Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
erGARRI rebuznó:wenas a todos!!kienes del foro son amantes de esta musica extrema??kiero ke conteis por ke os gusta esta musica,ke opinais de la movida del INNER CIRCLE y cuales son vuestros grupos asi como si habeis asistido a algun mitico concierto de algun grupo de esta clase de musica.
abdiel rebuznó:la ultima del Inner Circle, el Vikernes se escapa de la carcel !!!!
The Norwegian media is reporting that BURZUM mastermind Varg "Greven" Vikernes (a.k.a. Count Grishnack) failed to return after a short leave from his prison in Vestfold, Norway, where the black metal musician is serving a 21-year sentence for the August 1993 murder of MAYHEM guitarist Oystein Aarseth (a.k.a. Euronymous), the burning of three churches, and the resulting death of a fireman. Varg, 30, was supposed to return to the prison by midnight Saturday (October 25) after being granted a couple of days off, but failed to come back in time. The police have no information on his whereabouts.
el fulano aprovecho un permiso, para no volver a la jaula. se llevaria tb su casio pt-100?
a ver con que nos depara.
Art rebuznó:Opeth (Sean o no black, escúchalos, deleitate con "Nectar" o cualquier otro tema, buenísimos)
abdiel rebuznó:guitarrista aleman, ex-steeler, influenciado en gran medida x richie blackmore, y q tuvo "bajo sus ordenes" a varios de los mejores vocalistas de heavy/hard, como jeff scott soto (ex-talisman, ex-yngwie malmsteen...), rob rock (ex-impellitery, ex-mars...), y actualmente a johny gioely (ex-hardline)Crom rebuznó:pero tb me gusta axel rudi pell,( k no se ni k coño es)
(se nota que me mola?)
Gothmog rebuznó:Me incluyo en esta lista de amantes de lo extremo !!
Por cierto, si hay algun forero que resida en Vigo, que sepa
que este sabado 1 de noviembre toco con mi grupo CrystalMoors (
www.crystalmoors-clan.com), junto
con Barbarian Prophecies y Xerion en la bar Anoeta
Espero veros a tod@s !!!!!
Gothmog rebuznó:Me incluyo en esta lista de amantes de lo extremo !!
Por cierto, si hay algun forero que resida en Vigo, que sepa
que este sabado 1 de noviembre toco con mi grupo CrystalMoors (
www.crystalmoors-clan.com), junto
con Barbarian Prophecies y Xerion en la bar Anoeta
Espero veros a tod@s !!!!!
Art rebuznó:Hey Hexetrone, conociste un grupo llamado Necrodead?
Me parece que son chilenos, hace años ví un video suyo de "Cultural elimination" y me gustaron. Si tienes noticias por favor avísame. Gracias.
Art.![]()
![]()
abdiel rebuznó:la ultima del Inner Circle, el Vikernes se escapa de la carcel !!!!
The Norwegian media is reporting that BURZUM mastermind Varg "Greven" Vikernes (a.k.a. Count Grishnack) failed to return after a short leave from his prison in Vestfold, Norway, where the black metal musician is serving a 21-year sentence for the August 1993 murder of MAYHEM guitarist Oystein Aarseth (a.k.a. Euronymous), the burning of three churches, and the resulting death of a fireman. Varg, 30, was supposed to return to the prison by midnight Saturday (October 25) after being granted a couple of days off, but failed to come back in time. The police have no information on his whereabouts.
el fulano aprovecho un permiso, para no volver a la jaula. se llevaria tb su casio pt-100?
a ver con que nos depara.
Brucito Dickito rebuznó:Art rebuznó:Opeth (Sean o no black, escúchalos, deleitate con "Nectar" o cualquier otro tema, buenísimos)
Opeth io diria que son algo asi como death progresivo super currado, escuchar su primer disco es pura delicia.
Deicide rebuznó:La mejor banda de Chile es Poema Arcanus (definitivamente)
Deicide rebuznó:por cierto, para mi Criminal son como los nuevos Brujeria... su ultimo disco (Cancer) si es que no me equivoco, merece una escucha
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.