Birkebeinerne (El ultimo rey)

tortuga ligera

RangoVeterano
Registro
7 Dic 2011
Reacciones
38
gGSrcBefZyl9g6LlzuwtW73mH7u.jpg

Título: El último rey

Eslogan: Una historia de valentía legendaria.

Género: Acción, Aventura, Drama, Historia

Director: Nils Gaup

Reparto: Jakob Oftebro, Kristofer Hivju, Pål Sverre Hagen, Thorbjørn Harr, Nikolaj Lie Kaas, Ane Ulimoen Øverli, Søren Pilmark, Bjørn Sundquist, Åsmund Brede Eike, Thea Næss, Jeppe Beck Laursen, Lia Boysen, Benjamin Helstad, Stig Henrik Hoff, Fridtjov Såheim, Torkel D. Soldal, Jonathan Oskar Dahlgren, Ravn Lanesskog, Inga Ibsdotter Lilleaas, Anders Dahlberg, Jon Stensby, Elg Elgesem, Brage Haugen Bjørum

Lanzamiento: 2016-02-12

Duración: 96

Trama: Año 1206. Noruega ha sido arrasada por una guerra civil. El Rey está muriendo, y mientras su hijo no reconocido nace en secreto. La mitad del reino quiere acabar con el bebé, pero dos hombres, Torstein Skevla y Skjervald Skrukka, lo defenderán hasta la muerte en una huida que cambiará para siempre la historia del país. El niño se llamaba Håkon Håkonsen y sería rey de Noruega.

El último rey (2016) - FilmAffinity
birkebeinerne-204223910-mmed.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muy Juego de tronos esta chupi-peli noruega, con el pelirrojo barbudo haciendo el mismo papel.
Algo floja pero entretiene. Completamente chanante por las escaramuzas de los esquiadores a lo Ingemar Stenmark.

Vikingos con esquís es el mayor hallazgo visual desde la aparición de la bicicleta acorazada.

A mí me sale esto en Google. Los niños debían llevarlos para parar las flechas.

Birkebeiner_PrinceHaakon.jpg

74ebd5155c72ba7a290cbfbdf1bd7aa4.jpg

Me recuerda a esta estimable película, donde los protagonistas también escapan en esquís.

Nada que ver con el miseriento remake con Karl Urban.

Vista, regulera pero no está mal para pasar el rato. Me han resultado interesantes las persecuciones y escaramuzas sobre esquíes, trepidantes y bien rodadas. Diría que le falta fuerza a la historia, tal vez un villano mejor, porque el tipo la verdad es que más anodino y soso no puede ser. Punto a favor la duración, poco más de hora y media, no se lían y van al grano. Un 5.

Atrás
Arriba Pie