Bidés, tácticas de limpieza de ojal, culos peludos y asimilados

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de la escobilla, ya lo padecía en mi primer cambio de piso, cuando pasé de vivir solipandi a tener un sauron que lo sabe todo.

En todo el follón del empaquetar, embalar, en definitiva en vaciar la casa, mi parienta emitió un alarido cuando estaba en el baño....

" Pero qué asqueroso eres, mira cómo está esto, por Dios, qué cerdada"

Y sí, aquello era para salir corriendo, y no mirar atrás, por si venía media ciudad a lapidarte. Nunca piensas que ahí se va depositando y encostrando los frenazos que limpias de la loza, pero sí, se quedan y es algo vergonzante de ver.

Me recordó aquello meses, y cuando se enfada mucho, lo saca al estilo bala trazadora.

Amén que los bichos al congelarse mueren y son helados pasteurizados y homologados por el ministerio de saluc y bienestar.

Bien hecho pepis.

Asco dan los que confiesan lavarse en el bidé después de cagar, o los que humedecen el papel para que sea más suave al restregárselo, incluso los que usan las toallitas húmedas para limpiar y "refrescar" sus anos. Pero hostias, joder, ya los que dicen colocarse un cuadradito de papel en el calzoncillo a modo de pañal o compresa, y los que se limpian el pito después de mear; estos ya se pasan de maricones.

Y no tardará en aparecen el forero completo, el que lo haga todo a la vez. Cague, se lave en el bidé con agua caliente y gel hipoalergénico, se dé una pasada con papel humedecido, remate con toallita húmeda, después se limpie la punta del pito con un papel secante, se dé una loción por toda la zona genital y perianal, se coloque la compresa de papel antifrenazos, se lave las manos y salga del baño como una locaza recién porculada. Toda divina.

A ver, pensando detenidamente las cosas, esto entre lo de afeitarse clásicamente y lo de lavarse en bidé, se está convirtiendo en un pseudoforomonguers en el que dentro de nada habrá un hilo de como depilarse las piernas al modo clásico y de como hacerse las cejas a cuchara, como los machos muy machos.

Creo que es tiempo de recapacitar y preguntarnos a donde vamos. :lol:

Un hombre de verdad huele a tabaco, sudor y culo.

Aquí un ejército de manfloros que tira para atrás

600481_598006436897526_100881604_n.jpg

bidet-beer.jpg

Cojones, una escobilla vale 1 euro en los chinos, se cambia cada mes o dos y listo.

Gallina rebuznó:
Oiga y si pasa que viene uno algo suelto y pega un metralletazo que deja el aparato ese todo estucado... tiene mal limpiar?

Como ya he dicho, este modelo tiene autolimpieza. Es decir, hay una posición del grifo que envía agua sobre los surtidores con cierta presión.

Lo cierto es que lo suyo para asegurarse es limpiarlos de vez en cuando o tras un estuco de estos (ajenos pero también propios) como lo harías con cualquier otra parte de la taza. Lejía o tu limpiador habitual, guante y estropajo.

Y que os parece esto marilocas? Chachipirulimegaguayosea!!

33wnu4g.jpg

Para limpiarnos el ojo de sauron no hay nada igual hoigan!!

Spawner rebuznó:
Cojones, una escobilla vale 1 euro en los chinos, se cambia cada mes o dos y listo.

Cada mes dice, serás tú que no apuntas al charco y dejas siempre la zurraspa. La mía tiene años.

Sois más finos que el pellejo de una mierda. Espero que venga una guerra que os haga recorrer 10 km para conseguir agua.

Max_Demian rebuznó:
Sois más finos que el pellejo de una mierda. Espero que venga una guerra que os haga recorrer 10 km para conseguir agua.

Y cagar a mitad de camino para tener que limpiarte con hojarasca de pino.

A mi lo que me gustaría es poder cagar donde quisiera y no tener que limpiarme el culo, tal y como hacen los animales. Ellos están bien diseñados, con su ojal siempre reluciente ayudado por las autolamidas del mismo. El humano no se puede lamer el culo, tiene que abrigarse para no pasar frío, necesita haifons, es una mierda todo.

O un pijama de pino directamente, tanto empeño en vivir...

Tubos Ruiz rebuznó:
Cada mes dice, serás tú que no apuntas al charco y dejas siempre la zurraspa. La mía tiene años.

Mi señora es vegana, esto es, diarrea constante.

Después de mear, tengo la necesidad de limpiarme la polla en el lavabo y si no lo hago la meada no es completamente satisfactoria

PAYONNER rebuznó:
Después de mear, tengo la necesidad de limpiarme la polla en el lavabo y si no lo hago la meada no es completamente satisfactoria

Te llega hasta el grifo?

Vacilón

Tubos Ruiz rebuznó:

En mi caso la norma para cambiarla es "cuando no cabe en el escobillero". Tenemos un escobillero redondo y una escobilla cuadrada, plana para ser más exactos. Así qué siempre cuando vas a meter la escobilla, pega en el escobillero y se va despeluchando y al final parece como si Spawner hubiera metido los dedos en el enchufe, pero de pelo duro y no tan sedoso como el suyo.

16escobilla-wc.jpg
.
escobilla plana

cepillos-escobillas-de-bano.5.jpg

Escobillero redondo, con escobilla redonda que encaja perfectamente, no como la plana.

PAYONNER rebuznó:

Al final acabaremos en el hilo de mear en el lavabo. Yo desde hace tres años sólo meo en el lavabo. En casa propia y ajena. Incluso en los bares, si hay un váter con lavabo, me encierro y lo hago. Luego me limpio el glande con el agua del grifo y a secarse con la toalla, ajena o propia. En bares, que no hay toalla, me seco con un pañuelo de tela que siempre llevo en el bolsillo.
Con respecto al tema del hilo, debéis saber que todas las marcas de toallitas recomiendan tirar al váter una sola toallita por cada descarga de cisterna, así que si usáis cuatro o cinco, malgastais mínimo 20 litros de agua cada vez que alumbráis un subsahariano. Y si las desagüáis todas a la vez, en pocos meses tendréis la tubería más atascada que la personalidad de Loser de la Vida.

Atrás
Arriba Pie