Bibiana Aído hablando de putas

Dejad a la chiquilla en paz, ostias. Todos los comentarios que haceis son machistas y retrógrados, que si no vale ni para darle de comer a los patos de los estanques, que no sirve ni para follarla, que ni para limpiar escaleras, que si es más tonta que mis cojones, que es tan inutil que se limpiará el culo de atrás hacia delante...

Y todo por el simple hecho de ser mujer.


Intolerantes y anclados en el tiempo del franquismo es lo que sois. Yo os maldigo.
 
A mi también me ha rayado mi querida Bibi con el tema hoy al mediodía. Parecía un puto disco rayado y no se atrevía a responder a la pregunta, sin más.

He pillao el mando y me he puesto a ver la Ruleta de la Suerte.
 
Lo de cuatro es vergonzoso. En la web apenas han puesto tres min. de la entrevista en la que no queda en evidencia. Menos mal que nos queda youtube.

Ahí la escucháis diciendo " ponerse tetas" jajaja !!!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dejad a la chiquilla en paz, ostias. Todos los comentarios que haceis son machistas y retrógrados, que si no vale ni para darle de comer a los patos de los estanques, que no sirve ni para follarla, que ni para limpiar escaleras, que si es más tonta que mis cojones, que es tan inutil que se limpiará el culo de atrás hacia delante...

Y todo por el simple hecho de ser mujer.


Intolerantes y anclados en el tiempo del franquismo es lo que sois. Yo os maldigo.

No generalices hombre, no todos pensamos así de ella. Yo creo que sí sirve para follarla. La pones a limpiar la escalera y mientras está limpiando te la follas a cuatro patas mientras hueles el olor a limoncito del friegasuelos :1
Y luego le das la pildorita del día después, así en plan galletita-premio :lol:
 
¿Y las que no ejercen la prostitución libremente y que son víctimas de todo tipo de abusos? mas de dos terceras partes de las prostitutas han respondido que han sufrido de violencia física, y casi la mitad de las prostitutas han sido víctimas de una violación cuando eran menores, sin mencionar que entre las prostitutas el porcentaje de estrés postraumático es más del doble de un soldado de guerra, y el 90% de ellas han respondido que si tuvieran otra opción de ganar dinero como para mantener a su familia no dudarían en cambiar de trabajo, o estudios que les permitiera ejercer otra cosa.

La gran mayoría de ellas comercian su cuerpo porque no tienen más opciones, lo hacen porque tienen que mantener una familia, otras son víctimas de esclavitud porque son controladas por sus chulos.

En fin, no espero que me contra argumenten, porque básicamente nadie tiene argumentos en contra de lo que acabo de fundamentar, siempre se van por la tangente porque no pueden contra las cifras y hechos que he expuesto en otros hilos, o recurren a casos individuales de algunas putas felices contra las millones que son objeto de abusos, y por lo general son respuestas machistas y de insultos las que he recibido, no los culpo, es lo que también provoca la ignorancia y la cobardía de recurrir a la violencia antes que la razón.

Saludos

Menudo lelo, si precisamente es todo lo contrario. La excepción es la que viene extorsionada y lo hace obligada por su chulo. Muchas lo hacen porque es una manera de salir adelante. Las de lujo encima ganan en un fin de semana lo que a otros nos cuesta dos meses.

Encima todo en negro, con lo cual todo lo que ganan para ellas, sin tener que declarar nada. Si estuviera regulado, con sus contratos, sus tarifas por mamadas, sus locales, su control sanitario, SU IVA la situación sería bien diferente. Los políticos venga a subir impuestos en vez de hacer las cosas como tocan y buscar el IVA de la prostitución para tener más ingresos. A mí me da que lo que pasa es que los políticos son unos puteros y si se regulariza a ver como justifican las facturas.
 
No generalices hombre, no todos pensamos así de ella. Yo creo que sí sirve para follarla. La pones a limpiar la escalera y mientras está limpiando te la follas a cuatro patas mientras hueles el olor a limoncito del friegasuelos :1
Y luego le das la pildorita del día después, así en plan galletita-premio :lol:



Claro, y ya sólo te falta darle una patada en el culo, meterle un billete de cinco pavos en el escote y decirle: ¡Esto no es por los servicios prestados, no te equivoques, es para que te arregles los papeles!.


Lo dicho, machista de mierda.
 
"Amanece en Cádiz" https://bibianaaido.wordpress.com/ ...Que bonito.

La niña es que tiene un blog y todo. Podemos leer sentimientos, emociones e ideas que se le ocurren a ella solita. Hasta una mierda en forma de poema de Benedetti se puede leer.

¿Os chanaría trollear un blog?

Saludos. Hoy desde el DF.
 
Joder que lol de foto. Faltan unos rayos cósmicos El Cabezas style saliendo de los ojos del premiado.

060509-foto-1.jpg

Torbe tiene que contratar a Bibi Aido para guarrillas, tiene pinta de hacerselo bien.


Meto en spoiler esta foto y meto un ban al descuadrador.
MM
 
Claro, y ya sólo te falta darle una patada en el culo, meterle un billete de cinco pavos en el escote y decirle: ¡Esto no es por los servicios prestados, no te equivoques, es para que te arregles los papeles!.


Lo dicho, machista de mierda.

Edita y pide perdon por se un hombre, seguro que asi te regalan una camisa de cuadros de leñador tus amigas con el pelo corto :lol:
 
Claro, y ya sólo te falta darle una patada en el culo, meterle un billete de cinco pavos en el escote y decirle: ¡Esto no es por los servicios prestados, no te equivoques, es para que te arregles los papeles!.


Lo dicho, machista de mierda.

Si pero seguro que luego me viene pidiendo más con el chocho hecho pepsicola.
 
Claro, y ya sólo te falta darle una patada en el culo, meterle un billete de cinco pavos en el escote y decirle: ¡Esto no es por los servicios prestados, no te equivoques, es para que te arregles los papeles!.


Lo dicho, machista de mierda.

Que sepas que en el gueto, una frase como esta puede significar la muerte.

main_ali_g_01.jpg
 
Como me gustaría tener 16 años otra vez para ponerme tetas.

Esa minifinstra tiene mas pelos en el brazo que yo. Cuidado no vaya a ser que se cambió de sexo o de raza a los 16.

EDITO: He encontrado una foto de la ministra en su pubertad.

34nlbue.jpg
y todavia lo consideraras como malo eso...
 
Que no paren las fotos high resolution de la Bibi que estoy con la zambomba que parece Navidad.

El tema de la igualdad es bastante jodido, las feminancys poco a poco van tomando el poder. Hace poco estuve en una charla donde una tipa de la Fundación por la Mujer o algo así nos adoctrinó sobre todos estos grandes temas.
La señora, de ascendencia HobGobling o Gobling (no lo tengo claro), nos contaba con su tono de voz bastante irritante las bondades de la ley que han hecho las feministas que solo ampara a las mujeres maltratadas y no a los hombres. Remató su exposición con un chiste sobre el único caso hasta la fecha de hombre maltratado en Spain.
También nos habló de estudios surrealistas donde los tribunales formados por mayoría de hombres discriminan a la mujer o denuncias a tribunales de oposición donde el porcentaje de mujeres aprobadas no era el adecuado. Ah y campañas para decirle a las chicas que si su novio las llama mucho por el móvil es acoso.

Y todo esto ya sabreis quien lo paga.
 
Yo también he podido disfrutar de uno de esos cursos de Igualdad, un módulo obligatorio dentro de cualquier curso de FPO de la Juntandalucía. La pobre profesora terminó hasta el coño de mí y de mis interrupciones pero ya tengo los cojones negros curtidos en miles de pajas para que me venga una paisana de la jet-set rural a contarme las bondades de la igualdad, Aído y su coño paritario. Sinceramente lo del aborto me la trae floja y lo de las tetas más aún, y es por eso por lo que no me sale de los cojones obedecer una ley que me discrimina por ser hombre (eso no quita que me la casque cual mandril con las fotos de la ministra).
 
No generalices hombre, no todos pensamos así de ella. Yo creo que sí sirve para follarla. La pones a limpiar la escalera y mientras está limpiando te la follas a cuatro patas mientras hueles el olor a limoncito del friegasuelos :1
Y luego le das la pildorita del día después, así en plan galletita-premio :lol:


Bibi cariño. No hagas caso de comentarios tan soeces como el que cito arriba.
Yo te quiero para abrazarte, besarte, lamerte, acariciarte, sodomizarte y hacerte el amor. Y luego, al mes siguiente, podría acompañarte a que abortes a cargo del estado sin que se entere tu novio el vejete. ¿Aceptas mi propuesta?
 
Dejad a la chiquilla en paz, ostias. Todos los comentarios que haceis son machistas y retrógrados, que si no vale ni para darle de comer a los patos de los estanques, que no sirve ni para follarla, que ni para limpiar escaleras, que si es más tonta que mis cojones, que es tan inutil que se limpiará el culo de atrás hacia delante...

Y todo por el simple hecho de ser mujer.


Intolerantes y anclados en el tiempo del franquismo es lo que sois. Yo os maldigo.

Posyomelafo. O en su defecto:115en toalacara
 
Yo no puedo pelarmela pensando en este ser vivo al que llaman Aido. Cuando lo intento me vienen a la cabeza imagenes de bebes descuartizados y chochos sangrantes expulsado fetos indeseados y me dan arcadas.

Tengo una palangana llena con mis propios vomitos ¿alguien sabe cual es la direccion del ministerio de igualdá?
 
pioneer rebuznó:
Tengo una palangana llena con mis propios vomitos ¿alguien sabe cual es la direccion del ministerio de igualdá?

Ministerio de Igualdad

Calle Alcalá, 37

Madrid

A ver si eres capáz.

Saludos desde el DF.
 
pioneer rebuznó:
Yo no puedo pelarmela pensando en este ser vivo al que llaman Aido. Cuando lo intento me vienen a la cabeza imagenes de bebes descuartizados y chochos sangrantes expulsado fetos indeseados y me dan arcadas.

Tengo una palangana llena con mis propios vomitos ¿alguien sabe cual es la direccion del ministerio de igualdá?


Igual da.
agustin-gimenez.jpg
 
Arriba Pie