Bodas

Ahora en serio ,cuanto tiempo les da hasta el divorcio? despues del primer hijo o en cuatro años ?
si mal no recuerdo,y hablo de cabeza,al menos la estadistica en galicia(que creo que es de las mas altas de españa si no la mas) 7 de cada 10 no pasan de 10 años.

VOLEM UN PETÓ, UN PETÓ DE CINE, DAMUNT DE LA CADIRA!

J4bIINy.gif

Por 25 pesetas, cosas superoriginales de las bodas de hoy en dia.

Como por ejemplo:

#letritasdeMr.Wonderfull

"Vuestro mejor regalo es que asistais a nuestro enlace, pero si no podeis estar con nosotros en este gran dia aquí está nuestro nº de cuenta:"

Eso me lo acaba de decir un amigo mientras me daba la invitación.
HEH

tengo un amigo, que lleva viviendo un año con su "novia" y le ha hecho un bebe.

Resulta que decidieron que querian bautizarla en un pueblo de euskadi, y que ya que bautizaban, bueno joder, porque no casarse.

Total, que en el puto medio de agosto, al final, tengo un hibrido aberrante de "bodabautizo" en el quinto coño.

asique mi regalo de boda se lo tendre que entregar rodeado del cuerpo de un kosovar vivo con un cinturon de c4 atao al pecho y conectado a un pulsometro

Servidor tenía una boda el día de la final de la champions. Si ya de por sí me hacía puta gracia ir, cuando vi la fecha y cotejé eventos ese día y se constató que el madrit jugaba la final, mandé a tomar por culo muy poco amablemente la invitación. Para evitar especulaciones o sibilinas indirectas, dije directamente que no iba porque era la final de la champions.
Desde el WhatsApp, porque ni me molesté en llamar, los novios no me hablan.
He salido ganando clarísimamente. A ver si se casa el resto de gente que conozco para rechazar sus ofertas y por fin quedarme con mi soledad iluminadora.

Yo no me casé por dos semanas. Joder, es la sensación más parecida a saber que te quedan dos semanas de vida, es como si me ahogase por la mañana nada más levantarme.

La tipeja se volvió loca cuando anulé todo, es como si hubiese dado una patada en el culo a una rémora. Me sentí vivo de nuevo cuando fuí al cura, conocido mío, a pedirle disculpas cien mil veces por anularlo todo;

"No te preocupes en absoluto, he pasado por mil bodas. Tú eres de los pocos que has sabido parar a tiempo y tal y como me lo estás contando todo, esa mujer muy probablemente te destroce la vida si te casas con ella. Yo de hecho la noté como rara, como queriendo casarse muy rápido. No te preocupes anda, me ha gustado el detalle de la disculpa, puedes irte hijo".

Un cura legal, el único que he conocido en mi vida.

asique mi regalo de boda se lo tendre que entregar rodeado del cuerpo de un kosovar vivo con un cinturon de c4 atao al pecho y conectado a un pulsometro
Después de Biban los nobios¡¡, un Biba España!. Aurresku y a comer.

Servidor tenía una boda el día de la final de la champions. Si ya de por sí me hacía puta gracia ir, cuando vi la fecha y cotejé eventos ese día y se constató que el madrit jugaba la final, mandé a tomar por culo muy poco amablemente la invitación. Para evitar especulaciones o sibilinas indirectas, dije directamente que no iba porque era la final de la champions.
Desde el WhatsApp, porque ni me molesté en llamar, los novios no me hablan.
He salido ganando clarísimamente. A ver si se casa el resto de gente que conozco para rechazar sus ofertas y por fin quedarme con mi soledad iluminadora.
Repasaré el jilo de la Shempions.
Yo no me casé por dos semanas. Joder, es la sensación más parecida a saber que te quedan dos semanas de vida, es como si me ahogase por la mañana nada más levantarme.

La tipeja se volvió loca cuando anulé todo, es como si hubiese dado una patada en el culo a una rémora. Me sentí vivo de nuevo cuando fuí al cura, conocido mío, a pedirle disculpas cien mil veces por anularlo todo;

"No te preocupes en absoluto, he pasado por mil bodas. Tú eres de los pocos que has sabido parar a tiempo y tal y como me lo estás contando todo, esa mujer muy probablemente te destroce la vida si te casas con ella. Yo de hecho la noté como rara, como queriendo casarse muy rápido. No te preocupes anda, me ha gustado el detalle de la disculpa, puedes irte hijo".

Al final, las únicas que ganan con las bodas son las princesas. Marry and reproduce, que nos lleva diciendo Jewlywood desde que tenemos uso de razón, caso de tenerlo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aclárame una cosa, corazón. Cómo es que, según tú, una chica tan desgraciada que hasta el cura te dijo que aléjate de ella que es satanás, consiguió que casi casi te casaras con ella? Cómo es que no la dejaste antes? Te diste cuenta de que era un.bicho día semanas antes de la boda?

se estaba follando a otro, un colega himajinario fue a una boda donde la novia tuvo los santos cohones de decir no en el altar,si, como lo oyen,obviamente los padres no sabian donde meterse y estamos hablando de un bodorrio clasico ,con despedida de soltero en casa putas, como dios manda.

Aclárame una cosa, corazón. Cómo es que, según tú, una chica tan desgraciada que hasta el cura te dijo que aléjate de ella que es satanás, consiguió que casi casi te casaras con ella? Cómo es que no la dejaste antes? Te diste cuenta de que era un.bicho día semanas antes de la boda?

En cierto modo era digno de estudio su euforia a cada cosa que yo decía que sí respecto a la boda. Pero yo por dentro sabía que esa boda no se iba a celebrar. Tú lo has dicho, casi, pero no.

En cierto modo era digno de estudio su euforia a cada cosa que yo decía que sí respecto a la boda. Pero yo por dentro sabía que esa boda no se iba a celebrar. Tú lo has dicho, casi, pero no.

Llevando la broma hasta el final. Un grande.

Llevando la broma hasta el final. Un grande.

Cómo aquel del Rapiñas que se lió con una de cuándo el instituto y la iba a dejar cuándo planearan la boda. Lo último que se supo, que yo recuerde, es que ya estaban preparando la boda y no había intención de dejarla. No?

Pero no neguéis que no tenéis mono de bailar "La mayonesa" y el "Güataneguigonsu"

Cuando sonò paquito el chocolatero yo ya estaba golpeando la puerta del autobús de vuelta para que me llevara a casa.

Atrás
Arriba Pie