BERRINCHE DE ORO 2020: Ridículos Históricos

Te doy la razón en casi todo, o en todo, pero esto... no sé a quién se le ocurrió. Es una mala copia de nuestro @ilovegintonic.

Sobre lo de @Nitrada pienso lo mismo, o con @Cenobita que es un buen fajador cuando toca recochineo, pero entiendo que ande más que aburrido.

Lo cierto es que hay una fina línea entre el troleo y el bullying, y hay que hilar fino para rozarlo pero no para ejercerlo.
Evidentemente. Quizá la palabra apuntalado da a pensar equivocadamente que es la madre de todo. No le considero responsable, pero sí un agente que actúa en piloto automático reproduciendo las mismas dinámicas sin inteligencia ni autocrítica. Si alguien puso un miniyo por algo sería, también pienso.
 
Última edición:
Entiendo que os referís a mi, una quejica protestona porque cree en la astrología y se ríen de él y un deficiente que le parece mal que le baneen, a él y a los clones que saca cuando está baneado, por hacer el imbécil.
Sois exactamente el portador del berrinche al que se refiere el primer post, y vuestros lamentos son el premio a mi labor.
Gracias.
 
Entiendo que os referís a mi, una quejica protestona porque cree en la astrología y se ríen de él y un deficiente que le parece mal que le baneen, a él y a los clones que saca cuando está baneado, por hacer el imbécil.
Sois exactamente el portador del berrinche al que se refiere el primer post, y vuestros lamentos son el premio a mi labor.
Gracias.
El que se pica ajos come. Y pasemos a otro tema o tendrás que autobanearte también.
 
Con tanto hilo-premios me recuerdan la época dorada de los cupiditos... :sad:

Me quedo con los berrinches de stavroguin (por irse pero empeñarse en seguir aquí) y de Cimmerio (por pasar de cero a cien).

Coincido en que cuanto más aporta uno al foro, más fuerte es el berrinche, porque el foro, como España, no está a la altura de los que lo aman.

Y lo del señor ILG sí que ha sido berrinche, pero carece de fuste para el premio porque sigue presente de forma activa, aunque sea como forero estándar.
 
Entiendo que os referís a mi, una quejica protestona porque cree en la astrología y se ríen de él y un deficiente que le parece mal que le baneen, a él y a los clones que saca cuando está baneado, por hacer el imbécil.
Sois exactamente el portador del berrinche al que se refiere el primer post, y vuestros lamentos son el premio a mi labor.
Gracias.
Claro que sí, hamijo, me ha afectado muchísimo lo que dices, casi tanto como el rango que me has puesto en el que como buen imbécil terminas con punto final para que quede claro que termina ahí, no se vaya a confundir con el conteo de mensajes o o la fecha de registro. Vivo obsesionado con conceptos como la reputación foril, el hacerse respetar aquí y "lo que he sido y ya no soy". Todos los posts que escribo aquí rezuman que estas y no otras son las cosas que me importan. Menudo berrinche tengo.

La hostia, es que eres tontísimo :lol: . Venga, corre a hacer alguna referencia a Sandro Rey a ver si algún amigote tuyo aparece aquí y te respalda un poco.
 
Última edición:
Claro que sí, hamijo, me ha afectado muchísimo lo que dices, casi tanto como el rango que me has puesto en el que como buen imbécil terminas con punto final para que quede claro que termina ahí, no se vaya a confundir con el conteo de mensajes o o la fecha de registro. Vivo obsesionado con conceptos como la reputación foril, el hacerse respetar aquí y "lo que he sido y ya no soy". Todos los posts que escribo aquí rezuman que estas y no otras son las cosas que me importan. Menudo berrinche tengo.

La hostia, es que eres tontísimo :lol: . Venga, corre a hacer alguna referencia a Sandro Rey a ver si algún amigote tuyo aparece aquí y te respalda un poco.
El que se pica ajos come.
Un abrazo.
 
La hostia, es que eres tontísimo :lol: . Venga, corre a hacer alguna referencia a Sandro Rey a ver si algún amigote tuyo aparece aquí y te respalda un poco.
Aun no siendo amigote, yo le apoyo, porque lo de la astrología es tremendamente risible. Me parece mejor traído Rappel o incluso Paco Porras.
 
Que le habéis hecho al repugnante moro hijo de cabra, hijos de puta.
 
Que le habéis hecho al repugnante moro hijo de cabra, hijos de puta.
Nada. La realidad es que Nitrada lleva años entrando de manera regular y escribiendo poco. Y siempre que escribe, cuando habla de su religión, le sueltan cuatro frescas. Años así. Pero @Alduin, que no se entera, se cree que @Nitrada se ha ido del foro porque se han metido con él, cuando ni se ha ido, ni se fue la anterior vez que se metieron con él, ni la anterior, ni la anterior, ni la anterior. El tipo relaciona el posteo guadianesco del moro con que se metan con él, cuando lo uno no tiene que ver con lo otro, sólo en su cabeza, pero no deja de repetirlo para dejar claro que no sabe de lo que habla
¿Lo de joderle el hilo del buceo a mi querido Dosto se considera berrinche o falta de interés?
Un castigo por acusar falsamente y sin pruebas y llamarme mentiroso aun después de que le explicara que no fui yo, sino otro, quien le cambió el título del hilo.
 
Ya que me habéis mencionado muchos en este hilo, quiero dejar claro que lo mío no es una rabieta ni hartazgo. Es solo que me da pereza escribir, ya que para ello uno tiene que tener facilidad para crear textos con chicha y un poco de LOL. Así que sigo con mi faceta de Lurker, pero no descarto participar activamente si el hilo y el tiempo lo permiten.
Voy a ver si el script sigue vigente

Voy a ver si me como un buen pollón y bendiciones!
 
Ya que me habéis mencionado muchos en este hilo, quiero dejar claro que lo mío no es una rabieta ni hartazgo. Es solo que me da pereza escribir, ya que para ello uno tiene que tener facilidad para crear textos con chicha y un poco de LOL. Así que sigo con mi faceta de Lurker, pero no descarto participar activamente si el hilo y el tiempo lo permiten.
Voy a ver si el script sigue vigente

Voy a ver si me como un buen pollón y bendiciones!
Tranquilo, moromierda, que sólo Alduin y algún otro despistao había entendido que si no escribías es porque no eres muy de postear y no porque se había metido nadie contigo.
 
Pues mejor, prefiero estar equivocado, me gusta ver que os quereis en el fondo.
 
La verdad es que el camisas desde que le destronaron de la administración esta un poco insoportable. Me acuerdo hace unos años baneo a @Black Adder porque según él, iba por los hilos persiguiendo foreros, enseñandose con ellos hasta el hartazgo. Cuando nuestro estimado ILG lleva eones haciendo lo mismo con Spizo, el dr. Vinagres y urtikarianal, no digo que no se lo merezcan, pero practica con el ejemplo amic. También es resaltable cuando entra en discusión con algún forero, me viene la última con @redpo o la mítica sobre el tal Houston con el Dr. Vinagra, puede estar una eternidad rebatiendo para tener razón, en este caso ya scrolleo o miro otro hilo.
Al loro, no digo que sea mal forero, solo que tiene que mejorar algunos puntos.
La última rabieta del Dr. Misógino si que es para emmarcar, "quitarme de las nominaciones o me voy", pero donde crees que estás hdp? en este lugar todos somos la mismas escoria y estamos podridos por dentro.
 
Anda que si Nitrada resulta ser otra mujer...
Mujer y mora...encajaría con el posteo por goteo.

200.gif
 
Este foro es un lugar de reunión que montaron una serie de chavales en la veintena que se ha negado a evolucionar con el natural envejecer de sus integrantes y el mismo mundo. Así se ven dinámicas de instituto entre hombretones de más de 40 años que luego lloran a escondidas en la intimidad del edredón. El bulling, los motes, el tomar a una persona por un estereotipo y no saber hablar con ella más allá de esa pantalla, etc. Se habla de temas interesantísimos como la declaración del IRPF o la cuñadez de turno, pero en clave PL, hijaputesca y tal. Es como ese quedao a quien le pegaron tan fuerte los 80 que aún va vestido de glam en la cola del paro y en su cabeza piensa que es David Bowie y lo está petando cuando lo que da es vergüenza ajena y da muestras de una inmadurez que produce bastante lástima.

La administración ha sido parte fundamental desde la rigidez en la que ha promovido y conservado las "esencias de esta santa casa" sin ser capaces de apreciar los ciclos naturales de la vida; que internet cambia, la gente también cambia y que se puede seguir siendo ácido y divertido sin necesidad de regresar a refugios de infantil nostalgia.

@ElHombreQueViolaLulz ha dado en el clavo. Muchas de las consideradas rabietas no son más que un momento límite elegido por alguien que le está dedicando tiempo a un lugar y solo recibe desmotivación a cambio. Mientras tanto nos seguiremos descojonando de la gente que por un motivo u otro abandona esto cuando cada vez somos menos sin preguntarnos por qué cojones pasa esto o echándole la culpa a las redes sociales sin tener capacidad de hacer un mínimo de autocrítica para intentar entender con honestidad cual es la causa.

A mí el post que abre el hilo me da lástima, la verdad. Y eso que su autor me cae de puta madre, pero considero que es un cúmulo de todo lo que digo. Actitud de malote castigador, referencias y poses del internet de 2008, autosuficiencia del que se queda solo...

En el poco tiempo que llevo de vuelta aquí he visto cómo foreros con una vida y puntos de vista diferentes que podrían haber aportado mucho color han acabado hasta los huevos de que cada vez que abren la boca se les echen encima los mismos gilipollas con su sentido del humor de patio de colegio a repetir los estereotipos de siempre que dejaron de tener gracia al segundo post. @Cenobita , @redpo , @Nitrada , por no hablar de algunas foreras. Se han quedado para soltar la mierda de turno en el fracachat y poco más. No es una pataleta, es una decisión de dejar de invertir el tiempo en asuntos que no aportan nada a cambio.

Los que sin embargo sobreviven bien son los palmeros de turno que siguen a pies juntillas el bienpensar que aquí se promueve, llenando el general de política, asuntos de vida normie y demás coñazos. Peña aburridísima, limitadísima intelectualmente, a quien estoy seguro no lee nadie, pero que como son del PP y no desentonan entre el resto de la fauna se les deja pacer a gusto. Todo esto apuntalado por la última y fatídica adquisición del staff, que es como un resumen de toda esta mala praxis en piloto automático y modo subnormal.


El concurso este me parece una gilipollez, inauguro el enésimo debate sobre el estado de la charca.
Te ha faltado meter un par de veces la palabra "fascista", pero no está mal.
 
Gracias por tan emotivas palabras para con mi persona. El Jorge Mendes de los subnormales, hoiga, ni en mis mejores sueños húmedos.

Quedo comprometido con la causa, al menos mientras la pandemia y la imposibilidad de volver a viajar me lo permitan. Ya tengo algún nuevo y prometedor talento en cartera... Permanezcan atentos a su pantalla.


@Zorro Plateado miss you too! Voy a ver si me como un buen pollón. :oops::nohomo:

Vengo a hablar de mi libro.

El primero en referirse al amic @Kramer99 como el Jorge Mendes de los subnormales fué servidor aquí SUBNORMAL DEL AÑO 2020: Gloria a PEPETROLAX

Exijo derechos de autor y copyright.

Ale ya pueden seguir peleando e insultándose, Voy a ver si me como un buen pollón.

Pd: La astrología es el terraplanismo de la astronomía, una pseudociencia para subnormales.
 
Última edición:
Arriba Pie