BETH (OT2)

Jacques de Molay rebuznó:
Eso sí, consentiría que esa zorra me hiciera una limpieza de sable - después de estar días y días sin quitarme el requesón, naturalmente.

Joder tío... :93 :93 :93

Oscacs rebuznó:
JAJAJA HOMBRE, UN PAR DE POLVETE SI Q LO TIENE :-o :-o
NADA MAS

Estoy seguro de que si ahora dos o tres foreros se pusieran a decirle que la tía es un callo, acabaría usted diciendo que habría que estar loco para tirársela. Lamentable.

Gañan rebuznó:
Oscacs rebuznó:
JAJAJA HOMBRE, UN PAR DE POLVETE SI Q LO TIENE :-o :-o
NADA MAS

Estoy seguro de que si ahora dos o tres foreros se pusieran a decirle que la tía es un callo, acabaría usted diciendo que habría que estar loco para tirársela. Lamentable.

Gañan, que listo eres, que sabes lo que haria sin conocerme, bravo por tu ignorancia

WHITE KNIGHT rebuznó:
Benito rebuznó:
Oscacs rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Nadie dice que no las arrastre, pero le pagan por ellas. Y usted, de momento, ya las ha visto.

SISI, ESO SI, HA VENDIDO LAS FOTOS I SE HA LLEVADO UNA PASTA... TONTA NO ES... PERO LAS TIENE CAIDAS :lol:

yo se las recojo por un modico precio

Benito, no seas mentiroso, cabrón, tu lo hacias gratis.

Dejemoslo en que me lo cobraria en especies

Yo no me la follaba ni analmente ni de ninguna de las maneras posibles, eso supondria que mis manos rozaran su pelo, y vete tu a saber lo que habita en ese inmundo lugar, calla hombre, calla... No se puede hablar de estas cosas a estas horas, que me estoy comiendo el bocadillo de nocilla joder (Aunque si se pusiera un gorro de ducha... Que no, coño!!)

Jodido rebuznó:
Yo no me la follaba ni analmente ni de ninguna de las maneras posibles, eso supondria que mis manos rozaran su pelo, y vete tu a saber lo que habita en ese inmundo lugar, calla hombre, calla... No se puede hablar de estas cosas a estas horas, que me estoy comiendo el bocadillo de nocilla joder (Aunque si se pusiera un gorro de ducha... Que no, coño!!)

Usted ha follado muy poco.

deividi rebuznó:
Primero Midgärd y ahora Beth, se nos estan cayendo todos los iconos sexuales.

Icono sexual Midgar?

Pero si es mas retrasada que un tio con sindrome de down haciendo posturitas jugando al tuister. Eso por no hablar de su cara que es mas fea que una jodida iguana con cagalera. Tu has visto pocas tias me parece a mi, que te mande una fotico a ver si eres capaz de tocartela antes de que tu mano izquierda la ponga en ignored en el msn, icono sexual dice.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Jodido rebuznó:

No, pero aun habiendo follado poco (si ese fuera el caso) no voy a follarme a una pin y pon que no tiene tetas, como bien han dicho por ahi, tiene mas paquete que yo mismo y encima cria garrapatas en su cabeza. Y para colmo de todos los males cantante de OT. Si, va a ser eso, que he follado poco.

Jodido rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Jodido rebuznó:

No, pero aun habiendo follado poco (si ese fuera el caso) no voy a follarme a una pin y pon que no tiene tetas, como bien han dicho por ahi, tiene mas paquete que yo mismo y encima cria garrapatas en su cabeza. Y para colmo de todos los males cantante de OT. Si, va a ser eso, que he follado poco.

Vale. Usted ha follado mucho.

R@sTr3r0 rebuznó:
deividi rebuznó:

Icono sexual Midgar?

Pero si es mas retrasada que un tio con sindrome de down haciendo posturitas jugando al tuister. Eso por no hablar de su cara que es mas fea que una jodida iguana con cagalera. Tu has visto pocas tias me parece a mi, que te mande una fotico a ver si eres capaz de tocartela antes de que tu mano izquierda la ponga en ignored en el msn, icono sexual dice.
si bueno,pero tiene una pompa que flipas.

Rulo Turulo rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
deividi rebuznó:

Icono sexual Midgar?

si bueno,pero tiene una pompa que flipas.

El photoshop puede hacer milagros......puedes convertir a cristina almeida en una linda lolita de 18 añitos jugando al voleyball. Si no lo toco no me lo creo.

R@sTr3r0 rebuznó:
El photoshop puede hacer milagros......puedes convertir a cristina almeida en una linda lolita de 18 añitos jugando al voleyball. Si no lo toco no me lo creo.

Ademas las fotos que te pasan pueden ser de otra, la considero un icono sexual porque aun tengo la mala costumbre de identificar a los foreros con su avatar. De todas maneras en la camiseta de la china no parecia plana del todo....

Esta tia me da verdaderamente asco, no se como os puede atraer una tia con cara revenida, sin tetas, delgada como un palillo y con menos gracia que la ostia, :132 :132 :132 :132

a todos mis fans ( :lol: ) deciros que rastrero tiene razon, todo es photoshop, esta soy yo. espero que me sigais queriendo como el primer dia :oops:

ugly_guyshead.jpeg

WHITE KNIGHT rebuznó:
Jodido rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Jodido rebuznó:

Vale. Usted ha follado mucho.

Vale, bien, ok, de acuerdo.

jaxondo rebuznó:
donde este nuria fergo...
maslocura1.JPG

:-o :-o :-o

Tio... vale que no es fea de cara pero con menos culo tambien se caga.
Lo cual no quita que me la follaría. Claro que el hecho de que yo diga que me la follaría no tiene ningún mérito porque me follaría casi cualquier cosa que tuviera genitales femeninos...

Dejense de Fergós, Beths y demás pedorras. Yo me quedo con esta jamona, que muy muy jamona no está, pero mejor que esas perras desde luego, y dentro de OT.... No se le pueden pedir peras al olmo.

vega01.jpg

vega02.jpg

egonator estoy pensandolo, pero igual te molan demasiado

y luego tengo problemas

una pregunta como se hace para citar a la persona a la que le quieres responder?

asturiana rebuznó:

y luego tengo problemas

una pregunta como se hace para citar a la persona a la que le quieres responder?
Dandole al boton citar.
Tranquila que no tendras problemas no me dedico a las cyberviolaciones

egonator rebuznó:
asturiana rebuznó:

y luego tengo problemas

Dandole al boton citar.
Tranquila que no tendras problemas no me dedico a las cyberviolaciones
ya se ya se
gracias tio

era broma

sabes creo que aqui ha nacido una bonita historia de amor

Y CON ESE FETO ME HE HECHO YO PAJAS?!¿?¿!?¿!¿?!¿?? ?¿¡'AGRGRGRGRGRGRGRGRRGRGGRGR :oops: :cry: :oops: :cry: :shock: :oops: :cry:

Las conocí en persona y son asquerosamente gilipoyas las dos,Beth no vale un duro y la otra es mas wapa pero profundamente subnormal...
Van de divas y no se comen nada en el mercado ni como pachangueras...

Atrás
Arriba Pie