Besos con lumis.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema WinterM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ajucles rebuznó:
Opino que, como dice tu firma, eres demasiado viciosa.:137:137 No es una práctica que me entusiasme, la verdad, pero contigo no me importaría probarla...

Yo no te he faltado a ti, sólo te llamé personaje (no hay nada despectivo en el término), tú en cambio sí me faltastes a mí al decir de forma despectiva que "no me darían los besos en otro lado"...
Lo que tu digas tio para ti la razon besador de putas
 
ajucles rebuznó:
Opino que, como dice tu firma, eres demasiado viciosa.:137:137 No es una práctica que me entusiasme, la verdad, pero contigo no me importaría probarla...

Yo no te he faltado a ti, sólo te llamé personaje (no hay nada despectivo en el término), tú en cambio sí me faltastes a mí al decir de forma despectiva que "no me darían los besos en otro lado"...

nabeitor rebuznó:
Lo que tu digas tio para ti la razon besador de putas

Anda, anda ... Idos a un hotel.:lol:
 
En mi caso el tema de los besos es muy importante aunque no imprescindible en una relación casual. No hay diferencia si estoy con una lumi o no, la cosa suele llegar por si sola de forma natural... y en un 95% de las ocasiones que he pagado a profesionales del sexo ha habido besos durante el encuentro y por ambas partes, naturalmente. Nunca los he pactado, para mi es algo natural, repito, aunque siempre he respetado a las pocas chicas que decidieron no hacerlo en su momento. Imagino que tendrán privadas razones para ello. Nada que objetar.
 
Los besos entran en cualquier preámbulo antes de una relación sexual; a no ser que se sea un puto macaco que sólo busca desahogarse; y para desahogarse con un polvo rápido mejor te haces una paja y no desaprovechas la cantidad de sensaciones que te puede proporcionar otra persona aparte de por la simple penetración.

Pongo un ejemplo que entenderán los garrulos. Es como si te gastas un dineral en alquilar un coche F1 y luego no pasas de 50kh/h. Tirar el dinero.
 
Los besos entran en cualquier preámbulo antes de una relación sexual; a no ser que se sea un puto macaco que sólo busca desahogarse; y para desahogarse con un polvo rápido mejor te haces una paja y no desaprovechas la cantidad de sensaciones que te puede proporcionar otra persona aparte de por la simple penetración.

Pongo un ejemplo que entenderán los garrulos. Es como si te gastas un dineral en alquilar un coche F1 y luego no pasas de 50kh/h. Tirar el dinero.

Muy bien señor,asi me gusta!8-)
 
nabeitor rebuznó:
Lo que tu digas tio para ti la razon besador de putas

Empiece usted por escribir de forma que podamos entenderle. Mire haber si pone alguna coma y algún que otro punto. Los mensajes vía sms para el móvil.

Desde el buen rollo.

Saludos.
 
Lekon rebuznó:
Empiece usted por escribir de forma que podamos entenderle. Mire haber si pone alguna coma y algún que otro punto. Los mensajes vía sms para el móvil.

Desde el buen rollo.

Saludos.
No le pida usted peras al olmo compañero, a nabeitor no le llega el cerebro para saber colocar los signos de puntuación...:137
 
Lekon rebuznó:
Empiece usted por escribir de forma que podamos entenderle. Mire haber si pone alguna coma y algún que otro punto. Los mensajes vía sms para el móvil.

Desde el buen rollo.

Saludos.

ajucles rebuznó:
No le pida usted peras al olmo compañero, a nabeitor no le llega el cerebro para saber colocar los signos de puntuación...:137

Interesante. Nabeitor, de ustec la cara y responda.

popcorn.jpg
 
gato safado rebuznó:
interesante. Nabeitor, de ustec la cara y
no merece ni la pena responder alla cada uno con su ignorancia. Besa putas .pagando claro
y tu lekon no sabes leer sin comas pues que fino eres joder .
Seguro que eres de los que pagas por besar e guaperas
 
nabeitor rebuznó:
NO MERECE NI LA PENA RESPONDER ALLA CADA UNO CON SU IGNORANCIA. BESA PUTAS .PAGANDO CLARO
Y TU LEKON NO SABES LEER SIN COMAS PUES QUE FINO ERES JODER .
SEGURO QUE ERES DE LOS QUE PAGAS POR BESAR E GUAPERAS

Naibetor,cada uno hace lo que quiere y como he dicho la mayoria piden besos y no hay nada mal en esto.
Si usted no besa ,me parece bien,pero no hay porque faltar el respeto.Tenemos que respetar la opinion de cada uno.
 
nabeitor rebuznó:
NO MERECE NI LA PENA RESPONDER ALLA CADA UNO CON SU IGNORANCIA. BESA PUTAS .PAGANDO CLARO
Y TU LEKON NO SABES LEER SIN COMAS PUES QUE FINO ERES JODER .
SEGURO QUE ERES DE LOS QUE PAGAS POR BESAR E GUAPERAS



:137:137:137:137:137:137:137

A ver si con un poco de suerte, para el 2011 aprende a quotear, a parte de a escribir.:lol::lol::lol:
Garrulo. :137
 
nabeitor rebuznó:
Seguro que eres de los que pagas por besar e guaperas

Mira tú, que nos sale otro del armario, a poco que le tiremos de la lengua.

Saludos.
 
Lekon rebuznó:
Mira tú, que nos sale otro del armario, a poco que le tiremos de la lengua.

Saludos.
Claro es que me gustas como te diste cuenta .Joder que listo eres por dios impresionante encima de listo guapo joder
 
No hay opinion buena o opinion mala.

Acada uno con sus gustos. Dejad los insultos hombres.

:oops:

Además no opinais sobre los besos, opinais sobre la higiene. Y eso tanto hombres como mujeres, como lumis, hay de todo.

Pero vamos, cuando te acercas a alguien, ya puedes notar como huele, cuando sonrie, puedes ver como tiene la boca.

No jodamos. Sigo diciendo lo mismo, Las lumis, al menos todas las que conozco y en las que me incluyo somos de lo mas limpias. En un dia de trabajo nos duchamos infinitas veces JAJAJA

Bechis
 
Desde mi punto de vista, follar sin besar no merece la pena. A mí es que ni se me empina.

El que una tía te agarre directamente la polla, se te ponga a chuparla y luego se abra de piernas a mí es que me deja completamente frío.
No sé si será porque uno ya ha pasado la época de las urgencias sexuales, pero desde hace ya un tiempo soy mucho más selectivo en el sexo.

Me quedé de piedra cuando estando con una puta de esas que no besan y que son unas bordes, no se me empinó. Chupó y chupó pero aquello estaba más muerto que Tutankamon. Me vestí y me fui todo preocupado, pensando que tenía alguna disfunción.
Enseguida comprobé que no, tras estar con otra tía, ésta no puta, y tener una relación sexual totalmente satisfactoria, eso sí, tras unos previos de besos, caricias, ternuras, etc.
Llegué a la conclusión que ya no era un animalillo, que había llegado a un estado sexual diferente, mucho más selectivo, en el que meter o no meter ya no importa tanto cuanto la relación en su conjunto.

Por eso, ahora cuando voy de putas, dejo muy clarito lo que quiero. Quiero estar contigo x tiempo como si fueras mi amante, como si fueras mi novia, hablaremos, nos besaremos, tendremos caricias, ternura, abrazos y quizás acabemos follando o no, depende de cómo transcurra todo.
Una vez todo bien explicadito pregunto si es posible y cuánto cuesta. Las cosas claras y el chocolate espeso.

Además, y en esto no he cambiado, siempre he sido muy enamoradizo. Y hasta para hacer el amor con una puta necesito estar un poquito enamorado de ella, aunque sólo sea por un ratito.

Para pegar una descarga y punto, prefiero masturbarme. Uno ha logrado ya cierta maestría en el tema y obtiene resultados muy placenteros. Además de que con el dinero que te ahorras puedes salir y darte un par de caprichitos.
Como leí una vez por aquí: "un polvo sin morreo es como una ducha sin jabón".
Pues eso.
Saludos.
 
In Vino Veritas rebuznó:
No hay diferencia si estoy con una lumi o no, la cosa suele llegar por si sola de forma natural... y en un 95% de las ocasiones que he pagado a profesionales del sexo ha habido besos durante el encuentro y por ambas partes, naturalmente.
Me pregunto si el resto coincide contigo. No se, pero creo que has tenido suerte; dentro de mi corta experiencia diría lo contrario que tú.

Los besos entran en cualquier preámbulo antes de una relación sexual; a no ser que se sea un puto macaco que sólo busca desahogarse; y para desahogarse con un polvo rápido mejor te haces una paja y no desaprovechas la cantidad de sensaciones que te puede proporcionar otra persona aparte de por la simple penetración.

Pongo un ejemplo que entenderán los garrulos. Es como si te gastas un dineral en alquilar un coche F1 y luego no pasas de 50kh/h. Tirar el dinero.
Exactamente; no se puede explicar mejor.

Desde mi punto de vista, follar sin besar no merece la pena. A mí es que ni se me empina.

El que una tía te agarre directamente la polla, se te ponga a chuparla y luego se abra de piernas a mí es que me deja completamente frío.
No sé si será porque uno ya ha pasado la época de las urgencias sexuales, pero desde hace ya un tiempo soy mucho más selectivo en el sexo, que había llegado a un estado sexual diferente, mucho más selectivo, en el que meter o no meter ya no importa tanto cuanto la relación en su conjunto.

Por eso, ahora cuando voy de putas, dejo muy clarito lo que quiero. Quiero estar contigo x tiempo como si fueras mi amante, como si fueras mi novia, hablaremos, nos besaremos, tendremos caricias, ternura, abrazos y quizás acabemos follando o no, depende de cómo transcurra todo.
Una vez todo bien explicadito pregunto si es posible y cuánto cuesta. Las cosas claras y el chocolate espeso.

Además, y en esto no he cambiado, siempre he sido muy enamoradizo. Y hasta para hacer el amor con una puta necesito estar un poquito enamorado de ella, aunque sólo sea por un ratito.

Para pegar una descarga y punto, prefiero masturbarme. Uno ha logrado ya cierta maestría en el tema y obtiene resultados muy placenteros. Además de que con el dinero que te ahorras puedes salir y darte un par de caprichitos.
Como leí una vez por aquí: "un polvo sin morreo es como una ducha sin jabón".
Pues eso.
Saludos.
De acuerdo, yo opino igual, pero a veces me pregunto ¿no estaremos pecando de insensatos? ¿Que buscamos sexo o cariño? Yo creo que ambas cosas, porque al final el sexo sin nada más no mola. De todas formas yo creo que eso no se pacta, surge o no surge; si surge, repites; si no surge, no repites, por muy buena que esté la chica. Estoy de acuerdo en que es algo que uno va aprendiendo con el paso del tiempo. Lo malo es enamorarse, pero eso ya es asunto de otro hilo....
 
decorante rebuznó:
El tema besatil, no esta muy bien visto por muchas personas.

Yo nunca he besado a una, ni me lo he plateando.

pero soy vosotros que preguntais si las podeis besar o ellas se ofrecen, cosa que creo que son muy poca minoria..

saluods

claro que puedes besarlas y tambien se ofrecen eyas,a mi morrear me da igual aunque reconozco que con los morreos te empalmas al momento.
a mi mientras no me quiten el frances a pelo,entonces si me hacen polvo
 
Yo he besado a muchas putas y muchas me han besado a mi. La puta que le gusta morrearse suelo repetir, la que no le gusta morrearse por lo general no la chupa a pelo y le da asco practicar el sexo, es una tikimiki. A esa si que no quiero verla mas en mi vida.
 
La gran mayoria buscan besos , los piden y los dan y muchos apasionadamente :1.

Pol dios que siga este hilo que solo leerlo te descojonas, que bien me lo he pasado leyendo :137
 
Los besos las putas lo hacen con condones??? como veo que hay gente que no besa a putas... por eso pregunto... un consejo a los que no besan a las putas hacerlo condones que seguro que estais mas seguros de contagios...


Yo no beso a ninguna puta, no me gusta besar me parece fatal, lo suplo con morreos intesos, :lol:
 
Con los besos no se pilla nada :53 (muy pero que muy mala suerte debes tener para coger la mononucleosis). Si hay buena química con la chica y no fuma son un aderezo espectacular.

Eso sí, el quiero y no puedo de los piquitos me resulta patético.
 
tato2 rebuznó:
Con los besos no se pilla nada :53 (muy pero que muy mala suerte debes tener para coger la mononucleosis). Si hay buena química con la chica y no fuma son un aderezo espectacular.

Eso sí, el quiero y no puedo de los piquitos me resulta patético.


Yo suelo esconder el cenicero y el tabaco y que mi boquita tenga sabor de menta.:oops::oops::oops:

Luego pregunto si fuma y cuando escucho SIIIIIIII le invito a un cigaro, asi aprovecho y fumo .8-)
 
AngelinaSensual rebuznó:
Yo suelo esconder el cenicero y el tabaco y que mi boquita tenga sabor de menta.:oops::oops::oops:

Luego pregunto si fuma y cuando escucho SIIIIIIII le invito a un cigaro, asi aprovecho y fumo .8-)
Lo de boquita lo dirás de coña, porque vamos... más bien parece una bomba de succión.

A mi lo de que las putas fumen me parece un poco falta de respeto hacia el cliente y un punto muy negativo a tener en cuenta, ya que si os gastáis un dineral en perfumes, colonias, geles, desodorantes, etc... etc... para oler ricamente, que luego descuidéis el sabor y el olor de vuestras bocas respectivas me parece una paradoja. Y además, los chicles y demás mandangas no enmascaran nada, ya que los no fumadores lo captamos todo porque el olor de una fumadora queda impregnado incluso en su pelo, en su piel...
 
Lo de boquita lo dirás de coña, porque vamos... más bien parece una bomba de succión.

Lo que tu digas, pero que no se te olvide que la mayoria de las putas fumamos, acaso sueles preguntar por telefono: fumas? que perfume llevas ahora? y las tanguitas que color tienen ? y las uñas ?:53

Solo tu puedes saber cuantas putas fumadoras has besado. :lol:
 
AngelinaSensual rebuznó:
Yo suelo esconder el cenicero y el tabaco y que mi boquita tenga sabor de menta.:oops::oops::oops:

Luego pregunto si fuma y cuando escucho SIIIIIIII le invito a un cigaro, asi aprovecho y fumo .8-)

Muy buen hacer por tu parte Angelina, pero como dice nuestro amigo pentecost, la que fuma se le nota "tela". Aqune es muy loable el que se disimule lo más posible. Por cierto angelina, un saludo desde Sevilla, jejejeje

AngelinaSensual rebuznó:
Lo que tu digas, pero que no se te olvide que la mayoria de las putas fumamos, acaso sueles preguntar por telefono: fumas? que perfume llevas ahora? y las tanguitas que color tienen ? y las uñas ?:53

Solo tu puedes saber cuantas putas fumadoras has besado. :lol:

Tambien es cierto que cuando uno llama a una "gachí" lo que menos le preocupa es si fuma o no......
 
Arriba Pie