BLACK FRIDAY - Hilo especial: ofertacas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
7 Jun 2003
Reacciones
5.496
Como bien sabéis, Black Friday suele significar ponerle una pegatina a cosas que has subido de precio o que no sabes cómo vender porque son una puta mierda.

Vamos a hacer un especial de 24 horas para poner si vemos algo interesante.

Para empezar:

https://www.amazon.es/dp/B01MXFB1LV?f_new=true&tag=kimovil0a-21

PS4 slim 500 GB con CoD + Uncharted 4 estaba a 277,95€ ayer, ahora está a 266,00€.

Poned si veis otra cosa hoy. Mañana ya no.

Yo me acabo de comprar un escritorio de 1950 en Wallapop para sustituir la mesa del ordenador. 100 euros. Black Friday analógico. Mañana a doblar el lomo para trasportarla.

Poned si veis otra cosa hoy. Mañana ya no.

Pero que dices, flipao, si el Black Friday ya dura 15 días.

En la parte que me toca he puesto el Black Chocolat en vez del Black Friday, es que he traído unos chocolates negros de Lacasa a 1€ y los estoy vendiendo bastante bien con la tontería del antiBlackFriday.

Yo me acabo de comprar un escritorio de 1950 en Wallapop para sustituir la mesa del ordenador. 100 euros. Black Friday analógico. Mañana a doblar el lomo para trasportarla.

Siendo LeChuck te vas a sentir como si fuese tu mesa en el barco pirata.

Siendo LeChuck te vas a sentir como si fuese tu mesa en el barco pirata.

Va a quedar mu ricamente en mi camarote.

Ponte foto, ¿no? Me interesa verlo.

Probablemente le cambie los tiradores y había pensado en lijarla entera y pintarla de vibrantes colores. Pero igual espero un tiempo. Hay tantas fotos por ahí de muebles remozados que da gusto verlos que me tientan a remangarme.

Edit: Que la mesa costaba 200 euros hace poco. La estuve siguiendo un tiempo y luego apareció como vendida. Extrañamente hace poco reapareció a mitad de precio y una docena de personas se interesaron por ella, pero yo estuve mas rápido. La dueña se ha cambiado de piso y ya no tiene sitio para meterla.

Sabiamente editado por un moderador:
Raspberry Pi 3 por 29€ con iva en raspipc.es la pille a las 7 am. Ya ha subido a 29 ( + iva)

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Probablemente le cambie los tiradores y había pensado en lijarla entera y pintarla de vibrantes colores. Pero igual espero un tiempo. Hay tantas fotos por ahí de muebles remozados que da gusto verlos que me tientan a remangarme.

Edit: Que la mesa costaba 200 euros hace poco. La estuve siguiendo un tiempo y luego apareció como vendida. Extrañamente hace poco reapareció a mitad de precio y una docena de personas se interesaron por ella, pero yo estuve mas rápido. La dueña se ha cambiado de piso y ya no tiene sitio para meterla.

No te van a caber las piernas ahí dentro, hombre.

Yo pagaría 100 euros si la tuviese y alguien se la llevase de casa.

Lo de las piernas es una cosa que a lo tonto podría pasar. Es mas baja que la que tengo ahora y solo me sobran tres dedos hasta la bandeja del teclado. Igual hay risas.

Al final no me he comprado nada pero hemos descubierto que Lechuck tiene piernas de liliputiense.

Precisamente tengo las piernas larguísimas. Y las pajas... ya os contaré. El hombre tiene una gran capacidad de adaptación.

Si quitas el cajón de enmedio y cortas el listón va de puta madre.

Ya estaba pensando en hacerlo para transformarlo en una bandeja de teclado. Lo voy a dejar de putifa.

Los muebles viejos son lo mejor. Los muebles modernos son una mierda, a no ser que pagues con tus riñones unos buenos. Tengo una silla de ordenador de hace tres o cuatro años que el eje se ha dado de sí y el asiento baila. Acabo cogiendo mala postura y me esta jodiendo viva la espalda. Se va a ir a tomar por culo y voy a comprarme una silla de patas y rígida, y a ser posible sin cojín para el culo. Como la de la foto. Coño ya.

BLACK MESA. El hilo de los escritorios clásicos.

Bueno, pero si le hace un agujero al sobre por donde pueda asomar el penis, el mueble ya no se desestabilizará por el empuje erectil.

Mi mesa tiene un agujero que creía que era para pasar cables y ahora resulta que es para que asome el penis. Llevo toda la vida usándola mal. :(

Mi mesa tiene un agujero que creía que era para pasar cables y ahora resulta que es para que asome el penis. Llevo toda la vida usándola mal. :(

No te mortifiques por eso. Mientras uses el anus para las cosas para las que fue concebido, puedes consolarte pensando en lo mal que lo hacen otros.

Editado cobardemente:
Osea que la única compra que se ha hecho en este foro en el Black Friday ha sido una mesa de segunda mano. Pues muy bien.

Yo compré el fifa 17 para la ps4- 41,90 euros.

Editado cobardemente:

A mí me gusta mucho como está. Si quisiera cambiarle el color la dejaría del suyo natural y barnizada, y los tiradores desde luego los dejaría. Sólo los puliría si no quisiera que se notara la pátina del tiempo, que igual ni eso. La mesa me gusta mucho, ahora bien, vas a tener un problema serio con el exiguo espacio que deja para las piernas. Si cabes olvídate de cruzarlas mientras estés sentado, olvídate de moverte mucho. Cualquier cosa que no sea estar sentado hecho un cuatro no vas a poder. Y eso, amigo, es un coñazo.

Que si tío, que te has comprado el Ultimate Gamer desk.

Enhorabuena.

No entiendo cómo no sois capaces de salir corriendo a comprar aceite.

v5isb.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
black frigay
Atrás
Arriba Pie