Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni una puta foto de teens de colegios de monjas y del Opus, hijos de puta.
Tengo recepción con El Papa el miércoles, por si quieren que le traslade algo de su parte.
Anda, quién lo iba a decir, un gran evento y basura en la calle.
Es un ejemplo, caraculo. Jamás tiro algo al suelo o dejo basura en la calle.
El barco esta hundiendose y todo tronco es bueno para seguir a flote, asi que aprovechando que el Papa tampoco es amigo de Trump, Sánchez se ha agarrado a el como un hombre sediento a una botella de agua.
Asi se habla de otra cosa que no sea su corrupcion.
Como mañana llegue tarde por el metro, arde roma.
qué dices? si después de la visita del papa hay basura en la puta calle es porque la gente la ha tirado al suelo y no la ha recogido. Gente educada y civilizada (las fotos p. eje.) recoge y no deja mierda (como yo). Porque se puede ser todo lo hijo de la gran puta que tú quieras pero ensuciar la calle no. Ahí está la línea.¿Pero tú eres tonto?
Pon también la foto después de que limpiarán la calle, no te jode.
qué dices? si después de la visita del papa hay basura en la puta calle es porque la gente la ha tirado al suelo y no la ha recogido. Gente educada y civilizada (las fotos p. eje.) recoge y no deja mierda (como yo). Porque se puede ser todo lo hijo de la gran puta que tú quieras pero ensuciar la calle no. Ahí está la línea.
Me gusta que reduzcáis al absurdo porque me dais más la razón en que las personas (españoles) son unas guarras y también en que es una estupidez normalizar que después de un gran evento haiga basura "indi quiin li ibi i dicir". Y me llama tonto a mi. Pa discutir con niños acabo magisterio.
qué dices? si después de la visita del papa hay basura en la puta calle es porque la gente la ha tirado al suelo y no la ha recogido. Gente educada y civilizada (las fotos p. eje.) recoge y no deja mierda (como yo). Porque se puede ser todo lo hijo de la gran puta que tú quieras pero ensuciar la calle no. Ahí está la línea.
Me gusta que reduzcáis al absurdo porque me dais más la razón en que las personas (españoles) son unas guarras y también en que es una estupidez normalizar que después de un gran evento haiga basura "indi quiin li ibi i dicir". Y me llama tonto a mi. Pa discutir con niños acabo magisterio.
hazte el borracho. me dice que "un evento en la calle es normal que haiga basural" le pongo un ejemplo de un evento en la calle y gente recogiendo para que no haya basura". ¿eso es trollear? venga va, date una vuelta.Que dejes de trolear. Has puesto un estadio con unos japoneses con montañas de sacos de basura llenos de mierda, porque acaban de terminar de recoger todo. Deja de decir putas gilipolleces y si quieres poner un ejemplo pon unos que...sea un ejemplo.
hazte el borracho. me dice que "un evento en la calle es normal que haiga basural" le pongo un ejemplo de un evento en la calle y gente recogiendo para que no haya basura". ¿eso es trollear? venga va, date una vuelta.
hazte el borracho. me dice que "un evento en la calle es normal que haiga basural" le pongo un ejemplo de un evento en la calle y gente recogiendo para que no haya basura". ¿eso es trollear? venga va, date una vuelta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.