Black phone derribado.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro post de @Nueces que no recibe ni un liken. Aquí estoy para echar una mano al cuello. El post no lo pienso leer, por supuesto. Menuda puta mierda de post de lloriqueo que ya hemos leído seis millones de veces. Solo venía a decir que @Nueces últimamente se está prodigando mucho y que me alegro porque es un forero que se merece un quote en uno de esos hilos donde compiten para elegir al más subnormal. Pero no con esta puta mierda de post que ya hemos leído seis millones de veces.


Y así es como @Nueces obra su magia y pasamos de página.
 
magical-magic.gif
 
Otro hilo de @pai-mei que no pasa de la primera página. Aquí estoy para echar una mano. La peli no la pienso ver en cine, por supuesto. Menuda puta mierda de peli de terror que ya hemos visto seis millones de veces. Solo venía a decir que Ethan últimamente se está prodigando mucho y que me alegro porque es un actor que se merece un papel en una de esas películas que compiten por los Oscars. Pero no en esta puta mierda de película que ya hemos visto seis millones de veces.
¿Como por ejemplo vimos en Barry Lyndon?
 
Muy disfrutable, de lo mejor que he visto en cine este año (que ya ves tú qué difícil). La historia no es rompedora y se ve venir el final pero cumple correctamente aunque lo bueno son las interpretaciones, Hawke se mete muchísimo en el papel y los dos hermanos lo hacen genial sin convertirse en repelentes, espero que hagan carrera.

Tengo descargado y pendiente el libro que incluye el relato pero creo que toda la parte de la hermana es un añadido, han tenido que inflar bastante el guion. Que hablando de Joe Hill, ¿ni una mención en el foro a la peli de In The Tall Grass aunque sea para ponerla a parir?
 
Última edición:
Vista ayer y me gustó aunque no me entusiasmó. No está basada en un libro sino en un relato corto por eso han rellenado todo con invenciones.
Lo mejor son las interpretaciones de los dos chavales y Ethan hawke, así como la fotografía a los encuadres y la atmósfera de los 70 bastante bien logrado todo. También me ha gustado la interpretación del padre maltratador con algún momento intenso por parte de la niña y me alegro de que sea un poquitín tridimensional, no simplemente un malo borracho y ya está.
Hay un par de jumpscares que no eran nada necesarios, la película podía haber funcionado sin ver a los niños muertos, solo con sus voces ya hubiese sido más "bonito", pero en fin, tampoco destruye la peli. La idea del teléfono me recordó a una peli de los 80 que se llamaba el secreto de Joe, creo.
Recomendada pero para ver en casa, no para pagar la entrada de cine.
 
Visionada.
Larga y muy regularmente acertada.
Sinister y la de Eric Banana y el Cura Forero me dieron esperanzas, pero ésta me aburrió bastante.
Muy bonito lo de los hermanos y poco más. Izan Halcón muy desaprovechado y blumhouse, como siempre, haciendo MAL como que da miedo.

Olvidable. 3.5
 
Si la hubieran llamado: "Black Garraphone" hubiera tenido mas sentido.

Lo único que se salva es la fotografía y el chaval que esta bastante decente. La historia se podría haber contado en 15 minutos, le secuestras, le haces una pajilla, y lo devuelves a su casa a que le "zurre" de verdad su padre.

Estuve a punto de ir al cine. Dios aprieta pero no ahoga.
 
Última edición:
Me acabo de ver black phone

No es mala pero le falta mucha mala ostia a la peli, casi parece una peli más de niños que de adultos.todo muy light.

El elemento fantástico además no está explicado con una mínima lógica.sucede porque si y punto.

Entretenida sin más. Un 5

Mañana me voy a ver al cine la de megan
 
Última edición:
Black_Phone-804220392-large.jpg


The Black Phone, Scott Derrickson (2022). Me ha encantado, miedo me dio al ver tanto niño ya que odio las películas de It y Stranger Things y tal. Pero primero, la ambientan en los 70, segundo no recurren a los mamadísimos temas musicales de siempre para aludir al espectador de mierda oyente de Rock FM, y tercero la historia mola cantidad.

El registro de Ethan me sorprendió, no sabía que actuaba tan bien con la voz, y me recordó al Joker de Ledger sin ser eso algo positivo o negativo.
 
Última edición:
Arriba Pie