BENEDICTO XVI DECLARA LA GUERRA SANTA

comomolo rebuznó:
Me dan mucho más asco los latinos que los moros.

LATINOS (1º DIVISION) > LATINOS ( 2º DIVISION) > GITANOS > RUMANOS > MOROS

1º DIVISION: ecuatorianos, colombianos, bolivianos, peruanos
2º DIVISION: mexicanos, panameños, dominicanos y demás.

A mí me da asco la gente que no sabe ni utilizar su idioma. Con gusto le pedía prestado a Pedro Vera el botijo del tiempo para enviarle a ud. al anfiteatro de Tarraco y que aprendiera así a emplear con propiedad el término "latino".

Claro como el Papa ya estuvo en las Juventudes Hitlerianas, ya sabe como se hace eso de incinerar a gente. Como se nota ese deje de Nazismo.

De todas maneras, hace tiempo que me ronda en la cabeza como molaria una nueva cruzada, volver a recuperar Jerusalen.

Ah..esa tierra plagada de infieles sarracenos y de judios algún día será devuelta a la cristiandad. :twisted: :twisted:

Hijos míos:

Como miembro de la santa madre iglesia, debo obediencia y sumisión al santo padre. Por ello suscribo sus palabras y he desempolvado la vieja espada que le quitamos a la estatua de Santiago Matamoros. Aunque un poco herrumbrosa, bien puede servir aún para degollar a algún morisco o bereber.

Moro que vea, moro que mataré en el nombre de nuestro señor. Que este sí que es el bueno, leches. No como el Mahoma.

Centremonos señores. Formaremos una primera oleada con los que no sean cristianos viejos, para hacer explosionar las minas de tierra, el resto avanzaremos sobre sus gloriosos cadaveres.

Juvenal rebuznó:
comomolo rebuznó:

A mí me da asco la gente que no sabe ni utilizar su idioma. Con gusto le pedía prestado a Pedro Vera el botijo del tiempo para enviarle a ud. al anfiteatro de Tarraco y que aprendiera así a emplear con propiedad el término "latino".

:lol: :lol: :lol: :lol:

tu eres de verdad? estoy totalmente en serio.

me pido un spitfire pa mi solito. que lo restauren y le metan cañones nuevos
iba a liar la de dios. si no puede ser un spitfire me conformatia con un P51

Si va a haber una guerra, mejor que demos el primer golpe.

MECA_04012006.jpg

JUSTO AHI. Cuando se congreguen millones de moros hijos de puta en la meca, BUM! Bomba atomica en el epicentro de la apestosa masa y pedrolo y moros de mierda a tomar por culo.

BOMBA%20ATOMICA.JPG

MECA_04012006.jpg

Coño, es bonito verlo asi.

Cosas bellas que no deben existir.

Goldstein rebuznó:

MECA_04012006.jpg

JUSTO AHI. Cuando se congreguen millones de moros hijos de puta en la meca, BUM! Bomba atomica en el epicentro de la apestosa masa y pedrolo y moros de mierda a tomar por culo.

BOMBA%20ATOMICA.JPG
Me pongo palote solo de pensarlo :115

Ghezzi rebuznó:
Coño, es bonito verlo asi..

Piensa en la cantidad de moros de mierda sudorosos y apestosos que se congregan en aquel lugar y lo veras de otro modo.

Goldstein rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
Coño, es bonito verlo asi..

Piensa en la cantidad de moros de mierda sudorosos y apestosos que se congregan en aquel lugar y lo veras de otro modo.

Por eso mismo me reafirmo, es bonito verlo desde arriba, un edificio precioso, lleno de gente ignorante, como hormigas, que según ellos, adoran mas a la muerte que nosotros a la vida.

En ningun momento he puesto que no este de acuerdo en borrar ese edificio, esa ciudad y ese territorio del mapa.

Goldstein rebuznó:

Bomba atómica[/quote]

:115 :115 :115 :115 :115 :115

21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Va a shegarrrrr

es lo mismo que dice un Iman en cualquier mezquita del mundo islamico, nada nuevo que la maxima autoridad de una iglesia desprotique de otra, solo que por ser politicamente incorrecto se hace escandalo.

comomolo rebuznó:
Juvenal rebuznó:
comomolo rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol:

tu eres de verdad? estoy totalmente en serio.
Oye imbécil, que el caracono tiene razón, te has colao con lo de "latinos".

Pero claro, lo dicen los panchitos y sale en la tele, no puede estar mal, ¿verdad, idiota?

Anda, anda, anda.

Cocineros cachondos III rebuznó:
21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Va a shegarrrrr

fornicarios?

aqui muchos estan salvados

(yo directo al infierno ... que mal)

(gñe)

ay, con lo mona que iba a estar yo con bigote y cetro. tantos años de represión por bondad y justicia a los individuos iban a dar a luz a trompas de sadismo a la masa en conjunto.

nostradamus dice que toda europa será islamizada, empezando la yihad por la tierra donde empieza occidente. gina lo tiene fácil pero servidora va a ser usada como reflectante en las mezquitas

Atrás
Arriba Pie