Blindar redes Wi-fi

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mini_yo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mini_yo

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Nov 2004
Reacciones
0
A ver tengo 2 ordenadores en red inalambricos ya algun hijo de puta vecino se esta aprovechando y si tengo los 2 ordenadores encendidos y enciende el vecino el suyo o algo asi se me jode el internet y no nos funciona a nosotros pero lo extraño no esq no haya internet es q no puedo ir a páginas web pero si me funciona el messenger perfectamente y el emule sigue subiendo archivos a la red pero no descargando ahora me gustaria blindar la red para que no se puede conectar y si puedo saber su ip y meterle algun jodido virus me quedaria muy agusto pero bueno lo principal es blindar la red si me podeis decir paso por paso como hacerlo os lo agradecere.

Ya se ha comentado esto antes. Bucea un poco.

1. Usa WEP para encriptar la transmisión. Usa la palabra larga (128 bits) para que al menos el que quiera hackearte necesite un par de horas para crackearte la contraseña.
2. Haz que tu router sólo admita las MACs de las tarjetas de red de tus ordenadores. También es hackeable, pero es mucho más jodido.
3. No uses Wifi si tus datos son confidenciales. Cualquiera con una antena y un programita que anda por ahí puede desencriptarte la transmisión y ver con quién chateas.

1. Usa WEP para encriptar la transmisión. Usa la palabra larga (128 bits) para que al menos el que quiera hackearte necesite un par de horas para crackearte la contraseña.
2. Haz que tu router sólo admita las MACs de las tarjetas de red de tus ordenadores. También es hackeable, pero es mucho más jodido.
3. No uses Wifi si tus datos son confidenciales. Cualquiera con una antena y un programita que anda por ahí puede desencriptarte la transmisión y ver con quién chateas.

Atrás
Arriba Pie