Bidés, tácticas de limpieza de ojal, culos peludos y asimilados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enemas_de_fabada rebuznó:

Pues lo estaba pensando. Lo que no sabía es dónde contarlo, si en el ligue por ser una cita o por aquí enfocándolo a un tema de necesidades físicas incontrolables.
 
Max Riviera rebuznó:
La putada es que si no eres un puto reloj suizo y según te levantas hechas el mojón al joyo, blaoblao, cosas del retard de Max...

Mi padre, todos los días de su vida, según se levanta se va al baño, coge su phillipshave (no darkiano) y se sienta para practicar su ritual GIÑADA+AFEITADO.

Eso es así desde que el mundo es mundo.

Pd. No hay esponjas a la vista y creo que no usa el bidet. Es otro defensor de la nueva corriente de pensamiento MUNDELE = MOÑAS.
 
curro jimenez rebuznó:
Bueno culofinos, vamos a la pregunta buena. Cuando estáis en el campo y os ha dado un apretón que??? Os meteis en el río o en una acequia a limpiados el fofo??

Pues sí, en el campo intento que haya un río cerca y, sino, agua de cantimplora sobre hojas de morera y algún canto rodado. Alguna vez, en un alarde de higiene, me he llevado hasta hojas de menta que he metido en agua y machacado con piedras y me he limpiado ahí el ojete. Puro gusto.

También es verdad que fuera de casa se me cierra el culo y pocas veces necesito de cagar.
 
Spawner rebuznó:
Pues sí, en el campo intento que haya un río cerca y, sino, agua de cantimplora sobre hojas de morera y algún canto rodado. Alguna vez, en un alarde de higiene, me he llevado hasta hojas de menta que he metido en agua y machacado con piedras y me he limpiado ahí el ojete. Puro gusto.

También es verdad que fuera de casa se me cierra el culo y pocas veces necesito de cagar.
Joder, menudo despliegue de medios para cagar
 
Otra cosa que se me olvidaba, acostumbraba a depilarme los huevos en el bidé , cuchilla, espuma, y floyd color blanco , ni puta idea, pero los huevos me quedaban mas suaves que recibir una mamada de una puta sin dientes y mas frescos que los atunes en barbate.

raizen rebuznó:
Pues lo estaba pensando. Lo que no sabía es dónde contarlo, si en el ligue por ser una cita o por aquí enfocándolo a un tema de necesidades físicas incontrolables.

Ponlo en el rapiñas y que lo muevan aqui :lol:
 
Robert Canta rebuznó:
De hecho, tampoco hay espuma de afeitar. Lo más probable es que tu padre use su propia mierda.
philishave-64181.jpg
 
curro jimenez rebuznó:
Joder, menudo despliegue de medios para cagar

Cagar, mear y eyacular son los únicos tres actos en los que todo hombre puede sentirse un poco dios creando a su antojo. Lo más íntimo de uno saliendo al exterior. Como tal hay que tratarlos.

Soy el hombre del renacimiento en lo que a pajas y cagadas se refiere.
 
Spawner rebuznó:
Cagar, mear y eyacular son los únicos tres actos en los que todo hombre puede sentirse un poco dios creando a su antojo. Lo más íntimo de uno saliendo al exterior. Como tal hay que tratarlos.

Soy el hombre del renacimiento en lo que a pajas y cagadas se refiere.
Estoy en casa de mi madre, que he ido a por unos pantalones que le deje el lunes para que me metiera los bajos. Tiene mi madre el salvame de los cojones puesto y ha salido una especie de maricón modernillo que dice que es arquitecto, Diego torres creo que han dicho que se llama.

Ha montadado una casa prefabricada en el cortijo del aire. Me he acordado de ti. Que opinas de estos arquitectos modernillos???

Si alguien cree que esto no tiene nada que ver con lo que hablamos se equivoca. Ha sido verlo salir y casi me atraganto con la coca cola que me estaba bebiendo. Luego lo primero que he pensado es que este también se lava el ojal en el bidé y seguro que también se pasa una esponja.
 
curro jimenez rebuznó:
Estoy en casa de mi madre, que he ido a por unos pantalones que le deje el lunes para que me metiera los bajos. Tiene mi madre el salvame de los cojones puesto y ha salido una especie de maricón modernillo que dice que es arquitecto, Diego torres creo que han dicho que se llama.

Ha montadado una casa prefabricada en el cortijo del aire. Me he acordado de ti. Que opinas de estos arquitectos modernillos???
Nada de forochat aprovechando el vacío de poder en el General, ¿eh, amigos?
 
De Joaquín Torres ya hemos hablado bastante en el Apocalipsis Retard. Pero, vamos, puedes poner sus últimos desvaríos allí y yo estaré encantado de criticarlos.
 
El forero de PL se entera de los vacíos de poder tres días después. Lo pone bien claro en el índice de foros y en el del subforo, y aún así en los últimos tres días ya he visto a más de uno metiendo el cazo.

Bueno, pues eso. Al tema del hilo, señores. Decía no sé quién de cagar en el trabajo. Cagar en el trabajo es lo mejor del mundo. Uno ha de pensar, a la fuerza, que están pagándole por su mierda. Cada vez que lo hago, miro el truño y evalúo mentalmente lo que he cobrado mientras lo cagaba, y a cuánto me sale el kilo de mierda.
 
Pues no habré yo quitado bideses a familiares y hamigos (todos imaginarios).
"Me lo quitas, Iñaqui, y asín ponemos un armarito " Es lo que se solía decir.

Lo de las toallitas, en principio de bebé y ahora para tocristo, es un buen invento. Empero, en ocasiones puedes quedar como un puro trucho, y aunque lo seamos, pues a veces hay que guardar las apariencias.
Me estoy refiriendo al curro. Pero hay un truco que está a medio camino entre la toallita y el hilo de la pajcream.
Consiste en la previa tomar un trozo de papel higiénico humedecerlo y añadir un poco de jabón de manos; después de la deposición te limpias bien con el papel en seco hasta que salga blanco, al final te das un buen repaso por todo el orto con el papel humedecido y luego otra pasada con papel para secar.
Orto níquel, se os lo aseguro.

Karma y Luz interior dentro del tunel
 
ignaciofdez rebuznó:
hay un truco que está a medio camino entre la toallita y el hilo de la pajcream.
Consiste en la previa tomar un trozo de papel higiénico humedecerlo y añadir un poco de jabón de manos; después de la deposición te limpias bien con el papel en seco hasta que salga blanco, al final te das un buen repaso por todo el orto con el papel humedecido y luego otra pasada con papel para secar.

UAdUTKk.jpg
 
Me cago literalmente en los profetas.
Ha sido abrirse este hilo, y hoy he cagado una pasta inmunda que resistía a irse de mi culo, agarrándose a él como un hatajo de okupas en uno de sus centros sociales.
Dos veces cagué, por la mañana antes de la ducha. Mientras estaba bajo el agua, tuve que usar la mano entera para arrancar grandes pedazos de heces de mi culo, todavía blandos y templados. Tuve que emplearme a fondo y hasta pasado un buen rato, no he conseguido que lo tragase todo el desagüe.

Por la tarde otra vez, y, viendo el percal de por la mañana, acudí a asear mi ojete en el bidé. Ris ras con las zarpas hasta que quedase aceptable, posterior limpiado con toallitas húmedas, que no sé ni desde cuando están en mi casa, y post afeitado con papel de culo para secarlo del todo y comprobar que no quedaban restos

Toda una experiencia. No se si este es el momento de afeitarme, o al menos recortar algunos pelos del culo. Aunque temo volverme más maricón todavía.
 
nikilauda rebuznó:
Es otro defensor de la nueva corriente de pensamiento MUNDELE = MOÑAS.

Moñas lo será usted y su puto padre de paso.

[mode=Sargento Highway]
He cagado más truños, me he limpiado con más piedras, con más hojas, e incluso no me he limpiado. He llevado más mierda encima, he comido más mierda, he olido más mierda, me he bañado en más mierda y he llevado ropa con más mierda que todos ustedes juntos, maricones de mierda. Si hay que ser guarro se es, pero en el mundo acomodado en que vivimos no es necesario oler como un puto choto y llevar la rajalculo maquillada de zurraspa de arriba a abajo.
[/Highway]
 
mundele rebuznó:
Moñas lo será usted y su puto padre de paso.

[mode=Sargento Highway]
He cagado más truños, me he limpiado con más piedras, con más hojas, e incluso no me he limpiado. He llevado más mierda encima, he comido más mierda, he olido más mierda, me he bañado en más mierda y he llevado ropa con más mierda que todos ustedes juntos, maricones de mierda. Si hay que ser guarro se es, pero en el mundo acomodado en que vivimos no es necesario oler como un puto choto y llevar la rajalculo maquillada de zurraspa de arriba a abajo.
[/Highway]

eso habria que discutirlo, que a mi una vez un gitano me dijo que hedia a choto
 
Benito rebuznó:
eso habria que discutirlo, que a mi una vez un gitano me dijo que hedia a choto

En determinada ocasión de mi vida me tuve que esconder en un redil para pasar la noche. Salí de madrugada antes de que despuntara el día, con lo que no pasé ni tres horas entre las cabras.

No dejé de oler a choto hasta una semana después; y de la ropa que llevaba, el pestazo a cabra no se le fue jamás. Acabé quemándola.

Y es que historias de mierda tengo de todos los colores :?
 
ilovegintonic rebuznó:
. Decía no sé quién de cagar en el trabajo. Cagar en el trabajo es lo mejor del mundo. Uno ha de pensar, a la fuerza, que están pagándole por su mierda. Cada vez que lo hago, miro el truño y evalúo mentalmente lo que he cobrado mientras lo cagaba, y a cuánto me sale el kilo de mierda.

Como se nota que trabajas en una oficina....
 
mundele rebuznó:
En determinada ocasión de mi vida me tuve que esconder en un redil para pasar la noche. Salí de madrugada antes de que despuntara el día, con lo que no pasé ni tres horas entre las cabras.

No dejé de oler a choto hasta una semana después; y de la ropa que llevaba, el pestazo a cabra no se le fue jamás. Acabé quemándola.

Y es que historias de mierda tengo de todos los colores :?
Y todas de la mili, fijo, como cuando la hizo usted duraba 4 años...
 
Yo tengo el culo tan peludo que mis lombrices salen de excursión con el GPS y la guía Michelin a mano.

Por lo demás uso organizo el papel en tres vueltas, y si sale el tordo sano, bronceado y recio, ahí termino.

Si la cosa tira a nutella paso a rematar la faena con toallitas húmedas que lo mismo valen para eso que para una limpieza ciruelar de emergencia.

Solamente en caso de siniestro total tiro de bidé, hablamos de un par de veces al año, normalmente después de algún exceso gastronómico-etílico.
 
Benito rebuznó:
Y todas de la mili, fijo, como cuando la hizo usted duraba 4 años...

No todas son de la mili. La mierda me ha acompañado a lo largo de toda mi vida y continúa haciéndolo. Tengo historias de mierda en velero, en el trabajo, en casas de otras personas, en bares... menuda herencia dejo, hoija :lol:
 
a mi me ha pasado dos o tres veces de darme un apreton estando de borrachera, y tener que ir al tigre del bar por necesidad agonica, y al no haber papel, tener que limpiarme con los calzoncillos.

pero recuerdo una vez en especial, que sali del escusado, sin calzoncillos ni calcetines y a punto estuve de tener que tirar de la camisetilla interior tambien.

cuando me vio el enfermo los tobillos, me miro con cara de lol y me dijo "no habia papel?"
 
mundele rebuznó:
No todas son de la mili. La mierda me ha acompañado a lo largo de toda mi vida y continúa haciéndolo. Tengo historias de mierda en velero, en el trabajo, en casas de otras personas, en bares... menuda herencia dejo, hoija :lol:

pero lo de dormir entre cabras para esconderse, digo yo que seria en unas maniobras, o le perseguian unos kosovares para hacer ragout de mundele.
 
Arriba Pie