Besos con lumis.

• Iniciador del tema Iniciador del tema WinterM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
papaloukas rebuznó:
En el otro post sobre el CUNILINGUIS(o como se diga), la mayoría decían que JAMÁS lo harían, y que el que lo hace está loco.

Entonces que piensen lo mismo, con la boca tal vez hayan chupado en el mismo día muchas pollas, al igual que su coño ha sido penetrado varias veces al día.

Por esa regla de tres, el que hace ascos a chupar un coño por que ha tenido posiblemente actividad durante el día, no debería morrear, ya que lo lógico es pensar que la lumi la haya chupado varias veces, y al natural.

Por morrear no puedes pillar el SiDA por comerle el coño si

Pues parece ser que seré el unico que va contra corriente.

En principio nunca di pie a ello, pero cuando alguna lo intentó fui yo quien le puso la mejilla. No es cuestion de higiene sino (para mi) emocional, los besos y las comidas de coño solo en casa.

Pero como siempre existe la excepción que confirma la regla, sí que hay una "lumi?" que me arranca besos con lengua y comidita de chochete, pero como se supone que en ese lugar no se hace nada que no sean masajes, pues que no conste en acta.

Saludos.

Yo si la lumi se deja la morreo a tope. Me encanta. Igual que me encanta comerle el toto. Si estoy con ella una hora, no me importa invertir 10 minutos de cada polvo (2 en una hora esta bien, soy capaz), en ello.

No me he preocupado mucho de la higiene hasta ahora porque solo he ido a pisos o independientes y de verdad, estaban totalmente limpias y era un gustazo. En un club o alguna que no me diera confianza, no lo haria, creo.

No se, pero es que a mi lo que mas me pone es ver como la "niña" se "retuerce" de placer...

Yo si la lumi se deja la morreo a tope. Me encanta. Igual que me encanta comerle el toto. Si estoy con ella una hora, no me importa invertir 10 minutos de cada polvo (2 en una hora esta bien, soy capaz), en ello.

No me he preocupado mucho de la higiene hasta ahora porque solo he ido a pisos o independientes y de verdad, estaban totalmente limpias y era un gustazo. En un club o alguna que no me diera confianza, no lo haria, creo.

No se, pero es que a mi lo que mas me pone es ver como la "niña" se "retuerce" de placer...

estais zumbaos! pagais para comerle el coño a una tia? ami me daba verdaderamente asco comerselo a mi novia y menos aun se lo cemeria a una lummi aparte ke puedes pillar el sida como muy bien han puesto

XIMI rebuznó:
estais zumbaos! pagais para comerle el coño a una tia? ami me daba verdaderamente asco comerselo a mi novia y menos aun se lo cemeria a una lummi aparte que puedes pillar el sida como muy bien han puesto

Gracias por lo de "zumbaos", por otro lado el hilo va de morrearse...no de comer coños. Lo de "pillar" el sida por comer un coño...sin comentarios.

XIMI rebuznó:
estais zumbaos! pagais para comerle el coño a una tia? ami me daba verdaderamente asco comerselo a mi novia y menos aun se lo cemeria a una lummi aparte que puedes pillar el sida como muy bien han puesto

Tienes un problema. O lo tiene el coño de tu novia. Hablas en pasado por lo que imagino que o bien ya se lo comes, o bien te dejo. Lo mismo fue por no comerla el coño, quien sabe.

XIMI rebuznó:

Con esto se confirma aquello de " de todo hay en la viña del señor"

Pues yo habría jurado que te gustan los "Chumi" si le cambias la "U" por la "I" de tu nik... sale un buen chochito jejejeje

Y ya lo de tu firma me ha descojonao! jajajajaja.... Qué recuerdos...jajajaja

princessa rebuznó:
XIMI rebuznó:

Con esto se confirma aquello de " de todo hay en la viña del señor"

Pues yo habría jurado que te gustan los "Chumi" si le cambias la "U" por la "I" de tu nik... sale un buen chochito jejejeje

Y ya lo de tu firma me ha descojonao! jajajajaja.... Qué recuerdos...jajajaja

Princessa cuentanos.... Tu besas a tus clientes??? A todos o solo a los que mas te atraen???
Besitos Preciosa

Un saludo folladores :-o

Ya lo he dicho hace meses... que seria del sexo sin los besos!!! si los besos ( los buenos besos) son los que hacen que nos pongamos a tono y que nuestras partes se mogen más no poder! almenos yo...

Lo que pasa que eso de los besos para muchas es muy personal, para mí tambien claro, pero mientras los dos nos enjuaguemos la boca previamente no debería haber ningun problema para morrearse con nadie...

Lo que pasa que algunos vienen con la peste a tabaco, a puro, a whisky, a cloaca y encima te exigen que les morrees! es que se tiene que tener morro! besaríais vosotros a una tía con alitosis?? Pues entender que nosotras tampoco!!! Un poquito de po favó!!!! Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) : HIGIENE! que es lo más importante de todo!

Un morreo de los bueno jejejeje :wink:

REVIENTANALGAS no te ofendas y que sepas que te lo digo desde el cariño, ¡pero para lo que me has ayudado mejor te hubieras callado!

Saludos

princessa rebuznó:
Ya lo he dicho hace meses... que seria del sexo sin los besos!!! si los besos ( los buenos besos) son los que hacen que nos pongamos a tono y que nuestras partes se mogen más no poder! almenos yo...

Lo que pasa que eso de los besos para muchas es muy personal, para mí tambien claro, pero mientras los dos nos enjuaguemos la boca previamente no debería haber ningun problema para morrearse con nadie...

Lo que pasa que algunos vienen con la peste a tabaco, a puro, a whisky, a cloaca y encima te exigen que les morrees! es que se tiene que tener morro! besaríais vosotros a una tía con alitosis?? Pues entender que nosotras tampoco!!! Un poquito de po favó!!!! Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) : HIGIENE! que es lo más importante de todo!

Un morreo de los bueno jejejeje :wink:

Muchas Gracias Princessa por lo del morreo....
Y te agradezco tu contestacion para el buen saber de todos lo foreros.

Tambien te mando un morreo de los buenos para ti Princessa :wink:

Lei por un foro que princessa a algunos clientes les hacia la bolita de nieve, asi que andaros con ojo...

Saludos

Thomas Chatterton rebuznó:
REVIENTANALGAS no te ofendas y que sepas que te lo digo desde el cariño, ¡pero para lo que me has ayudado mejor te hubieras callado!

Saludos

Tranquilo no me ofendo. Solo he querido aclarar...

Lei por un foro que princessa a algunos clientes les hacia la bolita de nieve, asi que andaros con ojo...

Saludos

Perdonad pero me crea curiosidad que es la bolita de nieve??? Es verdad Princessa??

REVIENTANALGAS rebuznó:

Saludos

Perdonad pero me crea curiosidad que es la bolita de nieve??? Es verdad Princessa??

Cuando me aclares lo del GREY SKULL, te digo lo que es la bolita de nieve.

Saludos

no sé que sera, pero dejando que se corran en su boca seguro que es darte un beso con regalito

Como que no os acordais aquello del " Por el poder de Greiscol" de Heman!!! Por dios!!!! tan mayor no soy!!!!!

Por el poder del Ban!!!!! jajajajajaja

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

REVIENTANALGAS rebuznó:

Saludos

Cuando me aclares lo del GREY SKULL, te digo lo que es la bolita de nieve.

Saludos

Creo que es referente a los juguetes de Master del Universo..... Pero eso te lo tiene que aclarar XIMI

Qué risa Hunk!!!! Te acuerdas lo de Heman... como Sauron y sus tres discípulos! ... por el poder del ban!!! y juntos luchan en contra de las fuerzas malvadas de esqueletor!! tú ya me entiendes! jajajajajajaa....muahahahahahahaah....me estoy descojonando!!

putero_666 rebuznó:
no sé que sera, pero dejando que se corran en su boca seguro que es darte un beso con regalito

Pues bien que me lo pedís que os lo eche... jajajaaja...

Atrás
Arriba Pie