Bodegón loser.

Iros a tomar por culo, pandilla de maricones. Para la próxima organizad una quedada para chuparos las pollas, y luego abrid un hilo para hablar de quien la tenía mas gorda y quien la mamaba con mas cariño

Lo que mola es tener el escritorio hecho una mierda, joder.

Tanto refinamiento ni tanta ostia.

A ver cuánto tardan en aparecer por aquí fotos de zurullos junto a la bolsa de Risketos y de fondo un portarretratos con algún ser querido (probablemente y conociendo el percal un shemalote).

Basurófago rebuznó:
Lo que mola es ser un juden de mierda, joder.

judio.gif

Judío!

pai-mei rebuznó:
La ciudad más fea y hermosa del mundo...he de volver al Shinagawa hotel:oops:
Qué pareado tan bonito.
No tema.Procuraré llevar una bolsa de Risketos conmigo para apatrullar la ciudac y dejar constancia para que así pase al Museo PL.

¿Qué coño es eso del brazalete 3M y el pañuelo juden, una broma interna entre vosotros dos? Será mejor que te expliques basurófago, o doy tus datos completos DNI dirección postal, todo.

Duendec_verdec rebuznó:
¿Qué coño es eso del brazalete 3M y el pañuelo juden, una broma interna entre vosotros dos? Será mejor que te expliques basurófago, o doy tus datos completos DNI dirección postal, todo.

Que brazalete? Es una mascarilla antialergénica.

don tontoa rebuznó:

Que te llevó a colocar al futuro duque consorte de Alba al lado de H.Mubarak??
Personalmente me ha causado mucho lol esa combinación.

Juraria que hay un metodo extraordinariamente sencillo para "deshacer" los borrones en las fotos. Por mi no se preocupe que no tengo ni ganas ni idea de como hacerlo, pero en este foro "habemus" muchos...

Que asco me dais con vuestras cosas judias, ¿es que no os dais cuenta de que mataron a nuestro señor?, y Hitler, ¿es que nadie se acuerda de Hitler?

Oxido rebuznó:
Que asco me dais con vuestras cosas judias, ¿es que no os dais cuenta de que mataron a nuestro señor?, y Hitler, ¿es que nadie se acuerda de Hitler?
Sin Jitla,no habría videojuegos de la 2ª Guerra Mundial.Y lo saben.

Basurófago rebuznó:

Protección solar factor 50 de Isdin. Debes ser una auténtica medusa humana.

Judío asmático con piel de puta francesa del XVIII, menuda joya :face:

Basurófago rebuznó:

Eso de ahí es Nolotil?

Menudos montajes que haceis! 100% irreal.

Atrás
Arriba Pie