aurresku
Llorón deportivo
- Registro
- 14 Dic 2004
- Reacciones
- 226
Ar-C-angel rebuznó:¿ cual es exactamente el fin de este post ?
estos que se aburren por las noches en el irc .
pd: por cierto barrilete ,un muxu (o era a yahve?)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ar-C-angel rebuznó:¿ cual es exactamente el fin de este post ?
barrilete_cosmico rebuznó:De: Yahvé
Para: barrilete_cosmico
Publicado: 23/03/2005 01:25
Asunto: La bolsa cae en Tokio Citar mensaje
Sueño que te untas de nata montada el cimbrel y te lo lamo como una perra sumisa en celo. Fusionemos nuestros hormonados y musculados cuerpos, sudorosos con ese aroma embriagador a macho iberico de torso depilado llegando a introducir el miembro falico de mi arnés de cuero con falo de goma repetidas veces en tu dilatado esfinter y eyaculando en el duodeno al ritmo de los azotes de mi latigo de cuero, sumergidos en el noble arte del sadomasiquismo sumiso-homosexual escatologico mas extremo, hasta quedar exausto en un mundo de aceites corporales, cuero y popper.
Saint rebuznó:tibetano rebuznó:hay mucho maricon con ganas de marcha..
Y tu dispuesto a darsela...
simples rebuznó:Saint rebuznó:tibetano rebuznó:hay mucho maricon con ganas de marcha..
Me das tu messenger??
Ar-C-angel rebuznó:Ahhhh que bonito, asi que me paso solo en el IRC años y paños y justo cuando no estoy entrais!!!! Sozorrrones!!!!! :cry:
Saint rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Ahhhh que bonito, asi que me paso solo en el IRC años y paños y justo cuando no estoy entrais!!!! Sozorrrones!!!!! :cry:
Pero entras al irc-hispano o a redhispana?
Ar-C-angel rebuznó:Yahvé rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:¿ cual es exactamente el fin de este post ?
El fin es que continuaramos un juego que ayer comenzó en el irc, el final, muy probablemente, será que lo chapen.
Eso en cuanto al fin del hilo, sin embargo si lo que me preguntas es por el fin de tu post es basicamente hacer una pregunta carente de sentido.
Ahhhh que bonito, asi que me paso solo en el IRC años y paños y justo cuando no estoy entrais!!!! Sozorrrones!!!!! :cry:
Ar-C-angel rebuznó:Saint rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Ahhhh que bonito, asi que me paso solo en el IRC años y paños y justo cuando no estoy entrais!!!! Sozorrrones!!!!! :cry:
Pero entras al irc-hispano o a redhispana?
Pues supongo que el primero, uso el X-cript de toda la vida, asi que no me preguntes mucho porque no se tampoco como va el tema.
aurresku rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Yahvé rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:¿ cual es exactamente el fin de este post ?
El fin es que continuaramos un juego que ayer comenzó en el irc, el final, muy probablemente, será que lo chapen.
Eso en cuanto al fin del hilo, sin embargo si lo que me preguntas es por el fin de tu post es basicamente hacer una pregunta carente de sentido.
Ahhhh que bonito, asi que me paso solo en el IRC años y paños y justo cuando no estoy entrais!!!! Sozorrrones!!!!! :cry:
por eso mismo entramos ,porque tu no lo haces
Saint rebuznó:tibetano rebuznó:hay mucho maricon con ganas de marcha..
Yahvé rebuznó:Rastrero elige verdad anda
:118 patetico......tibetano rebuznó:Saint rebuznó:tibetano rebuznó:hay mucho maricon con ganas de marcha..
tu eres un maromo no? no te gires.. eso que notas en la espalda no es mi pierna
tibetano rebuznó:Saint rebuznó:tibetano rebuznó:hay mucho maricon con ganas de marcha..
tu eres un maromo no? no te gires.. eso que notas en la espalda no es mi pierna
asi que no me preguntes mucho porque no se tampoco como va el tema.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.