Beso Negro a las lumis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema puterom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VENUS-MASAJES rebuznó:
A mi me encanta que me lo hagan :oops:

En su etapa puteril, en su vida normal, o en ambas ciscunstancias?

Chinitas_Calientes rebuznó:
Hay que ser guarro y subnormal para hacer eso. Y encima pagando.:face:
Yo como mucho, me han lamido el ano un par de veces, y no me ha gustado mucho, prefiero que me chupen la polla.

El objetivo de esto es poner a la lumi mas cachonda para que su implicacion se dispare. Esta claro que lo haran dependiendo de la lumi en cuestion. Yo reconozco que nunca lo he hecho, ni con lumis ni con chicas no profesionales.
 
todo un dilema

A mi me lo han hecho pero no me gusta, tengo almorranas y sólo pensar que me lamen las frambuesas me pongo malo, en cuanto a hacerlo , a chicas profesionales no se lo he hecho y a no profesionales si se lo hago, es mi indicador de que le voy a petar el culo, de todas formas me parecio leer que hacerselo a las tías tiene un alto riesgo de padecer hepatitis y otra serie de enfermedades por lo tanto me lamo un par de dedos mirándolas a la cara y luego le meto los dedazos por el ojete, de esa forma pasa a ser el " BESO DEDOS NEGROS" :137
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
En su etapa puteril, en su vida normal, o en ambas ciscunstancias?.
En ambas

JoanAntoniEstades rebuznó:
El objetivo de esto es poner a la lumi mas cachonda para que su implicacion se dispare. Esta claro que lo haran dependiendo de la lumi en cuestion. Yo reconozco que nunca lo he hecho, ni con lumis ni con chicas no profesionales.

Y se consigue, he de decir también que no es algo que me dejase hacer, ya que me daba corte :oops:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
En ambas



Y se consigue, he de decir también que no es algo que me dejase hacer, ya que me daba corte :oops:

Haznos una escala para saber como te ponía que te comieran el culete, es que yo también estoy un poco cotilla y salido, jajaj.
 
huevoscalidos rebuznó:
camarada, es una información muy privada, supongo que lo entendera ¿no?

saludos.

Pero N te pregunta desde la amistad que nos une el postear en el mismo foro, que no le respondas a los del foro de los car lo comprendo, pero un compañero es un compañero.
 
Sexoputas rebuznó:
Haznos una escala para saber como te ponía que te comieran el culete, es que yo también estoy un poco cotilla y salido, jajaj.

Me ponía y me pone mucho, pero mucho, mucho, mucho. :oops:
:oops::oops:
:oops::oops:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Me ponía y me pone mucho, pero mucho, mucho, mucho. :oops:
:oops::oops:
:oops::oops:

Vamos a ver que el Beso negro no es que te de un beso uno de esos que con falso pudor decimos: "moreno",
que se refiere al beso marrón, bueno negro si la otra parte ha comido espinacas que suele tintar las ssss (pero dicho en andaluz)
 
omegaputero rebuznó:
Vamos a ver que el Beso negro no es que te de un beso uno de esos que con falso pudor decimos: "moreno",
que se refiere al beso marrón, bueno negro si la otra parte ha comido espinacas que suele tintar las ssss (pero dicho en andaluz)

Hasta ahora de momento sé que es un beso negro y lo que se siente cuando te lo dan :lol:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Hasta ahora de momento sé que es un beso negro y lo que se siente cuando te lo dan :lol:

Cuente......cuente....lo que se siente que somos todos oídos.

PD:Se ha bebido un chupito de sangría?.:1
 
huevoscalidos rebuznó:
camarada, es una información muy privada, supongo que lo entendera ¿no?
saludos.

Hijo de puta, pero si ya has dicho que tenías almorranas... ahora te da corte decir si son internas o externas...

P.D. Pínchatelas con un alfiler, te quedará la zona más relajada. :face:
 
Sexoputas rebuznó:
De donde viene ese pudor a estas alturas de partido bechís?

Uys, pues aunque no lo creas soy vergonzosa, aquí me hago la gallita, pero luego me corto, los que han estado conmigo lo han comprobado.

De hecho me lo han dicho, con la caña que das en el foro y lo cortada que se te ve en persona.:lol:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Uys, pues aunque no lo creas soy vergonzosa, aquí me hago la gallita, pero luego me corto, los que han estado conmigo lo han comprobado.

De hecho me lo han dicho, con la caña que das en el foro y lo cortada que se te ve en persona.:lol:

Y yo que te imaginaba en plan sexykillers, tirandote de los cachetes y ahora nos sale vergonzosa. Como yo no he estado con usted, no tuve oportunidad de catar sus placeres, pues se me acaba de caer un mito. Si es que no se puede idealizar.
 
Sexoputas rebuznó:
Y yo que te imaginaba en plan sexykillers, tirandote de los cachetes y ahora nos sale vergonzosa. Como yo no he estado con usted, no tuve oportunidad de catar sus placeres, pues se me acaba de caer un mito. Si es que no se puede idealizar.

Vamos a ver, Venus es como usted la describe, la que lleva la batuta, la que provoca, la que revoluciona a Dios y su madre, pero la chica que hay detrás no,es algo tímida en muchas situaciones y de vez en cuando salía esa chica y me cortaba, aunque según me comentaba, les daba más morbo incluso.:face:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Vamos a ver, Venus es como usted la describe, la que lleva la batuta, la que provoca, la que revoluciona a Dios y su madre, pero la chica que hay detrás no,es algo tímida en muchas situaciones y de vez en cuando salía esa chica y me cortaba, aunque según me comentaba, les daba más morbo incluso.:face:

Esa es mi bechís, si era por picar, ni me tengas en cuenta.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Hijo de puta, pero si ya has dicho que tenías almorranas... ahora te da corte decir si son internas o externas...

P.D. Pínchatelas con un alfiler, te quedará la zona más relajada. :face:

Nome, nos vamos conociendo, se que tu fin es pedirme una fotito de mis almorranas y ponerlas en tu avatar :99, por si no lo sabias es mejor congelar espinacas y ponerlas en la zona afectada, eso baja mucho la inflamación, eso si el vita tiene otro remedio, por mucho que se queje de los negros , el muy cabrón conoció a un negro que vendia cd y se las quitó de raiz, con unos cuantos pollazos.

Oye chinitas has pensado en abrir un hilo relacionado con las almorranas, yo creo que sería muy interesante no se como no has caido antes. ;)
 
huevoscalidos rebuznó:
Oye chinitas has pensado en abrir un hilo relacionado con las almorranas, yo creo que sería muy interesante no se como no has caido antes. ;)

Buenos días testi-hot.

Chinitas sólo hay uno,aunque no está mal que alguien-de vez en cuando-le señale el camino a seguir.
 
Creo q lo he dicho ya. No sé si aquí o en otro hilo, pero insisto... hay que ser muy guarro para comerle el culo a una tía, y más si ésta es puta. Cagüendiox, degenerados y asquerosos que estáis.
 
Vita e Morte rebuznó:
Creo q lo he dicho ya. No sé si aquí o en otro hilo, pero insisto... hay que ser muy guarro para comerle el culo a una tía, y más si ésta es puta. Cagüendiox, degenerados y asquerosos que estáis.

Pues el omeguita está enganchado a esa práctica y encima pagando el joputa....:face:
 
atanatosII rebuznó:
Pues el omeguita está enganchado a esa práctica y encima pagando el joputa....:face:
omega está fuera de concurso, no cuenta, no es normal.

Edito: Tornillos, voy a Granada dentro de poco. Pásame por mp una recomendación, por si no ligo. :lol:
 
Vita e Morte rebuznó:
omega está fuera de concurso, no cuenta, no es normal.

Edito: Tornillos, voy a Granada dentro de poco. Pásame por mp una recomendación, por si no ligo. :lol:

Eso está hecho.Como será lo más seguro que termines pagando fantas;te enviaré algunas recomendaciones
 
atanatosII rebuznó:
Eso está hecho.Como será lo más seguro que termines pagando fantas;te enviaré algunas recomendaciones
No creas. Recuerda que tengo buena planta, y manejo pasta. Además, esos días habrá mucho movimiento pijeril popular, 13, 14 y 15 julio. A mi me ha citado Zoido expresamente, para integrarme en su junta directiva :lol:
 
atanatosII rebuznó:
Eso está hecho.Como será lo más seguro que termines pagando fantas;te enviaré algunas recomendaciones

Dale mi movil y así estaré más protegido por si el mala se deja caer y me lo cruzo por la calle.
 
Arriba Pie