Bellezas OLIMPICAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Svetlana Khorkina es su nombre, PGL.
khorkina_svetlana_2_jpg.jpg

Habeis escuchado el comentario refiriéndose a los "métodos de dopaje tradicionales"?
Decia que una gimnasta, no recuerdo la nacionalidad, 20 años despues de retirarse dijo que las obligaban a quedarse embarazadas para que tuvieran más hormonas masculinas y abortaban a los pocos dias.... :shock:
La pregunta es: Y las que tuvieran 15 y 16 años? y las que no tuviesen novio? Se las beneficiaban ellos??

Recordarán ustedes a la nadadora teen italiana que puse ayer, Federica Pellegrini

Pues bien, la chiquilla ha ganado hoy una medalla de plata (ya no recuerdo la especialidad)

pellegr_wide.jpg

fede.jpg

atene1fede.jpg

Guybrush rebuznó:
Svetlana Khorkina es su nombre, PGL.
khorkina_svetlana_2_jpg.jpg

Habeis escuchado el comentario refiriéndose a los "métodos de dopaje tradicionales"?
Decia que una gimnasta, no recuerdo la nacionalidad, 20 años despues de retirarse dijo que las obligaban a quedarse embarazadas para que tuvieran más hormonas masculinas y abortaban a los pocos dias.... :shock:
La pregunta es: Y las que tuvieran 15 y 16 años? y las que no tuviesen novio? Se las beneficiaban ellos??

La verdad es que los métodos de entrenamiento en los antiguos paises del Este en muchos casos eran "siniestros" :shock:

Ese comentario de los embarazos es la primera vez que lo oigo (y no me extraña en esta gente), aunque esta noche no he podido ver la gimnasia femenina porque en mi pueblo precisamente se ha averiado TVE2 :(

olimpiadas olimpiadas, lo que son olimpiadas....
5898491d6dea4628ca02779d7dd8bf59.jpg

2004070125.jpg

2004080317.jpg

POR CIERTTO, UNA VEZ LEÍ EN UNA ENTREVISTA QUE LE HACÍAN QUE NIKKI ANDERSON (NO CREO QUE HAYA FALTA ACLARAR QUIÉN ES; ES UN PUTO MITO) HABÍA SIDO SELECCIONADA POR HUNGRÍA EN DETERMINADO MOMENTO PARA EL EQUIPO DE NATACIÓN QUE IBA A COMPETIR EN UN EUROPEO....NO SÉ SI LLEGÓ A COMPETIR O NO...PERO..UFFFFFFFFFFF, SÓLO DE PENSARLO.......

junior rebuznó:
Dices que lo que hacen la niñas esas son un deporte de moñas?

No exactamente, compi, digo "un deporte moña", a secas, del mismo modo que puntualizo que no es otra cosa que mi opinión...

pablo garcia lopez rebuznó:
Un deporte supermoñas bajo mi punto de vista, claro que opiniones las habrá para todos los gustos.

...basado en mis gustos; por lo general me aburre, no encaja con mis apetencias, pero la verdad es que no lleva a nada el hecho de que se lo aclare porque perfectamente usted puede no coincidir conmigo. De eso se trata la libertad de elección y de gustos, al fin y al cabo.

Por lo demás, yo no recuerdo haberle quitado mérito a nadie, sí que he dicho que me parece injusto someter a nenitas en la edad del pre-pavo a la vida espartana, rígida y severa de un deportista de élite, cosa que corroboro poniendo la mano sobre la Biblia o sobre un SuperHumor de Zipi y Zape si hace falta.

En lo de los jurados óptimos o no, y tal y cual, seguramente entiende usted mucho más que yo, así que no me queda más remedio que no negárselo.

junior rebuznó:
o prefieres el futbol?...

Obviamente , soy fumbolero.
Y del Atlético de Madrit, para más señas. :D

nikki andersson en el equipo de natación de Hungría....eso sí que tuvo que ser la leche

Jodido pervertido, mira ke eres, kon las nadadoras no.Si son mejores las de lanzamiento de disco.

PAKITO KABRON.
zoofiliko

ES QUE NI DIOS CONOCE AQUÍ A NIKKI ANDERSSON??? SÓIS UNOS CALZABRAGAS O QUÉ? :evil: :evil: :evil:

Sentencia rebuznó:
ES QUE NI DIOS CONOCE AQUÍ A NIKKI ANDERSSON??? SÓIS UNOS CALZABRAGAS O QUÉ? :evil: :evil: :evil:

Sentencia rebuznó:
nikki andersson en el equipo de natación de Hungría....eso sí que tuvo que ser la leche

Sentencia rebuznó:
POR CIERTTO, UNA VEZ LEÍ EN UNA ENTREVISTA QUE LE HACÍAN QUE NIKKI ANDERSON (NO CREO QUE HAYA FALTA ACLARAR QUIÉN ES; ES UN PUTO MITO) HABÍA SIDO SELECCIONADA POR HUNGRÍA EN DETERMINADO MOMENTO PARA EL EQUIPO DE NATACIÓN QUE IBA A COMPETIR EN UN EUROPEO....NO SÉ SI LLEGÓ A COMPETIR O NO...PERO..UFFFFFFFFFFF, SÓLO DE PENSARLO.......

Te repites más que el ajo.

está visto que éste es un foro de truchones......porque se habla de Nikki Andersson, y nada....

15a-guapas04.jpg

La holandesa Rebekka Kadijk espera el saque de su oponente de República Checa en el volibol playero.

15a-guapas03.jpg

Las noruegas Nita Ann Hakedal e Ingrid Torlen festejan en su partido ante Brasil.

15a-guapas02.jpg

La italiana Samanta Bardini festeja tras anotar a China en softbol femenil.

11guapas-ap.jpg

La número uno del tenis femenil mundial, la belga Justine Henin Hardenne, recoge una canasta con pelotas en su práctica un día antes de la inauguración.

01guapas-efe.jpg
Las jugadoras brasileñas de voley-playa Sandra Pires (izq.) y Ana Paula sonrien tras el entrenamiento en el Complejo Olímpico de Faliro, donde el próximo día 14 comenzará la competición.

02guapas-afp.jpg

Durante el entrenamiento, las jugadoras argentinas de hockey(campeonas del mundo), no desaprovecharon la oportunidad para broncearse.

05guapas-afp.jpg
En la entrada del estadio de volibol de playa, un grupo de edecanes da la bienvenida a los visitantes.

06guapas-ap.jpg
La nadadora holandesa Inge de Brujn toma el sol y se refresca mientras recibe un masaje en el Centro Olímpico Acuático de Atenas.

Sentencia rebuznó:
está visto que éste es un foro de truchones......porque se habla de Nikki Andersson, y nada....

DEJE DE DAR EL COÑAZO.

Haga el favor, señor Ashaver.
Hay gente QUE NO CONOCE A LA NIKKI ANDERSON DE LOS COJONES o que incluso no han visto "Érase una vez en América" y, aún así, siguen siendo felices.

Su sugerencia ha sido escuchada y convenientemente ignorada.

PD: Nikki Anderson

07guapas-ap.jpg

El equipo de volibol de playa de Australia realiza sus prácticas a unos días del inicio de competencias.

04guapas-afp.jpg

La volibolista de playa brasileña Ana Paula cautiva con su sonrisa al público que la observa durante su entrenamiento.

03guapas-afp.jpg

El equipo argentino de hockey, campeón del mundo, disfruta del cálido clima de Atenas

08guapas-ap.jpg
La italiana Alessandra Marenzi prepara su embarcación para sus prácticas de vela.

pablo garcia lopez rebuznó:
Sentencia rebuznó:

DEJE DE DAR EL COÑAZO.

Haga el favor, señor Ashaver.
Hay gente QUE NO CONOCE A LA NIKKI ANDERSON DE LOS COJONES o que incluso no han visto "Érase una vez en América" y, aún así, siguen siendo felices.

Su sugerencia ha sido escuchada y convenientemente ignorada.

PD: Nikki Anderson

no creo que se pueda ser feliz sin haber visto todas las películas del inigualable SERGIO LEONE....

Por cierto, alguien se me ha anticipado, porque iba a citar a la Inge de Bruijn holandesa......el otro día en el podio, cuando logró bronce en los 200 mariposa, ví que era mucho más guapa de lo que la piscina puede sugerir....también me pareció monita Natalie Coughlin

que pesadilla de tio el asashver... felicito a mobyfun por sus fotos...y a sergio leone que es el primo de Loles??? Loles leone???

Para no abrir otro hilo de olimpiadas, busquen algo de este personaje, Charles Ariiotima , un dato más, partido serbia-túnez.

Ganas de dar la nota y pasar a la historia.

Creo que olvidan al mayor bellezón que ha pisado una pista de atletismo: la ex-jamaicana (ahora eslovena) Merlene Ottey, cuyos espléndidos 44 años podrán admirar en las pruebas de velocidad de estos juegos.

ottey.jpg

:cry: No sé que me pasa, que no me gusta ninguna de las que habeis puesto.
Y no, no soy maricón ni con tendencias.

Creo :oops:

mobyfun rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Para no abrir otro hilo de olimpiadas, busquen algo de este personaje, Charles Ariiotima , un dato más, partido serbia-túnez.

https://www.fifa.com/es/comp/refereedetails/0,2466,176404-OLY-2004-10,00.html
Seis veces, seis, ha hecho repetir el penalty el anomal
profundo del arbitro, pero claro estas cosas no pasarían
si la FIFA no dejara arbitrar a gente proviniente de países
con "gran" tradición futbolística como es este señor que viene
de Tahití.
De donde era el mamón de linier España-Corea?
ah, si Trinidad y Tobago otra gran potencia. Sin duda la
experiencia en ligas como Tahití y Trinidad es un aval para
olimpiadas y campeonatos del mundo.

Sentencia rebuznó:

El común del forero se siente más atraído por su señora abuela. Ponga fotos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie