Belleza vs Atractivo

682512.JPG


INDI, TE QUIEROUH!

han31.jpg


No, no me gusta en especial Harrison Ford, pero tiene en su haber dos personajes que han hecho mojar más ropa interior que Brad Pitt saltando en la cama en Thelma & Luis.
 
Un buen físico en la persona que tienes cerca hace creer que sus virtudes están aumentadas y sus defectos disminuidos.

Una persona muy atractiva parece más inteligente, más interesante, y se le perdonan muchas cosas que normalmente no se le perdonarían.

Una persona con una personalidad compleja, realmente inteligente, capaz de profundizar en terrenos de la psique que un metrosexual ni sabe que existen, es, de base y por sistema, una persona inifeliz. Pues no sé si la ignorancia es la felicidad, pero el conocimiento rara vez nos evita el sufrimiento.

Aun así, y no sé los demás pero desde luego es mi caso, prefiero mil veces ser un adefesio y comprender los cómos y los porqués, antes que ser un adonis cuyo único objetivo en la vida es follarse todo lo que se mueva.

Nada, masoquista que es uno.

Por supuesto, ni la personalidad compleja, ni la inteligencia real ni nada de eso sirven para ligar, pues ligar es algo tremendamente ANIMAL y por lo tanto, por parámetros animales se decanta.

P.D. Mierda de primavera... tengo morriña.
 
vETE Al FORO DE SUPERPOP PUTA SUBNORMAL

añañañé añañañañá ñañá

Gilipollas :lol:

Que posteo lo que me sale de la nevera, que no me leas, que te vayas a tomar por el culo, que si te has empalmado te haces una paja, que si te molesta porque estás enamorado de mí me pasas una foto por mp y yo ya valoro la situación.

¿Está cristalino? Pues a cagar.


Oh!
Y cómo no:

11bjunio.gif
 
:137 :137 :137

¡Quiero a esta tía!.

Y en honor a ella, hasta que me caiga de sueño, esta noche me voy a meter entre pecho y espalda la trilogía de Indiana Jones.

Un bechi guapa.
:lol:




P.D. Climbatize, estás desconocido ¿eh? , con lo buenazo que eras cuando entraste en el foro y ahora entras a matar a la menor ocasión. Tranquilito, tranquilito... :)
 
Un ejemplo de amor incondicional por encima del fisico,sin duda el atractivo de este hombre esta en su interior.
Marine%20Sgt.%20Ty%20Ziegel.jpg



012907INTREPID_JD_11.jpg
 
Weiz rebuznó:
No, no me gusta en especial Harrison Ford, pero tiene en su haber dos personajes que han hecho mojar más ropa interior que Brad Pitt saltando en la cama en Thelma & Luis.

Al menos se agradece su honestidad reduciendo el asunto a una cuestión de lubricación. Usted sabe lo que hay y se ciñe a ello. Bravo.

Sin embargo me pasma la facilidad con la que se justifican idolatrías chuscas en torno a posters de torso desnudo y poses perdonavidas, adornando todo de personalidades supuestamente complejas y profundas que no son sino puro marketing. Si se quiere admirar la complejidad de la que el ser humano es capaz en los estantes de cualquier biblioteca hay ejemplos a elegir que exigen un poco más de esfuerzo que babear ante una foto.

Desde que no ha vuelto a existir nada comparable a Bette Davis, Catherine Hepburn o pocas más me he dedicado a admirar sólo a un tipo de actrices. Sin embargo no trato de adornar sus evidentes excelencias mamando pollas o recibiendo trancas con otro tipo de cualidades, son lo que son y punto y ello las hace merecedoras de ocupar unos cuantos gigas de mi disco duro.

Yendo a otro género de cine menos directo en sus planteamientos, me parecería ridículo justificar, por ejemplo, la presencia de una fotografía de Sharon Stone en una pared de mi casa por su pertenencia a Mensa (desmentida, por otro lado) o el que se dedique a no sé qué causas supuestamente nobles. En ese caso de ella sólo me atraería su cierta desenvoltura para interpretar papeles de animalillo lúbrico y manipulador y la capacidad para aferrarse su atractivo con uñas y dientes antes de que le llegue el derribo a piqueta.
 
Burp rebuznó:
Un ejemplo de amor incondicional por encima del fisico,sin duda el atractivo de este hombre esta en su interior.
Marine%20Sgt.%20Ty%20Ziegel.jpg



012907INTREPID_JD_11.jpg
Estaba tannnnnnn en su interior, que a la gilipollas de la novia no se le ocurrió otra cosa que intentar pelarlo.
 
Jose David rebuznó:
Una persona con una personalidad compleja, realmente inteligente, capaz de profundizar en terrenos de la psique que un metrosexual ni sabe que existen, es, de base y por sistema, una persona inifeliz.

Ni que todos los metrosexuales fuesen unos ignorantes como Guti, Beckham...
Que, casualidad, futbolistas ambos...:lol:
 
Es que te olvidas que los mecanismos lubricantes no funcionan igual en hombres que en mujeres. Vosotros tenéis estímulos puramente visuales. Nosotras, pues no. De ahí que se tiende a buscar un extra para que la atracción sea completa.

¿Sabes la frase de oro de

A cuanto más buena esté, más pinta de guarra tiene?

Pues el sinómino femenino es a cuanto más bueno esté, más pinta de fuerte y valiente tiene.

Pues eso. Cada uno, feliz con lo suyo.
 
Es que te olvidas que los mecanismos lubricantes no funcionan igual en hombres que en mujeres. Vosotros tenéis estímulos puramente visuales. Nosotras, pues no. .

Está demostrado que vuestros estímulos tienden mas a funcionar mediante el sentido auditivo...

Y mira tú, los tios buenorros normalmente no suelen ser de hablar mucho al oido...
 
D´Artagnan rebuznó:
Está demostrado que vuestros estímulos tienden mas a funcionar mediante el sentido auditivo...

Y mira tú, los tios buenorros normalmente no suelen ser de hablar mucho al oido...

La voz sirve para hablar, para transmitir órdenes, señales -que hay comida, que te quiero follar, ya sabes, que en el mundo animal las impresiones acerca de Chillida les importan tres pares, sabes-.
En fin, es que son cosas óbvias.
Intentáis justificar que las tías no os hacen ni puto caso porque son viles y retrasadas y superficiales. Curioso planteamiento. Las tías que os gustan. Sí, las que tienen pinta de hacer virguerías con vosotros en la cama.

Que funcionamos igual, cojones. Pero increíblemente aún hay gente que se cree especial.

De todas maneras no veo porqué un chico guapetón deba ser imbécil, el pobre. ¡Envidiosssssa! :lol:
 
Weiz rebuznó:
De todas maneras no veo porqué un chico guapetón deba ser imbécil, el pobre. ¡Envidiosssssa! :lol:

¿No era yo el que estaba defendiendo a los metrosexuales un par de posts mas arriba? :lol:

Weiz rebuznó:
que si te has empalmado te haces una paja, que si te molesta porque estás enamorado de mí me pasas una foto por mp y yo ya valoro la situación.

¿Extensible a todos los demás?
 
Suscribo lo ya dicho por muchos.

Para follar un finde en la disco, más te vale ser un guaperas.

Para enamorar a una tía, todo depende de la complejidad de tu personalidad. Y cuanto más "arrolladora", mejor.

Aunque hay que decir que para que tenga lugar la conducta de enamoramiento, el atractivo físico es el primer y fundamental punto para que se pueda dar.

Es así. Todo nos entra por los ojos.


A las tías sin duda les tira más el físico, pues muchas de ellas simplemente se echan novio por ascendencia social. Para fardar de "nene" delante de sus amigas y que todas vean de sus altas aspiraciones.

Pero OJO, esto ocurre por las dos partes.

Nosotros creo que de igual manera preferimos besar a una tía buena y que nos vean los amigos, antes que follarnos a una tía del montón y de después del polvete tener con ella la conversación más tierna y dulce del mundo.

Aun así, todo es culpa de las mujeres que son todas unas putas y nos han echado a perder a los pocos hombres decentes que quedábamos.
 
La belleza ayuda, pero no lo es todo. Lo que me parece de flipar es las pajas mentales de confundir el ser un inteligente rancio con un tipo atractivo. Está claro que por la noche el machacarte cuatro días en el gimnasio va a tener algún tipo de recompensa pero dificílmente va a hacer que te folles a tu compañera con la que estás a lo largo de la semana.

¿Lo mejor para tener tías en tu cama?
Cloroformo
 
Para enamorar a una persona lo que hace falta es que seamos los únicos que la hagamos sentir especial de forma tácita. Se crea una dependiencia invisible muy muy jodida, porque es completamente invisible y liviana. La complicidad es la peor droja, chicos.

Ni personalidad ni hostias. A mí qué coño más me da que seas Dalí si no me haces ni puto caso? Juzgamos a los demás en función de lo que nos hagan sentir a nosotros, de lo que nosotros descifremos de sus mensajes.

Otra cosa muy diferente es el morbo.
 
El amor como tal es concepto nuestro junto con una dependencia física al cuerpo que porta la personalidad que nos hemos creado valga la redundancia.
 
Weiz rebuznó:
Se crea una dependiencia invisible muy muy jodida, porque es completamente invisible y liviana. La complicidad es la peor droja, chicos.

Otra cosa muy diferente es el morbo.


Descarado y a mi se me ha escapado y lo peor es que yo si que me he enganchado y lo mas jodido es que ya no hay feeling que es lo que me salvara esta semana y se me olvidara todo gracias a dios

A ver si queda morbo y saco algún polvo
 
Artest rebuznó:
Descarado y a mi se me ha escapado y lo peor es que yo si que me he enganchado y lo mas jodido es que ya no hay feeling que es lo que me salvara esta semana y se me olvidara todo gracias a dios

A ver si queda morbo y saco algún polvo


Una de dos, o en ese polvo la reduces al concepto de puta fácil, se te va el engache y oh lalá! es ella la que misteriosamente se engancha a ti.

O, es ella la que te reduce a puta fácil a ti, y tú te enganchas más.

Cuidadorl con los post-polvos cuando has sentido algo por esa persona, que tienen doble filo.
 
Old style rebuznó:
A las tías sin duda les tira más el físico, pues muchas de ellas simplemente se echan novio por ascendencia social. Para fardar de "nene" delante de sus amigas y que todas vean de sus altas aspiraciones.

Pues fijate por donde precisamente lo que yo he visto es que es a los tíos a los que les tira más el físico y las mujeres las que se fijan en ese ´´ noseque `` especial. Y los tíos también he visto a más de un triste que se ha liado y salido con una mujer fea ´´ para estar entretendio `` o sencillamente porque necesitaban liarse con alguién y no tenían nada mejor que hacer. Eso sí para romper una lanza a favor de nuestro sexo he de decir que los tios nos liamos con quien podemos y las tías con quienes ellas quieren ( normalmente ).
 
Diezepam rebuznó:
Eso sí para romper una lanza a favor de nuestro sexo he de decir que los tios nos liamos con quien podemos y las tías con quienes ellas quieren ( normalmente ).

Espero que no seas abogado. :lol:

Yo por lo menos no pillo con lo que viene, han de cumplir unos requisitos. Eso de pillar cacho por pillar cacho me parece una tontería.
 
No soy abogado pero estudio para ello ejeje, y lo de normalmente, pues a veces las presiones del medio o el interes puede hacer que se lien con gente que no les guste, y en cuanto a lo de liarse por liarse, es una tonteria pero de tontos esta el mundo lleno...
 
Burp rebuznó:
Un ejemplo de amor incondicional por encima del fisico,sin duda el atractivo de este hombre esta en su interior.
Marine%20Sgt.%20Ty%20Ziegel.jpg



012907INTREPID_JD_11.jpg

Pobre chica, supongo que no tendría huevos de dejarlo después de eso.
Y bueno, pobre de él también, chamuscado y tal.
 
Arriba Pie