Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
snow rebuznó:No quiero ni imaginar que me asegura en una relacción esporádica que el sujeto en cuestión tenga un BMW... :)
snow rebuznó:No quiero ni imaginar que me asegura en una relacción esporádica que el sujeto en cuestión tenga un BMW... :)
Datomu rebuznó:Les presento un maravilloso invento en el que pueden llevar de todo sin pasar por mariconas:
![]()
no tiene que ser ese mismo modelo, en el mercado existe una gran variedad
Datomu rebuznó:Les presento un maravilloso invento en el que pueden llevar de todo sin pasar por mariconas:
![]()
no tiene que ser ese mismo modelo, en el mercado existe una gran variedad
Wireless rebuznó:y cuando tienes dos moviles??? q coño hago!!! q parezco a veces un pistolero!!! :?
Wireless rebuznó:uffff q guapas
se me (hace) el orto champagne
NomadS0ul rebuznó:![]()
Springfield
![]()
vlad rebuznó:[
Ahh vale, es lo que me pasa por no leer, esos bolsitos no están mal, pero son más típicos de modernetes que de metrogaylos.
Wireless rebuznó:ya lo pense deividi. pero es q ya sabes q en uno me cortaron las llamadas salientes por impago y el otro es una patata..........un lio!
q sabeis de telefonos de doble tarjeta??? :?
Wireless rebuznó:vlad rebuznó:[
Ahh vale, es lo que me pasa por no leer, esos bolsitos no están mal, pero son más típicos de modernetes que de metrogaylos.
peña como rastrero con gafas de pasta negra y q se dejan debajo del labio inferior esa mierda de pelillos , como los bobos 8)
Cierra la boca y suicidate "geins cube"gamecube rebuznó:Que les jodana todas!!!!!!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.