Born in the USA - 250 aniversario

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Reacciones
19.952
Hola hamijos, pues el tío Sam cumple 250 añitos,
Animated-Flag-USA.gif

una birria comparado con Europa, pero está claro que les ha cundido para llegar a ser primera potencia mundial, ahora en retroceso en algunas áreas por culpa de duros y crípticos enemigos como los Shinos.

¿En qué os ha influido o en qué veis más atractivo este simpático país?
Cine, desde luego.
Música moderna, pues casi todo sale de allí (que sí, que el pop es muy de UK).
Comida de mierda, inevitable.
¿Siguen siendo el sueño a alcanzar de éxito a base se trabajar? ¿Se ha ido todo a la mierda o seguirán manipulando lo que puedan?
8f0a4f2a002d4162391bc482234b3eac.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un par de veces he visitado esos pueblos, uno la west coast y el otro niu yol. Como turista increíble, todo como en las películas, con sus altos y bajos, de hecho yo creo que el lugar del planeta con más desigualdades podría ser Los Ángeles perfectamente.
Sus gentes, pese al estereotipo hay gente maja entre una multitud de analfabetos, pero eso pasa hasta en Murcia.
Su cultura? una amalgama de mil cosas y ninguna.

resumen: los reyes del marketing y el espectáculo, buen sitio para visitar pero no para vivir.

God bless EMÉRRICA

Yo, hasta que no vuelvan a fabricar máquinas cómo estas, de las que tantas alegrías me ha dejado y su potentísimo aire acondicionado y D/A, no volveré a confiar en ellos.
Año 1970 , matriculado en 1971 en España. Estuvo un año en exposición.

En ese año aquí solo había putas basuras de Seat 124. Y nos creíamos el LoL. España siempre a la vanguardia en cutrerio.

IMG_20260704_081421.webpIMG_20260704_081132.webpIMG_20260704_081030.webpIMG_20260704_080848.webp20140423_131354_resized.webp20140423_124003_resized.webp20140423_130036_resized.webp

Imposible resumir.....

La Roma o Grecia de nuestra epoca.

En cada aspecto de un pais (Politica, geografía, sociedad, arte, economía....) puedes toparte con lo mejor y con lo peor de nuestra epoca.

Un pais que ha influido mucho en mi vida, que me atrae, pero que no lo cambiaba ni loco por la España o Europa actual.

Dicho esto,nada es eterno, y todos los imperios han caído, puede que la caída tarde 40 o 50 años, pero Estados Unidos ya empezó ese proceso.

Y ello no quiere decir que el que lo sustituya vaya ser mejor.

Editado cobardemente:
Imposible resumir.....

La Roma o Grecia de nuestra epoca.

En cada aspecto de un pais (Politica, geografía, sociedad, arte, economía....) puedes toparte con lo mejor y con lo peor de nuestra epoca.

Un pais que ha influido mucho en mi vida, que me atrae, pero que no lo cambiaba ni loco por la España o Europa actual.

Dicho esto,nada es eterno, y todos los imperios han caído, puede que la caída tarde 40 o 50 años, pero Estados Unidos ya empezó ese proceso.

Y ello no quiere decir que el que lo sustituya vaya ser mejor.
Estás seguro de eso que has dicho???

De verdad prefieres la putrefacta España antes que la gran USA?.

Son las 9:30 voy a salir a que me dé un poco el aire hoy sábado que creo que leo cosas que no me cuadran.

Menos mal que no has dicho que prefieres vivir en Mollet, Granollers, Santa Coloma de Gramenet o la Torrassa, antes que en California. Todos maravillosos lugares de la geografía catalana, el walhalla del planeta.

No, si cuando digo que los españoles no tienen remedio no es un mito.

Igual que aquel individuo que me dijo un día que todos los coches eran una mierda excepto su seat 124 (1430) fulako con llantas cutre targa y faros cuneteros, porqué era del torete y el vaquilla y que era el mejor coche del mundo mundial. Y que un Mercedes w126 era una basura al lado de un Seat 124, solo por ser un mito de la zona franca.

LOS ESPAÑOLES SOIS CUTRES HASTA PARA SOÑAR!

Yo dimito, bye.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Orgullo nacional, si por algo són los amos, es que no están acomplejados.

Estás seguro de eso que has dicho???

De verdad prefieres la putrefacta España antes que la gran USA?.

Son las 9:30 voy a salir a que me dé un poco el aire hoy sábado que creo que leo cosas que no me cuadran.

Menos mal que no has dicho que prefieres vivir en Mollet, Granollers, Santa Coloma de Gramenet o la Torrassa, antes que en California. Todos maravillosos lugares de la geografía catalana, el walhalla del planeta.

No, si cuando digo que los españoles no tienen remedio no es un mito.

Igual que aquel individuo que me dijo un día que todos los coches eran una mierda excepto su seat 124 (1430) fulako con llantas cutre targa y faros cuneteros, porqué era del torete y el vaquilla y que era el mejor coche del mundo mundial. Y que un Mercedes w126 era una basura al lado de un Seat 124, solo por ser un mito de la zona franca.

LOS ESPAÑOLES SOIS CUTRES HASTA PARA SOÑAR!

Yo dimito, bye.

Sin duda.
Hablado con cientos de Norteamericanos.
0 proteccion al ciudadano, si no tienes becas pagar cientos de miles de dolares en créditos universitarios media vida, la sanidad.. para que hablar si no tienes un buenísimo seguro, un nivel de criminalidad y pobreza EN ALGUNAS ZONAS, que son del tercer mundo
En resumen, si todo te va y sale bien, vives de pm, si algo se tuerce ( enfermedad crónica, mala etapa economica, deuda etc) acabas viviendo en una tienda de campaña.

Pero repito, son varios paises en uno, si quieres hablamos de todo lo bueno que tienes.

La Norteamerica de ahora no tiene que ver con la de decadas pasadas.

Pero ni loco cambio el actual modelo Norteamericano por el Europeo, dicho por ellos.

Editado cobardemente:
Número 1 saqueando otros países, lo más bonito sería ver su bandera arder.

Tex Avery se ha lucido en 2 post. Normal que se vaya a que le de el aire. Además llama cutre a no se quien mientras se marca ese video de James Brown con dos cojones

La vida en España es nivel fácil y está llena de subnormales que jamás pasaron de la primera pantalla

Comparar cuatro pueblos de Cataluña, encima escogidos a dedo, con TODA California.

me dijo un día que todos los coches eran una mierda excepto su seat 124 (1430) fulako con llantas cutre targa y faros cuneteros, porqué era del torete y el vaquilla y que era el mejor coche del mundo mundial
Estás hablando de la prehistoria.

La concentración de canis en California tiene que ser espectacular. Luego echáis pestes de Valencia hijos de puta

Comparar cuatro pueblos de Cataluña, encima escogidos a dedo, con TODA California.
California por si sola es la 4ª potencia económica del mundo , ufffff.

Vasto y basto país, si
Lo peor, como ya se ha dicho, su comida, que además nos exportan esas costumbres de bandejita y hamburguesa, el horror.

Lo mejor, Los Ramones y esas cosas

Minutos musicales con Diox Lemmy:

K#rma y as de [b/v]astos

Orgullo nacional, si por algo són los amos, es que no están acomplejados.

Ivan Drago es como se ven todos los comunistas como @CenobitaBorracho

No os podeis hacer una idea de la cantidad de vagabundos en california,como dice perrino irónicamente un estado que seria la cuarta economia de el mundo, muy por delante de España.
Es surrealista la cantidad de genre cagando y durmiendo en el suelo

Editado cobardemente:
Recuerdo una turista americana que me contaba que se habia jodido el pie en la playa de la malvarrosa y en el hospital solo hacia que preguntar a enfermeras si eran necesarias tantas pruebas y que la miraban extrañada, que si rayos x, puntos, anestesia, vendaje...que cuando le dijeron que si tenia seguro de viaje era un precio irrisorio se puso a llorar.
La frase fue "mi pais es una mentira".

No os podeis hacer una idea de la cantidad de vagabundos en california,como dice perrino irónicamente un estado que seria la cuarta economia de el mundo, muy por delante de España.
Es surrealista la cantidad de genre cagando y durmiendo en el suelo
Pero tienen fentanilo baratito

Atrás
Arriba Pie