Bien hallados!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes, meningiticos...
+++++++++++++++++++++++

Me presento, soy un puertohurraquer que viene del mundillo de OyP (el multiverso Pedroveriano) a echar unas risas, pero como solo llevo 24 horas en este agujero infecto me surgen algunas dudas sobre cómo comportarme sin que me caiga un ban el primer día.

Porque aquí los floreros escriben sin apenas faltas de hortografía y al parecer con sentido del humor 🤔 un escalofrío me ha recorrido hasta el saco escrotal, todo muy raro, hoyga...

Veo que también es un campo de nabos, así a ojo... cálculo un 98%, el sueño húmedo de cualquier incel como yo...

Tenéis algún rito de iniciación, no se... tipo: que te encule un ladyboy y tienes que subir documentos gráficos. O vale con saludar y ponerme a denigrar al personal (prefiero lo segundo)!

P.D: tenéis un diccionario PL-Castellano? Lo digo para no tener que leer miles de comentarios para saber qué es un bedel, un gallego, Torbe y otros vocablos... a veces parece que estoy leyendo algún dialecto de elfico arcano.
Imbécil, que eres un imbécil.
 
Propongo apodar el risitas a este subnormal de mierda, porque todos los masunos le hacen una gracia loca
 
No te jode… 10 años tú y yo aquí metidos y sin rango, y se lo van a poner a este mongolo al primer día… que se lo gane.
No, no como rango.

En plan decir ya esta el risitias el puto subnormal ese.

Yo ya tuve el rango mas honorable que se puede alcanzar en esta casa, el rango de subnormal. No puedo aspirar a mas
 
¿Tomas POLLADURIL®?

Si es así, ¿qué variedad? POLLADURIL®Forte, POLLADURIL®Retard o POLLADURIL®Supositorios.
 
Me cago en tus muelas tiborndiken!

Ok.













Mesetario, afiliación política, equipo de fútbol, tortilla con o sin cebolla y número y cuantía de paguitas que percibe.
Simpatizo con los bravos soldados soviéticos que vencieron al fascismo, el furgol me interesa lo mismo que la vida sexual de los miembres del foro, con cebolla siempre... paguitas ninguna, soy autónomo... así que vengo enculado de casa 🙄
 
Deja el attentionwhorismo y empiaza a hacer cosas útiles por el foro.
 
Esto os pasa por querer poner un nombre nuevo, habéis invocado sin querer a un tontolaba. Imaginad que nos hacemos populares y esto se llena de muchos más, cientos. Que os sirva de escarmiento, foreros, y no sabéis la suerte que tenemos.
 
Deja el attentionwhorismo y empiaza a hacer cosas útiles por el foro.
Voy a ello, bello y atento moderador 😎 si era por presentarme, el primer tema que no delate que soy más inútil que el parabrisas de un submarino.. en breve haré uso de mi florida y alambicada prosa... y luego no os quejeis si cubro a vuestras hembras.
 
Abre hilos.

1º aviso,

Siempre sabandeño!
killzone-soldiers-hd-army-illustration-wallpaper-preview.webp
 
Gracias por la aclaración, estoy aprendiendo... no me pegues en la cabeza que aún estoy estudiando 🙄
Cuál era tu user anterior? Cuánto tiempo has estado leyendo antes de registrarte otra vez? Has hecho caca hoy?

PD: el bedel era (es) una puta morsa que siempre quería tener la última palabra en todo. Iba de empoderada pero si quedaba con un tío tenía que pagar él todo "como parte del juego de seducción". Vamos, una loca del coño de manual.
 
Cuál era tu user anterior? Cuánto tiempo has estado leyendo antes de registrarte otra vez? Has hecho caca hoy?

PD: el bedel era (es) una puta morsa que siempre quería tener la última palabra en todo. Iba de empoderada pero si quedaba con un tío tenía que pagar él todo "como parte del juego de seducción". Vamos, una loca del coño de manual.
Me hace gracia lo de que sea un clon... es mi primera vez aquí. He estado un par de días leyendo a ver cuántas neuronas habéis quemado para ver de qué va la movie 🤔

Soy un pacheco lomo plateado que se ha endrogao y he aterrizado aquí 😅
 

Archivos adjuntos

  • PicsArt_07-17-05.20.38.webp
    PicsArt_07-17-05.20.38.webp
    188,8 KB · Visitas: 41
Me hace gracia lo de que sea un clon... es mi primera vez aquí. He estado un par de días leyendo a ver cuántas neuronas habéis quemado para ver de qué va la movie 🤔

Soy un pacheco lomo plateado que se ha endrogao y he aterrizado aquí 😅
Pues te buscas la life

¿pacheco? ¿Mariguano?

Llevo una semana de guía turístico, he visitado lugares que no conocía, como la plaza de las tres culturas, ayer desayuné en el restaurante de unos judíos, hoy, Dios dirá, pero me temo que he de levantarme de la cama, es hora e sandunguear.

¿este es el fracashiet de media semana no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie