Born in the USA - 250 aniversario

Me pregunto si en los 20-25 años que me quedan (pongamos) dará tiempo al menos a ver alguna secesión violenta por parte de algún estado.

En USA precisamente no lo creo. A lo mejor por aquí sí.

Y la violencia, al paso que vamos, será hacia los secesionistas para que se vayan de una vez y dejen de dar por culo.

Bueno, a lo que iba, que gracias al cielo este aniversario ha tocado con Trumpo en la casa blanca. Esto me huele a que va a haber cientos de cazas volando, escopetazos al aire, cervezas bebidas por un agujero en la base y tías quitándose la parte de arriba de su bikini de barras y estrellas.

Id poniendo aquí la vaina.

De momento en Tokio se han portado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Asi que California es casi como la India.

Pues....tu me dices, California es gigante, pero algunas zonas....en Europa no lo ves eso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Editado cobardemente:
Podemos organizar aquí una fiesta de cumpleaños useños, @John McClane que se encargue de apagar las velas que a ese hijueputa se le da bien soplar lo que sea.

Europa por otro lado esta sufriendo el cambio demografico mas importante en siglos, si no se gestiona bien, mal futuro veo.

Para mi lo más insustituible de los US es la música tradicional, es donde veo un impulso creativo orgánico que supera ampliamente a lo de fuera y que además no ha ganado preponderancia solo por ventajas económicas circunstanciales (como se puede decir, discutiblemente, del cine americano).

Todo lo que es la Americana (blues, jazz, country) surge directamente de unas situaciones socio-económicas que solo se dieron allí por ser un destino migratorio universal, por acoger la mezcla incluso a regañadientes. Es algo único e incomparable.

Para mi lo más insustituible de los US es la música tradicional, es donde veo un impulso creativo orgánico que supera ampliamente a lo de fuera y que además no ha ganado preponderancia solo por ventajas económicas circunstanciales (como se puede decir, discutiblemente, del cine americano).

Todo lo que es la Americana (blues, jazz, country) surge directamente de unas situaciones socio-económicas que solo se dieron allí por ser un destino migratorio universal, por acoger la mezcla incluso a regañadientes. Es algo único e incomparable.

Lástima que aquí sólo tuviéramos gitanos.

La tecnología, el cine, la musica, muchos avances en derechos individuales...etc etc.

Estaban 50 años por delante de todos.
Solo viendo esta foto de Los Ángeles en los 90...

Screenshot_20260704_123954_Free Adblocker Browser.webp

Lo peor, como ya se ha dicho, su comida,
Pues va a ser que no. Infame es la comida inglesa, no la norteamericana. Y reducirlo todo a pizza y hamburguesas es muy de cuñado. La comida de EEUU es una fusión de culturas y alimentos exactamente igual que la de México, Perú o Argentina.
Las alitas picantes, la sopa de almejas, costillas barbacoa, pastel de pacanas, budin de pan, jamón de Virginia, sopa de cangrejo azul, estofado bruswich .... Por no hablar de la cocina cajun, criolla, apalache... Y toda la gastronomía hispana que heredaron cuando se quedaron con medio México.
Eso sí, los estados sureños son los que tienen una gastronomía mucho más rica, variada y sana

Los videos que yo recuerdo de California se resumen en una colina llena de mansiones (que hace poco se pegó fuego, por cierto). Playas de postal plagadas de cuerpos escombro (como todas) y barriadas de gente haciendo camping

Es el país de los extremos por excelencia porque es su cultura. Seguramente por eso allí no se mira el éxito con recelo, porque saben que la mierda absoluta la tienen detrás de cada esquina

Después la USA real fuera del los escaparates estará llena de gente sencilla y normal como en todas partes del mundo pero con su propia idiosincrasia

En el tema alimentación es increíble la cantidad de aditivos prohibidos en europa por su relación con el cáncer que alli son legales.

Recuerdo una turista americana que me contaba que se habia jodido el pie en la playa de la malvarrosa y en el hospital solo hacia que preguntar a enfermeras si eran necesarias tantas pruebas y que la miraban extrañada, que si rayos x, puntos, anestesia, vendaje...que cuando le dijeron que si tenia seguro de viaje era un precio irrisorio se puso a llorar.
La frase fue "mi pais es una mentira".
Todo eso lo puedes ver a diario alrededor de las bases norteamericanas de Rota, Morón y antiguamente Zaragoza. Mientras los españoles solo esperan pillar los paquetes de tabaco de la base, especialmente Winston y Lucky para fardar de ellos porque son, o eran, más largos, los gringos al ver el panorama se traen a a sus familiares de vacaciones, incluidos padres, abuelos y hasta tíos, para hacerles reconocimientos médicos y operarlos de los achaques que tuvieran. No sé ahora, pero a finales de los 90 los oficiales al mando de las bases tuvieron que decirles a los soldados que se cortaran un poco con ese tema.

Comparar cuatro pueblos de Cataluña, encima escogidos a dedo, con TODA California.
Bueno, sí, pero ahí es dónde está la riqueza no? El área metropolitana.
Ahí es de donde los catalanes sacan pecho diciendo que Cataluña es top.

Porqué no vas a presumir de riqueza en Sant Jaume de Frontanyà, Les Planes D'Hostoles o Arbúcies.

Pues si está todo el PIB de Cataluña acumulado en el área metropolitana, Barcelona a la cabeza se tendría que vivir de puta madre como en California y parece ser que no es así.

La mayor matanza de personas la perpetró USA con los nativos amerikanos pero eso no se sabe porque patatas, stalin y mao mataron a trescientos cuarenta mil cuatrillones de rojos. Es un país forjado bajo la manga de diablillos vestidos de publicistas a la sombra de una impresora de dóllars. La mano derecha de israel. Las guerras llevan el nombre del país que es atacado porque sino todas se llamarían guerra de estados unidos.

FUCK USA
FUCK TRUMP

Un país bebé, cuyas bases son la mentira, la propaganda y el blanqueamiento, con menos historia que mónaco. Dicen ser los que ganaron la WWII y los payasos sin materia gris conocen su historia a través de hollywood.

VIVA CUBA, CHINA, VENEZUELA, GUATEMALA, TIBET, INDONESIA, CONGO, PANAMÁ, FILIPINAS, BRASIL, HAITI, YEMEN, LIBIA, BOSNIA, VIETNAM, IRAK, ARGENTINA, SOMALIA.... LIBRE

images
images

guerras-eeuu-golpes-estado-bombardeos-mapa-scaled.jpg

world-map-of-countries-that-u-s-government-had-admitted-v0-qgp7li0pnlgb1.jpg

¡Espérate! que veo a japón celebrando el usa birthday pero qué cojones :lol: :lol: :lol:

ahora entiendo mejor el hilo ese de twitter del agente de viajes recomendando ir a japan. ay ay

Atrás
Arriba Pie