Belleza vs Atractivo

__________________________________________________________________________

Han sido bastantes los correos solicitando algo de información acerca del tío cachas que hace de boxeador de la película “La distancia“, en la que Coronado hace de gay. El chico se llama Miguel Angel Silvestre. Salía en la serie Motivos personales, la cual dejó para pasar a la pantalla grande, parece que con éxito. Trabajó en Vida y color.
Ha rodado en México 3:19 y prepara “Los justos“.

Ahora a Miguel Angel Silvestre le podemos ver en la serie de Tele 5, Sin tetas no hay paraíso
___________________________________________________________________________

Por Dios!!! Yo vi "La distancia" hace bastante tiempo, cuando salió. Eso significa del orden de un año- año y medio.

Es una buena peli y el Silvestre no lo hace mal, pero por supuesto Lupi lo deja a la altura del betún por comparación. Yo mismo intenté comentar con alguna chica que medudo cuerpazo gastaba el Silvestre este No en plan maricona, ahorraos los comentarios, pero es que me parecía extraño que no se hubieran fijado.

Muy simple: Ninguna había visto la peli. Zorras descerebradas!

A las niñatas, si tanto les mola, ya les debería haber caído en gracia en aquel momento, pero no, les ha gustado porque T5 lo ha metido en la serie. El tío está bueno y todo eso, vale. Pero coño!, Fran Perea no tieen media hostia al lado de este, es como medio subnirmal, pero desde Los Serrano es como un Dios para las niñatas.

Usad otro ejemplo. Lo de este tío es un producto muy concreto que no sirve de ejemplo.
 
marcian0 rebuznó:
Siendo los mismos que sois, si salierais en la tele, jugarais en el Barça o Madrid o fuereis bajistas de el Canto de el Loco follariais 300 veces más de lo que follais.

El hilo está ya mal enfocado y condicionado al ejemplificar sobre personas conocidas del mundo del famoseo.

Pero si, una persona con carácter y carisma triunfa aunque no sea guapo, si era esa la pregunta claro. Pero eso pienso que depende más de los ojos que miren.

La pregunta seria: "Sois vosotros personas superficiales, las que os importa una mierda la persona o "carisma" que pueda tener, o las mil cualidades que una persona pueda tener, y anteponeis el físico a todo?".

Hay miles de tias a las que les importa una mierda todo eso, sólo ven fachada.

A eso me refería, si salen por la tele...mal ejemplo.
 
Este hilo me ha hecho pensar en un tío que conocí el viernes. Un camarero. Guapo, tan guapo que no resultaba atractivo. Mi hermana me avisó: “Ya verás que tío, Mr Bob, te va a parecer un poco torreuropense, pero es guapísimo”. Efectivamente, llegué, le ví y me lo imaginé en un barco, con un bañata de estos de concurso de belleza y un gorro marinero formando una fila perfecta con otros ejemplares ataviados con el mismo look. A veces la belleza resta atractivo a los hombres, es curioso.
 
¿Por qué para cada tía buena que lee regularmente, hay 600 que se apuntan a un gimnasio? ¿Por qué el 100% de las mujeres, sin excepción alguna, se maquilla cuando quiere mantener relaciones sexuales? ¿Por qué el 90% de las guapas son retrasadas o borderlines?

Respuesta: al común de los hombres le gustan las mujeres sexualmente atractivas, y cuanto más subnormales mejor. Más aún, a los guapos les gustan tias buenas que sean tan gilipollas como ellos y así poder llevar una relación cuyo único motivo real es dar envidia cara al público. Dios los cria y ellos se juntan, el sistema funciona.
 
Weiz rebuznó:
Coño, Leaving Las Vegas.

Me acabo de enamorar de ti.

Así, sin anestesia, sin esperarlo y sin esperanza.

Dios mio, estoy perdido.




En cuanto al hilo, ¿acaso lo atractivo y lo bello no van siempre cogidos de la mano?. Aunque lo atrayente en muchas ocasiones no es bello, como bien ha comentado mi... como ha comentado Weiz, y aun así sentimos la admiración por lo que no se ve hasta que se revela de forma inesperada: la sorpresa de encontrar algo que, incontrolablemente, nos llama.
 
Mr Bob rebuznó:
A veces la belleza resta atractivo a los hombres, es curioso.

Sin que sirva de precedente, por una vez voy a estar de acuerdo con ésto que dices.
A mí, una mujer excesivamente bella y bonita, me deja un tanto frío. Si... es perfecta y es una belleza, pero no me llega. Me gusta y me pone mucho más una mujer imperfecta pero atractiva. Creo que una persona atractiva es mucho más poderosa que una bella.
 
ruben_vlc rebuznó:
Esa niña es bella hasta haciendo fuerza para cagar.

A mi no me gusta, parece una replicante o hecha de cera o algo.. yo creo que hay unos rasgos físicos que forman el tipo de la especie y por eso nos vemos atraidos por ellos, pero también hay un poderoso influjo subjetivo en esa atracción que puede llegar a hacer que una persona nos pueda gustar mucho más que otras, incluso que se pueda considerar a esta persona como la única que pueda gustarte. Si no, no nos enamoraríamos. Es impresionante la influencia que tiene la actitud que se tenga frente a las mujeres, con un mismo físico y diferente actitud puedes pasar de no comerte un rosco a pillar tías sin parar, obviamente no hay que hacer caso de lo que ellas dicen que les gusta, sino de lo que funciona.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Muchas mujeres son esas para tenerlas contentas a todas... ¿o se refiere usted a seducir en el sentido de fascinar, es decir, algo puramente mental?

Yo elegiría el físicio arrollador, por aquello de probar la hierba que está al otro lado del río.


Efectivamente me referia al sentido de la fascinacion espiritual que ejercia en ellas. A mi me tocaria saber que se siente estando en una mente compleja, que mi cuerpo no sirviera de reclamo, solo mis palabras y pensamientos.
 
Mr Bob rebuznó:
A veces la belleza resta atractivo a los hombres, es curioso.

Totalmente cierto. Aunque además sean simpáticos, agradables. Aunque no se lo tengan demasiado creído. Es como si algo no cuadrara. Y echas de menos que tengan entradas o que no sepan pronunciar la r, o que echen un poco de barriguilla para que te atraigan.
 
Eso que comentáis también pasa con las mujeres.

¿Yo os parezco bello o atractivo?

:lol:
 
Yo no sé pronunciar la erre. Y entradas tengo. Mi mentalidad es algo infantiloide, y odio el pescado.

¿Creeis que tengo alguna posibilidad con alguna joven soriana? No sé por qué me la ponen tan dura las chicas de Soria, es muy curioso.

incluso que se pueda considerar a esta persona como la única que pueda gustarte.

Si crees que sólo una persona pueda gustarte, o bien eres un hipócrita, o bien sólo faltaste a tu etapa fálica. Si sólo nos gustase una persona, tenderíamos inexorablemente 'creo que es correcto este término y todo' al suicidio.
 
Weiz rebuznó:
¿Y el éxito de un perdedor, qué?


A mí particularmente me llama el lado oscuro. El barro, la caída, la desesperación, la brutalidad. El catacróker :lol:

Entonces tu eres de las que te empaparías las bragas con Bukowski, ¿no?

¿Te gustaría ser la de la foto, verdad?

bukowski_pareja.jpg
 
R. Romanovich rebuznó:
Yo no sé pronunciar la erre. Y entradas tengo. Mi mentalidad es algo infantiloide, y odio el pescado.

¿Creeis que tengo alguna posibilidad con alguna joven soriana? No sé por qué me la ponen tan dura las chicas de Soria, es muy curioso.



Si crees que sólo una persona pueda gustarte, o bien eres un hipócrita, o bien sólo faltaste a tu etapa fálica. Si sólo nos gustase una persona, tenderíamos inexorablemente 'creo que es correcto este término y todo' al suicidio.

A ver. No digo que solo haya una persona en el mundo que pueda gustarte sino que esa atracción subjetiva de la que hablaba (enamorarse, vaya) y que solo se haya en el ser humano, llega a veces a tal extremo en quien la siente que pueda llegar a pensar que solo pueda existir una única persona objeto de su pasión. De hecho, se han producido siempre suicidios y crimenes pasionales por enamoramiento. No lo he leído, aunque supongo que Shakespeare hizo que Romeo y Julieta se suicidaran precisamente porque consideró este acto como una sublimación de ese sentimiento.
 
ruben_vlc rebuznó:
Eso que comentáis también pasa con las mujeres.

¿Yo os parezco bello o atractivo?

:lol:

Si, es cierto, la mujer perfecta es como una escultura, te gusta mirarla durante mucho tiempo, pero a la hora de la verdad, es la mujer normal, la mujer humana, y no diosa, con la que quieres dormir abrazadito. :oops:


Rubén, tu eres guapetón, y tienes buen paquete, y si yo tuviera diez años menos y fuera mujer... no sé yo lo que pasaría. :137


Pero parecerme, lo que es parecerme, me pareces un exhibicionista de cuidado, cacho friki.
 
para mi distinguir una mujer bella de una atractiva no me supone mayor problema sin embargo con los hombre no soy capaz,puedo saber si uno es simplemente atractivo,y para nada guapo como por ejemplo:

el friki de mentes criminales
spencer.jpg

o el cantante de the animals
cantanimal204.jpg


o si es una mezcla de atractivo,en este caso por como canta y ser algo mas accesible que otros y belleza,como Dan Talevski
dantalv879.jpg

datlvcfr500.jpg


pero si me preguntais por un hombre guapo,sin mas,sin ningún atractivo mas allá de sus rasgos...no se que deciros.
quizás es mi culpa,quizás al no encontrarles ningún tipo de atractivo salvo una belleza vacía no los considero guapos,no lo sé.
 
mister4 rebuznó:
Respuesta: al común de los hombres le gustan las mujeres sexualmente atractivas, y cuanto más subnormales mejor. Más aún, a los guapos les gustan tias buenas que sean tan gilipollas como ellos y así poder llevar una relación cuyo único motivo real es dar envidia cara al público.

Eso es lo que tú quieres creer para sentirte mejor y menos frustrado.

Jose David rebuznó:
Me acabo de enamorar de ti.

De verdad, eres inaguantable, con tanto tirarle los tejos a todas las foreras.

Totalmente cierto. Aunque además sean simpáticos, agradables. Aunque no se lo tengan demasiado creído. Es como si algo no cuadrara. Y echas de menos que tengan entradas o que no sepan pronunciar la r, o que echen un poco de barriguilla para que te atraigan.

Yo tampoco puedo pronunciar la erre, y eso a alguna la ha motivado para intentar "ensenarme" a pronunciarlo (cabezonas que son, como si fuera un asunto de saber y no de poder).

Esas cosas, más que defectos, son cosas que llaman la atención, y lo importante es llamar la atención, y no pasar desapercibido. Esto me da una idea para escribir de una cosa.
 
Una persona atractiva posee además de un físico agradable, algo de carisma, y eso es mucho más irresistible que cualquier "cara perfecta"...
En cualquier caso, creo que nos estamos centrando demasiado en la imagen, hay todo un mundo en ello!!!, es mucho más impotante que una persona te seduzca a corta distancia!, y cuando se está tan cerca brillan otros detalles que no tienen mucho que ver con una nariz perfecta.
 
qbit rebuznó:
Yo tampoco puedo pronunciar la erre, y eso a alguna la ha motivado para intentar "ensenarme" a pronunciarlo (cabezonas que son, como si fuera un asunto de saber y no de poder).

Esas cosas, más que defectos, son cosas que llaman la atención, y lo importante es llamar la atención, y no pasar desapercibido. Esto me da una idea para escribir de una cosa.
qbit, esto ya es el colmo del autoconsuelo... Yo lo de los problemas de dicción lo llevo muy mal. No pensaría "Ooohhh! qué especial!". Le asexuaría ipso facto.
 
qbit, esto ya es el colmo del autoconsuelo... Yo lo de los problemas de dicción lo llevo muy mal. No pensaría "Ooohhh! qué especial!". Le asexuaría ipso facto.

¿Qué quieres decir, que no te follarías a qbit por no saber pronunciar la erre?

Es cierto que un macho incapaz de pronunciar la erre es percibido como un ser sexualmente inmaduro. El oyente relaciona la erre uvular típica de quien no sabe pronunciarla con un habla infantil e inadaptada. Hay estudos de psicología evolutiva que relacionan la incapacidad de articular la erre con la enuresis nocturna, el autismo y el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH). En general, la incapacidad de articular la erre durante la infancia suele cursar con trastornos infantiles de índole más amplia, lo que invita a suponer que los problemas de dicción están asociados a la inadaptación propia de un ser defectuoso que no merece reproducirse. Por esa razón yo me forcé a aprenderla a los 15 años, una edad en la que corregir tus vicios fonéticos es una proeza ciclópea. Pero si no hubiese sido por eso, ahora tendría el mismo problema que qbit.

Obviamente, si qbit no aprendió de pequeño a pronunciar la erre, siendo mayor ese aprendizaje es todavía más difícil. Las mujeres que se relacionen con él y le escuchen hablar, percibirán su peculiar pronunciación de la erre como un síntoma de infantilismo, inmadurez e inadaptación. Ergo, lo tildarán automáticamente de macho beta, un hombre bueno para contarle lo tristes que están porque su novio no las respeta, pero totalmente descartado como amante. Es más, las mujeres asocian los defectos de dicción con los micropenes. Y con razón. El 90% de los hombres que no saben pronunciar la erre la tienen pequeña y son víctimas de la alopecia a partir de los 30. Científicamente probado. No admito objeciones en este punto.

Todo, absolutamente todo, está relacionado entre sí. Es como si hubiera una mano invisible en el reparto de la herencia genética que, cuando somos concebidos en el útero materno, dijera: "Tú serás un macho bueno para procrear, ergo te doy una genética ganadora y te nombro "Duque", mientras que tú serás un macho bueno para proveer de recursos pero no para procrear, ergo te doy defectos de dicción y te nombro macho omega."

A ver si alguna forera opina sobre el tema: ¿Un hombre que no sepa pronunciar la erre os parece menos hombre que uno que sí sepa? ¿Mojaríais las bragas oyendo un piropo salido de boca de este señor?:

losantos.jpg
 
Neutral Malvado rebuznó:
¿Qué quieres decir, que no te follarías a qbit por no saber pronunciar la erre?

Es cierto que un macho incapaz de pronunciar la erre es percibido como un ser sexualmente inmaduro. El oyente relaciona la erre uvular típica de quien no sabe pronunciarla con un habla infantil e inadaptada. Hay estudos de psicología evolutiva que relacionan la incapacidad de articular la erre con la enuresis nocturna, el autismo y el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH). En general, la incapacidad de articular la erre durante la infancia suele cursar con trastornos infantiles de índole más amplia, lo que invita a suponer que los problemas de dicción están asociados a la inadaptación propia de un ser defectuoso que no merece reproducirse. Por esa razón yo me forcé a aprenderla a los 15 años, una edad en la que corregir tus vicios fonéticos es una proeza ciclópea. Pero si no hubiese sido por eso, ahora tendría el mismo problema que qbit.

Obviamente, si qbit no aprendió de pequeño a pronunciar la erre, siendo mayor ese aprendizaje es todavía más difícil. Las mujeres que se relacionen con él y le escuchen hablar, percibirán su peculiar pronunciación de la erre como un síntoma de infantilismo, inmadurez e inadaptación. Ergo, lo tildarán automáticamente de macho beta, un hombre bueno para contarle lo tristes que están porque su novio no las respeta, pero totalmente descartado como amante. Es más, las mujeres asocian los defectos de dicción con los micropenes. Y con razón. El 90% de los hombres que no saben pronunciar la erre la tienen pequeña y son víctimas de la alopecia a partir de los 30. Científicamente probado. No admito objeciones en este punto.

Todo, absolutamente todo, está relacionado entre sí. Es como si hubiera una mano invisible en el reparto de la herencia genética que, cuando somos concebidos en el útero materno, dijera: "Tú serás un macho bueno para procrear, ergo te doy una genética ganadora y te nombro "Duque", mientras que tú serás un macho bueno para proveer de recursos pero no para procrear, ergo te doy defectos de dicción y te nombro macho omega."

A ver si alguna forera opina sobre el tema: ¿Un hombre que no sepa pronunciar la erre os parece menos hombre que uno que sí sepa? ¿Mojaríais las bragas oyendo un piropo salido de boca de este señor?:

losantos.jpg

si.tiene el mismo defecto que yo al hablar.y por cierto ese hombre me pone como zapato de miliki
 
Neutral Malvado rebuznó:
¿Qué quieres decir, que no te follarías a qbit por no saber pronunciar la erre?
Muchos, muchísimos hombres, demasiados y algunas mujeres lo ven de esa manera. Si no tiene taras, al catre.
 
Arriba Pie