Bolsitos pa tios y metrosexuales

Wireless rebuznó:
vlad rebuznó:
[

Ahh vale, es lo que me pasa por no leer, esos bolsitos no están mal, pero son más típicos de modernetes que de metrogaylos.

peña como rastrero con gafas de pasta negra y q se dejan debajo del labio inferior esa mierda de pelillos , como los bobos 8)

A esa chusma gafapasta les depilaba los morros con una soldadora, odio a esos cabrones.

listo23.gif

"... para parecer bohemio ..."

Joder me ha hecho gracia. Conozco a bastantes personajes que van de ese rollo y me resultan caricaturescos.

kelly rebuznó:
Prueba a llevar mochila cuando llevas traje... no pega nada, de hecho, cdo veo gente asi me entra la risa.

A ellos les dará más fuerte cuando se te caiga el maquillaje del bolsillo o cuando te den el tirón y te pongas a gritar como una maricona.

Si no te llega con los bolsillos de pantalones y chaqueta y llevas documentos, libros, etc...

cartera.jpg

Disponibles multitud de modelos, oiga. ¿¿Es que no tienen madre??

Pues a mi me gustan los chicos con gafas. Creo que hace tiempo ya comenté que las gafas les hacen más atractivos (a mis ojos, claro).

Pues a mi me pasa al reves, las tias con gafas las odio. No se como te pueden gustar los gafirulis.

-Bartoloooooooooo

Jacques de Molay rebuznó:
Wireless rebuznó:
vlad rebuznó:
[

Ahh vale, es lo que me pasa por no leer, esos bolsitos no están mal, pero son más típicos de modernetes que de metrogaylos.

peña como rastrero con gafas de pasta negra y q se dejan debajo del labio inferior esa mierda de pelillos , como los bobos 8)

A esa chusma gafapasta les depilaba los morros con una soldadora, odio a esos cabrones.

¡Ven a buscarme!

En lo de chusma si has acertado, eso sí.

Jacques de Molay rebuznó:
Wireless rebuznó:
vlad rebuznó:
[

Lo mismo digo.... me dan ...ganas.... de echar la pota. Encima que suelen complementar el kit con ropa al uso.

))SeVitiE(( rebuznó:
veis lo que os digo, nos estan contaminando. Y como este, a porrones. Estoy seguro que mas de uno en este foro lo lleva y se lo calla. Al menos él tiene cojones de reconocerlo.
yo llevo una mariconera de esas,lo admito y no me averguenzo de ello.lo veo algo bastante util

tambien mijatovic llevaba una mariconera!!!
eso era un tio elegante!

Atrás
Arriba Pie