Besos con lumis.

• Iniciador del tema Iniciador del tema WinterM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
putero&pucela rebuznó:
Yo no besaría a una lumi , ya que se a podido comer rabos de otros o corridas y por higiene... a que pechos si e comido y más o menos es lo mismo ¿ quien habra sido el anterior a mí que la comida las tetas a la lumi?

:137:137:137

¿Es coña, no?. Por esa regla de tres con tu novia tampoco lo harías, porque se habrá comido otro rabo antes que el tuyo.

Puede molar.... las hay que saben besar y que no... por supuesto que esto es como chupar sin goma; a veces hace falta un poco de confianza, tiempo.
Y puede molar besarte con ella o no.... aunque la verdad, si lo que quieres es follar, no hace nnguna falta, si lo que quieres es cariño, mimos, pues puede ser apropiado.

Aunque la verdad, los que estéis o habéis estado casados, os besábais con vuestras muheres antes de follar??? Muchas veces no.

...si lo que quieres es follar, no hace ninguna falta...

Aunque la verdad, los que estéis o habéis estado casados, os besábais con vuestras muheres antes de follar??? Muchas veces no.
Sin un día me pasa esto, me retiro.

La verdad es que para follar no hace falta besarse, como tampoco hace falta echar cebolla a la tortilla de patata, pero la verdad es que está mucho más rica con cebolla. No es lo mismo el sexo con besos que sin besos, porque el nivel de calentura y morbo no es igual ya que unos labios y una lengua son irremplazables, en mi opinión.

PENTECOST rebuznó:
tampoco hace falta echar cebolla a la tortilla de patata, pero la verdad es que está mucho más rica con cebolla.

Yo, la prefiero sin cerbolla achias :D

En el tema de los besos, creo que son necesarios, es una forma de relajar el ambiente y empezar un buen servicio.

Si no es muy... Venga no puedo besarle... A la polla.

putero&pucela rebuznó:
Yo no besaría a una lumi , ya que se a podido comer rabos de otros o corridas y por higiene... a que pechos si e comido y más o menos es lo mismo ¿ quien habra sido el anterior a mí que la comida las tetas a la lumi?

Ducha... Las putas nos duchamos... Y mucho ;)

Para mi contratar un servicios sin ese cariño particular que el besito con o sin lengua es un servicio descafeinado es todo mas frio no es igual , y ya pueda ser la mujer explosivar que para mi no es lo mismo . Ya se que es fingido pero alguno de nosotros buscamos ese cariño que no podemos tener por un motivo o otro . Asi que si puede besar no solo en la boca , por todo lados mejor .

astritaonubensi rebuznó:
Para mi contratar un servicios sin ese cariño particular que el besito con o sin lengua es un servicio descafeinado es todo mas frio no es igual , y ya pueda ser la mujer explosivar que para mi no es lo mismo . Ya se que es fingido pero alguno de nosotros buscamos ese cariño que no podemos tener por un motivo o otro . Asi que si puede besar no solo en la boca , por todo lados mejor .
Le recomendaría que no buscara cariñitos en una puta... pero usted sabrá, ya que le supongo mayorcito para ello.

Le recomendaría que no buscara cariñitos en una puta... pero usted sabrá, ya que le supongo mayorcito para ello.
Gracias , pero esa recomendancion ha venido tarde , por eso de buscar cariño he tenido una mala experiencia . Lo de cariño es momentaneo en ese momento , ya con lo que me ha pasado que seria para contarlo en la otra seccion de " enamorarse de una ..." ya tengo la leccion aprendida Pentecost.

Para mí, cualquier postura ( depende de cual...) acompañada de morreos cálidos y profundos triplica la sensación de placer ejecutándola...

He dicho.

PARA MI.....

El beso es imprescindible en el tema sexual,sin besos no disfruto ni la mitad, eso si con una lumi tiene que ser de confianza,me refiero que tiene que ser limpia,vamos de las que se duchan con frecuencia,sino es asi no vuelvo a visitarla ya que me encuentro incomodo.

Si no queréis besos, que os la chupen con condón y con la mente pensando que antes de ti han pasado varios; entonces mejor no vayas de putas y te mates a pajas.

De verdad que me lo he pasado bien leyendo este hilo:lol::lol::lol:
A los que van de putas con tantos escrupulos les recomiendo pedir cita en el psiquiatra .
Al elemento que habrio este hilo ... no se como decirlo ... ¿ Se cree que todas las mujeres que no trabajan de putas son virgenes puras que esperan para él.
Besar a una lumi no tiene mas riesgo que besar a otra mujer . ¿Conoces a una chica en la disco y la comes la boca siin pensarlo? ¿Te lias con una piba en la playa sin problemas?
Pero bueno ¡Que sabemos lo que ha echo esa chica un ratito antes!
Como se ha dicho aqui , la tortilla de patatas está mas rica con cebolla.
Pero seguid así que es divertido ver comentarios tan chispeantes.

...
Al elemento que habrio este hilo ...
sabemos lo que ha echo esa chica...

Completamente de acuerdo, compañero. Pero hay una cosa que no comparto, y es tu teclado. Deberías comprar uno de otra marca, ya que el que tienes te "baila" un poco las haches. El hijoputa te puso en la frase de arriba una que iba en la frase de abajo. Saludos. ;)

De verdad que me lo he pasado bien leyendo este hilo:lol::lol::lol:
A los que van de putas con tantos escrupulos les recomiendo pedir cita en el psiquiatra .
Al elemento que habrio este hilo ... no se como decirlo ... ¿ Se cree que todas las mujeres que no trabajan de putas son virgenes puras que esperan para él.
Besar a una lumi no tiene mas riesgo que besar a otra mujer . ¿Conoces a una chica en la disco y la comes la boca siin pensarlo? ¿Te lias con una piba en la playa sin problemas?
Pero bueno ¡Que sabemos lo que ha echo esa chica un ratito antes!
Como se ha dicho aqui , la tortilla de patatas está mas rica con cebolla.
Pero seguid así que es divertido ver comentarios tan chispeantes.

La de la disco puede haberse morreado con tres antes que contigo, puede incluso habérsela chupado a uno en el retrete, puede haberse bebido cinco cubatas, puede acabar de llegar de su casa, puede haber estado bailando todo el rato, puede salir cada noche o hacerlo cuatro veces al año.

No sabemos lo que ha hecho esa chica de la disco antes, pero SÍ sabemos lo que ha hecho la puta antes, que es comer pelos de bigote y pubis a unas cuantas docenas de tíos en el último mes. No es exactamente lo mismo.

pastanaga rebuznó:
No sabemos lo que ha hecho esa chica de la disco antes, pero SÍ sabemos lo que ha hecho la puta antes, que es comer pelos de bigote y pubis a unas cuantas docenas de tíos en el último mes. No es exactamente lo mismo.

No hay manera de saber lo que una tía, puta o no, ha hecho antes. Ni tampoco el nivel de higiene que gasta.

Lo que hay que hacer es lavarlas antes de usarlas, y ya está. Si las desinfectas, mucho mejor :1

Pues si

No es lo mismo follar con besos y caricias que sin ello. Lo que las lumis deben de hacer siempre es, además de lavarse, enjuagarse la boca con algún preparado para el enjuague bucal y darle al cliente lo mismo. Ellas antes y después de, en presencia del cliente, para dar confianza. También deben de usar gel desinfectante con base de alcohol para ciertas partes, las manos, los pezones, etc. , y los deditos de los clientes, que a algunos les gusta comprobar la profundidad vaginal antes de meterla, no sea que dentro del chichi tengan algo que muerda, jejejej....
Y ya no solo besar es importante, tambien las miradas y lo que se dice; a mi no hay nada que me ponga más que una tia mirandome a los ojos y pidiendome leche mientras me la menea, al tiempo que me besa sin parar, claro, y es que la SENSUALIDAD Y EL MORBO es muy importante, que haya feeling es lo mejor. Para meter, follar, eyacular y salir corriendo, prefiero una buena paja, que quereis que os diga.

Chacal rebuznó:
.. Lo que las lumis deben de hacer siempre es, además de lavarse, enjuagarse la boca con algún preparado para el enjuague bucal y darle al cliente lo mismo. Ellas antes y después de, en presencia del cliente, para dar confianza. También deben de usar gel desinfectante con base de alcohol para ciertas partes, las manos, los pezones, etc. ....

Yo prefiero que se den un buen baño con cepillado a base de hipoclorito sódico, y para las partes "dudosas" utilizar también una pequeña dosis de trihidruro de nitrógeno. Y luego a follar con garantías...

Un buen beso despues de comerse corridas o otras pollas , me acuerdo de melissa una lumi muy especial para nosotros que daba besos... pero claro quien es el valiente que la da besos despues de comerse 10 corridas....

pero claro quien es el valiente que la da besos despues de comerse 10 corridas....
A mi es que me parece muy hipócrita esta postura, porque por ejemplo algunos puteros se lo montan con una puta y la hora siguiente con otra diferente... por lo cual se podría decir lo mismo sobre ellos. Lógicamente las putas se cepillan a mayor cantidad de tíos que las que se pueda follar un putero, pero básicamente viene a ser lo mismo. Uno nunca sabe lo que ha hecho anteriormente la otra persona y si te acuestas con alguien, no puedes, o no debes andar pensando en esas cosas porque si no sería mejor hacerse una gayola en solitario y tan contento.

Nomegustalatele rebuznó:
Yo prefiero que se den un buen baño con cepillado a base de hipoclorito sódico, y para las partes "dudosas" utilizar también una pequeña dosis de trihidruro de nitrógeno. Y luego a follar con garantías...

De acuerdo, camarada. Yo añadiría una buena lavadora en un programa largo, con un buen detergente, unas cuantas vueltas con el chichi en la boca y la boca en el ojal.

A decir verdad a muchos nos morbea comerlas la boca. Yo casi lo prefiero, sobre todos con algunas, por aquello de que no hablen mucho.

Si ya me sueltan eso de " ay papito! dame tu lechita! ", me dan ganas de ostiarlas.

Saludos.

sauloteta rebuznó:
Pues la verdad es que no, no entiendo mucho de iconos ni se que signfica cada uno.
Lo que está más que claro es que aparte de no entender mucho sobre iconos tampoco entiende sobre letras, ya que como dice el título aquí se habla de los besos con las putas, y no de quién tiene que poner los condones para follar. A ver si nos centramos un poco.

sauloteta rebuznó:
¿Las putas callejeras te dan condones o los tienes que llevar tu?

Hombre, hay alguna cutre, pero en general te facilitan un kit de supervivencia con un par de condones, un bocata de serrano (a veces incluso jabugo), una cocacola y un pin. Dependiendo de la zona, a veces encuentras también una agenda, un bolígrafo o un adorno (pero del todo a 100, no te vayas a pensar...). Saludos.

P.D. Te aconsejo manducarte el bocata después del acto. La cocacola es mejor que la tomes antes, ya que provoca regüeldos y se hacen muy agradables a la hora de percutir.

Nomegustalatele rebuznó:
Completamente de acuerdo, compañero. Pero hay una cosa que no comparto, y es tu teclado. Deberías comprar uno de otra marca, ya que el que tienes te "baila" un poco las haches. El hijoputa te puso en la frase de arriba una que iba en la frase de abajo. Saludos. ;)

Pues no se si es el teclado o es que yo estaba un poco...atontado en ese momento ( Mas bien lo último) pues no suelo cometer faltas de ortografia ( Otras faltas mas placenteras si cometo).
Asi pues te dire que no voy a cambiar el teclado sino que voy a desenredarme los dedos..
Un saludo.

Atrás
Arriba Pie