Black is beautiful

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prongo, creo que te culpa por lo de la denuncia por no haberle detenido antes.

:lol: :lol:

Me cago en mi puta vida.

Me voy a ver hamistac. Cháu.

Como Eire ha visto suficientes dramas carcelarios como para escapar de la prision que le echen usando un palillo de dientes y una cucharilla se permite hace hacer estas baciladas. Aunque yo me lo imagino cumpliendo sentencia y siendo el amo de su pabellon, erm no se si me explico.

14916-17129.gif

Sea como fuere, Eire Co-moderador !!! YA !!!

La Sexta 3 hoy, al loro:

22:00Cine: La mujer del predicador
00:10Cine: El diablo vestido de azul

Ni que programase Toneti lo de esa cadena...

Ah, y una duda, que me he apuntado a un club de rol y no quiero quedar mal: ¿se dice Ku Klux Klan o cacacá?

Me cago en los Panteras Negras: pongo ahora un momento La Sexta 3 y aparece un negrácula con cara de cebollino llorando como una maricona. Menos mal que después se ha suicidado y en la misma secuencia James Franco se ha liado a hostias con un negro. Creo que me he excitado un poco y todo.

Toneti, tienes que poner freno a esta locura.

¿Pero no había ya un hilo de amor a los negros en el general?

¿Esto exactamente cómo enlaza con el cine? Que alguien detenga a Eire antes de que vuelva a hacerse daño, por favor.

Bueno, no se si os habéis enterado, pero el notas que iba debajo del Alien original era un nigga. Ni siquiera gangstah, proto bad ass en todo caso. Ahora que debajo de Robert Englund esté un huerequeque y ya me da el sirocazo.

Para que veáis que no odio a todos los negros, os dejo la foto de la moza más guapa a día de hoy, con sangre negroide en un 50%:

rashida_jones_office.jpg

Hasta así es adorable. Sus sobacos yo lamer gustoso.

Eire rebuznó:
eres un manipulador. resubes el hilo solo para echarme en cara que algunos negros célebres prefieren una mujer blanca.

la hija de Quincy está muy bien pero ¿que me dices de la de Sidney?

Le das su pelo a un fontanero y te tapa hasta las fugas temporales, con decirte que si llega a tenerlo Doc la trilogía se queda en un corto.

Eire rebuznó:
y es que aquí la protagonista se hace millonaria explotando la receta familiar para hacer tortitas de su criada negra, ésta entra a trabajar en la casa a cambio solo de la comida y ya es feliz y encima renuncia a su participación en el negocio a cambio de que la dejen seguir sirviendo en la casa porque su personaje es una especie de negra estúpida y bondadosa, versión femenina del esclavo tío Tom.

Supongo que la receta consistiría en bañar a la negra en el barreño de la salsa. Mi señora también renunció a su participación en la empresa a cambio de que la dejáramos bañarse en el caramelo de los flanes Dhul. ¿Nunca os habéis encontrado un pelo en un flan?

Atrás
Arriba Pie