Bluetooth

• Iniciador del tema Iniciador del tema RLY?
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RLY?

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Dic 2005
Reacciones
0
Buenas pues me he comprado un puerto bluetooth y tengo el movil motorola 550 me gustaria saber como puedo pasar juegos en java a mi movil.

Muchas gracias

mobile phonetools y cable usb? no conozco ese movil... mi v3 es asi de simple

Yo tengo el mismo movil que tu simplemente sincroniza el movil con el bluetooth, y arrastra la carpeta con los dos archivos del juego a la carpeta que pone file transfer o algo asi.

Y esa carpeta dnd esta? porque yo solo tengo video, picture y audio.

Es la carpeta donde estan metidas esas tres subcarpetas, y si no intenta pasarlos directamente ahi...

otra opcion es: pincha carpeta del juego le das con el boton derecho y le das a enviar por y seleccionas bluetooth seleccionando el dispositivo que te saldra como el nombre de tu movil, y asi te los pasa directamente.

Da fallo al cargar el archivo...

Pasar juegos del PC al V525

En el escritorio abrimos el icono My Bluetooth Places.

A la izquierda, seleccionamos "View devices in range".

Despues pulsamos a la tecla F5 para actualizar.

Si no pillara el movil, nos saldria un error (leeros abajo los problemas mas comunes)

Si todo fuera bien, nos apareceria nuestro movil. Nos metemos dentro y pulsamos de nuevo F5, para ver los servicios que dispone. (pulsamos F5 aunque se vean ya).

Nos fijaremos en OBEX Object Push on...
Ahora seleccionamos el juego (*.jar) y sin soltar el boton del raton lo llevamos encima del icono OBEX Object Push on...

Nos preguntará en el V525 si queremos aceptarlo o rechazarlo... y ya no hay mas secreto.

Atrás
Arriba Pie