Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si esq solo tengo el ultimo, el Nothing remains the same, y tiene bastante electronica, me esperaba algo mas death, aunq el resultado final no esta mal (se me parece bastante al proyector de los Dark Tranka, y eso es sinonimo de calidad)Deicide rebuznó:Pain: Chunda chunda si, pero escucha su primer disco de homonimo nombre, al menos escuchalo.
guitarrista aleman, ex-steeler, influenciado en gran medida x richie blackmore, y q tuvo "bajo sus ordenes" a varios de los mejores vocalistas de heavy/hard, como jeff scott soto (ex-talisman, ex-yngwie malmsteen...), rob rock (ex-impellitery, ex-mars...), y actualmente a johny gioely (ex-hardline)Crom rebuznó:pero tb me gusta axel rudi pell,( k no se ni k coño es)
abdiel rebuznó:si esq solo tengo el ultimo, el Nothing remains the same, y tiene bastante electronica, me esperaba algo mas death, aunq el resultado final no esta mal (se me parece bastante al proyector de los Dark Tranka, y eso es sinonimo de calidad)Deicide rebuznó:Pain: Chunda chunda si, pero escucha su primer disco de homonimo nombre, al menos escuchalo.
pero te hare caso, me descargare su primer disco.
guitarrista aleman, ex-steeler, influenciado en gran medida x richie blackmore, y q tuvo "bajo sus ordenes" a varios de los mejores vocalistas de heavy/hard, como jeff scott soto (ex-talisman, ex-yngwie malmsteen...), rob rock (ex-impellitery, ex-mars...), y actualmente a johny gioely (ex-hardline)Crom rebuznó:pero tb me gusta axel rudi pell,( k no se ni k coño es)
(se nota que me mola?)
a nadie le molan grupos como Arcturus, Spiral Architect, Limbonic Art, Covenant (los del "In Times Before The Light" y del "Nexus Polaris")?
y el viking metal con bases blackers tipo Mithotyn, Fintroll?
Empty Words rebuznó:Joder Reaper, a mi también me encanta esa banda, sus dos discos, aunque mucho más el primero, me parecen geniales. Son argentinos, y demuestran que no hace falta ser nórdico para hacer buen Black Metal.
completamente de acuerdoerGARRI rebuznó:para mi los CRADLE OF FILTH son una mierda de grupo
abdiel rebuznó:a nadie le molan grupos como Arcturus, Spiral Architect, Limbonic Art, Covenant (los del "In Times Before The Light" y del "Nexus Polaris")?
y el viking metal con bases blackers tipo Mithotyn, Fintroll?
Pelli rebuznó:MI GRUPO SE HA DESINTEGRADO.
ESTAMOS HACIENDO UNO AHORA DE GRINDCORE OLEOSO.
SE LLAMA ONAN.
SI TE HACE. TAL.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.