Cocina Bocata preferido???

  • Iniciador del tema Iniciador del tema korrea80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1- Jamón serrano + brie y el pan muy poquito hecho.

2- De calamares.

3- Queso azul + membrillo.

4- Txaka + huevo + cebolla + mahonesa.

5- Aguacate + atún + mahonesa.
 
Pan de barra untado con tomate.
Bonito del norte (atun en su defecto).
Pimientos del piquillo asados con leña (pimiento morron en su defecto).


Pan de barra.
Nueces.
Azucar. (buenisimo, pruebenlo).


Referente al tema del TXAKA:

b166ae78d8dd943eafb499c6fc9eae37.jpg


El producto original se llama CHATKA y es ruso.
Es carne de cangrejo real pescado en el Mar de Bering.
Un autentico manjar, y no es barato......
Imagino que TXAKA debe ser una deformacion del termino original.

Saludos.
 
bocadillo de calamares rebozados con ensaladilla
 
Brascada.

-Ternera a la plancha
-Tomate y oregano
-Loncha de queso y loncha de bacon pasadas por la plancha
 
Unas tostadas y dentro ,Jamon york ,huevos ,Tranchetes ,y lechuga.
 
Unas tostadas y dentro ,Jamon york ,huevos ,Tranchetes ,y lechuga.
 
Pan de chapata, solomillo de cerdo a la plancha poco hecho, cebolla caramelizada y una rodaja de foie de pato caliente. Se acompaña de un vino semidulce. Superior 8)
 
Mi bocadillo preferido es de lomo, queso, huevo frito y tomate.
Sencillamente delicioso. :D
 
JesusChristo rebuznó:
Nolan69 rebuznó:
un buen subway de pollo teriyaki

Con todas las verduras, mucho chile y salsa picante mexicana.

Desafortunadamente los Subway no tienen mucho tiron en España. Parece que a la gente eso de las verduras no les acaba de gustar. :?
 
EL ANULADOR, tiene tantos sabores y salsas que no sabe a nada, pero es nutritivo al 100%
 
Después de lo del bocata de yogur de fresa, esto es la gloria:

barra artesana, salmón ahumado, queso de untar (piladelpia o similar), unas rodajitas muy finas de tomate y de pepinillo en vinagre, y un chorrito de aceite de oliva.

Maravilloso... :oops:
 
Yo hace años solía meterme entre pecho y espalda uno que acabé llamando "Puñetazo al hígado".

En un plato hondo troceaba cebolla, tomate, lechuga, atún y queso gouda suave.
Luego lo mezclaba con mayonesa hata hacer una amalgama que se sostenga.
Me hacía 2 salchichas y las enrollaba en sendas lonchas de queso.
Luego en pan de sandwich hacia 2 pisos, uno lo llenaba con la mezcla y en otro ponía las salchichas con queso.


Era una puta delicia del exceso. Me cenaba 2 de estas bombas.

Esa noche a las 5 de la madrugada me despertaba sudando frío y con un agudo dolor en el estómago, corría hasta el baño y cagaba una plasta ácida cual sangre de Alien.

Pasaba una semana, me recuperaba y vólvía hacerme el bocata.
 
wetamir rebuznó:
Yo hace años solía meterme entre pecho y espalda uno que acabé llamando "Puñetazo al hígado".

En un plato hondo troceaba cebolla, tomate, lechuga, atún y queso gouda suave.
Luego lo mezclaba con mayonesa hata hacer una amalgama que se sostenga.
Me hacía 2 salchichas y las enrollaba en sendas lonchas de queso.
Luego en pan de sandwich hacia 2 pisos, uno lo llenaba con la mezcla y en otro ponía las salchichas con queso.


Era una puta delicia del exceso. Me cenaba 2 de estas bombas.

Esa noche a las 5 de la madrugada me despertaba sudando frío y con un agudo dolor en el estómago, corría hasta el baño y cagaba una plasta ácida cual sangre de Alien.

Pasaba una semana, me recuperaba y vólvía hacerme el bocata.

Espero que no sea verdad...
:shock: :shock: :shock:
 
wetamir rebuznó:
Yo hace años solía meterme entre pecho y espalda uno que acabé llamando "Puñetazo al hígado".

En un plato hondo troceaba cebolla, tomate, lechuga, atún y queso gouda suave.
Luego lo mezclaba con mayonesa hata hacer una amalgama que se sostenga.
Me hacía 2 salchichas y las enrollaba en sendas lonchas de queso.
Luego en pan de sandwich hacia 2 pisos, uno lo llenaba con la mezcla y en otro ponía las salchichas con queso.


Era una puta delicia del exceso. Me cenaba 2 de estas bombas.

Esa noche a las 5 de la madrugada me despertaba sudando frío y con un agudo dolor en el estómago, corría hasta el baño y cagaba una plasta ácida cual sangre de Alien.

Pasaba una semana, me recuperaba y vólvía hacerme el bocata.


Eso te pasa por furmar maría hasta ponerte más ciego que una mojama, hasta traspasar el lado oscuro, que te da el hambre infinita, el ansia viva, y te pones a papear como un serdo, sea lo que sea.

Si no, te doy mi palabra que no entiendiendo como te puedes meter en el cuerpo ese bocata del demonio.
 
Ahi van un par...

Butifarra con cebolla, curry y queso de cabra. Y pa la taza directo a cagar uranio.

De fabada asturiana. Complicado de comer, pero mola que te cagas.
 
Yo me hecho bocatas de todo, sobre todo al llegar a casa borracho, de lentejas, de ensalada, de hervido, de colacao, y en ese estado es como mejor te esta todo sea lo que sea.
Bueno ahora un bocata que esta de puta madre.
Haces un sofrito con cebolla y ajo, le añades tomate de este crudo en lata y le hechas muchas espcias, comino, , pimienta, etc. Y lo untas en un pan que tenga mucha miga.
Por otro lado fries pechuga de pollo, lomo y bacon, tb ternera si quieres. Cuando falte poco para hacerse, le pones una loncha de queso a cada trozo, pa que se funda bien y le hechas oregano encima.
Por otro lado haces una tortilla francesa, o patata si quieres, con muchas especias tambien el huevo batido.
Luego lo metes todo al pan y te lo comes con una cerveza steinburg bien fria.
Si no te has comido toda la barra de pan, con lo que sobra abarres lo que ha sobrado en la sarten del sofrito.
 
de los tiempos de la mili:
chusco militar + pimiento rojo de lata + patatas fritas; (del tipo huevo frito con patatas)
 
Atrás
Arriba Pie