Bodas. Hilo para desahogarse vol.15

Mujé, que hace unos meses tuviste una acalorada discusion con ILG donde decias que las estadisticas son una mierda y que no creias en ellas. A raíz de las pelas que da el curro recuperas la fe?

Y sí, fumemos la pipa, que da pena admitir que desvainar habas es más interesante discutir contigo :oops:
 
Lo mio es peor, mucho peor... No solo tengo que ir a una boda, que además, ni siquiera conozco a los novios, ni a nadie!! Solo conozco a la persona con la que voy, que es uno de mis mejores amigos y me ha pedido por favor que lo acompañe a la boda que es de alto copete, y que me haga pasar por su novia, porque encima él es gayer y nadie lo sabe. Y hasta ahí bien... Pero ahora viene lo peor:

La boda es en Rumania. Y me pregunto yo:

¿Tiraran peladillas parriba como los gitanos?
¿Será una boda de tres días?
¿Me raptará una banda de rumanos y pedirá 10.000 leuros por cada uno de mis dedos?
¿A que se le llama "Alto copete" en Rumania?
¿A los novios los van a recibir así?

Fanfare_Ciocarlia2.jpg
 
*Dana* rebuznó:
La boda es en Rumania. Y me pregunto yo:

¿Tiraran peladillas parriba como los gitanos?
¿Será una boda de tres días?
¿Me raptará una banda de rumanos y pedirá 10.000 leuros por cada uno de mis dedos?
¿A que se le llama "Alto copete" en Rumania?
¿A los novios los van a recibir así?
¡Qué atrevida es la ignorancia! Vaya a la boda, viaje, a ver si así se sacude el pelo de la dehesa...
 
Bueno Buenoooooooooooooo! Usté perdone... Ya pondré fotos mias tirando peladillas parriba.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
¡Qué atrevida es la ignorancia! Vaya a la boda, viaje, a ver si así se sacude el pelo de la dehesa...

Mejor que no salga de su pueblo y así se evita que contamine al mundo inocente.
 
*Dana* rebuznó:
¿A que se le llama "Alto copete" en Rumania?
Amiga, de lo primero que te tienes que informar es de si se trata de una boda gitana.

Si es así, te recomendaría un modelito similar al que lució Remedios Amaya en Eurovisión.
Algo racial pero con un toque ochentero tal que así:

Remedios.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=JGJdDct0Av0
La ventaja es que te puedes poner hasta arriba de cordero sin tener que meter tripa. Eso y ponerte unas zapatillas de estar por casa, que siempre se agradece si se alarga el bailoteo.

Si no es una boda gitana, ya depende de cómo vaya tu acompañante.

Si quiere ir muy arreglado, lo que en Rumanía viene a ser un traje de Carlos Forcén, os quedaría muy apropiado a la par que conjuntado algo así:

348ot8n.jpg



Si, por el contrario, tu amigo va más informal (camiseta de lycra y vaqueros de corte rumano), siempre puedes ponerte cualquier trapo de los que se pondría Mariah Carey...

5701e8b11323eddi3.jpg


Puede que no notes mucha diferencia entre estos dos últimos looks, pero cualquier rumana apreciará el toque de glamour que dan las medias de rejilla. Te lo digo yo.

Es posible que aparezca un forero diciendo que las rumanas son mucho más elegantes que las españolas y que te pongas un vestido de Victor & Luciano, pero tú ni caso.

A todo esto, ¿no serás la mamá de Danita? Si eso retiro lo de "amiga"... :mad:
 
*Dana* rebuznó:
Bueno Buenoooooooooooooo! Usté perdone... Ya pondré fotos mias tirando peladillas parriba.
O ser dará cuenta de que los zíngaros sólo son el 10% de la población de Rumanía, que el resto son bastante normales, que muchos son más cultos que usted y que algunos hablaran español sin apenas acento.
 
*Dana* rebuznó:
Pero ahora viene lo peor: La boda es en Rumania.
¡Pero si eso es lo mejor! Dile a tu hemo-hamijo que te pagafantee un poquito, que quieres aprovechar el viaje para hacer turismo por tan interesante país.

*Dana* rebuznó:
No solo tengo que ir a una boda, que además, ni siquiera conozco a los novios, ni a nadie!!
Vas a tener la oportunidad de conocer gente nueva en un país extranjero. No sé de qué te quejas. Tú di que se deja caer por ese bodorrio de tan alto postín algún ilustre rumano, como el señor Christian Christof. Ese de gayer tiene muy poco y mucho de Vlad "El Empalador" :137
17bb.jpg

Venga, a pasarlo bien y cuidado con...
bracula1.jpg
 
Que coño voy a ser la madre de Danita...!! De hecho soy la primera Dana que ha existido en este foro, aunque ahora no sea la única. Simplemente que mi cuenta no rula, (la vieja).

Si... Ya te contaré yo a ti si algun rumano de los que vayan a la boda, que no han salido nunca de Rumania habla español, que seguro que son muchos... No te jode.
 
*Dana* rebuznó:
Si... Ya te contaré yo a ti si algun rumano de los que vayan a la boda, que no han salido nunca de Rumania habla español, que seguro que son muchos... No te jode.
Otra vez la ignorancia le hace quedar mal, debería moderar sus comentarios sobre lo que desconoce.

En la televisión rumana se emiten culebrones españoles en versión original subtitulada en rumano. Ello, unido a que el rumano es una lengua romance, hace que muchas chicas hablen español razonablemente bien sin haber salido de Rumanía ni haber estudiado el idioma. Ya lo comprobará usted misma.
 
Vaaaaaaaaaale. Vaaaaaaaaaaale. La perra gorda pa ti.
 
Pues ala, ya ha pasado la boda, al final los valencianos hemos cerrado la barra libre, eramos los últimos que quedábamos, me lo he pasado bomba y encima la novia me ha dado a mi el ramo!!!!!

Por cierto, al final no he leído por problemas con la imprenta, no estaba mi lectura y yo no me la sabía, así que me he escaqueado ;).
 
Sí... Todos teneis razón, como se me ha ocurrido pensar que en Rumanía no se habla castellano!!?? Por Dios, que loca.
 
Dana rebuznó:
Sí... Todos teneis razón, como se me ha ocurrido pensar que en Rumanía no se habla castellano!!?? Por Dios, que loca.
Las cuatro o cinco veces que te he leído por este foro has dejado patente tu estrechez de miras y tus prejuicios hacia todo lo que no cuadra dentro de tu cabecita.

No he tenido la suerte de viajar tanto como Misógino, pero algo de trato sí que he tenido con rumanos. Hace unos años chateaba frecuentemente en un canal rumano del IRC, generalmente en inglés, pero algunos se defendían bastante bien en castellano. También conocí a un chaval rumano que estudiaba aquí y hablaba mejor que yo el castellano, y eso que apenas llevaba unos meses en España y su carrera no tenía nada que ver con idiomas. Por cierto, no era gitano (era de etnia germánica), muy buen estudiante (de familia humilde pero venía aquí con una beca), amable y agradable. Tuvo un problema de salud y le recomendé que fuera al médico al que había ido yo por un problema similar. Hasta me emocioné de ver lo agradecido que estaba conmigo por haberle ayudado.

Si tienes la oportunidad de viajar con los gastos pagados a un país extranjero, que ni está en guerra ni entre los que se consideran peligrosos para el turismo, y no lo aprovechas, deberías hacértelo mirar. En unos días me voy de viaje al extranjero y casi que cuento las horas para que llegue el momento. Apenas sé hablar inglés, pero tengo ganas de practicarlo al menos con la gente de un encuentro que nos han organizado con gente de otros países.

Por cierto, murciana y no más de 23 años, ¿me equivoco? Si es así no me extraña nada. O a lo mejor es sólo un mal endémico entre Danas y derivadas con sufijos, que todo puede ser.
 
Atrás
Arriba Pie