Bitcoins y otras criptomonedas. Rendder perdiendo 200€/hora

alguien sabe donde comprar btc que sea por paypal?

No conozco mucho el mundo de los exchanges pero me extrañaria que no aceptaran paypal para comprar bitcoins. Mira varios que creas que son de fiar y consulta si lo aceptan.
 
Última edición:
Let the LoL flow

Encima el pavo tiene un aire a Cachondo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me voy a matar.

Jugada maestra cachondo, vender cuando baja. Si no me mato yo me matáis a disgustos.
Ya he dicho que tenía que haber vendido 6 días antes o mejor aún el sábado 16, ya que no creía que a finales de año sufriría semejante corrección. Me ha entrado algo de pánico...el bitcoin no es para cardíacos.

Es pronto aún para saber si esta caída supone el pinchazo definitivo de la burbuja que tantos analistas llevan tiempo prediciendo o tan solo una corrección pasajera ante el repunte impresionante de los últimos tiempos.
 
Ya he dicho que tenía que haber vendido 6 días antes o mejor aún el sábado 16, ya que no creía que a finales de año sufriría semejante corrección. Me ha entrado algo de pánico...el bitcoin no es para cardíacos.

Es pronto aún para saber si esta caída supone el pinchazo definitivo de la burbuja que tantos analistas llevan tiempo prediciendo o tan solo una corrección pasajera ante el repunte impresionante de los últimos tiempos.
Es completamente lógico que el bitcoin se meta la gran hostia, pero la clave es CUÁNDO, cosa de la que esos supuestos analistas no tienen ni puta idea.
El tema es que, ante bajadas importantes, es muy fácil decir con la boca pequeña que podría ser el sanmartín del bitcoin: si no aciertas, aquí no ha pasado nada, pero el día que se la pegue de verdad, automáticamente sacarán pecho para cacarear el "yo ya lo dije".
 
Porque no tenía dinero disponible, si no habría comprado ayer más bitcoin (en singular, cachos de bitcoin :lol:) después del batacazo. Ya va para arriba en clave de lol.
 
¿La subida ha venido para quedarse o es solo pasajera y después otro batacazo?.

En fin...misterios de la vida.
 
Bueno, yo he comprado 200 dollars de ethereum. Cachondo, te voy a sacar de pobre, mecagondios.
 
Lo de cachondo vendiendo en plena caída es una jugada maestra digna de un cerebro privilegiado.

Se dice que le bajada ha sido culpa por Coinbase que, teniendo comprado un ENORME volumen de monedas, decidió que era oportuno venderlo ahora que habían doblado, y plof.
Estoy probando Bitcoincash, a ver qué tal, porque parece que lleva una proyección guapa. De todos modos, espero que si estais metiendo pasta no os lo estéis jugando todo a Bitcoin y Ethereum.

Por cierto, os voy a dar hembidia diciendo que compré en junio varias monedas por 35 pavos y ahora estan a 250.
 
Leave cachondo alone.
Se ha sacado sus 250 pavos, que le dan para una noche de pasión con una presciputa y presentarse a la cita con un buen regalo de navidad, como un señor.
 
Su noche de puta y regalo for free sí la ha sacado, sí.
 
Última edición:
Esto en el IRPF lo meteis como rendimiento del capital mobiliario o como ganancia patrimonial?

:lol:
 
Alguien esta comprando Verge (XVG), ? LLeva una subida muy interesante, casi he duplicado en una semana la inversión inicial y estando el Bitcoin a la baja.
 
Estaba atendiendo muy fuerte, pero en lo más interesante (minuto 1:50) La Mano Negra (TM) ha metido la tijera para que no se corra la voz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He estado cotilleando un poco por la página
Cryptocurrency Market Capitalizations | CoinMarketCap
Y he visto que hay bastante monedicas de estas que no valen un cagao (0.1€ o así) y que durante unos días suben bastante su valor (me refiero hacer un X2 o X3) y luego se vuelven a caer, sería factible meterle unos orocs a alguna, aguantarlas mientras suben algo y vender antes de que vuelvan a caer y así hasta el infinito pasando de una criptomoneda de mierda a otra? O con las comisiones que te clavan por cada compra o cambio de moneda palmarias demasiada pasta?
 
Última edición:
Mi primo compró dragonchain a 1.4€ hace unos días y ya está a 3€.
 
Yo estoy minando BiblePay la criotomoneda Cristiana, y en 1h ha subido de 0,005 a 0,006, una subida del 20%

I has a winner.

Edit: joder ya va por 0.012 a este paso me retiro en dos semanas lol.
 
Última edición:
Yo me metí a minar hace 6 meses. Respondo preguntas concretas si teneis alguna duda.
 
Yo estoy minando BiblePay la criotomoneda Cristiana, y en 1h ha subido de 0,005 a 0,006, una subida del 20%

I has a winner.

Edit: joder ya va por 0.012 a este paso me retiro en dos semanas lol.
Explique mas, cuantas unidades puede minar al dia, programa para hacerlo, ordenador que usa etc

Yo me metí a minar hace 6 meses. Respondo preguntas concretas si teneis alguna duda.
que moneda?
 
Última edición:
Explique mas, cuantas unidades puede minar al dia, programa para hacerlo, ordenador que usa etc

Por ahora acabo de empezar, cuando tenga mas datos los pongo. Programa el único que hay para esa moneda. Ordenador, un par de PC caseros del año catapum, uno de ellos con buena CPU.
 
Por ahora acabo de empezar, cuando tenga mas datos los pongo. Programa el único que hay para esa moneda. Ordenador, un par de PC caseros del año catapum, uno de ellos con buena CPU.

Ah que tiene varios Pcs trabajando en ello lol
por cierto esa moneda ha pegado una subida y una bajada brutal

en una hora a pasado de estar a 0.001 a 0.08 y bajar a 0.01 en otras 2 horas.
 
Última edición:
Arriba Pie