BODA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si no está el cura.. pq no yo para oficiarla.. jeje soy fraile.. q no es lo mismo pero es igual.. si la novia y el novio no lo ven mal.. claro está...
 
pepefacha rebuznó:
Pues si no está el cura.. pq no yo para oficiarla.. jeje soy fraile.. q no es lo mismo pero es igual.. si la novia y el novio no lo ven mal.. claro está...

Tú quédate de monaguillo de donkamilo, ya sabes lo que implica :twisted:
 
Jooooder, ¿no podíais haberos casado en un post del centro?¡Llevo mirado medio foro buscandoos!

¿Los anillos? :shock:

Claro, los anillos :oops: ... esto... Datomu, tío, ¿no me dijiste que los llevabas tú?Ah, claro, que los llevo yo. En fin, que no me acordaba, ahora mismo los traigo que los he dejado ... euh... por el coche.

Mierda... eh, en fin, voy al baño y vuelvo en seguida...
 
A ver, que esto ya se está alargando mucho, que no os acercais a la iglesia ni a la de tres, Los novios que dejen de paladearse el esófago y se acerquen al altar de sacrificios. Redhousepainters, que te veo ...mandril! saca inmediatamente la polla de la tarta!! (ya sabemos todos que hembradorada está dentro). Pepe, ponte delante de mi para empezar con la ceremonia, espero que no te hayas puesto ropa interior.
 
Negra y radiante va la noviaaaaaaaaaaaa ........


manplanet_1756_66419909


espero que todos os hayais puesto menos wapos que yo, que si no esto va a ser la comidilla de todo el post ... gñ
 
orgia comol?

orgia,goth_gata, dos palabras que me gustan mucho
se podran combinar rentre si?
hipo
[/img]
 
espero k al menos te kases komo un kolega mío, k además de pasar mil de invitar a la familia y cambiarnos una mierda de comida por pila de drogas gratis, se pilló a dos de las damas de honor en dicha cena... :wink:

k konste en acta k kon konsentimiento d la novia :wink:

pd: te falta el ligueru azul ;D
 
ALIGERANDO, MANDRILESSS!!

LO_CAMANO.....¿Quieres a Goth _Gata como compañera en tu triste y lisérgico azar vital y prometes darle mala vida agrediéndola en todas las formas posibles durante el resto de tu puta vida? ¿Y prometes compartirla con el primero que te lo pida, jugártela en partidas de póquer, dejarla como paga y señal al comprar droga......en la enfermedad, en la pobreza y en la vejez?
 
GOTH_GATA..¿Quieres a lo_camano como escudero en tu viaje por el plano de las sombras y prometes torturarlo debidamente en juegos sexuales y vitales? ¿Y prometes humillarlo ante cualquier desconocido con cualquier técnica derivada del "ponyslave", utillizando como únicos aditamentos los elementos orgánicos que desentierres en tus saqueos de tumbaspara el resto de toda tu puta vida?
 
yo te voy a dar mala vida, gañancito

Sí, quiero

que empiece la orgíaaaa
 
Bien , entonces por el poder que me han otorgado mis santos cojones:


YO OS DECLARO
AM@ Y ESCLAV@



Lo que la lujuria ha unido, que lo separe cualquier circunstancia nimia cuando os salga de las pelotas.





PUEDES SODOMIZAR A LA NOVIA, y seguidamente al resto de la concurrencia.
 
Mi regalo para los novios:

El vestido para la novia, y la rubia para el novio. Felicidades.

aa06.jpg
 
joe amanezco muxas gracias 😢 que emoción y que ... snif 😢

mabeis emocionao .. hoy es el día más importante de mi vida y ...

que empiece el banquete !!!!!! :twisted:
 
Ahora solo falta que venga torbe y ponga la foto de aquel chumino y haber quien se lo come? seria como un entrante. Quien se acuerda de eso?? a mi jamas se me ira de la cabeza os lo juro.
 
Yo vi ese post pero no vi ningún chumino, supongo q llegué tarde :D

a ver ... quien era el encargao de traer las drogas? presenciese aquín!
 
Yo las traigo,...esperad que busco...maria....farlopilla...turuleto....ok lo tengo ya todo!!!!! pero me pido el primero en probar la tarta!!!! :twisted:
 
(nos encontramos en la cuarta hora de sexo descontrolado, disculpen las molestias)
 
siento no haber ido a la boda, pero es que tenia una partida de parchis inaplazable, seguro que lo entiendes...
para compensar ya te regalare un jarron :twisted:
 
Visto que este hilo aún no ha sido descubierto por algunos, aprovecho pa meter las fotos de hoy de yo y mi muerta :? por si acaso entra alguien pa joer, pos mirar, que sí, que sois mu poco originales, que ya me se todo lo que vais a decir, que por poner estas fotos q algunos me han pedido q siga poniendo no voy a postear mi chichi, que no me lo monto ni con ratones, ni con muertos, ni lo haré con vosotros. Lo digo con antelación, porque no voy a contestar a ninguno de esa clase de simpatiquitos. Hala ... ;)

al esqueleto le pusimos el nombre de Red Sonja :)

V0.jpg


V1.jpg


V2.jpg


V3.jpg


V4.jpg


qué tal lleváis la resaca de la boda, mandriles? ya veis que yo ni el día tras la noxe de bodas he podio librar del trabajo .... :wink:
 
Joper con la gata.
Se está ganando mi corazón.
Otra necrófila como yo
 
jo, sale una con un ratón y la llaman ratonofila, sale con un muerto y necrófila XDD pero acepto barco, que un mes ahí metida me está haciendo amar lo de desenterrar muertos... pa q luego digan q la universidad t hace mejor persona... XDD
 
Desde luego .... se va una a trabajar el día después de su boda y su marido no ta en casa. Esto va a tener q empezar a cambiar... q es esto d dejarme solina? no, no, no, tsk tsk...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie