Bellezas de antaño [recompilation]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Rita Hayworth

ritagild.jpg
rita29.jpg

Lauren Bacall

bacall.jpg

Charlie Hunt

audrey.gif
ah3.jpg

Maureen O´Hara

maureenohara-med.gif
maureen.jpg

Julie Christie

_1503721_andbbc150.webp

Olivia Newton-John

ssolivianewtonjohn2.gif

Carmen Sevilla

csevilla.jpg

Brigitte Bardot

bardot.jpg
brigitte-bardot.jpg

Ya sé con qué se pajeaba mi padre.
De todos modos se te olvida una de las mejores: La Bardot

shias, lo camano, como puedes poner a Charlie Hunt ahi. Si en lugar de cejas tiene dos bigotes la tia warra :lol: . No se conocian las hojillas de afeitar en esta epoca.
X Cierto, la carmen sevilla si ke tenia un polvo warro.

A mi Carmen Sevilla me tenía loco. Y hoy en dia, como persona, me cae muy bien.

Las ceras de Hunt seran como quieras (es cierto, parecen bigotes) pero tiene un estilo, una clase que...

lo_camano rebuznó:
A mi Carmen Sevilla me tenía loco. Y hoy en dia, como persona, me cae muy bien.

Las ceras de Hunt seran como quieras (es cierto, parecen bigotes) pero tiene un estilo, una clase que...
Si si, te entiendo, es la elegancia ke supuran. Todo lo contrario a lo ke pasa hoy en dia con Rosa de españa y demas engendros bigotudos.

Lauren Bacall era mucha Lauren Bacall. Qué suerte la de Bogart.

Pero qué le ha pasado a Audrey Hepburn con su nombre?

Volviendo a la Bacall, pedazo de wapa que estaba en Key Largo...

039_63313_a.jpg

Me estoy dando cuenta que la mayoria de las chicas con las que he estado tienen pinta de haber sido sacadas de una pelicula de esta epoca...

Esto empieza a ser enfermizo.

Esas mujeres me parecen preciosas. Lástima que hoy en dia su tipo de belleza (en todos los sentidos) se encuentre tan devaluado.

Hermosas fotos.

Hoy la belleza si no se tiene (como en aquella epoca esas mujeres tenian) se esculpe a golpe de silicona.
Pero no es lo mismo.

Dhuncan rebuznó:
Hoy la belleza si no se tiene (como en aquella epoca esas mujeres tenian) se esculpe a golpe de silicona.
Pero no es lo mismo.

Comparto su opinión Dhuncan. La belleza sin personalidad pierde mucha presencia. La silicona crea volúmenes corporales pero no puede hacer nada por incrementar el número y calidad neuronal.

La silicona pese a q pueda dar resultados supuestamente perfectos, no tiene belleza in situ.
Basta observar casos como los de Yola Berrocal o Estivaliz Sanz o Malena Gracia y todo el putiferio rosa en general.

Me quito el sombrero grandes mujeres... se merecerían un reportaje del Torbe... Donde estan esas mujeres que con un movimiento de hombros, ponian pinochos a medio mundo!!!!!!

Esas mujeres eran capaces de enloquecer a alguien con una mirada... y no lo digo porque esten mitificadas, sino que uno cuando las ve en pantalla, se da cuenta de que con pestañear causan taquicardias, cosa que ahora, para causar taquicardias, tienen que enseñar lo mas oscuro...

A ver si os mola esta, Veronica Lake, una de mis preferidas;
171319.jpg

VERONICA_LAKE004.JPG

De estar en la cumbre pasó a acabar currando de camaretas en garitos de mala muerte y murió en el 73

Joder, pero si tenemos un Malatesta, del territorio feudal de las Marcas, Italia, de Fano, Pésaro, Rímini y otras tantas ciudades!

Menudo honor!

sarita montiel era muy wuapa la vieja......

q clase!!Estan chicas eran y son lo mas.
no las "bellezas" d ahora.
gracias por recuperar el post.

Olvidáis a la más grande.

pro316-1.jpg

Pues no me he hecho yo pajas con este film.

Atrás
Arriba Pie