m?
¿Y la de 400?
¿800?
¿1500?
¿Relevos 4x100?

¿Drogándose o sin drogar? Los blancos no necesitan becas de deportes para ir a la universidad en EE.UU. :D

Los negros por sus genes,, generalmente, tienen una masa muscular superior a la de los hombres y ello les dota de mayor poderío físico y por ende más facilidad para descuellar en el deporte.

anda sabreman si resulta que (tal como otros dirían) eres "racista"!!....

¿Cómo te atreves a admitir que los negros, por sus genes, por sus cualidades físicas heredadas, son MEJORES en los deportes???. Si eso es admisible ¿por qué no es tan admisible afirmar de igual modo que los negros, por sus genes, tienen en los resultados de inteligencia aculturales, unos promedios terriblemente más bajos que los blancos u otras razas???.

¿¿Por qué está bien decir que los negros son mejores deportistas pero sin embargo decir que el 90% de los negros de EEUU son menos inteligentes, comprobado en innumerables ocasiones a escala nacional, que el promedio del blanco americano se consideraría racista??.

Pues tu trata de decir que el 90% de los negros americanos no llega a una media de inteligencia normal en EEUU y vas a ver como te crujen por supuesto racismo.

A ver tio... que no se trata de pensar todos iguales ni menospreciar tu perspectiva de las cosas, es un mero problema de actitud y de EMPATÍA.

Creo que en ningun momento he vacilado de mi numero de post... porque ya de mano y siempre lo he dicho que de mis "ladediosmil" post no se salva ni el 10% pero me la suda.

así que ya que sabes taaaaaaaanto y nos lo quieres demostrar, porque a las pruebas nos podemos remitir, deja que los demás tengamos nuestros propios gustos al menos.

Ah! y algo que toca los cojones es que siempre aludas a salir fuera, conocer gente y viajar. Primero porque no tienes ni puta idea de la vida que lleva ninguno de los que estamos aqui y segundo porque el que más suele vacilar es el que más tiene que callar.

Una vez me dijeron nunca hables de lo que te cuestan las cosas porque si hablas con alguien que tiene menos dinero pensaras que le estás vacilando de pasta y si lo haces con alguien que tiene más dinero pensarás que eres un pobretón...aplicate el cuento con respecto a tus viajes y tu nivel intelectual...

SAludines eres un buen fichaje, cuanto llevas por aqui??? :lol:

DON_PELAYO rebuznó:
sabreman rebuznó:
Juvenal rebuznó:
sabreman rebuznó:
Juvenal rebuznó:

¿Y la de altura?
¿Y la de triple?
¿Y la de 100m?
¿Y la de 400?
¿800?
¿1500?
¿Relevos 4x100?

anda sabreman si resulta que (tal como otros dirían) eres "racista"!!....

¿Cómo te atreves a admitir que los negros, por sus genes, por sus cualidades físicas heredadas, son MEJORES en los deportes???. Si eso es admisible ¿por qué no es tan admisible afirmar de igual modo que los negros, por sus genes, tienen en los resultados de inteligencia aculturales, unos promedios terriblemente más bajos que los blancos u otras razas???.

¿¿Por qué está bien decir que los negros son mejores deportistas pero sin embargo decir que el 90% de los negros de EEUU son menos inteligentes, comprobado en innumerables ocasiones a escala nacional, que el promedio del blanco americano se consideraría racista??.

Pues tu trata de decir que el 90% de los negros americanos no llega a una media de inteligencia normal en EEUU y vas a ver como te crujen por supuesto racismo.

eso cuentaselo a nuestro reciente amigo TIGRE DEL NORTE que a viajado tanto y es tan culto.segun el somos iguales todos menos las españolas que no saben bailar :P

Alekos... te lo dije en un post de más arriba, no discuto sobre gustos, ha habido gente que ha expresado su opinión razonadamente y explicando que tiene unos gustos diferentes a los míos y me parece perfecto.

Yo sólo discuto sobre cosas perfectamente mensurables y comprobables y si alguien suelta majaderías y alude a terminos como "raza" o "etnia" que ni siquiera es capaz de definir , o confunde a la población del occidente africano con la raza negra en su totalidad (burrada brutal ) hiriendo así mi pesamiento cartesiano y racional me veo en la obligación de corregirle.

Otra cosa.. no necesito saber mucho sobre ti, si has viajado o has estudiado 2 carreras, puede que lo hayas hecho pero entonces te ha cundido muy poco. Si alguien se expresa a duras penas y demuestra ignorancia absoluta sobre ciertos temas .. que quieres que te diga...me parece un analfabeto funcional. Don´t worry España y el mundo entero está lleno de ellos, de hecho la gente cada vez es más cazurra, ahora el tío culto es el que se maneja bien en google y se compra el último ejemplar del Muy Interesante, lo dicho.... "cultura en pastillas" para descerebrados que ni siquiera saben seguir un hilo argumental para rebatir ideas simples.

yo lo unico que se es que doy gracias todos los dias a dios por ser blanco.
ser de otra raza debe de ser una puta mierda.
seguramente si fuera negro o amarillo o un puto julain terminaria suicidandome.
joder,que suerte ser blanco y español.¿se puede pedir algo mas para ser feliz?.yo creo que no.

Jo jo jo me troncho con vosotros. Es lo que tiene el facha patrio que se encabrona como un toro con mucha facilidad, se le hace la picha un lío y al final no sabe ni lo que dice.

¿Los negros americanos son mejores deportistas? si... las pruebas de fondo las dominan todas ellos y la marcha también... jo jo jo

A ver pequeñuelos... hay gente alta, baja, muscular, delgada, gorda etc... y en ciertas etnias (no en las razas) se dan más unos de un tipo y en otras otros de otro. Pero con la inteligencia eso no ocurre y no lo digo yo sino eminentes antropólogos de todo el mundo ya que en cuanto a retos intelectuales y selección natural y cultural todas las etnias se han encontrado con los mismos problemas a lo largo de la historia.
Lo dicho, creo que podeis revolucionar el mundo de la teorias evolutivas, id a cualquier universidad y plasmad vuestros sesudos estudios (pero antes cuidad un poco la expresión, por favor, es que me cuesta seguir algunos hilos argumentales, creo que alguno por aquí tenía siempre un 0 en redacción).

Añada otro más a la clasificación:

entrevelao: cruce gitano+payo

PaTriZia rebuznó:
Aquí el único negro que me parece medio bien.

gdourdan3-1.JPG

Y esos ojos claros delatan que no será muy de pura cepa :lol:

esto....... guau :shock: :shock:

TIGRE DEL NORTE rebuznó:
Jo jo jo me troncho con vosotros. Es lo que tiene el facha patrio que se encabrona como un toro con mucha facilidad, se le hace la picha un lío y al final no sabe ni lo que dice.

¿Los negros americanos son mejores deportistas? si... las pruebas de fondo las dominan todas ellos y la marcha también... jo jo jo

A ver pequeñuelos... hay gente alta, baja, muscular, delgada, gorda etc... y en ciertas etnias (no en las razas) se dan más unos de un tipo y en otras otros de otro. Pero con la inteligencia eso no ocurre y no lo digo yo sino eminentes antropólogos de todo el mundo ya que en cuanto a retos intelectuales y selección natural y cultural todas las etnias se han encontrado con los mismos problemas a lo largo de la historia.
Lo dicho, creo que podeis revolucionar el mundo de la teorias evolutivas, id a cualquier universidad y plasmad vuestros sesudos estudios (pero antes cuidad un poco la expresión, por favor, es que me cuesta seguir algunos hilos argumentales, creo que alguno por aquí tenía siempre un 0 en redacción).

bien pues explica porque no hay ningun cientifico negro de renombre o que haya revolucionado la quimica o la fisica,o por que ningun pais africano o gobernado por negros haya salido de la miseria.es eso tambien culpa de los malvados blanquitos?
y esos eminentes antropologos que citas estan comprados por el sistema.en ese mundo si eres un cientifico y piensas por ti mismo y te sales del cauce politicamente correcto se te acabo el chollo amigo.se acabaron las subvenciones para ti y el salir en las revistas cientificas,seras un apestado y se te tachara de loco,nazi y demas insultos.

Delirante Einherjer presume de sus 5267 post... ¿no te parece que podrías dedicar el tiempo ha hacer algo más util? Digamos aprender a leer y dejar de ser un "juntaletras" (es que he estado revisando tus post y son patéticos)

TIGRE DEL NORTE rebuznó:
Delirante Einherjer presume de sus 5267 post... ¿no te parece que podrías dedicar el tiempo ha hacer algo más util? Digamos aprender a leer y dejar de ser un "juntaletras" (es que he estado revisando tus post y son patéticos)

Busca eso anda.

TIGRE DEL NORTE rebuznó:

Einherjer rebuznó:
Mi mail es [email protected].
A ver como se me da esto de ser forero :)

En su primer post, dando su email.

No mames, que chupi :roll:

CHINGADOR rebuznó:
TIGRE DEL NORTE rebuznó:

Einherjer rebuznó:
Mi mail es [email protected].
A ver como se me da esto de ser forero :)

En su primer post, dando su email.

No mames, que chupi :roll:

no puedes dejar de decir estupideces tio?pon fotos de mexicanas potentes y deja de escribir chingadeces.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie