BERRINCHE DE ORO 2020: Ridículos Históricos

Para todos - no os preocupéis, que nos va a llegar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mis dieces escrotales y mi mariconera de polipiel china llena de orocs a @El Pregonero , esa prosa vívida, fresca e hijoputesca es una luz entre tanta oscuridad y sombra de blanqueamientos anales fallidos...

Lo de las quejas y ridicks... el grosso matojo de forers de nuevo cuño/coño ni hicieron la mili ni han servido para nada más que quejarse, llorar y pedir todo a gritos, sin educación, respeto a los mayores, respeto a los galones... RESPETO.

Mucho lloro y mucha prisa por molar, ser el más malo chungo y recibir más MPs con tratos fáciles de culo, de focas varadas desde hace años y de conseguir ranguetes molonguis para fardar en redes fecales con sus hamijos maricas... La puta degeneración X.

Nada nuevo bajo el sol que funde el esmegma día sí y día también.

Una pequeña queja sería la del baneo de hilos que me afecta, me parece una medida democrática, infantiloide y faltosa de interés. No castiga y no fustiga.

El BAN ha de ser de todo el foro, como siempre ha sido y como siempre ha debido ser. La duración del BAN ya es otro cantar...

Los lloros, quejas, dimes y diretes son propios de amariconados, bujarras y de gentuza asquerosa que se piensa que puede aportar algún LOL al foro que no haya sido citado, matado y follado ya.

A llorar y a dar gritos a la era, como cagó el Ayatollah Bidente del LOL @George Costanza

Todo lo demás es humo que sale del culo.

Que os follen, mierdos.
 
Os vengo a iluminar con un dato irrefutable y del que ya llevo tiempo avisando. ¿No os habéis dado cuenta que entre los lunáticos que les da la ventolera abundan los gallegos? Es la luz, la luz mortecina, el clima, la ausencia de color, la ausencia del brillo de la vida. Ese clima húmedo hace que a muchos les haga masa los cables, como si no tuviesen toma a tierra y cortocircuitaran.
 
Os vengo a iluminar con un dato irrefutable y del que ya llevo tiempo avisando. ¿No os habéis dado cuenta que entre los lunáticos que les da la ventolera abundan los gallegos? Es la luz, la luz mortecina, el clima, la ausencia de color, la ausencia del brillo de la vida. Ese clima húmedo hace que a muchos les haga masa los cables, como si no tuviesen toma a tierra y cortocircuitaran.
Le dijo la sartén al cazo.
 
Os vengo a iluminar con un dato irrefutable y del que ya llevo tiempo avisando. ¿No os habéis dado cuenta que entre los lunáticos que les da la ventolera abundan los gallegos? Es la luz, la luz mortecina, el clima, la ausencia de color, la ausencia del brillo de la vida. Ese clima húmedo hace que a muchos les haga masa los cables, como si no tuviesen toma a tierra y cortocircuitaran.
Depende, yo no tengo mucho sentido de pertenencia a ningún lado, lo digo siempre, con un japonés fan de Lovecraft tengo más en común que con el 87% de personas de Orense.
 
Última edición:
Depende, yo no tengo mucho sentido de pertenencia a ningún lado, lo digo siempre, con un japonés fan de Lovecraft tengo más en común que con el 87% de personas de Orense.
Eso es lo que tú te crees, pero siento decirte que eres uno más de ellos por mucho que te gustaría pensar que eres diferente, mejor.
 
Tendría que ganar @Sonic88, no es que su berrinche fuese de vergüenza ajena, es que cuando volvió, doblo berrinche por lo mismo, creo que el detonante fue que empezamos a hablar de la frase motivacional de su pecho, y de esa que no vuelve.

Vamos, después de dos autogoles, por estadística tendría que vencer, aunque los hechos expuestos hacen que sus contrincantes sean fuertes.

Desde luego, aqui la opción hijoputa esta descartada, se oye la llamada del deber.
 
Está claro que han adulterado la encuesta para que ganara Pepe y así poder decir que luchan contra los vuelos, y alinearse con el no. Hijos de puta.
Y mi puto Bam que
 
Iba a abrir un hilo del chupismo que se apodera de esta Santa Casa, pero de momento esperará.
 
¿Qué diablos acabas de decir de mí, pequeña perra? Les haré saber que me gradué como el mejor de mi clase en los Navy Seals, y he estado involucrado en numerosas redadas secretas en Al-Quaeda, y tengo más de 300 muertes confirmadas. Estoy entrenado en la guerra de gorilas y soy el mejor francotirador de todas las fuerzas armadas de Estados Unidos. No eres nada para mí, solo otro objetivo. Te limpiaré con una precisión que nunca antes se había visto en esta Tierra, recuerda mis malditas palabras. ¿Crees que puedes salirte con la tuya diciéndome esa mierda a través de Internet? Piensa de nuevo, hijo de puta. Mientras hablamos, me estoy poniendo en contacto con mi red secreta de espías en los EE. UU. Y su IP está siendo rastreada en este momento, así que es mejor que se prepare para la tormenta, gusano. La tormenta que acaba con la patética cosita que llamas tu vida. Estás jodidamente muerto, chico. Puedo estar en cualquier lugar, en cualquier momento y puedo matarte de más de setecientas formas, y eso es solo con mis propias manos. No solo estoy ampliamente entrenado en combate sin armas, sino que tengo acceso a todo el arsenal de la Infantería de Marina de los Estados Unidos y lo usaré en toda su extensión para limpiar tu miserable trasero de la faz del continente, pequeña mierda. Si tan solo hubieras sabido qué retribución impía tu pequeño comentario "inteligente" estaba a punto de traer sobre ti, tal vez te habrías mordido la puta lengua. Pero no pudiste, no lo hiciste, y ahora estás pagando el precio, maldito idiota. Cagaré furor sobre ti y te ahogarás en ella. Estás jodidamente muerto, chico.
 
¿Qué diablos acabas de decir de mí, pequeña perra? Les haré saber que me gradué como el mejor de mi clase en los Navy Seals, y he estado involucrado en numerosas redadas secretas en Al-Quaeda, y tengo más de 300 muertes confirmadas. Estoy entrenado en la guerra de gorilas y soy el mejor francotirador de todas las fuerzas armadas de Estados Unidos. No eres nada para mí, solo otro objetivo. Te limpiaré con una precisión que nunca antes se había visto en esta Tierra, recuerda mis malditas palabras. ¿Crees que puedes salirte con la tuya diciéndome esa mierda a través de Internet? Piensa de nuevo, hijo de puta. Mientras hablamos, me estoy poniendo en contacto con mi red secreta de espías en los EE. UU. Y su IP está siendo rastreada en este momento, así que es mejor que se prepare para la tormenta, gusano. La tormenta que acaba con la patética cosita que llamas tu vida. Estás jodidamente muerto, chico. Puedo estar en cualquier lugar, en cualquier momento y puedo matarte de más de setecientas formas, y eso es solo con mis propias manos. No solo estoy ampliamente entrenado en combate sin armas, sino que tengo acceso a todo el arsenal de la Infantería de Marina de los Estados Unidos y lo usaré en toda su extensión para limpiar tu miserable trasero de la faz del continente, pequeña mierda. Si tan solo hubieras sabido qué retribución impía tu pequeño comentario "inteligente" estaba a punto de traer sobre ti, tal vez te habrías mordido la puta lengua. Pero no pudiste, no lo hiciste, y ahora estás pagando el precio, maldito idiota. Cagaré furor sobre ti y te ahogarás en ella. Estás jodidamente muerto, chico.
Sí, sí puto borracho de los cojones.
 
¿Qué diablos acabas de decir de mí, pequeña perra? Les haré saber que me gradué como el mejor de mi clase en los Navy Seals, y he estado involucrado en numerosas redadas secretas en Al-Quaeda, y tengo más de 300 muertes confirmadas. Estoy entrenado en la guerra de gorilas y soy el mejor francotirador de todas las fuerzas armadas de Estados Unidos. No eres nada para mí, solo otro objetivo. Te limpiaré con una precisión que nunca antes se había visto en esta Tierra, recuerda mis malditas palabras. ¿Crees que puedes salirte con la tuya diciéndome esa mierda a través de Internet? Piensa de nuevo, hijo de puta. Mientras hablamos, me estoy poniendo en contacto con mi red secreta de espías en los EE. UU. Y su IP está siendo rastreada en este momento, así que es mejor que se prepare para la tormenta, gusano. La tormenta que acaba con la patética cosita que llamas tu vida. Estás jodidamente muerto, chico. Puedo estar en cualquier lugar, en cualquier momento y puedo matarte de más de setecientas formas, y eso es solo con mis propias manos. No solo estoy ampliamente entrenado en combate sin armas, sino que tengo acceso a todo el arsenal de la Infantería de Marina de los Estados Unidos y lo usaré en toda su extensión para limpiar tu miserable trasero de la faz del continente, pequeña mierda. Si tan solo hubieras sabido qué retribución impía tu pequeño comentario "inteligente" estaba a punto de traer sobre ti, tal vez te habrías mordido la puta lengua. Pero no pudiste, no lo hiciste, y ahora estás pagando el precio, maldito idiota. Cagaré furor sobre ti y te ahogarás en ella. Estás jodidamente muerto, chico.
Menudo pariah estás hecho.
 
Iba a abrir un hilo del chupismo que se apodera de esta Santa Casa, pero de momento esperará.

Achanta el mirlo, boquerón, que tu te pegas berrinches cada dos por tres, y lo escondes bajo el "es que estoy fatal tocando fondo y mi padre me a metido en el enésimo centro de desintoxicación, no os explico mas por que fue muy fuerte y desagradable".

Me juego los huevos a que cada vez que te meten en uno de esos sitios, si es que te meten, eres las patita de todos, y es normal, follarse a un pijo lloron es como comerse un buen pollon, una experiencia.

Te aborrezco con toda mi alma, y voldam es la cruzcampo catalana, ¡MOÑÓN!.
 
Achanta el mirlo, boquerón, que tu te pegas berrinches cada dos por tres, y lo escondes bajo el "es que estoy fatal tocando fondo y mi padre me a metido en el enésimo centro de desintoxicación, no os explico mas por que fue muy fuerte y desagradable".

Me juego los huevos a que cada vez que te meten en uno de esos sitios, si es que te meten, eres las patita de todos, y es normal, follarse a un pijo lloron es como comerse un buen pollon, una experiencia.

Te aborrezco con toda mi alma, y voldam es la cruzcampo catalana, ¡MOÑÓN!.

Le voy a reventar, valiente caballero.
 
El ganador del certamen será obsequiado con la siguiente k-miseta.

1610078717791.png
 
La realidad es que el foro lo hacen los foreros, el foro son los foreros. Yo vengo aquí por los foreros. Algunos más que otros, claro.
Y luego hay unos gorditos con gafas que dicen que la pelota es suya y están todo el día dando por culo, haciendo berrinches, que esto no es fuera de juego, que esto sí...ah, pues es mi pelota y me voy a casa a comer nocilla y me la llevo. Abundan los que les queda grande hasta el puesto de bedel en un foro de internet. No hace falta que se diga cuáles, a la vista está. O no. Que luego hacen sus cosillas a escondidas. Es un poco patético, pero es lo que hay, con esos mimbres solo se pueden hacer estos cestos.
 
Berrinches en el hilo para elegir el mejor berrinche
 
Este foro es un lugar de reunión que montaron una serie de chavales en la veintena que se ha negado a evolucionar con el natural envejecer de sus integrantes y el mismo mundo. Así se ven dinámicas de instituto entre hombretones de más de 40 años que luego lloran a escondidas en la intimidad del edredón. El bulling, los motes, el tomar a una persona por un estereotipo y no saber hablar con ella más allá de esa pantalla, etc. Se habla de temas interesantísimos como la declaración del IRPF o la cuñadez de turno, pero en clave PL, hijaputesca y tal. Es como ese quedao a quien le pegaron tan fuerte los 80 que aún va vestido de glam en la cola del paro y en su cabeza piensa que es David Bowie y lo está petando cuando lo que da es vergüenza ajena y da muestras de una inmadurez que produce bastante lástima.

La administración ha sido parte fundamental desde la rigidez en la que ha promovido y conservado las "esencias de esta santa casa" sin ser capaces de apreciar los ciclos naturales de la vida; que internet cambia, la gente también cambia y que se puede seguir siendo ácido y divertido sin necesidad de regresar a refugios de infantil nostalgia.

@ElHombreQueViolaLulz ha dado en el clavo. Muchas de las consideradas rabietas no son más que un momento límite elegido por alguien que le está dedicando tiempo a un lugar y solo recibe desmotivación a cambio. Mientras tanto nos seguiremos descojonando de la gente que por un motivo u otro abandona esto cuando cada vez somos menos sin preguntarnos por qué cojones pasa esto o echándole la culpa a las redes sociales sin tener capacidad de hacer un mínimo de autocrítica para intentar entender con honestidad cual es la causa.

A mí el post que abre el hilo me da lástima, la verdad. Y eso que su autor me cae de puta madre, pero considero que es un cúmulo de todo lo que digo. Actitud de malote castigador, referencias y poses del internet de 2008, autosuficiencia del que se queda solo...

En el poco tiempo que llevo de vuelta aquí he visto cómo foreros con una vida y puntos de vista diferentes que podrían haber aportado mucho color han acabado hasta los huevos de que cada vez que abren la boca se les echen encima los mismos gilipollas con su sentido del humor de patio de colegio a repetir los estereotipos de siempre que dejaron de tener gracia al segundo post. @Cenobita , @redpo , @Nitrada , por no hablar de algunas foreras. Se han quedado para soltar la mierda de turno en el fracachat y poco más. No es una pataleta, es una decisión de dejar de invertir el tiempo en asuntos que no aportan nada a cambio.

Los que sin embargo sobreviven bien son los palmeros de turno que siguen a pies juntillas el bienpensar que aquí se promueve, llenando el general de política, asuntos de vida normie y demás coñazos. Peña aburridísima, limitadísima intelectualmente, a quien estoy seguro no lee nadie, pero que como son del PP y no desentonan entre el resto de la fauna se les deja pacer a gusto. Todo esto apuntalado por la última y fatídica adquisición del staff, que es como un resumen de toda esta mala praxis en piloto automático y modo subnormal.


El concurso este me parece una gilipollez, inauguro el enésimo debate sobre el estado de la charca.
No se podría haber descrito con mejor inteligencia ni madurez el devenir del foro. Suscribo todo lo que dices (incluido lo de que te cae de PM el autor del hilo), sobre todo la apatía en la que se cae cuando una tábana cojonera (seguida de unos cuantos mariposones falderos) no ceja en la persecución de un forero hilo tras hilo. A pesar de lo que algunos creen, el verdadero hodio del neurótico se transparenta también detrás de una pantalla y un teclado, y es fácil distinguirlo del juego del pique o bullying semi infantil.

Como han señalado ya otros en este mismo lugar, el foro lo hacen los foreros, y por ellos seguimos entrando la mayoría. Confío en que el actual staff de admin tienen la suficiente capacidad de visión, y de hecho, creo que en ese sentido el hilo va más allá de las aparentes e inocentes intenciones de recolectar unos buenos puñados de loles, como por otra parte ha conseguido.
 
Última edición:
No se podría haber descrito con mejor inteligencia ni madurez el devenir del foro. Suscribo todo lo que dices (incluido lo de que te cae de PM el autor del hilo), sobre todo la apatía en la que se cae cuando una tábana cojonera (seguida de unos cuantos mariposones falderos) no ceja en la persecución de un forero hilo tras hilo. A pesar de lo que algunos creen, el verdadero hodio del neurótico se transparenta también detrás de una pantalla y un teclado, y es fácil distinguirlo del juego del pique o bullying semi infantil.

Como han señalado ya otros en este mismo lugar, el foro lo hacen los foreros, y por ellos seguimos entrando la mayoría. Confío en que el actual staff de admin tienen la suficiente capacidad de visión, y de hecho, creo que en ese sentido el hilo va más allá de las aparentes e inocentes intenciones de recolectar unos buenos puñados de loles, como por otra parte ha conseguido.
Yo no dejo de ver a un yonqui reflexionando con mayor o menor acierto sobre la droga.
 
Atrás
Arriba Pie