Bienaventurados sean los feos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Graciasporvenir rebuznó:
A ver....

Hace tiempo, alguien ( que no recuerdo), tenía como firma, una frase de Pai-Mei, que decía: "A mí tampoco me gustan las mujeres, pero me atraen sexualmente". Es una gran explicación.

La cosa es que yo antes no era así. Yo adoraba las mujeres, me desvivía por ellas, por complacerlas, por ayudarlas, por defenderlas, inclusopelearme por ellas, si llegaba el caso. Y a cambio no he obtenido más que hondonadas de hostias, bien limpias y bien ricas. No he obtenido más que desprecio, que ridículizen mis esfuerzos por gustarlas, que me falten al respeto con sus actitudes despóticas.... en fi, no voy a relatarte mi vida, cada perro que se lama su pija y tal, pero es que día a día, momento a momento, no hago si no ver y comprobar a mi alrededor, con los míos y en mi entorno, que esos actos se repiten, que siempre se repiten que siempre es lo mismo, la falsedad, la hipocresía la doble cara, la falta de respeto a esfuerzos nobles y sinceros.

Yo quisiera no creer lo que pienso ni sentir lo que siento, pero vivo en el mundo, y no hago si no comprobar, no cómo mis pensamientos se adaptan a la realidad , si no que es la relildad la que de adapta a mis pensamientos.
No me fío de ellas, es la puta realida. Sé que al final llegará, aparecerá o encontrará alguna que supere todo esto, se lo salte e igual hasta soy feliz y me creo, pero la inocencia ya la perdí hace mucho.
Esto no quiere decir que tenga más o menos razón que otro. No. Todo es fruto de las vivencias y experiencias de cada uno. Pero lo triste y amrago, es comprobar que al final, nunca, NUNCA, te falta razón.

Pero esto es tristísimo. Además de contradecir mucho de lo que yo he visto en este mundo, que tambien es el tuyo. Por supuesto que la realidad se va a amoldar a tus pensamientos, estás viendo lo que quieres ver. Tienes que amoldar tus pensamientos a la realidad, pero sin prejuicios al formar tus ideas. Desconfiar siempre es excesivo, hay que bajar la guardia alguna vez, por muy malas que hayan sido sus experiencias. Sé que llega un punto en el que esto es dificil, pero te aseguro que es uno de los mejores consejos que recibirás en este subforo.

Yo tampoco te voy a decir que las mujeres sean seres angelicales llenos de amor, porque tampoco te estoy llamando tonto, si me has ido leyendo sabrás que tampoco el mío ha sido un camino sencillo. Pero el porcentaje de mujeres que merecen la pena es mucho más alto del 0'01%, de eso estoy seguro. No desespere amigo, todos acabamos siendo felices.

Por que está herida en su amor propio. Va de alternativa, de distinta, con la mentalidad de "mirad, soy distinta a todo aquello que odiais. Soy distinta a todas, asi que acercaos a mí, para que pueda putearos, como todas. ". Es una pobre infeliz. Que sufra y llore.

Yo no es por meterme con vosotros (que también :lol:), pero con este conocimiento tan profundo y absoluto que tenéis para conocer a las personas, para calarlas a la primera, entiendo que NO LIGUEIS UNA PUTA MIERDA.

Ser incapaz de diferenciar entre la vulgar, la ignorante, la profundamente subnormal, y las normales, por no hablar ya de la que tiene (y demuestra) una cierta inteligencia y bastante sentido del humor, es un problema y gordo, porque tanto que habláis, vais a acabar con cincuenta años pegados al culo de una jenny de cuarenta y cinco con aires de grandeza. Tiempo al tiempo.

Que no se puede ser tan necio en esta vida, coño.

... que para eso ya estoy yo. :oops:

¡¡¡Un Bechi!!! :lol: :lol: :lol:

Yo no es por meterme con vosotros (que también :lol:), pero con este conocimiento tan profundo y absoluto que tenéis para conocer a las personas, para calarlas a la primera, entiendo que NO LIGUEIS UNA PUTA MIERDA.

Ser incapaz de diferenciar entre la vulgar, la ignorante, la profundamente subnormal, y las normales, por no hablar ya de la que tiene (y demuestra) una cierta inteligencia y bastante sentido del humor, es un problema y gordo, porque tanto que habláis, vais a acabar con cincuenta años pegados al culo de una jenny de cuarenta y cinco con aires de grandeza. Tiempo al tiempo.

Que no se puede ser tan necio en esta vida, coño.

... que para eso ya estoy yo. :oops:

¡¡¡Un Bechi!!! :lol: :lol: :lol:

Oye, una pregunta amistosa: ¿siempre que posteas es para defender o tirarle los trastos a alguna forera? No sé, debes ser como el tío más baboso de la Tierra, ¿no? Vamos, una impresión así por encima que me he hecho.

mister4 rebuznó:
Pero esto es tristísimo. Además de contradecir mucho de lo que yo he visto en este mundo, que tambien es el tuyo. Por supuesto que la realidad se va a amoldar a tus pensamientos, estás viendo lo que quieres ver. Tienes que amoldar tus pensamientos a la realidad, pero sin prejuicios al formar tus ideas. Desconfiar siempre es excesivo, hay que bajar la guardia alguna vez, por muy malas que hayan sido sus experiencias. Sé que llega un punto en el que esto es dificil, pero te aseguro que es uno de los mejores consejos que recibirás en este subforo.

Yo tampoco te voy a decir que las mujeres sean seres angelicales llenos de amor, porque tampoco te estoy llamando tonto, si me has ido leyendo sabrás que tampoco el mío ha sido un camino sencillo. Pero el porcentaje de mujeres que merecen la pena es mucho más alto del 0'01%, de eso estoy seguro. No desespere amigo, todos acabamos siendo felices.

El que sea real, no quiere decir que sea agradable ni divertido.

Lógico.

Por que simplemente no hay diferencias entre esas dos tipologías que dices. Al final están cortadas por el mismo patrón.

En mi caso, el lastre que me condiciona es que aborrezco totalmente las mujeres. A pesar de todo, no dejan de estar ser muy apetecibles por fuera. Y eso es lo que las salva, malditas hijas de puta.

Joder, vengo de salir y estoy amargado de la hostia.

Esta noche se ha venido un colega de un amigo, guapete, metrosexual, cejas depiladas, pendientes de brillantes, peinado moderno, barba de tres días, zapatos de punta... Hijo de puta. Os juro que se le echaban las tías encima. Él se quedaba quieto y venían las hordas de pavas a echarse fotos con él y a babearle. El tío no tenía que hacer nada, rechazaba a tías de 7-8, pasaba de ellas como de comer mierda. Le hablaban hasta las que tenían novio.

Me he venido a casa antes de tiempo, estaba paralizado, inoperante. Tener un tío así al lado te eclipsa totalmente. No he intentado nada. Allí se han quedado este y mi amigo echando la caña. Este follará con quien quiera sin esfuerzo y el otro pillará las sobras.

La verdad es que el chaval me cae genial, pero espero que se quede en su puto pueblo para siempre.

mister 4 rebuznó:

Yo si estoy de acuerdo con graciasporvenir, como mucho habrá un 0,01% de tías que valga la pena, y matizo un poco, españolas, las de fuera como no las conozco no opino :roll:. Y no todo el mundo acaba siendo feliz, de hecho soy bastante escéptico, a más mayor me hago menos creo en la buena fe de la gente o en la felicidad.

SH rebuznó:

Esta noche se ha venido un colega de un amigo, guapete, metrosexual, cejas depiladas, pendientes de brillantes, peinado moderno, barba de tres días, zapatos de punta... Hijo de puta. Os juro que se le echaban las tías encima. Él se quedaba quieto y venían las hordas de pavas a echarse fotos con él y a babearle. El tío no tenía que hacer nada, rechazaba a tías de 7-8, pasaba de ellas como de comer mierda. Le hablaban hasta las que tenían novio.

Me he venido a casa antes de tiempo, estaba paralizado, inoperante. Tener un tío así al lado te eclipsa totalmente. No he intentado nada. Allí se han quedado este y mi amigo echando la caña. Este follará con quien quiera sin esfuerzo y el otro pillará las sobras.

La verdad es que el chaval me cae genial, pero espero que se quede en su puto pueblo para siempre.

La verdad que a mi también me deprime y te comprendo, aparte esto echa por tierra los argumentos de la gente que dice que la gente no liga por no intentarlo o por falta de cojones, de labia , etc, esto demuestra que las tias si les gusta un tío no se quedan con los brazos cruzados, van como lobas, al chaval le han venido en 4 horas más tías que a mí en toda mi puñetera vida :D.
Y yo en el caso de SH, también me habría pirado para casa, para que vas a intentar algo, viendo como le van las chavalas detrás al chaval, ves claro que si las tías no te vienen detrás es que no les interesas una mierda, y yo donde no me quieren paso de ir, o acaso vosotros os quedarias a comer o dormir en una casa donde no os invitan o no sois bienvenidos.
En fin, creo que ligar no es difícil si se disponen de medios, al igual que no es difícil hacer 500kms en 3h teniendo un ferrari en vez de un seat toledo.

-SH rebuznó:

Tu historia debe ser cierta, pero no es la norma. He tenido compañeros de asalto realmente bellos, hombres de facciones angulosas, rostros veniteañeros pulidos magistralmente, cuerpos cincelados con los hierros del gimnasio y a pesar de su indiscutible y magnético atractivo, en muy pocas ocasiones fueron venerados con tanto enfásis como el que describes. Se percibia un inteso interés por contactar, se lanzaban inéquivocas señales de humo que presagiaban un feliz deselenlace, pero los ejércitos enemigos permanecian acuartelados, nerviosos y expectantes.

Un hombre hermoso tiene las puertas abiertas, pero debe ser el encargado de cruzarlas. El único esfuerzo que se le exige es tomar la iniciativa, dar el primer paso, iniciar la ronda de contactos y hacer las propuestas. Ellas colaborarán con estusiamo y sumisión, pero son excepcionales los casos en los que una mujer se deja llevar por sus ganas, llama a la puerta y se presentan con su catálogo de muestras para venderse. Su pasividad innata, asentanda en los albores de la evolución, las impide conjugar eficazmente interes y capacidad para concretarlo. Son sexualmente receptivas, tanto en lo físico como en la iniciativa.

-SH rebuznó:

Conozco la situación. Victor I, te aseguro que esto se ve más a menudo de lo que piensas. El mundo está cambiando, las jovenes ya no son sujetos pasivos anymore. Al menos con los guapos. Siguen estrategias bastante descaradas y poco efectivas, rozando el acoso, debido a unos 800.000 años de falta práctica, pero se pondrán al día pronto.

Mi amigo, del que os he hablado a veces, muchas veces es acosado con técnicas totalmente análogas a las que podemos usar nosotros mismos en esa guerra a muerte que es el ligue: esperar a que se separé del grupo para asaltarle, invitarle, intentar emborracharle... Es algo fascinante. La verdadera revolución sexual está por llegar, amigos.

Conozco la situación. Victor I, te aseguro que esto se ve más a menudo de lo que piensas. El mundo está cambiando, las jovenes ya no son sujetos pasivos anymore. Al menos con los guapos. Siguen estrategias bastante descaradas y poco efectivas, rozando el acoso, debido a unos 800.000 años de falta práctica, pero se pondrán al día pronto.

Mi amigo, del que os he hablado a veces, muchas veces es acosado con técnicas totalmente análogas a las que podemos usar nosotros mismos en esa guerra a muerte que es el ligue: esperar a que se separé del grupo para asaltarle, invitarle, intentar emborracharle... Es algo fascinante. La verdadera revolución sexual está por llegar, amigos.

Como en muchas otras cosas en mi vida, siento que he nacido demasiado pronto, que voy con 10 o 20 años de adelanto, viendo o esperando hechos que estan por llegar y que al final cuando suceden, yo estoy un siglo por delante y es imposible converger. Yo que era un jovencito guapete, que notaba sobre mi esas benditas miradas femeninas conocidas como "receptividad", tuve que sudar sangre para romper las estúpidas barreras que las mujeres instalaban en torno a su sagrado agujero....:sad:

Que no hombre, que no, que las cosas están más o menos igual que antes.

Que las jovencitas se lanzan más, de acuerdo pero al final el macho tiene que currarselo por muy adonis que sea.

Se muestran mas dispuestas y aparentemente descaradas pero al primer paso en falso del tío lo estropea.

Apuesto que el maricón ese al final se mato a pajas o se follo un adefesio solo porque no fue lo suficiente hombre para ligarse la tía que le molaba.

Victor I rebuznó:
Tu historia debe ser cierta, pero no es la norma. He tenido compañeros de asalto realmente bellos, hombres de facciones angulosas, rostros veniteañeros pulidos magistralmente, cuerpos cincelados con los hierros del gimnasio y a pesar de su indiscutible y magnético atractivo, en muy pocas ocasiones fueron venerados con tanto enfásis como el que describes. Se percibia un inteso interés por contactar, se lanzaban inéquivocas señales de humo que presagiaban un feliz deselenlace, pero los ejércitos enemigos permanecian acuartelados, nerviosos y expectantes.

Un hombre hermoso tiene las puertas abiertas, pero debe ser el encargado de cruzarlas.

Si, si... Si, modestia aparte, yo podía ser como uno de esos compañeros tuyos "de asalto" que describes. Pero yo, tal como comentas, recibo señales y me lanzo.
Sin embargo, este muchacho tenía una actitud totalmente pasiva, no se quedaba mirando a ninguna chica, las esquivaba y al ver que no le hacían caso se acercaban ellas a hablarle. O directamente le abordaban excitadas como si fuera una estrella del rock. Algunas al primer contacto visual se estremecían como si les hubieran dado un calambre, no controlaban su reacción.
Y encima al marcharme me vacila "El SH se pira porque no le he dejado a ninguna, lo he eclipsado totalmente jajaja".

Jas jas te estaré esperando con una botella de ácido, hijo de puta.

Edito:
Apuesto que el maricón ese al final se mato a pajas o se follo un adefesio solo porque no fue lo suficiente hombre para ligarse la tía que le molaba.
No sé que haría porque me fui antes de tiempo. Pero te puedo asegurar que haría lo que le diese la gana. Este tío está ABURRIDO de follarse tías normales, y ya solo aspira a verdaderos cracks.
Vimos a un bombón, una rubia increíble que estaba en el otro extremo del bar, se le antojó ir y nos acercamos. Al ver que estaba con su novio, un borjamari pureta, le dije "Ah, vamonos, está con el novio". Y me dice, "me da igual". Pues nos ponernos al lado y y en cuanto me giro veo que están hablando y el borjita con la cara de "esto no puede estar pasando". Terminan de hablar rápido porque si no al novio le da algo y le pregunto cómo había sido. Me contesta: "Me ha dicho que era muy guapo y que además tenía cara de buena persona y yo le he dicho que yo también la pondría a cuatro patas, y yasta"

Y encima al marcharme voy me vacila "El SH se pira porque no le he dejado a ninguna, lo he eclipsado jajaja".

Lo que yo decía, maricon seguro.

Intenta averiguar que paso en tu ausencia a ver si al final le tiro los tejos al otro colega.

Lo triste de ser feo y ser tio.. es que ya ni con feas puedes ligar.. que sino pues mira un consuelo , pero aqui cada fea se piensa que puede ligar con Bard Pitt o Leo Di Caprio.. y lo triste es que lo consiguen

No se como lo haran .. pero yo estoy harto a ver gordas yfeas saliendo con tios normales , y no me puedo creer que sea 'es que esto con ella porque es una buena persona' , si y una polla no te jode, lo que pasa es que no mojas el churro desde hace un mes.

2387622642_bb7c5b129d_o.jpg

Pobrecillo...yo lo tengo complicado pero a este pobre hombre no se, si Dios o la genetica le ha jugado una mala pasada.

Debería haberse pesentado a Eurovisión. Seguro que saca los mismos puntos o más que la Soraya . Y sin tetas falsas. Para que luego digan que los feos no pueden hacer nada.
Coñas aparte. Este es un caso de feo nivel 1 standard. hay casos mucho peores.

toxicosmos rebuznó:
¿Y alguna vez no os ha pasado el ver a un pibón agarrado de un tio más feo que picio y que sabes que no está forrado?

Es una cosa que se da bastante sobre todo en algunas "tribus urbanas", sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) recuerdo heavys...

De los dos foreros que dicen lo contario el uno del otro pues está claro. O bien uno miente, o mienten los dos o ambos dicen la verdad. Por mi parte sólo veo a tias medianamente buenorras con tíos medianamente poco agraciados en parejas de inmis.

Se me olvidaba decir al respecto de metrosexuales buenorros y tal que no hace falta ser muy perspicaz para darse cuenta de que la mayoría de las mujeres cuando divisan un tio buenorro pierden totalmente el oremus y se descontrolan.

inutil rebuznó:
Se me olvidaba decir al respecto de metrosexuales buenorros y tal que no hace falta ser muy perspicaz para darse cuenta de que la mayoría de las mujeres cuando divisan un tio buenorro pierden totalmente el oremus y se descontrolan.

Eso es lo que parece pero no men, partiendo de la base que muchas no tienen ni educación ni vergüenza da la impresión que se los follarían allí mismo y sin que el tío tenga que hacer nada.

Es la versión magnificada de la clásica calientapollas. Yo conozco muchos de esos maricones (de metrosexuales nada, maricones y punto) y se comen una mierda. Algun muerdo y tonteo pero al final como son unos inutiles ni mojan.

Si algun guaperas se lo monta bien y se lo curra se harta de follar pero son tan gilipollas como las tias buenas que prefieren hacerse un dedo si no se van con el mas deseado del local.

Rastrer0 rebuznó:
No, no todo son ventajas para los guapos. Por ejemplo: A la hora de ligar, si eres feo, para atraer a las tias siempre te llevas un amigo guapo que hace el trabajo por ti; es tu telonero, como el no tiene cultura, ni na´, porque se ha pasado la infancia haciendose fotos ,al final eres tu el que hablas con ellas...Es verdad que luego se enrollan con el guapo, pero tu te has pasado una tarde con una tia cañon... Y sabes que mientras tu amigo se la esta tirando, seguro que ella estara diciendo: - ¡Que majo es tu amigo el feo!

Menuda gilipollez, supongo que querrás dar juego al foro, o eso o han puesto wifi en los colegios para retras.

Yo te puedo decir que antes tenía un amigo que mojaba bragas, se parecía al del canto del loco y encima ciclado, y yo tenía el error de, en vez de quedar a solas con chicas, llevarle a él y que ella se traiga a alguna amiga. Pues bien, ellas con todas las que quedamos sólo le hablaban a él, incluso las dos le pedían su móvil a él delante de mis morros y a mí no me lo pedían y me hacían sentir como un desgraciado. Ser hombre y ser feo es una putada grandísima, quien diga que no se engaña.

Eso es lo que parece pero no men, partiendo de la base que muchas no tienen ni educación ni vergüenza da la impresión que se los follarían allí mismo y sin que el tío tenga que hacer nada.

Es la versión magnificada de la clásica calientapollas. Yo conozco muchos de esos maricones (de metrosexuales nada, maricones y punto) y se comen una mierda. Algun muerdo y tonteo pero al final como son unos inutiles ni mojan.

Si algun guaperas se lo monta bien y se lo curra se harta de follar pero son tan gilipollas como las tias buenas que prefieren hacerse un dedo si no se van con el mas deseado del local.

Esta ha sido siempre mi experiencia. Las mujeres son muy postureras y siempre se apuntan a adoptar la pose más de moda. Vivimos una época donde la liberación sexual femenina goza de una enorme cobertura mediática por lo que muchas son presuntamente más activas por el simple hecho de que es lo que se lleva. Estoy intimamene convencido de que la sumisión al varón es la postura que mejor se adapta a la idiosincrasia femenina, la que mejor contribuye a la armonia de su estabilidad mental. El feminismo, que no es otra cosa que la búsqueda de nuevos consumidores, las ha empujado a participar de ciertas actitudes que chocan con sus inclinaciones naturales. No creo que las mujeres del siglo XXI sean mucho más felices que las de hace 50 años.

Recuerdo dos anéctotas en relacion a este presunto acoso que sufren los bellos. La primera de ellas ocurrió durante la celebración de una fiesta universitaria. Se unió al grupo habitual una muchacho rubio, guapo, con cierto estilo al vestir y esa actitud de pasividad ante las mujeres tan excitante (segun ellas). El caso es que en un momento de la fiesta estaba yo trabajándome a mi habitual gorda de cada dia cuando aparecio el supuesto efebo. La gorda enmudecio, se giro hacia el, idiotizada, con la boca abierta y el gesto alucinado. Mi amigo la metió los morros y alli mismo la merendó la lengua. Dos mozas mas sumaria aquella noche a su lista de conquistas. Jure no volver a compartir cazaría con ese Hercules del sexo. Sin embargo durante años fuimos muy amigos, y esta hecho nunca volvió a suceder. Tenia cierto estilo y capacidad, pero siempre previo cortejo, en muchos casos incluyendo viajes pagados y cenas, antes de iniciar la maniobra de penetración

En otra ocasión estaba yo al borde de la Gloria. Una rubiaza espectacular, de las pocas que he tenido el honor y el valor de abordar, estaba entregada oyendo mi charla y dejando hacer libremente a mis maniobras de aproximacion. De repente apareción otro colega, muy guapo y con pose de castigador. Me saludo y se puso al lado nuestro con otro compañero de armas. En menos de diez segundos el suelo se abrió bajo mis pies y cai despedazado al fondo del abismo. "¿Me presentas a tu amigo? ¡Parece modelo!" Y lo hice, y se la ligó, y se la folló y yo me fui a casa con cara de tonto. Un año tardó el que "parece modelo" en volver a follar con otra mujer. Lo intentaba, y algun muerdo conseguia, pero su polla no probaba la carne de chocho. Era bello, lo tenia fácil, pero no habia manera. Por supuesto con el tiempo se recuperó y se follo a hermosisimas mujeres, y tambien fue rechazada por un buen número de ellas. Lo más parecido que estuvo de ser acosado han sido las 3 o 4 veces que alguna jovenzuela se acerco para pedirme que se lo presentara. Nada que ver con lo que contais.

Victor I rebuznó:
Nada que ver con lo que contais.

Así es men y sigue igual.

Yo tengo un amigo que a parte de Adonis tiene pasta y popularidad. Es dueño de un bar de moda en mi ciudad.

No es metrosexual, que coño... no es maricón aunque viste a la moda y tiene algún que otro accesorio sexual que esos mal llamados metrosexuales usan como nueva moda cuando hace siglos que se usan.

Es simpatico, culto, alto, etc, el cabron lo tiene todo. Fijate si tiene exito que le han pedido autografos delante mia :shock:.

Pues se ha tenido que echar novia el muy desgraciado por que no moja.

seymurx rebuznó:
Así es men y sigue igual.

Yo tengo un amigo que a parte de Adonis tiene pasta y popularidad. Es dueño de un bar de moda en mi ciudad.

No es metrosexual, que coño... no es maricón aunque viste a la moda y tiene algún que otro accesorio sexual que esos mal llamados metrosexuales usan como nueva moda cuando hace siglos que se usan.

Es simpatico, culto, alto, etc, el cabron lo tiene todo. Fijate si tiene exito que le han pedido autografos delante mia :shock:.

Pues se ha tenido que echar novia el muy desgraciado por que no moja.

No tendrá tantas cualidades. Por lo que yo veo, nunca falla, si eres dueño de un antro nocturno te paseas con un cochazo por ahí, y si te paseas con un cochazo es imposible que no vaya una chorba en el asiento del copiloto, seas lo feo que seas. No siempre será la misma, pero golfas advenedizas hay más que piedras en el campo.

Alomejor es que tu colega se hartó de eso.

Crackdevila rebuznó:
Alomejor es que tu colega se hartó de eso.

En parte si pero no por lo que tu estas diciendo.

El problema es que el siendo un 9 no aceptaba menos de un 8 o 7 y lo jodido es que solo se follaba con cierta facilidad a las 5 o 6 y a veces ni eso.

Las veces que le he tenido que regañar por follarse si no feas, difíciles de mirar.

Rascad un poco la superficie, esos guaperas no se comen lo que aparentemente se podrían comer.

La jodienda sigue jodida.

Teneis razón en el hecho de que ni los guaperas van sobrados en este tema.

Bueno, pues a mí nada más que me falta llevarme una cámara y grabarlo para que veáis que lo que os cuento es verdad, que el "metro" del que os he hablado se las tiene que quitar de encima.

Y personalmente no he sido testigo de sus faenas, pero el amigo común que tenemos sí que me ha comentado que sí, que es un crack, que moja prácticamente siempre que sale. Y por lo que yo ví ayer, si no pilló es porque le daba la risa.

Sois unos ilusos, pero tenéis que aceptarlo, el que es guapo moja sí o sí. Las tías no son como antes. Si les atrae un tío lanzan miradas, si les gusta mucho le dicen "hola", pero si ven un adonis se tiran como perras en celo. ¿Y creéis que una tía que se a va a por un tío tan descarada después le va hacer la cobra, ingenuos?

Negadlo si eso os hace más felices, pero lo que presencié ayer me abrió los ojos y me bajó los humos.

Victor I rebuznó:

Un hombre hermoso tiene las puertas abiertas, pero debe ser el encargado de cruzarlas. El único esfuerzo que se le exige es tomar la iniciativa, dar el primer paso, iniciar la ronda de contactos y hacer las propuestas. Ellas colaborarán con estusiamo y sumisión, pero son excepcionales los casos en los que una mujer se deja llevar por sus ganas, llama a la puerta y se presentan con su catálogo de muestras para venderse. Su pasividad innata, asentanda en los albores de la evolución, las impide conjugar eficazmente interes y capacidad para concretarlo. Son sexualmente receptivas, tanto en lo físico como en la iniciativa.

I agre 100%. Por muy guapo que seas no es habitual que las tías vengan a ti en masa. Salvo que seas famoso y estes podrido de dinero, eso ya es otro rollo.
En otros países de Europa es mas comun el asalto de las feminas a los hombres, pero aquí, oh tristes paises catolicos del sur, está la cosa más jodida.

Bueno, pues a mí nada más que me falta llevarme una cámara y grabarlo para que veáis que lo que os cuento es verdad, que el "metro" del que os he hablado se las tiene que quitar de encima.

Y personalmente no he sido testigo de sus faenas, pero el amigo común que tenemos sí que me ha comentado que sí, que es un crack, que moja prácticamente siempre que sale. Y por lo que yo ví ayer, si no pilló es porque le daba la risa.

Sois unos ilusos, pero tenéis que aceptarlo, el que es guapo moja sí o sí. Las tías no son como antes. Si les atrae un tío lanzan miradas, si les gusta mucho le dicen "hola", pero si ven un adonis se tiran como perras en celo. ¿Y creéis que una tía que se a va a por un tío tan descarada después le va hacer la cobra, ingenuos?

Negadlo si eso os hace más felices, pero lo que presencié ayer me abrió los ojos y me bajó los humos.

Bueno, porque lo veas 1 o 2 veces no significa que siempre pase, te aseguro que conozco chicos bien guapos que ligán mucho menos que lo que podrían, sin embargo, es cierto que, si el tio además de guapo es el típico chico super-cool y simpático entonces probablemente si que se las tendrá que quitar de encima.

Los guapos sositos te aseguro que no lo tienen tan fácil.

krone00 rebuznó:
Bueno, porque lo veas 1 o 2 veces no significa que siempre pase, te aseguro que conozco chicos bien guapos que ligán mucho menos que lo que podrían, sin embargo, es cierto que, si el tio además de guapo es el típico chico super-cool y simpático entonces probablemente si que se las tendrá que quitar de encima.

Los guapos sositos te aseguro que no lo tienen tan fácil.

Y los feos salaos estamos que lo crujimos.

Hola hamijos, os hablo desde el más infernal dolor resaquil para contaros una vivencia que me ocurrió hace muchísimo, concretamente ayer por la noche. Como os habré contado, no soy una preciosidad, soy normal tirando a feo. Pero con natural don para la labia y mis extensos conocimientos reproductivos, enamoro sin darme cuenta. Ayer una buena amiga, bailando se me lanzó a los morros. Menos mal que veo Matrix una vez cada 12 horas y pude esquivarla cual bala del agente Smith. La chica es muy guapa y muy simpática, problemas:

- Tengo novia.
- Un buen amigo está enamorado de ella.

Y os preguntaréis, ¿como un tío más o menos feo de cojones puede hacer eso? Pues es porque soy un pequeño Führer en mi microcosmos. Un lider nato, diríamos. Bueno, bien mirado no creo que sea por eso, es más no tengo ni zorra de porque ocurre eso. Voy a darme un baño bocabajo, perdón por el ladrillo offtópico.

Atrás
Arriba Pie