BODA SI O NO

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grari

RangoClásico
Registro
20 Ago 2003
Reacciones
2
Un amigo mio se va a casar proximamente, parece ser que la broma le va a costar unos 6.000 euros. ¿Realmente es necesario gastarse ese dineral para tener un papel firmado y dar de comer a 200 borregos a tu costa?, ¿no es mejor gastarte ese dinero en un crucero en plan bestial de 1 mes de duración, y que le den por culo a la boda?. Vaya forma más tonta de tirar la pasta.

Opino lo mismo ... es tirar el dinero , muchas veces se hace por el mero hecho de quedar bien y no tener broncas ni movidillas con la familia ( tanto la de EL como la de ELLA ) .
Me parece un absurdo , aparte de que personalmente no creo en el matrimonio en si ... ojo !! si puedo creer en la convivencia , etc ... pero no en el acto de acudir a una iglesia o juzgado , firmar un papel ... y mucho menos en todo lo concerniente a gastarse un paston en comida , trajes , invitaciones , fotos , etc ...

Saludos !!!!!!!!!!

A cuidarse !!!!!!

200 invitados a 60 euros (minimo) 12.000 uros - 6000 de gastos= 6000 limpios

Grari se ve que no estas muy puesto en este tema.

Las bodas bien hechas son un negocio para los novios. Sacas más dinero del que inviertes. Por lo general. Es decir que el viaje de novios casi te sale gratis. Y si te lo montas bien contablemente da para más.

Además, si la peña se enrolla puedes tener tele, dvd y hasta lavadora sólo por invitarles a una cena recalentada :D

Si es por la iglesia es mascara q por lo civil, los novios ganan mas dinero q el q gastan y ademas si lo hacen por la iglesia sera pq asi lo sienten y creen.

:P

Boda NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Te habla la voz la de la experiencia... :?
Paola

Eso de sacar más dinero del que inviertes, será si invitas a gente de bolsillo ancho y nada agarrados. De todas formas sacar más de 1 kilo en regalos y mierdas para la casa me parece un poco exagerado.

grari rebuznó:
Eso de sacar más dinero del que inviertes, será si invitas a gente de bolsillo ancho y nada agarrados. De todas formas sacar más de 1 kilo en regalos y mierdas para la casa me parece un poco exagerado.

jajajja se no vas a muchas bodas, la lista de regalos esta confeccionada y cuando vas a la tienda tienes q comprar lo q quede y no hayan elegido, osea q con que pidan una tv de plasma un home cinema, lavadora, sofa etc, 200 invitados te dan muuuucho dinero, aparte del regalo siempre se da un dinerillo en un sobre

Existe además una cosa llamada listas ficticias en las que pones un jarrón de noseque, una figurita nosecuantos y la gente las compra. Luego vas y te dan la pasta equivalente y en lugar de jarroncitos y figuritas que es lo que a la gente lo gusta regalar, tu te compras lo que realmente te hace falta en esa misma tienda, ya sea lavadora, sacos de cemento y ladrillos ó un viaje a las islas maldivas.

En serio Grari, que he visto muchas bodas y bien planteada ganas dinero sin necesidad de dar un banquete de mierda.

Boda NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Te habla la voz la de la experiencia...
Paola

Y porque a ti te haya ido mal nadie debe casarse si le sale de la polla?

Las bodas son un put otruco para sacar un capital inicial para esa empresa llamada Familia....lo PATÉTICO ES QUE MUCHOS AMIGOS Y GENTE SUPUESTAMENTE DIGNA CAEN EN ESA TRAMPA....SI YO MAÑANA ME VOY A VIVIR CON UNA TÍA (PASANDO DEL HECHO DE QUE NO TENGA TANTOS AMIGOS...PORQUE UNO DESCUBRE QUE EN ESPAÑA ESO DE RPESUMIR DE AMIGOS, DE TENER MUCHSO, EN EL FONDO ES UNA REACCIÓN ANTE LAS MISERIAS ECONÓMICAS, Y EL INTENTO DE, ESTANDO TODOS PILLADOS POR LOS HUEVOS, QUE NADIE SE SALGA DEL TIESTO...ASÍ UNO, DE PASO, SE ASEGURA CIERTO DINERO DE ESOS LLA MADOS AMIGOS..) NADIE ME DA UN DURO..AHORA BIEN.,.SI DIGO QUE ME CASO, SÍ....IMPRESENTABLE....

Yo no me casaría por la iglesia porque no creo en la iglesia ni en los curas. Tampoco me casaría por lo civil, no entiendo por qué si una pareja vive junta y se quieren van a tener que firmar un contrato para ratificar que así es... Además si te separas luego es una movida mu gorda. Pienso yo...

grari rebuznó:
Un amigo mio se va a casar proximamente, parece ser que la broma le va a costar unos 6.000 euros. ¿Realmente es necesario gastarse ese dineral para tener un papel firmado y dar de comer a 200 borregos a tu costa?, ¿no es mejor gastarte ese dinero en un crucero en plan bestial de 1 mes de duración, y que le den por culo a la boda?. Vaya forma más tonta de tirar la pasta.
pienso igual.
lo malo es q hoy en dia casarse viene a ser un montaje bien preparado y caro.

Atrás
Arriba Pie