BERRINCHE DE ORO 2020: Ridículos Históricos

Le voy a reventar, valiente caballero.

Lo dudo, vendrías a por mi con actitud violenta y sobre actuada, y yo, seguramente optaría por arreglarlo civilizadamente, te invitaría a unas cervezas, te pondría fino, te grabaría, y a lo mejor hasta te sobaria y me pensaría el abusar de ti en estado lamentable, para coaccionar a tu familia con un "si no quieres que todo el mundo vea a tu hijo comiéndome la polla en un video con GG Allin de fondo, paga, que suficiente deshonra os a causado", aceptarian, y tu a los dos meses ni te acordarías, en cambio tu familia si.

Protege tu culo y deja de aparentar lo que no eres, madura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y no es el único, ojo.

Mojate, di nombres.
 
Uff que pereza, que lo cuente Jaskerlaq que de vez en cuando nos lee.
 
Fue berrinche, Arkan. Si quieres que te lo cuente pon una foto de unas bragas sucias de tu mujer.
 
Última edición:
Este foro es un lugar de reunión que montaron una serie de chavales en la veintena que se ha negado a evolucionar con el natural envejecer de sus integrantes y el mismo mundo. Así se ven dinámicas de instituto entre hombretones de más de 40 años que luego lloran a escondidas en la intimidad del edredón. El bulling, los motes, el tomar a una persona por un estereotipo y no saber hablar con ella más allá de esa pantalla, etc. Se habla de temas interesantísimos como la declaración del IRPF o la cuñadez de turno, pero en clave PL, hijaputesca y tal. Es como ese quedao a quien le pegaron tan fuerte los 80 que aún va vestido de glam en la cola del paro y en su cabeza piensa que es David Bowie y lo está petando cuando lo que da es vergüenza ajena y da muestras de una inmadurez que produce bastante lástima.

La administración ha sido parte fundamental desde la rigidez en la que ha promovido y conservado las "esencias de esta santa casa" sin ser capaces de apreciar los ciclos naturales de la vida; que internet cambia, la gente también cambia y que se puede seguir siendo ácido y divertido sin necesidad de regresar a refugios de infantil nostalgia.

@ElHombreQueViolaLulz ha dado en el clavo. Muchas de las consideradas rabietas no son más que un momento límite elegido por alguien que le está dedicando tiempo a un lugar y solo recibe desmotivación a cambio. Mientras tanto nos seguiremos descojonando de la gente que por un motivo u otro abandona esto cuando cada vez somos menos sin preguntarnos por qué cojones pasa esto o echándole la culpa a las redes sociales sin tener capacidad de hacer un mínimo de autocrítica para intentar entender con honestidad cual es la causa.

A mí el post que abre el hilo me da lástima, la verdad. Y eso que su autor me cae de puta madre, pero considero que es un cúmulo de todo lo que digo. Actitud de malote castigador, referencias y poses del internet de 2008, autosuficiencia del que se queda solo...

En el poco tiempo que llevo de vuelta aquí he visto cómo foreros con una vida y puntos de vista diferentes que podrían haber aportado mucho color han acabado hasta los huevos de que cada vez que abren la boca se les echen encima los mismos gilipollas con su sentido del humor de patio de colegio a repetir los estereotipos de siempre que dejaron de tener gracia al segundo post. @Cenobita , @redpo , @Nitrada , por no hablar de algunas foreras. Se han quedado para soltar la mierda de turno en el fracachat y poco más. No es una pataleta, es una decisión de dejar de invertir el tiempo en asuntos que no aportan nada a cambio.

Los que sin embargo sobreviven bien son los palmeros de turno que siguen a pies juntillas el bienpensar que aquí se promueve, llenando el general de política, asuntos de vida normie y demás coñazos. Peña aburridísima, limitadísima intelectualmente, a quien estoy seguro no lee nadie, pero que como son del PP y no desentonan entre el resto de la fauna se les deja pacer a gusto. Todo esto apuntalado por la última y fatídica adquisición del staff, que es como un resumen de toda esta mala praxis en piloto automático y modo subnormal.


El concurso este me parece una gilipollez, inauguro el enésimo debate sobre el estado de la charca.
Más de 15 likes lo avalan, el berrinchito de oro es para mí por este espectacular metaberrinche.

Ahora dadme al trofeo, expulsad al tonto de @naxo de la moderación e idos un poco a tomar por el culo.
 
Uff que pereza, que lo cuente Jaskerlaq que de vez en cuando nos lee.

Pues si tuviste algo que ver con que el jarkerlam se fuera a tomar por culo, mil gracias, por eso y por otras cosas.

Lamentablemente ahora tenemos a miniyo de moderador que no se si es mas o menos retra que el otro, pero es lo mas perro y lamebotas que he visto desde que leo este foro.
 
Última edición:
Pues si tuviste algo que ver con que el jarkerlam se fuera a tomar por culo, mil gracias, por eso y por otras cosas.

Lamentablemente ahora tenemos a miniyo de moderador que no se si es mas o menos retra que el otro, pero es lo mas perro y lamebotas que he visto desde que leo este foro.
El Haske era majo. Pero se tomaba demasiado en serio la moderación, le venía grande.

Pero como forero me caía simpático.
 
expulsad al tonto de @naxo de la moderación e idos un poco a tomar por el culo.

Muchas cosas se pueden decir de naxo, pero mal moderador no es, y eso que no nos tenemos simpatía alguna.

Por lo demás, tu berrinche ha sido este año y el premio es al del 2020 #haberestudiao

Finalmente, insisto que el justo campeón es @Sonic88, porque es doble e iba in crescendo. La típica pataleta marca de la casa, en plan "vengo a hacerme el guay," y terminar saliendo con el rabo entre las patas tras la seguidilla de burlas e insultos
 
Seguramente, con mi acentuadísimo retraso, no soy capaz de ver la realidac, el por qué de las cosas, pero no comprenderé jamás de los jamases cómo alguien se registra en esta santa casa si es tendente a emberrenchinarse. Es como el que se ofende cuando se le insulta gravemente (como está mandao aquí) y va y se hace forero. ¡Manolete, si no sabes torear...! Pero vamos, que los cabreos de algunos foreros suponen la mofa de otros, de modo que todo va bien en casa.
 
Ni idea, pero el ano lo tienes bien enrojecido. Ojalá lo supiera para poder hacerlo más.
Qué confundido estás. Tú a mí no me has hecho nada, mucho menos ofenderme. Soy yo quien te ataca cuando me place y tú respondes a esto como puedes. Hago esto porque considero que eres un pésimo moderador y, cuanto antes salgas de ahí, mejor para todos.
 
Qué confundido estás. Tú a mí no me has hecho nada, mucho menos ofenderme. Soy yo quien te ataca cuando me place y tú respondes a esto como puedes. Hago esto porque considero que eres un pésimo moderador y, cuanto antes salgas de ahí, mejor para todos.
Hombre, en lo de que me atacas estamos de acuerdo. En lo que de responderte como puedo...es que no me merece la pena responderte. Te leo, me rio una veces, me compadezco otros y en ocasiones, como esta, te doy cuerda a ver por dónde sales.
Con un par de posts más el título puede ser tuyo. Ánimo.
 
Atrás
Arriba Pie