BODA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde luego .... se va una a trabajar el día después de su boda y su marido no ta en casa. Esto va a tener q empezar a cambiar... q es esto d dejarme solina? no, no, no, tsk tsk...
 
Eh, gata, ahora que veo lo de Elfo: no habéis puesto lista de boda!!

ayy, tantas ganas de sexo a lo bestia no son buenas, eh ? :wink:
 
ah claro mandriles, xq os habíamos invitado a tod@s, sin excepción, y no vinisteis casi nadie, tsk ... y la lista de regalos era opcional, y q pocos regalicos, q poco sus habeis estirao si es q...con esto no nos llega ni pal viaje de novios a villaciruelos, coño ...
 
Momentos historicos que merece la pena recordar ..... :twisted:
 
lo_camano rebuznó:
(nos encontramos en la cuarta hora de sexo descontrolado, disculpen las molestias)


camano---> :102<--gogata


:137 :137 :137




(camano como lo borres mueres)
 
Por suerte no tengo nada bochornoso que haya escrito en este foro....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: maricones, ahora no me useis la recien inaugurada opcion buscar
 
Pero para que casarse???? Lo mejor es vivir con la pareja como yo, sin papeleos ni nada, si es por la celebración , os vais el día que os vayais a lo grande con los amigos, y si es por el viaje de novios, igual...k no hace falta tanta pollada, aunk la respeto...Aún así felicidades a los novios ^^
 
Estas cosas hacen llorar al niño jesus.
De poco valdrán mis palabras esta oscura mañana.
Amigos, como podeis ver yo ví y estuve en la mierda. Así es, ella me impregnó y pude ver como era. Por eso sé que no es lo bueno.
Niños, no cometais el mismo error que yo, aprended de los errores de papa campano.
Bien es cierto que uno era dado al consumo exagerado de psicotropicos y psicofarmacos, pero esta aberracion postil no se puede ni se debe defender de ninguna forma.

Yo sé a que sabe la mierda y por eso estoy seguro de que no me gusta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie