BLACK METAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema erGARRI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The Abyss: el primer disco ni te molestes en escucharlo, el segundo con titulo "Summon the Beast" esta bastante chulo.

Pain: Chunda chunda si, pero escucha su primer disco de homonimo nombre, al menos escuchalo.

a mi l black metal , no m gusta demasiao el metal si m gusta pero todos esos grupos q citais d black metal no m gustan ni siquiera son tan extremos como decis , por ejemplo cradle of filth con esa voz dan ams risa q miedo , ademas hay mu¡chos d esos grupos q stan intimammente relacionados con la extrema derecha al igual q lo sta la iglesia del diablo.
crreo q se os olvidan los buenos grupos como SLAYER , NAPALM DEATH, ENTOMBED ANATHEMA , BRUJERIA,,,,,,,,,,,,,

y si quereis escuchar musica extrema escuchar CONVERGE o DILINGUER SCAPE PLAN, POISON THE WELL, ISIS, NEUROSIS o si quereis ruido oscuro incontrolado AGORAPHOBIC NOSEBLEED

SALU2

yo creo k me gusta el epic metal, y digo creo porke no tengo ni puta idea, ahora mismo escucho rhapsody, tb me gusta symphony x, pero tb me gusta axel rudi pell,( k no se ni k coño es) en fin, k me gusta de to.

Joder pero se puede saber qué teneis contra cradle of filth?

Cradel of Filth bieno yo no tengo nada en especial contra ese grupo , simplemente no me gustan, no me gusta la musica que hacen, la voz de dany me parece.... mala no sabe cantar black simplemente pork sus conciertos duran tan poco?? pos pork no puede dar de si el pekeño demonio. Tienen canciones wenas si pero... no puedo con ellos. Prefiero a Dimmu Borgir 10000 veces mas

Deicide rebuznó:
Pain: Chunda chunda si, pero escucha su primer disco de homonimo nombre, al menos escuchalo.
si esq solo tengo el ultimo, el Nothing remains the same, y tiene bastante electronica, me esperaba algo mas death, aunq el resultado final no esta mal (se me parece bastante al proyector de los Dark Tranka, y eso es sinonimo de calidad)
pero te hare caso, me descargare su primer disco.

Crom rebuznó:
pero tb me gusta axel rudi pell,( k no se ni k coño es)
guitarrista aleman, ex-steeler, influenciado en gran medida x richie blackmore, y q tuvo "bajo sus ordenes" a varios de los mejores vocalistas de heavy/hard, como jeff scott soto (ex-talisman, ex-yngwie malmsteen...), rob rock (ex-impellitery, ex-mars...), y actualmente a johny gioely (ex-hardline)
(se nota que me mola :twisted: ?)

a nadie le molan grupos como Arcturus, Spiral Architect, Limbonic Art, Covenant (los del "In Times Before The Light" y del "Nexus Polaris")?
y el viking metal con bases blackers tipo Mithotyn, Fintroll?

abdiel rebuznó:
Deicide rebuznó:
si esq solo tengo el ultimo, el Nothing remains the same, y tiene bastante electronica, me esperaba algo mas death, aunq el resultado final no esta mal (se me parece bastante al proyector de los Dark Tranka, y eso es sinonimo de calidad)
pero te hare caso, me descargare su primer disco.

Crom rebuznó:
pero tb me gusta axel rudi pell,( k no se ni k coño es)
guitarrista aleman, ex-steeler, influenciado en gran medida x richie blackmore, y q tuvo "bajo sus ordenes" a varios de los mejores vocalistas de heavy/hard, como jeff scott soto (ex-talisman, ex-yngwie malmsteen...), rob rock (ex-impellitery, ex-mars...), y actualmente a johny gioely (ex-hardline)
(se nota que me mola :twisted: ?)

a nadie le molan grupos como Arcturus, Spiral Architect, Limbonic Art, Covenant (los del "In Times Before The Light" y del "Nexus Polaris")?

Ya esta el abdiel evangelizando metaleramente :twisted: :twisted:

De viking metal la verda es que solo me llaman Thyrfing pork no me molestao mucho en el genero ese no me atrae mucho

Empty Words rebuznó:
Joder Reaper, a mi también me encanta esa banda, sus dos discos, aunque mucho más el primero, me parecen geniales. Son argentinos, y demuestran que no hace falta ser nórdico para hacer buen Black Metal.

opino lo mismo que uds. hacen musica bastante fria estos argentinos... si supieran cuanto me sude el culo para buscar los discos originales! pero lo importante es que ya los tengo, y ahora espero el momento de verlos en vivo.
mis recomendaciones:
del among mortals: ambassador of morning (salve luxfer)
y del wicked charm: darkness, swallows - me!

viking metal

ENSLAVED Y EL DISCO "ELD" reliquia del viking metal,partes melodicas acojonantes!!!!

de Enslaved el q mola la leche es el spit q hicieron con Emperor en el año 93,llamado "Hordanes Land"

Amigo Abdiel, soy un fanático de MITHOTYN, sus tres discos son obras maestras del género, toda una banda de culto, si señor. Lástima de su separación, aunque su líder y el batería, Stefan Weinerhall y Karsten LArsson, crearon después de esa aventura una banda llamada FALCONER, que si bien su propuestas es de Power MEtal, sigue teniendo la esencia y las melodías de antaño. FALCONER y MITHOTYN, dos pedazo de bandas.

NAKED CITY.

100% JOHN ZORN.

ALGUNOS DE EMBALMER . CALIDAD.

ETERNAL SUFFERING, CON TOQUE CRUST.

KRISIUN SE REPITE MAS QUE EL AJO.

MORTICIAN SE SALVAN POR LAS CAMISETAS

LAS PORTADAS

PORQUE SON FAMILIA DE ELVIS.

abdiel rebuznó:

hay que ver como cambia la gente... ese disco tiene un sonido que me encanta...

CRAFT - TOTAL SOUL RAPE (para los nostalgicos)

UN POCO LILA.
LIMBONIC ART TIENEN ALGO DECENTILLO.
SE PASAN DE MELODIOSOS-MELOSOS.
PARA MI GUSTO.
PARA ESO TE OYES ALGUNOS TEMAS DE OPETH.
SON MÁS CREÍBLES. SI NO TE DUERMES.

Yo es que soy mas death metalera que otra cosa, grupos como Deicide, Morbid Angel, Incantation, Nile, Vader, Cannibal Corpse, Monstrosity, Death... me matan
En cuanto a black metal puedo correrme como una perra escuchando por ejemplo Anthems to the Welkin at Dusk de Emperor...
Por cierto, si hay alguien en Madrid o cercanias que este interesado en formar una banda de death... :twisted: (yo canto)

HS!

MI GRUPO SE HA DESINTEGRADO.

ESTAMOS HACIENDO UNO AHORA DE GRINDCORE OLEOSO.

SE LLAMA ONAN.

SI TE HACE. TAL.

Pelli rebuznó:
MI GRUPO SE HA DESINTEGRADO.

ESTAMOS HACIENDO UNO AHORA DE GRINDCORE OLEOSO.

SE LLAMA ONAN.

SI TE HACE. TAL.

Yo es que canto solamente, si eso avisame si les hace falta la voz...
Esa direccion tuya que sale en "email" esta bien?

HS!

SI. DEBERÍA.

TENEMOS QUE SOLUCIONAR UN PAR DE ASUNTOS DEL LOCAL.

TIENES EQUIPO?

Atrás
Arriba Pie