Bolsitos pa tios y metrosexuales

aqui mucho viento no pega, pero hace un frio que se te ponen los huevecillos como bolas de futbolin.
ya estoy tardando en sacar mis gayumbos de lana virgen del armario.

snow rebuznó:
No quiero ni imaginar que me asegura en una relacción esporádica que el sujeto en cuestión tenga un BMW... :)

un incremento de las posibilidades de que si llueve os deis un mantecao, porque patine de atras...

snow rebuznó:
No quiero ni imaginar que me asegura en una relacción esporádica que el sujeto en cuestión tenga un BMW... :)

un incremento de las posibilidades de que si llueve os deis un mantecao, porque patine de atras...

Datomu rebuznó:
Les presento un maravilloso invento en el que pueden llevar de todo sin pasar por mariconas:

mochila%20roja.jpg

no tiene que ser ese mismo modelo, en el mercado existe una gran variedad

Alguien coherente

Datomu rebuznó:
Les presento un maravilloso invento en el que pueden llevar de todo sin pasar por mariconas:

mochila%20roja.jpg

no tiene que ser ese mismo modelo, en el mercado existe una gran variedad

Alguien coherente

Si en su trabajo no es necesario, a un hombre le bastan sus bolsillos para meter la cartera, las llaves del coche y el movil.

y cuando tienes dos moviles??? q coño hago!!! q parezco a veces un pistolero!!! :?

No me pienso leer este monton de mierda. Pero el nako que piensa de estos bolsitos?

ya lo pense deividi. pero es q ya sabes q en uno me cortaron las llamadas salientes por impago y el otro es una patata..........un lio!
q sabeis de telefonos de doble tarjeta??? :?

estuve pensando en pillarme una riñonera de estas guapas de north face

A641-001_mag.jpg

q ladrones dios mio....59 $ en usa!!! :?

Wireless rebuznó:
uffff q guapas
se me (hace) el orto champagne

¿Alguien ilustrado puede explicarme por qué se emplea la palabra "orto" para referirse al orificio anal? Con lo bonita que es esta palabra que significa la salida del sol...

No me he leido el hilo, paso, pero decir que si ahora hacen bolsitos para tios metrosexuales dejarán de ser metrosexuales para convertirse en super bujarras.

Y tal.

esto es la pescadilla q se muerde el rabo!

esta mañana...como un señor.... me he levantao trempao... como un señor... nos lo hemos bajao a base de subir y bajar pieles.........

voy pal baño..... gel exfoliante para la cara...gel limpiador facial sin jabon.... duchita.... crema q10 y pa la calle........

como un señor oigan! :wink:

vlad rebuznó:
[

Ahh vale, es lo que me pasa por no leer, esos bolsitos no están mal, pero son más típicos de modernetes que de metrogaylos.

peña como rastrero con gafas de pasta negra y q se dejan debajo del labio inferior esa mierda de pelillos , como los bobos 8)

Wireless rebuznó:
ya lo pense deividi. pero es q ya sabes q en uno me cortaron las llamadas salientes por impago y el otro es una patata..........un lio!
q sabeis de telefonos de doble tarjeta??? :?

Si uno solo te sirve para recibir llamadas, dales a los que te llamen el numero del movil patata y lleva solo este.

El bolso ese negro de la foto (no se de quiene es) es de charol?

Mariconazos.

necesito los dos telefonos...cagondios.....el uno porque es el mio de tutta la vitta y el otro porque es el de A2.... puta necesidad de pasta...mecagoncristo! pero van a tardar en cobrrar los de amena...por mis muertos q me vengare! :evil:

Wireless me cago en tu puta madre. a los gafas ni tocarnos.

Y más si son de pasta negra.

perfecto chacho, pero la cosa es...............

cuanto os costaria (ecus) operaros? es realmente definitivo?
te soluciona la papeletA?

en breve tengo q ir al oculista porque empiezo a ver mal de lejos..........
y la verdad de llevar gafas paso,,, prefiero antes sobrepasar la delgada linea d elos 130 kgs!

Wireless rebuznó:
vlad rebuznó:
[

Ahh vale, es lo que me pasa por no leer, esos bolsitos no están mal, pero son más típicos de modernetes que de metrogaylos.

peña como rastrero con gafas de pasta negra y q se dejan debajo del labio inferior esa mierda de pelillos , como los bobos 8)

:oops:

Atrás
Arriba Pie