Bodas. Hilo para desahogarse vol.15

Cheshire´s Katua

Prima Donna del Cocoguá
Registro
4 Mar 2007
Mensajes
5.485
Reacciones
3
Este año debería considerarme afortunada ya que sólo estoy invitada a una boda. Mis amistades no son muy dadas a contraer nupcias, así que sólo tengo que sufrir las bodas de familiares y alguna que otra mejor amiga de la infancia que, tras hacer la lista de invitados, se da cuenta de que anda corta de figurantes y me llama para que haga acto de presencia.

dmuux4.jpg

¿Qué te casas? Qué bien. Ya me dirás el día y el número de cuenta donde tengo que ingresar la extorsión en métalico.

Como decía, debería considerarme afortunada, pero acaban de hacerme la putada del siglo. Ya me he escaqueado en un par de ocasiones de leer en la misa, porque tengo pánico a hablar en público y no puedo recitar la carta de San Pablo a los Corintios (sin amor no soy nada) sin que me dé la risilla floja. Esta vez la cosa se ha ido de madre y tengo que preparar "algo" para leer en el restaurante. Y los novios no admiten un no por respuesta, y os juro que lo he intentado, porque les daría el disgusto de su vida y porque no han encontrado a otra más gilipollas que yo.

Les he preguntado en qué consiste ese "algo" porque por leer algo que me guste, leería un fragmento de Alicia en el país de las maravillas, pero me han dicho que lo ideal sería que preparse "algo" de un par de carillas hablando de ellos. El novio es un primo mío, al que veo de higos a brevas, y si viera a la novia por la calle creo que no la reconocería. Y tengo que escribir y LEER EN PÚBLICO "algo" sobre ellos. La segunda opción es hablar sobre el amor. Hablar bien. Y digo yo, año y medio preparando la boda y no han tenido tiempo de preparar ellos el "algo", que me tengo que escurrir yo la sesera.

Pensando en todo esto, ¿creéis que a la gente le gusta casarse? No hablo de ir a firmar al juzgado, sino de preparar durante año y pico un bodorrio, gastarse 2000 euros en un vestido, buscar un restaurante donde seguramente se come peor que en la cantina del pueblo, obligar a los invitados a que se disfracen y te hagan un suculento regalo, comprar "detalles" del Todo a cien que den el pego, etc

300708.jpg

Doy por hecho que no, que esto es como las Navidades, que te parecen una mierda pero te sientes arrastrado por los demás cual Petiso Carambanal y piensas: "Ya que me hicieron a mi la putada, ahora me caso y que se jodan". Prefiero pensar que la gente es vengativa y no que hay tanto idiota en el mundo.

Solteros y casados, opinad. Y ya de paso, si alguien ha tenido que preparar un "algo", que me lo pase por mp :oops:
 
Qué manera de putear a la gente, hacer que una solterona lea en tu boda es lo más refinado que he oído en mucho tiempo. :lol:
 
A ver si entre todos conseguimos elaborar un buen discurso PL style para Katua, lástima que ahora no esté inspirado...
 
Yo me caso el año próximo si a mi novio no le da pánico y huye. :oops:

Ya les dire donde hacer la transferencia bancaria
 
amarie rebuznó:
Yo me caso el año próximo si a mi novio no le da pánico y huye. :oops:

Ya les dire donde hacer la transferencia bancaria


He aquí crítico en versión femenina, coge, le pone los cuernos y no sólo no le deja, se casa con el. Con dos cojones :lol:
 
Max_Demian rebuznó:
Qué manera de putear a la gente, hacer que una solterona lea en tu boda es lo más refinado que he oído en mucho tiempo. :lol:
Peor es lo que le pasó a una de mis amigas solteronas, que como no había niños en la familia tuvo que llevar las arras en la boda de su prima.

Y soltera por mucho tiempo, espero. Cada vez que me echo novio, Dios mata a un gatito. Mío para más señas.
 
gdx54 rebuznó:
He aquí crítico en versión femenina, coge, le pone los cuernos y no sólo no le deja, se casa con el. Con dos cojones :lol:

Es que soy masoca. Y con cuernos me hace mas alta :lol:


(que es amarie sin su novio?)
 
Yo sólo he ido a una boda de un amigo mío, afortunadamente era por lo civil, y dijo que no hacían falta regalos ni polladas de esas. Fuimos una mañana al juzgado, aplaudimos un poco, y nos fuimos a comer pagando cada uno lo nuestro, como el que va a comer de normal, pero me puse traje y corbata. A mi amigo el suyo no le llegaba al cuerpo, pero esa es otra historia. El resto de mis amigos no se casarán jamás, o bien por convicción moral o porque no tienen contra quien ni lo tendrán nunca. Y tengo la gran suerte de que mis primos y demás son mucho -pero mucho- mayores que yo, y ya se casaron cuando yo tenía dos años y ahora tienen estupendas hijas de 25 años :lol:

Francamente, creo que esto es más problema para las tías que para los tíos. Las organizabodas son ellas, las que están durante un año dando por culo con los preparativos son ellas, el que sufre toda esta mierda es el pobre hombre. Y a quien meten en el embolado es a las amigas, que no a los amigos.

No conozco casos de tíos que metan en esos aprietos a sus amigos, debe ser que nos apreciamos de verdad, y que no tenemos mayor intención de restregarles por la cara que nos casamos a ninguno de ellos.

Esto de los aprietos, de los "prepara algo para leer" y mierdas así es cosa de tías, que no contentas con restregarles con estar durante un año preparando una cosa que dura unas horas para sentirse Sissi Emperatriz, quieren que sus "amigas" oficien de damas de la reina, y que le laman los tacones mientras se los clavan con estos aprietos en la nuez.
 
Ostias no jodas,la de falsedades y sonrisas falsas que hay en una boda....una enhorabuena y a tomar por culo.Empalagamientos fuera.
Gente que apenas conoces,si si,que te vio cuando tenias 3 años y tal...."ah,pos mu bien..."
"¿Y tu ya te has casado?"
¿Pero te casaras?
"La comida muy buena ehhh..."

Bofff.....que asco.
 
gdx54 rebuznó:
He aquí crítico en versión femenina, coge, le pone los cuernos y no sólo no le deja, se casa con el. Con dos cojones :lol:

La santa union del matrimonio dice "hasta que la muerte os separe". Asi que, solo la muerte. Nada de camareras de hooters, ni modelos playboy, ni la vecina cachonda de al lado.

Bueno, o eso, o el cerebro de amarie ha pensado que es mejor reprimir en su memoria todo lo sucedido.


En cuanto al post. A mi ya no me suceden esas cosas. La ultima vez termine retorcida, con las manos en la entrepierna, descojonada de la risa y echandole la culpa al vino de la iglesia. Evidentemente, todo el mundo termino enfadado. Los novios por no leer todo el texto, los padres por la falta de seriedad y el cura por robarle el vino.

Yo es que nunca he podido estar en la iglesia, siempre me da la risa floja (por el detalle de que no esta bien visto reirse, no por otra cosa).

Eso si, yo no desperdiciaria la oportunidad de hablar de los novios :lol: :lol:
 
El momento más subrealista lo viví el año pasado en la boda de mi compañera de trabajo. Ya acabado el banquete, en la discoteca, se me acerca llorando, beoda perdida, y me dice:
- Tia...acabo de darle un morreo a ése en el water y no sé ni como se llama. Buaaaaaa....

Tuve que preguntarle el nombre al individuo para ver si, enterándose, dejaba de berrear. Y le dije que si se divorciaba, me devolviese el dinero, faltaría más.
 
Ha llegado un momento en el que deseo con ansiedad que el novio de Amarie pierda la vida en un accidente de coche con los pantalones bajados y la cara de su amante incrustada en la polla.


A mi cuando me inviten a bodas (y no es que haya ido a ninguna, pero todas eran de familia y el regalo lo ponían los papis) me pueden comer la polla. No pienso poner un duro y, si me apetece, haré algún regalo por la ocasión en la medida que yo quiera.

Y sino, que no me inviten.
 
me pueden comer la polla. No pienso poner un duro y, si me apetece, haré algún regalo por la ocasión en la medida que yo quiera.

Y sino, que no me inviten.

O grado de afinidad,es otra manera de ver los regalos de marras.
 
amarie rebuznó:
Yo me caso el año próximo si a mi novio no le da pánico y huye. :oops:

Ya les dire donde hacer la transferencia bancaria
Pedazo de víbora asquerosa, no vas a poder casarte. Lee atentamente los enlaces que te doy:

https://www.crisisenergetica.org/article.php?story=20080123084041120
https://www.elperiodico.com/default...ioma=CAS&idnoticia_PK=487204&idseccio_PK=1009
https://www.eleconomista.es/economi...n-verdadero-Apocalipsis-Echense-al-monte.html

Te deseo que te cases y que tengas un hijo. Tendrás que soportar su llanto por el hambre sin poder tener nada que darle. Hasta que lo entierres con tus propias manos.
 
He mirado un poco googleando y salen bastantes textos para leer en bodas. No veo justo que tengas que preocuparte tanto por esta memez, coge un texto de amor de los muchos que salen y cambia algun fragmento con referencias a la pareja que se casa.

P.D : Candela, que puta es tu amiga.
 
primero ...lo de comer mal es pq no fuiste a ninguna en galicia :lol::lol::lol:que sus 7 platos de marisco+su pescado+su carne+su barra libre+tarta+pasteles y los entrantes,creo que como mejor que en la tasca y por un precio NADA disparatado.2000 leuros un traje?juer yo me case hace un año y medio y el de mi mujer valio 990 y era bonito de la ostia :oops:.y lo de leer...dios mio..eso una yankilada,joder en mi boda lo unico que se oia era los carrillos...y si...la gente que vino de fuera de galicia quedo flipando con esta cara :shock: en plan.joder como os cuidais aqui en las bodas.

mandalos a tomar por culo,lee el relato y acaba con un: os ha gustado el discurso?para no conoceros ni el dni no lo he hecho mal a que no :lol::lol::lol:


pdata:desearle la muerte al novio de alguien es de gente que no folla y tal
 
yo te digo que en ee.uu tuve que hacer unas "poesías" la mar de curradas, que acabaron siendo la chispa adecuada, la herida y la espuma de venus, y porque soy guay, encima se las dediqué al noviete, with all my face. no sé, píllate akgo y traduce, y por si alguien se da queen, tú sonríe. pero si llevas gafas, nunca las dejes por ahí, porque las roban, y es jodido.
 
Lo mejor de las bodas es que todo el mndo intenta ir lo mas elegante posible, y claro, tu te ries de la mayoria
 
y lo bien que te lo vas a pasar en el SELLA :lol:

para mi las bodas no son más que una ocasión para agarrame un gran torzón solo que vestido de traje, digamos que es el unico inconveniente. y por otro lado las bodas de amigos son muy disfrutables, por lo que he dicho anteriormente. las familiares dan mal rollo, ya que hacer el ridi delante de la familia de otra gente me suele dar igual, la mía tendera a recordarmelo
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Y los novios no admiten un no por respuesta, y os juro que lo he intentado, porque les daría el disgusto de su vida y porque no han encontrado a otra más gilipollas que yo.

Les he preguntado en qué consiste ese "algo" porque por leer algo que me guste, leería un fragmento de Alicia en el país de las maravillas, pero me han dicho que lo ideal sería que preparse "algo" de un par de carillas hablando de ellos. El novio es un primo mío, al que veo de higos a brevas, y si viera a la novia por la calle creo que no la reconocería. Y tengo que escribir y LEER EN PÚBLICO "algo" sobre ellos.

Lo que parece desde luego es que no han encontrado a nadie al que endosarle el marrón. Y parece que a usted se lo han endosado pero bien endosado. A mi si un familiar mio al que le veo de pascuas a ramos y por consiguiente no tengo un vinculo estrecho con el (vamos que podria pasar por un perfecto desconocido) y su novia que como usted dice no la reconoceria por la calle, me dijeran que escribiera algo sobre ellos, sabiendo que no me gusta ese tipo de cosas y me chantajeasen diciendo que heriria sus sentimientos, (cuando a ellos lo mas probable es que de usted les importe es tener a otra figurante, con su correspondiente presente), me mosquearia bastante.

Yo les diria, en plan medio en broma medio en serio:¿Que pasa que no teneis a alguien mas cercano en la familia o en vuestro circulo de amistades para que os escriba los elogios (todos ellos ciertos, y que encima se quedan cortos, "of course") o es que el problema es que precisamente os conocen demasiado bien y es por ello que no se atreven a mentir en publico?

Si no le gustan las bodas y mucho menos todas esas pamplinas de hablar en publico, hagase el favor de tener un poco de personalidad, see coherente consigo misma y digales un NO rotundo. Al fin y al cabo como usted dice es un familiar al que apenas ve, (y cuando formalice su vida de casado, le vera menos todavia), con lo cual no creo que su negativa vaya a provocar un cisma familiar, (al menos no mayor que el que otros con mas apego a la pareja de tortolitos, podrian provocar con su negativa). Si se mantiene firme no les quedara otra que claudicar, y si se ponen tontos les amenaza con no ir a su boda y dejarles sin regalo, ya vera como priorizan.

S2!
 
Pues me piro en breve a algo parecido, un funeral. Como odio esta ropa de mierda que parece que si abro los brazos va a explotarme encima, aunque este guapísimo de la muerte.
 
Bueno gata, yo en tu caso este de la amiga jugaría con la confianza que deposita en ti.

Debes ser tu misma , con tu personalidad. Prepara un discurso sarcástico que los deje en ridículo y antes que nada se lo enseñas a tu amiga.
Le dices con convicción y poniendote seria que eso es lo que vas a leer. Si lo acepta adelante y tu tan pancha.
Lo más seguro es que te mande a la mierda pero eso es lo que tu deseas , que tu amiga prescinda de ti.

Suertecita . ;)
 
Pues me piro en breve a algo parecido, un funeral. Como odio esta ropa de mierda que parece que si abro los brazos va a explotarme encima, aunque este guapísimo de la muerte.


si vas a un funeral,te recomiendo ir vestido como el payaso de micolor.causaras sensacion :roll:
 
Arriba Pie