Cocina Bocata preferido???

  • Iniciador del tema Iniciador del tema korrea80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chematao_2006 rebuznó:
de los tiempos de la mili:
chusco militar + pimiento rojo de lata + patatas fritas; (del tipo huevo frito con patatas)

Ostias, que recuerdos, cuando era un nano y me llevaba mi abuelo de paseo los domingo, y siempre terminabamos en un puesto ambulante, que hacían unos bocatas de patatas fritas cortadas tipo panaderas como creo tú dices y pimientos verdes fritos. :cry:

Cosas sencillas que entán de putísima madre.
 
liron careto rebuznó:
... que hacían unos bocatas de patatas fritas cortadas tipo panaderas como creo tú dices y pimientos verdes fritos..


las patatas panaderas son mas parecidas a las de tortilla de patatas, las que digo son patatas fritas tipo guarnición.
 
- Nocilla con queso.
- Un poco de mayonesa untada en el pan, atún y tortilla francesa.
- Jamón y pan con tomate y aceite.
- Salchichas y salsa de tomate.
- Mantequilla con azúcar.
- Leche condensada (pero a rebosar).
- Aceite, sal y pimentón. Me encanta.
 
Para mi le mejor es Salmón ahumado, con tomate, aceite y nuos trozos de queso fresco encima... y en ese orden.

Te pringas todo, pero entra que no veas.

:pla
 
Nocilla con queso

Estáis locos :shock:

-Jamón York y Queso (calentito, con el queso fundido)
-Pollo con Queso (lo mismo)
-Queso o Jamón, pan con tomate, aceite y sal.
-Sobrasada con Queso (caliente, se funde la sobrasada con el queso mmm...)
-Dos rebanadas de pan de molde con mucha nocilla cada una (por separado, no en sandwich)
-Tortilla de patatas
 
Setas con cebolla caramelizada y queso camembert fundido, en pan de chapata tostadito.

Roast beef con queso brie fundidito y un poco de mostaza de la buena, en pan de chapata también.

El clásico de jamón serrano con queso, tomate y aceite, al pan le pasas primero un diente de ajo.

Tortilla de txaka.
 
Zorza picante y el pan recién salido del horno y empapado en salsa.
 
Recuerdo un especial "bocatas de los oyentes" que montaron en el programa de Arús hace dos o tres años durante su etapa en Cadena 100. Como no podía ser de otra manera la cosa consistía en que los oyentes mandaran emails contando sus bocatas mas extraños. El resultado fue espectacular por momentos:

-Bocata de KIKOS (lo gracioso fue el relato de la experiencia: el oyente contaba que en su colegio había un tal Fede que se gastaba la pasta que le daba su madre para el bocata en un paquete de Ducados, y lo poco que le quedaba lo empleaba en media barra de pan que rellenaba con kikos).

-Bocata de REGALIZ

-Bocata de ALUBIAS CON LONCHA DE QUESO ENCIMA :lol:
 
Arriba Pie