BLACK METAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema erGARRI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
erGARRI rebuznó:
wenas a todos!!kienes del foro son amantes de esta musica extrema??kiero ke conteis por ke os gusta esta musica,ke opinais de la movida del INNER CIRCLE y cuales son vuestros grupos asi como si habeis asistido a algun mitico concierto de algun grupo de esta clase de musica.

Welcome to the jungle. Vamos por partes.

Me gusta mucho el Black, tiene una notable versatilidad que a varios desagrada, tiene también opiniones encontradas y ha tenido muestras de inmadurez y estupidez humana, pero recordemos que finalmente es música.

En cuanto a Inner Circle: Ya han rodado ríos de tinta y sangre que demuestran hasta donde podemos llegar como seres humanos. Si somos honestos, sabremos reconocer que se tomaron las decisiones erróneas a pesar de las buenas intenciones.

Afortunadamente el "affaire" parece haber terminado (Por ahora?), los convictos ya salieron (Samoth, Faust, Snorre...) o se encuentran purgando su merecida condena (Varg) y otros más recién se metieron en problemas (2 miembros de Dissection). Enfatizo en el deseo de que esto no se repita.

Mis grupos.

Al preguntar por grupos, mencionarlos por lo general sirve un consejo o referencia a iniciados y si este es tu caso, con gusto:

Venom (No hay un consenso sobre si son o no black, pero indudablemente son quienes lo apadrinaron y definieron)

Mercyful Fate (No me imagino el black sin una referencia a este grupo)

Celtic Frost (Black, Death, Trash; nombra un subgénero y ellos serán referencia)

Darkthrone (Primitivos, primigenios, nadie extraña su falta de técnica, pero parece que sus nuevos discos son malos)

Emperor (Deidades; le pese a quien le pese son un grupo de culto cuya obra es muestra de curiosidad, técnica y creatividad. Mis favoritos.)

Mayhem (De aquí surgió la bronca, el movimiento, el reconocimiento, la furia; actualmente sus fans parecen decepcionados)

Arcturus (Abdiel los mencionó. Me encantan, hazte un favor y escúchalos, sobre todo sus primeros discos)

Thorns (Antes de su primer disco ya tenía fans, yo incluído, algunos dicen que el futuro del estilo está plasmado en su obra)

Opeth (Sean o no black, escúchalos, deleitate con "Nectar" o cualquier otro tema, buenísimos)

Enslaved (Bathory es otra referencia a seguir, y Enslaved parecen alumnos aventajados, me gustan a pesar de no ser muy adepto a la "corriente vikinga")

Hay otros grupos que no he mencionado y que pueden ser clásicos y nuevos, pero estos son una muy buena base para empezar y el resto son gustos y curiosidades de cada quien. Suerte y un saludo.

Art.:evil: :evil:

la ultima del Inner Circle, el Vikernes se escapa de la carcel !!!!

The Norwegian media is reporting that BURZUM mastermind Varg "Greven" Vikernes (a.k.a. Count Grishnack) failed to return after a short leave from his prison in Vestfold, Norway, where the black metal musician is serving a 21-year sentence for the August 1993 murder of MAYHEM guitarist Oystein Aarseth (a.k.a. Euronymous), the burning of three churches, and the resulting death of a fireman. Varg, 30, was supposed to return to the prison by midnight Saturday (October 25) after being granted a couple of days off, but failed to come back in time. The police have no information on his whereabouts.

el fulano aprovecho un permiso, para no volver a la jaula. se llevaria tb su casio pt-100?
a ver con que nos depara.

abdiel rebuznó:

The Norwegian media is reporting that BURZUM mastermind Varg "Greven" Vikernes (a.k.a. Count Grishnack) failed to return after a short leave from his prison in Vestfold, Norway, where the black metal musician is serving a 21-year sentence for the August 1993 murder of MAYHEM guitarist Oystein Aarseth (a.k.a. Euronymous), the burning of three churches, and the resulting death of a fireman. Varg, 30, was supposed to return to the prison by midnight Saturday (October 25) after being granted a couple of days off, but failed to come back in time. The police have no information on his whereabouts.

el fulano aprovecho un permiso, para no volver a la jaula. se llevaria tb su casio pt-100?

Joas ai k joderse con el señorito Count Grismark k ira ahora a por HellHammer o algo??? xDD

Jajajaja, esa está buena; Donde lo leíste???

Art. :evil: :evil:

Art rebuznó:
Opeth (Sean o no black, escúchalos, deleitate con "Nectar" o cualquier otro tema, buenísimos)

Opeth io diria que son algo asi como death progresivo super currado, escuchar su primer disco es pura delicia.

abdiel rebuznó:
Crom rebuznó:
pero tb me gusta axel rudi pell,( k no se ni k coño es)
guitarrista aleman, ex-steeler, influenciado en gran medida x richie blackmore, y q tuvo "bajo sus ordenes" a varios de los mejores vocalistas de heavy/hard, como jeff scott soto (ex-talisman, ex-yngwie malmsteen...), rob rock (ex-impellitery, ex-mars...), y actualmente a johny gioely (ex-hardline)
(se nota que me mola :twisted: ?)

:shock: si..... se nota.... :shock: gracias por la sobresaturacion de informacion.

joder con la justicia de noruega,hace ya casi un año sale del talego el pive este de los emperor ke se cargo por el año 90 a un gay,encima el colega lo descuartiza y solo le caen 10 años???y ahora el payaso nazi del vikernes ademas de dejarle hacer discos de ambiental(bastante rayantes)desde el talego,encima la dan permisitos de fin de semana al angelito,desde luego por alli la peña anda un poco flipada.
SATANIA WAPA,yo tambien me corro vivo escuchando el ANTHEMS de EMPEROR,asi ke ya sabes,pasate por mi kelly y lo escuchamos juntos y de paso nos damos unos cantes ke yo tambien canto death,black y trash.
PD:no he escuchao EMBALMER pero dicen ke tienen uno de los bateras mas rapidos ke existen,donde puedo apañar algo de ellos ke no sea el catalogo repulse records??

Hey Hexetrone, conociste un grupo llamado Necrodead?

Me parece que son chilenos, hace años ví un video suyo de "Cultural elimination" y me gustaron. Si tienes noticias por favor avísame. Gracias.

Me incluyo en esta lista de amantes de lo extremo !!
Por cierto, si hay algun forero que resida en Vigo, que sepa
que este sabado 1 de noviembre toco con mi grupo CrystalMoors (
www.crystalmoors-clan.com), junto
con Barbarian Prophecies y Xerion en la bar Anoeta
Espero veros a tod@s !!!!!

Gothmog rebuznó:
Me incluyo en esta lista de amantes de lo extremo !!
Por cierto, si hay algun forero que resida en Vigo, que sepa
que este sabado 1 de noviembre toco con mi grupo CrystalMoors (
www.crystalmoors-clan.com), junto
con Barbarian Prophecies y Xerion en la bar Anoeta
Espero veros a tod@s !!!!!

Eh yo tengo una cancion vuestra, me la paso Lord Monk de los Berserk y suena mui bien

Art rebuznó:
Hey Hexetrone, conociste un grupo llamado Necrodead?

Me parece que son chilenos, hace años ví un video suyo de "Cultural elimination" y me gustaron. Si tienes noticias por favor avísame. Gracias.

si, hace un par de años un amigo me paso un casette de estos chicos, y me gustaron mucho. ahora que me los recuerdas, intentaré buscarlos a ver que consigo. lo unico que he sabido es que se disolvieron...

buenas bandas que tienen en chile...

abdiel rebuznó:

no, ya lo agarraron.... esta en prision de nuevo

Brucito Dickito rebuznó:
Art rebuznó:

Opeth io diria que son algo asi como death progresivo super currado, escuchar su primer disco es pura delicia.

pense que era la unica que oia el orchid extasiada.. que discazo!

La mejor banda de Chile es Poema Arcanus (definitivamente)

De Opeth los que mas me gustan son Morningrise y Still Life

Deicide rebuznó:
La mejor banda de Chile es Poema Arcanus (definitivamente)

bastante buenos.. me parece que estan viviendo en europa. otra buena banda chilena son los criminal, ahora viven en inglaterra y toca con ellos uno de los cradle of filth

a los poema arcanvs tuve la oportunidad de entrevistarlos para mi zine, y son bastante simpáticos...

Es cierto que son buena gente, a ver si vienen a tocar a españa... oye, yo creo que siguen en Chile, porque un amigo que esta apuntado a su lista de correo me comento unas cosas...

por cierto, para mi Criminal son como los nuevos Brujeria... su ultimo disco (Cancer) si es que no me equivoco, merece una escucha

Deicide rebuznó:
por cierto, para mi Criminal son como los nuevos Brujeria... su ultimo disco (Cancer) si es que no me equivoco, merece una escucha

tuve la oportunidad de verlos una vez que vinieron, hace algunos años... y son unas maquinas, bastante buenos... pero no he oido el disco nuevo...

caña !

¿ Que tema era Brucito Dickito ? hemos grabado nuevo material
y esta a punto de salir encd, creo q a Vigo llevaremos copias para vender.

Con berseck teniamos un concierto en Vitoria y se ha suspendido ,
cawen la puta !

War cries on Vindio?? puede ser asi???

Fueno pues si sacais cosas nuevas hablare con los Berserkianos pa k me pasen argo

Saludos paganos!!

Atrás
Arriba Pie