Bodas. Hilo para desahogarse vol.15

Pobrecillos, sabrán que escribes bien y habrán pensado:"A ver si esta pringada nos hace un discurso moloncete pal bodorrio y quedamos de lujo" Pues nada, cúrrate unas líneas deseándoles lo mejor, no les defraudes. Es un rato en tu casa pensando y el momento lectura (eso es lo peor, yo que tu me enajenaría un poco para hacerlo más llevadero). Entérate de su historia y conviértela en una peli románticoplasta. Hasta puede ser entretenido.
 
Ya lo siento, Katua. Menuda putada.

A mi me dan repeluco de cojones. Ahora lo que hago es comer a gusto, beber hasta que no puedo más, tratar de no abrir la boca e intentar reprimir las miradas y comentarios cínicos que no puedo evitar. Sobre todo cuando oigo al cura con el puto sermón del 'amor todo lo puede'...

Ellas sí quieren casarse. Ellos, en su mayoría, no. Es una manera más de amueblar el piso, aunque si tienes que pagar tú el convite, no sale muy rentable que digamos.

Ya nadie cree de verdad en el matrimonio. Pero si los que se casan no van a la iglesia desde la primera comunión, hombre...

Pagar mil euros (o dos, o tres mil...) por un vestido que sólo vas a usar un dia es...
Y lo de las flores, el fotógrafo, y el cubierto que si no fuese boda daría para una cenorria de luxe, es que me saca, me saca.
Que un cura que no se puede casar te de un curso pre matrimonial, te diga lo que tienes que hacer... por dios, si a tí ni te dejan pensar en ello... ¿qué me estás contando?

Oye, que es Lunes, y que hoy estoy depre. Que os den por culo a todos los que os casais. Ya os llegará el divorcio, ya.
 
Pues yo me encuentro en una situación similar, pero en mi caso, el que se casa es uno de mis mejores amigos desde hace más de 15 años.

El siempre dijo que no se casaría nunca por la iglesia, que como mucho sería en Las Vegas vestido de Elvis, y después de casi 10 años de novios (por semanas) se casa y por todo lo alto oiga (si ya se lo decíamos, tu vas a pringar como el que más nene). Y también, me tengo que inventar algo para leer delante de los 400 invitados en la boda de cuento de hadas (castillo en la colina included) etc etc etc.

Dentro de dos semanas me subirán al púlpito, porque lo mio será en la misa, así que no te envidio, disfruta de no ser tu, como voy a hacer yo, y prepara una pizarra con las apuestas para el divorcio ;).

En respuesta, si, a la gente le gusta casarse, supongo que es heredado de nuestros padres todo este lio, yo además de esta boda, tengo dos más antes de 4 meses, creo que ya lo he dicho en este mismo foro, mekagoentolokesekasa ostia.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Es una GRAN NEGOCIO para los novios, que ya en muchos casos, te envían junto a la invitación los famosos 20 números de la cuenta corriente para que les ingreseis los euros reglamentarios, pasando directamente de regalos materiales.
No te creas que da para tanto. A no ser que tengas unos invitados muy generosos, es probable que con el dinero que te ingresen no tengas ni para pagar el banquete. Para los novios puede que sí que sea un negocio, pues consiguen su bodorrio de ensueño, su casita amueblada, luna de miel, etc; para quienes, desde luego, no es un negocio es para los padres de los novios.

En la boda de mi hermana me pasó una anécdota curiosa. Y es que una amiga de ella, el día de la boda, me dio un sobre para mi hermana porque "no había tenido tiempo de hacerle el ingreso". Resulta que el contenido del sobre era un cheque-pagaré que vencía el mismo día de la boda (que encima era domingo) y por tanto no se podía cobrar :lol:

Ellas sí quieren casarse. Ellos, en su mayoría, no.
Tampoco te creas, eh. Hay mucho calzonazos suelto que se desvive por casarse en cuanto encuentra una torda a la que someterse. De hecho, en las últimas bodas en las que he estado, la iniciativa de casarse partió de ellos.
 
No te creas que da para tanto. A no ser que tengas unos invitados muy generosos, es probable que con el dinero que te ingresen no tengas ni para pagar el banquete. Para los novios puede que sí que sea un negocio, pues consiguen su bodorrio de ensueño, su casita amueblada, luna de miel, etc; para quienes, desde luego, no es un negocio es para los padres de los novios.

En la boda de mi hermana me pasó una anécdota curiosa. Y es que una amiga de ella, el día de la boda, me dio un sobre para mi hermana porque "no había tenido tiempo de hacerle el ingreso". Resulta que el contenido del sobre era un cheque-pagaré que vencía el mismo día de la boda (que encima era domingo) y por tanto no se podía cobrar :lol:


Tampoco te creas, eh. Hay mucho calzonazos suelto que se desvive por casarse en cuanto encuentra una torda a la que someterse. De hecho, en las últimas bodas en las que he estado, la iniciativa de casarse partió de ellos.

De eso se trata, de extorsionar a los padres.

Se les dice que ellos ya han vivido su vida, que no tienen gastos de salidas, ni juergas. ni cenas, ni viajes...

Con la excusa de que sólo es una vez en la vida se exigen cantidades ingentes de "pasta" la "donación" de pisos, tierras, ganado, acciones, bonos del estado... etc...

Luego das un banquete discretito el algún sitio que no claven mucho, o una merendolilla en alguna tasca de tu barrio, y mayores beneficios te quedarán.

Portémonos como los fenicios.

:0)
 
No te creas que da para tanto. A no ser que tengas unos invitados muy generosos, es probable que con el dinero que te ingresen no tengas ni para pagar el banquete. Para los novios puede que sí que sea un negocio, pues consiguen su bodorrio de ensueño, su casita amueblada, luna de miel, etc; para quienes, desde luego, no es un negocio es para los padres de los novios.

Tontuna al canto.

Yo en Agosto me casé, y pagamos nosotros la boda. Pues aun asi, sacamos para el banquete, para el viaje, y nos sobraron casi 2 kilazos.
Y dos de mis amigos que se casaron el año pasado, igual.
Y otros dos de hace dos años, tb.
Y mis dos primas que tb se casaron el año pasado.

...

Y todo el mundo que conozco que se haya casado...

Saludetes.
 
Venancio rebuznó:
Tontuna al canto.

Yo en Agosto me casé, y pagamos nosotros la boda. Pues aun asi, sacamos para el banquete, para el viaje, y nos sobraron casi 2 kilazos.
Y dos de mis amigos que se casaron el año pasado, igual.
Y otros dos de hace dos años, tb.
Y mis dos primas que tb se casaron el año pasado.

...

Y todo el mundo que conozco que se haya casado...

Saludetes.
Pues mi doble enhorabuena para ti: primero por casarte y segundo por apañártelas para sacar tajada de ello. Desconozco cómo os lo habréis montado tú y tus amigos en vuestras bodas, pero lo que he visto últimamente dista bastante de lo que comentas.

Mi primo se casó el pasado mes de junio y estaba confiado en que con los regalos iba a tener para pagar todo lo relacionado con el día de la boda: flores, coro de misa, banquete, fotos, vídeo, etc. Y no sólo eso, pensaba que hasta le iba a sobrar. El susto se lo llevó cuando llegó la hora de pagar el banquete y le faltaba dinero, y encima aún tenía que pagar las fotos y el vídeo. Al final, mi tío tuvo que poner lo que faltaba, que no era poco.

La boda de mi hermana (también el año pasado) la pagaron entera mis padres y los de mi cuñado. Pero, en cuanto a lo ingresado en cuenta por parte de los invitados, te puedo decir que hay unos cuantos casos en los que el regalo no cubría ni lo que costaba el cubierto en el banquete; ya te puedes imaginar el negociazo. En especial, mi madre se hizo bastante mala sangre: "ya le vale a fulanita, con el regalazo que le hice en la comunión al hijo", "ya se casará mengana, ya, que le voy a regalar una mierda pinchá en un palo"... :lol:

PD: Hay que tener los huevos duros para casarse en agosto :twisted:, con los meses que tiene un año.
 
Venancio rebuznó:
Yo en Agosto me casé, y pagamos nosotros la boda. Pues aun asi, sacamos para el banquete, para el viaje, y nos sobraron casi 2 kilazos.
Eso es que en tu familia son estiraos, que no creas que todo el mundo se paga el cubierto. Es más, algunos son capaces de regalar un dálmata de porcelana, como le pasó a una que conozco. Además del perro, le regalaron un reloj de carrillón y una fuente para el recibidor. Desde luego si llegara a casarme, sería a la última persona a la que invitaría, porque la pobre se dedica a encasquetar a los demás lo que le regalaron a ella, y creo que aún le queda algún regalo-mierda en el trastero.

P.D. Os hablo desde el más allá
 
Yo no estoy muy puesto en bodas, ya que mis amigos somos todos de 26/27 años y lo de casarse queda a años luz todavia, pero asi de familiares y compañeros de trabajo, lo normal es soltar 100 euros y el cubierto no suele pasar de 70-80 Euros, creo. Asi que por numeros si que te sale rentable a no ser que hayas invitado ratas que den sobres rellenos de recortes de papel de periodico.

Yo si es que me caso algun dia, pienso invitar a los mas allegados y espero no pasar de 50, toda la demas morralla que no he visto en mi vida no pienso invitarla, por tanto, los que invites cumpliran.
 
a las bodas van quienes invitan tus padres. eso quiere decir que van todos los familiares directos de las bodas a las que ELLOS han ido (los novios y los padres del novi@ que sea de la familia), aunque tu no hayas ido ni los conozcas

eso si, si pasas por encima de tus padres ole tus cojones, pero iras al infierno y sufriras toda la eternidad
 
pues yo tengo una en un par de meses, y lamento que (en principio) sea la única a la que asista este año

las bodas chanan mil, panda de asociales...y sí, acostumbro a meter en el sobre bastante más de lo que cuesta el cubierto, so tacaños
 
Oye, no te curres nada que hay por ahí una cantidad enorme de textos para bodas. Si te saliera escribir algo pues muy bien pero si no te nace copia algo.

Te pongo unos cuantos:


EL MATRIMONIO UNE DOS PERSONAS EN EL CIRCULO DE SU AMOR
El matrimonio es un compromiso de vida, el mejor que dos personas pueden encontrar y llevar uno con otro. Ofrece la oportunidad de compartir y crecer que ninguna otra relación puede igualar. Es una unión física emocional prometida de por vida.

Dentro del círculo de ese amor, el matrimonio contiene toda la más importante relación de la vida. Una esposa y un esposo son uno con otro mejor amigo, confidente, amante, maestro, oyente, y crítico. Y aunque pueden venir tiempos donde uno de ellos tenga el corazón roto o enfermo, y el amor del otro pueda parecer el cuidado tierno de un padre por un hijo.

El matrimonio hace más profunda y rica cada faceta de la vida. La felicidad está completa, los recuerdos son frescos, el compromiso es fuerte, hasta el enojo es sentido más fuertemente, y pasa siempre más rápido.

El matrimonio entiende y perdona los errores de la vida que no se pueden evitar. Da coraje y alimenta la nueva vida, las nuevas experiencias, y las nuevas maneras de expresar un amor que es tan profundo como la vida.

Cuando dos personas prometen su amor y cuidan uno del otro en el matrimonio, ellos crean un único espíritu dentro de si mismos que los liga cercanamente más que cualquier palabra hablada o escrita. El matrimonio es una promesa, potencial, hecha de los corazones de dos personas que se aman uno al otro y toman su vida para colmarla.




EL ARTE DEL MATRIMONIO
Las pequeñas cosas son las grandes cosas.
Nunca se es tan viejo para sostenerse las manos.
Es recordar decir "Te amo" al menos una vez al día.

Es nunca ir a dormir enojados.
Es nunca hablar con el otro solo por ser condescendiente;
el cortejo no debería terminar con la luna de miel,
debería continuar a través de los años.

Es tener un sentido mutuo de valores y objetivos comunes.
Es pararse juntos enfrentando al mundo.
Es formar un círculo de amor que se alimenta en la familia toda.
Es hacer cosas para el otro, no en la actitud de servicio o sacrificio,
sino en el espíritu de gozo.

Es hablar con palabras de apreciación y demostrar
gratitud de maneras consideradas.
Es no esperar que el esposo use una aureola o que la esposa tenga las alas de un ángel.
Es no buscar la perfección en el otro.

Es cultivar la flexibilidad, la paciencia, el entendimiento y el sentido del humor.
Es tener la capacidad de perdonar y ser perdonados.
Es dar al otro un ámbito en el que pueda crecer.

Es encontrar espacios para las cosas del espíritu.
Es una búsqueda común del bien y la belleza.
Es establecer una relación en la cual la independencia sea por igual, la dependencia mutua y las obligaciones recíprocas.
Es no solamente casarse con la pareja perfecta, es ser la pareja perfecta.



"Amaos el uno al otro pero no permitáis que el amor sea una atadura, permitid mejor que sea como un mar que se mece entre las orillas de vuestras almas.
Colmad mutuamente la copa pero no bebáis solamente de una
Compartid vuestro pan pero sin comer del mismo pedazo
Cantad y danzad juntos y sed alegres pero permitid que cada uno se sienta solo. así como las cuerdas de un laud se encuentran separadas aunque se entremezclan con la misma música
Ofreceos el corazón pero sin que por ello dejéis de vigilarlo pues solamente la mano de la vida puede contener vuestros corazones
y manteneos unidos más no demasiado juntos porque las columnas del templo se encuentran separadas y el roble y el cipres no crecen estando bajo la sombra del otro".



EL AMOR EN LA PAREJA
Un esposo fue a visitar a un sabio consejero y le dijo que ya no quería a su mujer y que pensaba separarse.
El sabio lo escucho, lo miro a los ojos y solamente le dijo una palabra:
AMELA.. y luego cayó.

Pero es que ya no siento nada por ella.
Ámela, repuso el sabio.
Ante el desconcierto del hombre, el sabio agrego lo siguiente:
Amar es una decisión, no un sentimiento. Amar es dedicación y entrega.
Amar es un verbo y el fruto de esa acción es el amor.

El amor es un ejercicio de jardinería:
Arranque lo que hace daño.
Prepare el terreno, siembre, sea paciente, riegue y cuide.
Esté preparado porque habrá plagas, sequías o excesos de lluvias.
Mas no por eso, abandone el jardín.

Ame a su pareja, es decir: acéptela, valórela, respétela, dele afecto y ternura, admírela y compréndala.
Y eso es todo: Ámela.



De un poeta indio:
«Nacisteis juntos y juntos permanecéis para siempre.
Estaréis juntos cuando las blancas alas de la muerte esparzan vuestros
días.
Y también en la memoria silenciosa de Dios estaréis juntos.
Pero dejad que los vientos del cielo libren sus danzas entre vosotros.
Amaos el uno al otro, pero no hagáis del amor una atadura.
Que sea, más bien; un mar movible entre las orillas de vuestras almas.
Llenaos uno al otro vuestras copas, pero no bebáis de una sola copa.
Daos el uno al otro de vuestro pan, pero no comáis del mismo trozo.
Cantad y bailad juntos y estad alegres, pero que cada uno de vosotros sea independiente.
Las cuerdas de un laúd están solas, aunque tiemblen con la misma música.
Dad vuestro corazón pero no para que vuestro compañero se adueñe de él.
Porque sólo la mano de la vida puede contener los corazones.
Y permaneced juntos, pero no demasiado juntos.
Porque los pilares sostienen el templo, pero están separados.
Y ni el roble crece bajo la sombra del ciprés ni el ciprés bajo la del roble.»



KHALIL GIBRAN (LÍBANO, 1883-1931)
DEL MATRIMONIO, DE EL PROFETA
" Nacisteis juntos y juntos permaneceréis para siempre.
Aunque las blancas alas de la muerte dispersen vuestros días.
Juntos estaréis en la memoria silenciosa de Dios.
Más permitid que haya espacios en vuestra unión
y dejad que los vientos dancen entre vosotros.
Amaros el uno al otro,
más no hagáis del amor una prisión.
Es preferible que sea un inquieto mar
entre las playas de vuestras almas.
Llenad el uno al otro la copa
mas no bebáis de una sola.
De vuestro pan convidaros, empero,
no comáis de la misma hogaza.
Cantad y danzad juntos, y sed alegres,
pero dejad que cada uno esté solo,
como lo están las cuerdas de un laúd
a pesar de estremecerse con la música.
Ofreceros el corazón,
pero que cada cual sea su fiel guardián.
Porque únicamente la mano de la vida
puede contener vuestros corazones.
Y erguíos juntos, más no muy próximos:
las columnas del templo se plantan firmes y separadas,
y la encina y el ciprés no crecen uno a la sombra del otro.



PLEGARIA CHEROKEE
Dios que estás arriba en el cielo
por favor proteje a los que se aman.
Nosotros honramos todo lo que has creado como nuestra palabra
nuestros corazones y vida juntos.

Nosotros honramos la madre tierra
- y pedimos para que nuestro casamiento sea abundante
y crezca fuerte a través de las estaciones;

Nosotros honramos el fuego
- y pedimos que nuestra unión sea cálida
e iluminada con amor en nuestros corazones;

Nosotros honramos el viento
- y pedimos que naveguemos a través de la vida
seguros y calmos como en los brazos de nuestros padres;

Nosotros honramos el agua
- para limpiar y aquietar nuestra relación
- que nunca estemos sedientos de amor;

Con todas las fuerzas del universo que tu has creado,
nosotros rezamos por la armonía y la felicidad verdadera para que nosotros seamos siempre jóvenes juntos.

Amen.


Si te gusta alguna cópiala y avísame, así edito el mensaje y las borro porque ocupan mucho. De todas formas no creo que ninguno las utilice... LOL
 
Kunio Kun rebuznó:
Pues mi doble enhorabuena para ti: primero por casarte y segundo por apañártelas para sacar tajada de ello. Desconozco cómo os lo habréis montado tú y tus amigos en vuestras bodas, pero lo que he visto últimamente dista bastante de lo que comentas.

.

Hombre, no se como seran las bodas por ahi en la city, yo soy mas de pueblo que las amapolas, y la costumbre que se estila es la de meter en el sobre 300 euros por pareja. Menos de eso está feo, y sabes que si lo haces hablaran mal de ti :D
Luego los familiares directos, pues de mas de uno te caen casi 1000 leuros. Esos a los unicos que ponen en un comprimiso es a tus padres, que cuando se case su sobrino tendran que hacer lo mismo, no yo, que con meter los 300 de rigor cumplo.

Y sobre lo de casarse en agosto, ya se que es raro, pero por motivos laborales es lo que habia...

Saludetes.
 
Oye, no te curres nada que hay por ahí una cantidad enorme de textos para bodas. Si te saliera escribir algo pues muy bien pero si no te nace copia algo.

Te pongo unos cuantos:
No, si el verdadero reto es escupir todos esos tópicos de Hello Kitty sin que la cara se te contorsione en una mueca mezcla incredulidad, mezcla cinismo, mezcla carcajada arrabalera.
Porque yo al segundo parrafo no podría seguir.

De verdad, es que o me descojono o me pongo enfermo.

Corchea, tú debes de tener las almorranas garrapiñadas de tanto azucar, no?
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo no estoy muy puesto en bodas, ya que mis amigos somos todos de 26/27 años y lo de casarse queda a años luz todavia.
En serio? Mis amigos son también de esa edad y de momento me acabo de escaquear de una boda en verano. Es la primera vez que lo pienso como certeza y no como posibilidad, ufffff menudo peso me acabo de quitar, es como cuando decidías dejarte una para septiembre. A las bodas de los "conocidos" sólo se va cuando a uno le apetece, no? vamos, que aunque sea un compromiso, si te parece un suplicio puedes no ir, verdad?
 
Yo a las bodas de mis amigos, ire super encantado joder, el supuesto dia mas feliz de su vida como no voy a estar, al igual que me gustaria que estuvieran todos ellos cuando me pase a mi, no es ni compromiso, ni obligación es porque de todo corazon quiero asistir.

De todos modos hay un run run en mi grupo que el que primero se case de nosotros, va a flipar, porque todos tenemos ganas de organizar una despedida de soltero de cagate y no te menees, y en el ambiente se masca la tragedia, a ver quien es el primer valiente que se casa.

:lol:
 
Es que si te casas ya no lo puedes dejar así por las buenas, te lo tienes que pensar dos, tres, mil veces, es un follón enorme. Da claustrofobia. Bueno a ver si alguien contesta a mi pregunta. Si la boda no es de un amigo del alma sino de un conocido que encima ni te va ni te viene, el escaqueo es legalísimo, no?
 
Mr Bob rebuznó:
Si la boda no es de un amigo del alma sino de un conocido que encima ni te va ni te viene, el escaqueo es legalísimo, no?

Por supuesto.
Ademas, si el tio te invita para hacer bulto, sabe que es posible que no vayas, y cualquier excusa valdra.
Eso si, no esperes al ultimo minuto. Un par de meses antes le avisas de que tienes que irte a nosedonde, que ya lo tenias reservado, o si no hay mucha relacion, le dices que es el bautizo de tu sobrino, o yo que se, cualquier cosa.

Saludetes.
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo a las bodas de mis amigos, ire super encantado joder, el supuesto dia mas feliz de su vida como no voy a estar, al igual que me gustaria que estuvieran todos ellos cuando me pase a mi, no es ni compromiso, ni obligación es porque de todo corazon quiero asistir.

De todos modos hay un run run en mi grupo que el que primero se case de nosotros, va a flipar, porque todos tenemos ganas de organizar una despedida de soltero de cagate y no te menees, y en el ambiente se masca la tragedia, a ver quien es el primer valiente que se casa.

:lol:
Vaya deja vú de esos que he tenido.
Es que parece calcadito a lo que yo decía antes de que se casase el primero...
A ese chaval le hicimos dos despedidas, una con los de siempre y otra con todos los otros. Fui testigo de su boda, estaba casi tan contento como él, porque era el día más feliz blao blao. Teníamos todos una ilusión tremenda.
Las siguientes, pues algo menos...
Las últimas voy con desgana, pensando que bueno, chaval, no te preocupes que aquí estaremos tus amigos cuando te separes y tal.

Porque ese primero, gilipollas él, dejó que la mujer le apartase de todos sus amigos. Ahora sale con los colegas del curro. Por la mujer abandonó sus vacaciones en la montaña, que esquiaba desde los tres años, y se compró el pisito, en vez de en la montaña, en Marbella. Donde veranean sus suegros...
Se dejó convencer de que en vez del piso tan cojonudo en Las Tablas que tenían, era mucho mejor un adosadito pasado Fuentelfresno. El pobre se hacía cada viaje todos los dias para ir a currar...
Y cuando por fin ella tuvo lo que quiso, una niña, descubrieron que su convivencia era insoportable y se separaron. Creo que aún andan de juicios.
Otro de los que fuí testigo, con toda la ilusión del mundo... duró menos de un año.
Y los que aún aguantan tienen esa mirada de caballo con la pata rota, pidiendo a gritos silenciosos un final piadoso. O un poquito de escape.
Sólo uno o dos están contentos, y curiosamente no han cambiado nada sus hábitos.

El caso, que me voy por las ramas, es que Rastrero ya irá cambiando de parecer según se le casen los colegas. De ese 'me alegro mucho de que estés contento' y tal, se pasará al 'mira que lo siento por él, era buen chaval, a ver si no se quema mucho'.
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo a las bodas de mis amigos, ire super encantado joder, el supuesto dia mas feliz de su vida como no voy a estar, al igual que me gustaria que estuvieran todos ellos cuando me pase a mi, no es ni compromiso, ni obligación es porque de todo corazon quiero asistir.
¿También a la misa o eres de los que te vas al bar? En las bodas tendrían que poner un sello en la mano, como en las discotecas, a los que van a la misa. Los que no tengan sello no comen.

No se te pueden mandar privados, borra unos cuantos y te invito a un fresisuí :oops:
 
Venancio rebuznó:
Hombre, no se como seran las bodas por ahi en la city, yo soy mas de pueblo que las amapolas, y la costumbre que se estila es la de meter en el sobre 300 euros por pareja. Menos de eso está feo, y sabes que si lo haces hablaran mal de ti :D
Luego los familiares directos, pues de mas de uno te caen casi 1000 leuros. Esos a los unicos que ponen en un comprimiso es a tus padres, que cuando se case su sobrino tendran que hacer lo mismo, no yo, que con meter los 300 de rigor cumplo.

Y sobre lo de casarse en agosto, ya se que es raro, pero por motivos laborales es lo que habia...

Saludetes.


no seras gallego cabron?en galicia son 300 pavos por pareja lo "correcto":shock:.yo me case hace 1 año y medio y oiga,me sobraron4000 euros
 
Cheshire's Katua rebuznó:
¿También a la misa o eres de los que te vas al bar? En las bodas tendrían que poner un sello en la mano, como en las discotecas, a los que van a la misa. Los que no tengan sello no comen.
Hay que ver, Katua, mala persona... ¿Cómo es eso, mal de muchos? Yo nunca me he escaqueado de la misa, pero porque mis parejas no me han dejado. Porque la tentación de esperar tomandome un cubata (en las bodas, nada por debajo de 40º) es como el lado oscuro de la fuerza.

liachu69 rebuznó:
no seras gallego cabron?en galicia son 300 pavos por pareja lo "correcto":shock:.yo me case hace 1 año y medio y oiga,me sobraron4000 euros
Pues eso es lo que me jode. ¿Tú sabes el cenorrio que me engancho con trescientos euros? La mayor factura que he pagado por una cena ha sido de doscientos, dos personas, en el Lágrimas negras. Así que imagina trescientos para mí solo.
Vinos, mariscos, Champagne, delicatessen... vaya fiestón!
Que se jodan los restauradores, hombre, trescientos pavos por un menú fijo. A tomar por culo. Y no sigo que me caliento.
 
Vaserqueno no destroces mi ilusion, que ese dia tiene que ser la mar de potito ;(

Katua, yo soy de los que directamente van al banquete, yo paso de Iglesias, de curas y la inmaculada concepcion, cuando sea yo el protagonista, ir directamente al banquete no podre hacerlo, igual le sienta mal a la novia pero desde luego yo lo tengo muy claro, por la mañana me caso por el judgado y por la tarde una friki ceremonia, todo el mundo vestido de Star Wars, la suegra de chewaca, y que nos case un señor vestido de Dark Vather, mas que nada porque a mis años y porque no creo en la institucion religiosa y la razon mas poderosa de todas, porque no me va a salir de los huevos, bautizarme, hacer la comunion, cursos prematrimoniales ni mierdas de esas.

Vamos, eso pienso ahora, luego a lo mejor doy con una del Opus y me lobotomiza el cerebro de tal forma que me hago tele predicador, ya que la vida da muchas vueltas
 
Atrás
Arriba Pie